Un poco arto ya del mal ambiente en general

1, 2, 3, 4
Me explico:

"Criticar y atacar a Playstation3 y Sony ahora esta de moda"

Empezemos por el principio:

Últimamente que narices pasa que solo ves que critican en contra de PS3, parece que simplemente la gente sigue como borregos una dinámica muy curiosa, es como si estuviera cambiando la tendencia y ahora Nintendo y Microsoft son de golpe los buenos y sony la mala que solo quiere hacer mal sobre todos los seres humanos del planeta [burla3].

La de criticas sin fundamentos que hay por las webs rollo;
"Pues veo imágenes del motorstorm y no es lo mismo que el video del E3! Y encima los juegos de 360 son superiores!"

¿Ah si? Pero la gente que dice esto, acaso han probado una ps3? Por que yo si, eh jugado alrededor de unas 4 o 5 Horas, he tenido la oportunidad de poder probarla en una HD Ready con HDMI y la verdad, tanto GT HD como Motorstorm, están mas que a la altura. Motorstorm es alucinante en muchos sentidos y no tiene mucho que envidiar a lo actual del catalogo de 360 siendo de primera hornada.

Al margen de los títulos de primera hornada, la consola es fantástica, y los que pretenden montarse un pequeño cine con teles HD y equipos 5.1 es además, un buen reproductor Blue Ray ( de lo que visto, esta realmente muy muy bien ), que sea un desastre o no el blue ray pues mira, si, es un riesgo.

Bueno el caso es que estoy alucinando con la gente que ya la esta criticando incluso anunciando su muerte en plan Dreamcast, un poco triste.

Mis mejores momentos videojuegiles los he pasado con psx y ps2 y espero que con ps3 lo pase también genial. Por eso me da rabia ya leer tanta critica en contra.

Y no me considero para nada fanboy, solo son buenos recuerdos y eso quieras que no marcan.

Ahora bien, quisiera saber que opináis de por que hay tanta critica en contra de Sony. Y si creis que esto va a fastidiar de verdad el futuro de la consola.

Se que es un poco chorra el post, pero me gustaria que os desahogarais como yo y pusierais vuestra opinión al respecto de por que hay tanta negatividad en contra.

P.D: Por favor evitar Flames, trolleadas, etc... No es un Post para originar una guerra de Ps3 vs el Mundo, simplemente estaría bien centrarse en por que se esta ganando tanta mala fama.
Sony es el líder a día de hoy, así que no solo esl lógico si no sano darle caña... cuando hace las cosas bien se le debe reconocer, pero ultimamente no ha hecho demasiado meritos...
por lo demás me temo que este será un hilo que degenará como viene siendo habitual....
Xinaige la verdad es que te doy toda la razón, hay un movimiento antisony en el que todo(también lo malo) se critica de forma tajante. Yo creo mas que nada que es envidia y AUTOCONVENCIMIENTO de la gente que se ha comprado otra consola que no sea PS3, aunque para gustos colores,
dadle tiempo a esta consola y ya veremos lo que pasa..........

Jane!!
En los momentos de lanzamiento, cuando más dudas hay, es cuando mejor se puede atacar a un nuevo producto.
No es este el primer hilo que se abre para comentar lo mismo que dices. De hecho llevo viendo hilos como el tuyo desde hace más de un año.

No te preocupes. Te puedo asegurar que cuando MS lanzó la 360 también había muchas críticas indiscriminadas e injustas en contra de ella. En ese caso las trolleadas partían en muchos casos desde el lado de los "sonyer fan-boys".

Me imagino que en parte se está devolviendo la pelota por muchos xboxers como una pequeña venganza.

Por otro lado no hay que olvidar que Sony ha metido mucho la pata, ha criticado muchas cosas a MS que luego se ha demostrado que ellos han hecho peor, y han intentado ridiculizar y menos preciar a las demás consolas con una actitud arrogante (como por todos es sabido). Esto también ha favorecido el caldo de cultivo.

Muchas de las críticas que la PS3 recibe también están realizadas por gente que no es fanática de ningún sistema, sino que simplemente quiere dar una opinión. Incluso mucha gente que se decanta por la PS3 también critican algunos de sus puntos débiles. Es decir, no todo son críticas destructivas con ánimos de fastidiar.

Un saludo.
¬_¬ Que?

Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.

Con los videos del E3 te corrias (lo digo porque tu comentas algo de eso) y con el juego final.... (no es malo heee) pero en comparación, vaya chasco.

360 supera con sus juegos de primera hornada a los de primera hornada de PS3 y tiene un año de ventaja ;)
narko.0 escribió:¬_¬ Que?

el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.

XD .Ami leer cosas como estas me hacen mucha gracia. Sinceramente me guardo mi opinion sobre lo que has dicho.

Solo cmentare una cosa, la gente de este foro no va al foro odiado simplemente para tocar los cojones y saltar a la minima, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.

Con los videos del E3 te corrias (lo digo porque tu comentas algo de eso) y con el juego final.... (no es malo heee) pero en comparación, vaya chasco.

360 supera con sus juegos de primera hornada a los de primera hornada de PS3 y tiene un año de ventaja ;)

Chico no se, yo te puedo decir desde mi punto de vista, que de juego de ps2 dopado nada de nada... Pero bueno, es tu punto de vista, lo respeto claro.

Que no va a ser muy superior a lo visto en 360 vale, pero de hay a criticar injustamente como se esta haciendo ultimamente, diciendo que es una ps2 dopada y que la 360 es mucho mejor pues... sicneramente... o teneis una HD Tv de los chinos o no entiendo que concepto tenemos de la Next Gen, por que yo almenos me quedado flipado con 3 juegos y vale, no es que sean superiores a lo visto en 360, pero no son moco de pavo.

De todos es sabidos las cosas malas de Sony, pero es que me hace gracia que se le de tan duramente, cuando las demas no precisamente regalan nada ni mucho menos se halagan entre ellas, caso MS hace poco, no? [oki]
ÇhíN0 escribió:
XD .Ami leer cosas como estas me hacen mucha gracia. Sinceramente me guardo mi opinion sobre lo que has dicho.

Solo cmentare una cosa, la gente de este foro no va al foro odiado simplemente para tocar los cojones y saltar a la minima, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

A mi lo que me hace gracia es dar mi opinion en el foro de PS3 y que una sola palabra de esa opinion no sea positiva hacia PS3 y entonces yo, ya sea un troll. Vais cegados
Eso es lo que eme hace gracia a mi xDDD

Supongo que venis de PS2 claro, no os culpo, vereis esos graficos como algo inimaginable...

Enserio, si jugarais en un FULLHD de 42" dirias, "la ostia!", pero de lo bien que se llega a ver, de la nitidez y tal, no de los graficos...

Si te fijas en los graficos verás que son bastante simplones, no tienen los dientes de sierra que te saltavan los ojos en casi cualquier juego de PS2, pero eso y las texturas mediocremente mejoradas es lo unico que cambia.

ay q me LOL x 10000000000

Y se quedará tan contento despues de soltarlo.... [uzi] [uzi]
Nachoman escribió:Troll ↑

A quien va dirigido ese calificativo?Solo sabes argumentar esa palabra? [ginyo]

Narko escribió:A mi lo que me hace gracia es dar mi opinion en el foro de PS3 y que una sola palabra de esa opinion no sea positiva hacia PS3 y entonces yo, ya sea un troll. Vais cegados
Eso es lo que eme hace gracia a mi xDDD

Supongo que venis de PS2 claro, no os culpo, vereis esos graficos como algo inimaginable...

Enserio, si jugarais en un FULLHD de 42" dirias, "la ostia!", pero de lo bien que se llega a ver, de la nitidez y tal, no de los graficos...

Si te fijas en los graficos verás que son bastante simplones, no tienen los dientes de sierra que te saltavan los ojos en casi cualquier juego de PS2, pero eso y las texturas mediocremente mejoradas es lo unico que cambia.

Yo te e llamado troll? xDD

Lo sigo diciendo, tu post me hace gracia, mas que nada xk veo que no has jugado al juego. o tu fanatismo te ciega a la hora de decir barbaridades. Y mira yo vengo de ps2 pero e jugado a la xbox360 y e jugado en FULLHD de 42", no se que pretendes al intentar dar lecciones aqui xD. Podras decir que el juego no es de tu agrado o que esperabas mas, pero de ahi a decir que el juego es un juego de ps2 dopado va un mundo, haztelo mirar y no vayas de victima.

Saludos

Yo quiero fotos de Motorstorm en la tele de 42" fullhd de tu cuñado YA !!!!!!!! y si tiene un FULLHD le dara dinero tambien para una camara digital no?? Pues fotos en alta calidad. Me gustaria ver si es vuestra vista o es de verdad que teneis el motorstorm exclusivo ps2 dopado.

Gracias, salu2.

joer , pues que raro , yo tengo ps3 y xbox 360 , y vale que graficamente 360 sea mejor de momento (lleva mas tiempo) , pero decir que los graficos de motorstorm son de ps2 dopados.....es pasarse y mucho.
y te habla alguien que se a pasado bastante juego ya y que de momento prefiere la 360, pero tiempo al tiempo, todo puede cambiar.

un saludo
Creo que he metido la pata, pido disculpas.

Me he confundido de hilo al postear, pero bueno, ya me vale :P

Perdonad a los que habeis entendido que he dicho que la PS3 es una PS2 dopada, NO.

Digo que EL MOTORSTORM tiene GRAFICOS de PS2 dopada.

Y hablo de ESE juego, sin generalizar.

En ningun momento he dicho que la 360 sea mejor que la PS3 he? He dicho que los juegos de primera hornada dePS3 me gustan menos graficamente que los de 360, nada más.

No em tomeis por un fanboy ni por ninguna de las otras palabras tonts que soleis soltar, soy complemente imparcial.

Siento el malentendido.
narko.0 escribió:Supongo que venis de PS2 claro, no os culpo, vereis esos graficos como algo inimaginable...

MMmm... Vengo de 360 ( yo almenos eh ), y si no te niego que las teles HD hacen mucho, muchisimo, pero me hace gracia que digas que que lo unico que ha cambiado son mejoras de texturas y tal, pues en 360 tampoco veo un salto super grande, si bien el gow es potente, pero peca en otras cosas no se...

Tambien estoy ya acostumbrado a los nuevos graficos, pero no veo ninguna diferencia entre ps3 y 360 actualmente, eso es mi opinion vaya. ( Aparte del Gow, que es lo mas potente hoy en dia en una consola fisicamente. )
narko.0 escribió:Creo que he metido la pata, pido disculpas.

Me he confundido de hilo al postear, pero bueno, ya me vale :P

Perdonad a los que habeis entendido que he dicho que la PS3 es una PS2 dopada, NO.

Digo que EL MOTORSTORM tiene GRAFICOS de PS2 dopada.

Y hablo de ESE juego, sin generalizar.

En ningun momento he dicho que la 360 sea mejor que la PS3 he? He dicho que los juegos de primera hornada dePS3 me gustan menos graficamente que los de 360, nada más.

No em tomeis por un fanboy ni por ninguna de las otras palabras tonts que soleis soltar, soy complemente imparcial.

Siento el malentendido.

No es que sea un malentendido, la gente te ha entendido bien por lo visto, decir que Motorstorm es un juego de PS2 dopado tiene cojones la cosa ...Ojala Playstation 2 puediera con esos graficos, kutaragi (o como se escriba) se la cortaria sin pensarselo !!!!

Pero no te lo tomes porque pongas un comentario de la PS3 la gnete este en contra tuya para nada, pero decir que MOTORSTORM TIENE GRAFICOS DE PS2 DOPADOS me parece ya para tirarse al rio y luego a la via del tren ...

sALu2
ÇhíN0 escribió:
A quien va dirigido ese calificativo?Solo sabes argumentar esa palabra? [ginyo]

posteo desde la wii :s....
mañana explico mejor... :)
Blade escribió:
No es que sea un malentendido, la gente te ha entendido bien por lo visto, decir que Motorstorm es un juego de PS2 dopado tiene cojones la cosa ...Ojala Playstation 2 puediera con esos graficos, kutaragi (o como se escriba) se la cortaria sin pensarselo !!!!

Alomejor me eh pasado un poco, pero vamos, lo que realmente venia a decir es que flipais demasiado con ese juego, que realmente es NADA en comparación a lo que se peude llegar a dar, que no flipeis tanto, que además tampoco es para tanto.

Nisiquiera tiene buenos graficos (en relacion a lo que puede llegar a da r bla bla bla)

Joder, solo os quedais, como decirlo...

Os lo tomais todo al pie de la letra.

PD: Antes de irma a dormir (ya) os dejo con una reflexion...

Os habeis dado cuenta que por no hablar bien de "algo" de la PS3 (ya sea ella misma, un jeugo... lo que sea) todos o la mayoria habeis dado por echo que soy un xboxer?? ;)
narko.0 escribió:
Alomejor me eh pasado un poco, pero vamos, lo que realmente venia a decir es que flipais demasiado con ese juego, que realmente es NADA en comparación a lo que se peude llegar a dar, que no flipeis tanto, que además tampoco es para tanto.

Nisiquiera tiene buenos graficos (en relacion a lo que puede llegar a da r bla bla bla)

Joder, solo os quedais, como decirlo...

Os lo tomais todo al pie de la letra.

PD: Antes de irma a dormir (ya) os dejo con una reflexion...

Os habeis dado cuenta que por no hablar bien de "algo" de la PS3 (ya sea ella misma, un jeugo... lo que sea) todos o la mayoria habeis dado por echo que soy un xboxer?? ;)

Mira que ati no te guste no quiere decir que no tenga buenos graficos.Motorstorm es a dia de hoy uno de los mejores juegos de ps3,respeto que no te guste pero no digas barbaridades. Que la ps3 puede dar mas de si? Por supuesto.

Motorstorm es malo graficamente? Vete haciendo a la idea que NO.

Saludos
no nos centremos en Motorstorm [angelito] , queda mas que claro que de juego de ps2 dopado tiene mas bien POCO, pero para opiniones hay para todos.

Yo es que tras jugarlo y divertirme, que no es de los mejorcito del catalogo, pero para ser de primera hornada, y cuando salga aki con online, yo lo comprare fijo.
Que venga fidillo, que le ha dado un repaso a la PS3 que la tiene ya hasta quemada y el te dara una opinion. Yo lo que he visto de Motorstorm me ha parecido una pasada (mira el video que han colocado mas abajo) y hablan muy bien de el graficamente y jugablemente, lo tengo que jugar ya !!!

Lo cojonudo de este foro es que siempre acaba el tema en algo que no tiene nada que ver con el hilo ...

SaLu2
Blade escribió:Que venga fidillo, que le ha dado un repaso a la PS3 que la tiene ya hasta quemada y el te dara una opinion. Yo lo que he visto de Motorstorm me ha parecido una pasada (mira el video que han colocado mas abajo) y hablan muy bien de el graficamente y jugablemente, lo tengo que jugar ya !!!

Lo cojonudo de este foro es que siempre acaba el tema en algo que no tiene nada que ver con el hilo ...

SaLu2

No te preucupes, no solo pasa en este foro, ya es la manera de ser que tenemos todos, :P

El motorstorm no aprovecha ni el 15% de la potencia de la PS3

Aun así;
http://www.games.net/screens/110673/88988-3-2.jpg
http://www.games.net/screens/110673/88988-4-2.jpg
Trailer: http://www.games.net/article_frame/article_frame.cfm?global_id=110673&src=gametrailers&id=5841

Y esto es el 15% de la consola, imaginate

Saludos
que mania de hablar de porcentajes.... entiendan que no son nada reales.

Motorstorm es la UNICA razon por la cual me pille una ps3 hace unos dias (con problemas con el pago y yposterior cancelacion de pedido) y decir que esto lo hace una ps2 es delito y del grave.

yo por ahora estoy como xinaige en el lado blanco ( y es que el live es mucho live ) pero no dudo que en 1 año o asi si sony hace las cosas MUY bien porque tiene que hacerlas, tenga nueva favorita (lo dudo pero nunca digas nunca)
Xinaige escribió:Se que es un poco chorra el post, pero me gustaria que os desahogarais como yo y pusierais vuestra opinión al respecto de por que hay tanta negatividad en contra.

¿quieres que te diga mi opinión?

PUES QUE SON UNOS TRISTES Sí, como lo has leído. Me parece RÍDICULO, VERGONZOSO, INAPROPIADO que tios con pelos en los huevos se me pongan a discutir y defender 4 trozos de plástico con 2 chips como si la vida les fuese en ello, denontanto un fanatismo propio y entendible en chavales de 9 años pero ¿en adultos? ¿adultos racionales (supuestamente)?

La verdad es que me da vergüenza muchas veces leer ciertas opiniones y críticas.En ocasiones creo que a muchos de estos les sienta peor que se metan con su consola que si lo hiciesen con su madre. OJo, y las leo tanto en el subforo 360, EN EL DE WII Y EN EL DE PS3.

Pero señores, con ello no digo que todos sean así (ni mucho menos) pero los que sí lo son (y no son pocos), la verdad, me dan pena.

AL final uno se cansa de leer tanta gilipollez de unos y otros.

Estamos hablando de consolas, instrumentos para pasar un buen rato. PUNTO, se acabó, no hay más. ¿qué necesidad tiene la gente de echar mierda y criticar a las demás consolas?

jOder, una cosa es simpatia por una marca/consol pero otra muy distinta es el fanatismo.

Saludos

P.D. Disculpad por el rollazo pero es que acabo de llegar a casa de fiesta y me he encontrado con ganas de escribir. Buenas noches señores.. [beer]
Xinaige escribió:Se que es un poco chorra el post

Si, un poco sí [jaja]

A lo que iba, este foro está así desde hace ya muuucho tiempo, desde que PS3 se la ubicaba en Multiplataforma que ya recibia estos machaques, quiero decir que no son muy actuales.

Lo que creo es que estas chorradas no nos tendrian que afectar! Si te gusta la PS3, te la compras, lo mismo que voy a hacer yo. Que venia los Albertos a decir que por su mala arquitectura PS3 estaba llena de cuellos de botella, y que la 360 era superior en todo? Pues felicidades chaval

En definitiva, tenemos que aprender a pasar!!!

[bye]
catapum escribió:
¿quieres que te diga mi opinión?

PUES QUE SON UNOS TRISTES Sí, como lo has leído. Me parece RÍDICULO, VERGONZOSO, INAPROPIADO que tios con pelos en los huevos se me pongan a discutir y defender 4 trozos de plástico con 2 chips como si la vida les fuese en ello, denontanto un fanatismo propio y entendible en chavales de 9 años pero ¿en adultos? ¿adultos racionales (supuestamente)?

La verdad es que me da vergüenza muchas veces leer ciertas opiniones y críticas.En ocasiones creo que a muchos de estos les sienta peor que se metan con su consola que si lo hiciesen con su madre. OJo, y las leo tanto en el subforo 360, EN EL DE WII Y EN EL DE PS3.

Pero señores, con ello no digo que todos sean así (ni mucho menos) pero los que sí lo son (y no son pocos), la verdad, me dan pena.

AL final uno se cansa de leer tanta gilipollez de unos y otros.

Estamos hablando de consolas, instrumentos para pasar un buen rato. PUNTO, se acabó, no hay más. ¿qué necesidad tiene la gente de echar mierda y criticar a las demás consolas?

jOder, una cosa es simpatia por una marca/consol pero otra muy distinta es el fanatismo.

Saludos

P.D. Disculpad por el rollazo pero es que acabo de llegar a casa de fiesta y me he encontrado con ganas de escribir. Buenas noches señores.. [beer]

no podrias haberte explicado mejor, te apoyo xD [ginyo]
Por lo menos aqui se puede discutir, ya que al parecer tenemos un Mod que simpatiza con SONY.
En otro foro que no nombrare aqui, directamente los mods son o xboxers o wiikmins. No banean al constante flujo de trolls que postean en PS3,borran los posts en los que se a owneado a los trolls, el bot pone sistematicamente noticias negativas, y si te da por criticar un minimo a la forma de moderar te banean definitivamente, como me paso a mi [tomaaa]

Pero si que la tonica general en todos los foros del planeta es el acoso a SONY.Al parecer en los tiempos que corren es considerado como H4rd todo el que critica a SONY, a los PES y los GTA.
Algunos hablan de fanatismo sonyer, que saltamos a la minima critica. Normal despues de sin exagerar ya casi dos años de abucheos es normal que acabes quemado. Vuelvo a decir lo que dije en otro post: Quien es mas fanatico/troll ? El que defiende su consola preferida a capa y espada, o el que se pasa todo el santo dia metido en el foro de la consola odiada (y que posiblemente no se compre nunca) criticando el mas minimo detalle y tocando los cojones al personal ?

Que agusto me he quedado... [poraki]
A mi me da que más de uno esta temiendo que pase con 360 como ha pasado con xbox, que vas a una tienda o videoclub y no hay nada de juegos.
Pos na, viva sony xD
A mi me parece la cosa equilibrada.

Hay mucha critica con ganas de pegar la puñalada, y tambien hay mucho alucinado que tooooodo lo que diga Sony es misa y maravilloso.

Tampoco seria bueno dejar a unos y quitar a otros. Lo que no digo nada es sobre criticas razonables, informadas, no sesgadas a conciencia...
El problema en general que hay, es que a la gente parece ser que le jode que te guste otra consola que no es la suya... vamos a ver cada cual tiene su gusto y por poner un ejemplo a mi la wii no me atrae en absoluto, pero no por ello le echo mierda encima, y la x360 tampoco me atrae y eso que he jugado al GOW y vale es un juegazo, pero aún así la consola que me atrae es PS3... y por que? pos porque es una idea diferente a las otras dos consolas y aparte, para que consola saca squarenix los FF? xD y esos juegos son la base de mi juegoteca :-P ... En cuestión de potencia veo más o menos a las dos consolas equilibradas, asique meter mierda de una u de otra... es por joder básicamente... Que te digan que el motorstorm es de ps2 dopada... pos tu dirás xD , ojalá mi ps2 pudiera controlar esa física y esas texturas hd... y el efec to del barro... pero bueno son cosas que se escuchan y la verdad, si tan poco le gust a los xboxer la ps3 que no vengan al foro y . xD , yo no voy al foro de x360 a meter caña ni nada por el estilo... además de que no se que les ha hecho sony xD , lo mismo le han cogido rabia por haber sacado más tarde la ps3 que la x360 y se ahn comprado esta última por coraje o yo que se xD , desde luego ponerte a criticar consolas así porque sí... lo veo una idiotez...
1 saludito :D
Pues muy simple, la mayoria se han comprado la XTS y no quieren tener motivos para arrepentirse y envidiar a la gente que tiene la PS3.Todas las consolas tienen sus cosas buenas.Y si, Sony ha cometido muchos fallos en esta y la anterior generacion y ha sido una bocachancla, pero es logico porque estaban en una posicion de dominio.O es que Microsoft con su mierda de sistema operativo Windows no ha hecho exactamente lo mismo.

Lo bueno de esta generacion es que Sony tiene competencia real y esta vez no puede permitirse el lujo de cometer tantos fallos y reirse de los usuarios(Europa).
Eso es porque acaba de empezar y se pueden meter con ella por cualquier cosa, ya se vera cuando salga en europa y salgan titulazos.
Tambien fijate como se meten con la wii, ninguna escapa de los insultos xD.

catapum escribió:bla bla bla

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD
xinaige estoy contigo, la gente (no todos claro esta) se mete con sony porque es la compañia lider y en esta vida, hay mucha envidia, y yo tengo la 360, y me voy a comprar la wii y la play 3 asique mania, no creo que la tenga a ninguna de las tres, todo lo contrario [babas]

salu2
yo nunca e entendido las razones por las que se a criticado a sony por el motivo de los videos del e3

sony en ningun momento a dicho que fueran ingame, la gente se las a tomado asi y ya esta

habia mucha espectacion sobre el potencial de ps3 y nos agarramos a eso como si fueran de juego real

pero solo son videos, intros, como los videos que presento microsoft de su pgr incluso en publicidad aqui en españa.

el video era espectacular pero solo un video y no e visto a nadie decir que microsoft es una mentirosa porque esos graficos no son de juego real.

alomejor nos espeabamos mas superioridad que en el resto por ser sony y el tiempo de diferencia con su rival directo, pero de ay a decir que es una caca

creo que no hemos sido justos ni entre nosotros

PD: nunca e visto un comienzo de una consola con unos juegos tan potentes . no son los mejores pero ninguna consola a empesado tan fuerte como PLAYSTATION 3

eso ay que tenerlo muy en cuenta
Bien chicos, me gusta que se debata! [buenazo]

Como ya digo, yo no me considero fanboy ni nada, pero logicamente, me molesta ver que se critique tantisimo a sony tan duramente, teniendo en cuenta que es quizas mi compañia favorita, por los buenos ratos que me han hecho pasar con PSX y PS2.

Como han dicho por aqui detras, sony ciertamente ha ido mucho de prepotente, pero joder, es que es lider de mercado! Normal que se les suba a la cabeza, son japos [jaja] .

Coñas aparte, yo creo como muchos, que mucha gente ha probado algo nuevo, quizas sea la xbox360 quizas la wii. Pero esta claro que muchos parece ser que quieren autoconvencerse, si no no entiendo tanta negatividad por parte del personal... Estoy seguro que muchos critican con fundamento y que la han probado mucho, pero por dios...

Decir que Motorstorm o Lair, etc... Son de Ps2 es muy fuerte!

Y mira que tengo la 360 y se que muchos titulos estaran tambien en 360, pero aun asi... Sigo con ilusion y ganas por querer que salga la ps3 y catarla, pero ya!.
Efectivamente, la gran excusa de los videos del E3.

Los fanáticos de Microsoft que se sirven de esa excusa ya no se acuerdan del famoso video de la mujer y el robot (ya sabéis, el del robot que replicaba los movimientos de la mujer) que la compañía de Bill Gates mostraba antes de que saliera la XBox. Ni que decir tiene que la consola no poseía (ni de lejos) la potencia necesaria para mover algo así.

Es una práctica común en todas las compañías del sector, y se utilizan estas tácticas para favorecer lo que los angloparlantes llaman "hype".

Y ya digo que ninguna compañía se libra de esta práctica (bueno, tal vez Nintendo no sea tan dada al espectáculo), ni Sony ni Microsoft.

Ni Sega, cuando vendía hardware; ¿alguien se acuerda de los videos acelerados en sus anuncios, o en los VHS que regalaban en las revistas? (aún recuerdo cuando vendían la Master System como "la recreativa en casa").

En resumen, que en todos lados cuecen habas.

Y que estoy de acuerdo con los eolianos que han dicho que hay que aprender a pasar, que sólo son máquinas.

Aunque a veces nos pueda el contestar ciertos posts "trolleros" en contra de alguna consola que goza de nuestra simpatía, pero es que hacerlo supone ponerse a su altura, y no es plan.
a lo dicho de que parece que en eol la mayoria son de otras por llamarlo asi e puesto en general un hilo para botar para ve como anda el tema

el hilo es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689967

votad para saber gracias
Lo mejor es los que dicen:

Porque defiendes a PS3 si tienes una Xbox360?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo se que tengo PS3, que el ONLINE es la caña, que hasta el juego mas potente de su catalogo lo hizo hasta un niño pequeño.

Quiero decir, que no se conoce la consola aun, se de sobras que hasta que no pase 1 añito bien bueno no veremos ya cosas como para decir, cuidao que viene PS3 y la va a liar...

Yo tengo el Resistance, y pese a no tener unas texturas de infarto, tiene muchos alicientes como mazo de bichos en pantalla sin despeinarse, unas intros con el motor de juego super realistas y fluidas, una historia muy currada, etc etc.

A la espera de juegos como heavenly sword [tadoramo] [tadoramo]

Lo que si que esta claro es que las cosas que no se vean con 360 se veran con PS3 y las cosas que no se vean con PS3 se veran con 360.

Es asi y no hay discusion.

Salu2 voy a viciarme un rato xDDDD
Sony se va a ir a pique por su propia prepotencia y por lo excesivamente cara que es su consola comparandola con sus otras dos competidoras

PSX gano por ser la primera consola pirateable

PS2 gano otra vez por el tema de la pirateria y por llevarles 2 años de ventaja al resto de competidoras

PS3 va a ser un fracaso por precio, por ventaja de las competidoras y porque cuando se quiera poder piratear, la X360 le llevara dos años de ventaja, y Wii uno (Wii caera antes del verano)

PSX y PS2 fueron muy buenas en sus tiempos, pero tener claro eso, en sus tiempos. Ahora la cosa es muy distinta... JOJOJO
[Modo Troll ON]
Venga vamos a crear el ASU (AntiSonyers Unidos) muahahahaha
[Modo Troll OFF]

Teneis razon, todos los foros de PS3 estan plagados de tipos como el que me ha poseido hace unos momentos XDDD.
Pero bueno, yo creo que es por miedo a que hayan gastado su dinero en balde (yo tambien tengo el mismo miedo cuando pienso en PS3, pero de todas todas me la voy a comprar, en cuanto salga, y espero que cuando las ventas superen a las de las otras Next-Gen se callen muchas bocas).

Salu2
ku21 escribió:Sony se va a ir a pique por su propia prepotencia y por lo excesivamente cara que es su consola comparandola con sus otras dos competidoras

PSX gano por ser la primera consola pirateable

PS2 gano otra vez por el tema de la pirateria y por llevarles 2 años de ventaja al resto de competidoras

PS3 va a ser un fracaso por precio, por ventaja de las competidoras y porque cuando se quiera poder piratear, la X360 le llevara dos años de ventaja, y Wii uno (Wii caera antes del verano)

PSX y PS2 fueron muy buenas en sus tiempos, pero tener claro eso, en sus tiempos. Ahora la cosa es muy distinta... JOJOJO

Imagen

Por favor no le repliqueis, esta claro con que intencion a entrao al foro, si el es feliz pensando eso pues vale.
ÇhíN0 escribió:

Imagen

Por favor no le repliqueis, esta claro con que intencion a entrao al foro, si el es feliz pensando eso pues vale.

Tienes razon creo que lo mejor es ignorarlos a todos, ya se cansaran...
A mi me parece que la gente se compra las cosas con muchas dudas y luego desean que las demás marcas fracasen para sentir que no han desperdiciado su dinero.

Yo voy a tener las tres, por ahora tengo wii y en marzo PS3, si sigue cumpliendo, cuando baje de precio la xbox360. Se que no todo el mundo se lo puede permitir, pero a mi que más me da, yo me encargo de jugar que es lo que me divierte mientras otros se dedican a intentar convencer a gente por los foros para que se compre su misma consola y se sientan mejor a la hora de jugar.

Yo no tengo dudas a la hora de comprarme una consola, solo me la compro cuando se que va a tener juegos que me interesan y me lo voy a pasar bien con ella.

Si otros se dedican solo a comprarse la consola mayoritaria para jugar, pues ese es su problema.

No suelo atender mucho a las palabras de fanáticos y niñatos
Sony ha tenido muchos problemas con ps3. Su soberbia por ofrecernos los mas avanzado tecnologicamente da como resultado retrasos y precios caros. Aparte nos "vendieron la moto" con los videos del E3. Aqui en España somos los ultimos de la fila y esto toca "la moral" de ahi que haya ese sentimiento negativo del que hablais :D.

Por otra parte creo que ps3 es una buena consola y excelente compra, hay buen catalogo de juegos en su salida y nos llegaran muchos mas juegazos sin duda, tiempo al tiempo.

Tambien decir que quizas no se merezca tanta caña pero casi que es necesaria para que Sony mueva el culo, xbox360 es una gran consola y va estar reñida la hegemonia en esta generacion.
DaviGol escribió:Sony ha tenido muchos problemas con ps3. Su soberbia por ofrecernos los mas avanzado tecnologicamente da como resultado retrasos y precios caros. Aparte nos "vendieron la moto" con los videos del E3. Aqui en España somos los ultimos de la fila y esto toca "la moral" de ahi que haya ese sentimiento negativo del que hablais :D.

Por otra parte creo que ps3 es una buena consola y excelente compra, hay buen catalogo de juegos en su salida y nos llegaran muchos mas juegazos sin duda, tiempo al tiempo.

Tambien decir que quizas no se merezca tanta caña pero casi que es necesaria para que Sony mueva el culo, xbox360 es una gran consola y va estar reñida la hegemonia en esta generacion.

idem ;) ;)
ÇhíN0 escribió:

No suelo entrar en este tipo de post..........

Si sera feliz,pero yo entro al foro de ps3 para leer sobre ps3,no tengo por que estar aguantando a semejantes infelices....

Amillo-Herzog escribió:Tienes razon creo que lo mejor es ignorarlos a todos, ya se cansaran...

No no,lo mejor es banearlos,repito,no tenemos por que aguantar a trollers de mierda,infelices por su dinero mal gastado segun ellos.

A si que todo troleo que vuelva a ver,sera reportado al moderador oportuno.

Yo tengo ps3,y en mi vida me e pasado por un foro/apartado de XTS,ni se me ocurrira,a si que...........

salu2
Xinaige escribió:Me explico:

"Criticar y atacar a Playstation3 y Sony ahora esta de moda"

Empezemos por el principio:

Últimamente que narices pasa que solo ves que critican en contra de PS3, parece que simplemente la gente sigue como borregos una dinámica muy curiosa, es como si estuviera cambiando la tendencia y ahora Nintendo y Microsoft son de golpe los buenos y sony la mala que solo quiere hacer mal sobre todos los seres humanos del planeta [burla3].

La de criticas sin fundamentos que hay por las webs rollo;
"Pues veo imágenes del motorstorm y no es lo mismo que el video del E3! Y encima los juegos de 360 son superiores!"

¿Ah si? Pero la gente que dice esto, acaso han probado una ps3? Por que yo si, eh jugado alrededor de unas 4 o 5 Horas, he tenido la oportunidad de poder probarla en una HD Ready con HDMI y la verdad, tanto GT HD como Motorstorm, están mas que a la altura. Motorstorm es alucinante en muchos sentidos y no tiene mucho que envidiar a lo actual del catalogo de 360 siendo de primera hornada.

Al margen de los títulos de primera hornada, la consola es fantástica, y los que pretenden montarse un pequeño cine con teles HD y equipos 5.1 es además, un buen reproductor Blue Ray ( de lo que visto, esta realmente muy muy bien ), que sea un desastre o no el blue ray pues mira, si, es un riesgo.

Bueno el caso es que estoy alucinando con la gente que ya la esta criticando incluso anunciando su muerte en plan Dreamcast, un poco triste.

Mis mejores momentos videojuegiles los he pasado con psx y ps2 y espero que con ps3 lo pase también genial. Por eso me da rabia ya leer tanta critica en contra.

Y no me considero para nada fanboy, solo son buenos recuerdos y eso quieras que no marcan.

Ahora bien, quisiera saber que opináis de por que hay tanta critica en contra de Sony. Y si creis que esto va a fastidiar de verdad el futuro de la consola.

Se que es un poco chorra el post, pero me gustaria que os desahogarais como yo y pusierais vuestra opinión al respecto de por que hay tanta negatividad en contra.

P.D: Por favor evitar Flames, trolleadas, etc... No es un Post para originar una guerra de Ps3 vs el Mundo, simplemente estaría bien centrarse en por que se esta ganando tanta mala fama.

+1 opino como tu. este foro cada dia esta peor....
177 respuestas
1, 2, 3, 4