› Foros › PlayStation 3 › General
narko.0 escribió:¬_¬ Que?
el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.
Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.
Con los videos del E3 te corrias (lo digo porque tu comentas algo de eso) y con el juego final.... (no es malo heee) pero en comparación, vaya chasco.
360 supera con sus juegos de primera hornada a los de primera hornada de PS3 y tiene un año de ventaja
ÇhíN0 escribió:
.Ami leer cosas como estas me hacen mucha gracia. Sinceramente me guardo mi opinion sobre lo que has dicho.
Solo cmentare una cosa, la gente de este foro no va al foro odiado simplemente para tocar los cojones y saltar a la minima, que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos
Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.
Nachoman escribió:Troll ↑
Narko escribió:A mi lo que me hace gracia es dar mi opinion en el foro de PS3 y que una sola palabra de esa opinion no sea positiva hacia PS3 y entonces yo, ya sea un troll. Vais cegados
Eso es lo que eme hace gracia a mi xDDD
Supongo que venis de PS2 claro, no os culpo, vereis esos graficos como algo inimaginable...
Enserio, si jugarais en un FULLHD de 42" dirias, "la ostia!", pero de lo bien que se llega a ver, de la nitidez y tal, no de los graficos...
Si te fijas en los graficos verás que son bastante simplones, no tienen los dientes de sierra que te saltavan los ojos en casi cualquier juego de PS2, pero eso y las texturas mediocremente mejoradas es lo unico que cambia.
narko.0 escribió:
A mi lo que me hace gracia es dar mi opinion en el foro de PS3 y que una sola palabra de esa opinion no sea positiva hacia PS3 y entonces yo, ya sea un troll. Vais cegados
Eso es lo que eme hace gracia a mi xDDD
Supongo que venis de PS2 claro, no os culpo, vereis esos graficos como algo inimaginable...
Enserio, si jugarais en un FULLHD de 42" dirias, "la ostia!", pero de lo bien que se llega a ver, de la nitidez y tal, no de los graficos...
Si te fijas en los graficos verás que son bastante simplones, no tienen los dientes de sierra que te saltavan los ojos en casi cualquier juego de PS2, pero eso y las texturas mediocremente mejoradas es lo unico que cambia.
Con los videos del E3 te corrias (lo digo porque tu comentas algo de eso) y con el juego final.... (no es malo heee) pero en comparación, vaya chasco.
360 supera con sus juegos de primera hornada a los de primera hornada de PS3 y tiene un año de ventaja
narko.0 escribió:Supongo que venis de PS2 claro, no os culpo, vereis esos graficos como algo inimaginable...
narko.0 escribió:Creo que he metido la pata, pido disculpas.
Me he confundido de hilo al postear, pero bueno, ya me vale
Perdonad a los que habeis entendido que he dicho que la PS3 es una PS2 dopada, NO.
Digo que EL MOTORSTORM tiene GRAFICOS de PS2 dopada.
Y hablo de ESE juego, sin generalizar.
En ningun momento he dicho que la 360 sea mejor que la PS3 he? He dicho que los juegos de primera hornada dePS3 me gustan menos graficamente que los de 360, nada más.
No em tomeis por un fanboy ni por ninguna de las otras palabras tonts que soleis soltar, soy complemente imparcial.
Siento el malentendido.
ÇhíN0 escribió:
A quien va dirigido ese calificativo?Solo sabes argumentar esa palabra?
Blade escribió:
No es que sea un malentendido, la gente te ha entendido bien por lo visto, decir que Motorstorm es un juego de PS2 dopado tiene cojones la cosa ...Ojala Playstation 2 puediera con esos graficos, kutaragi (o como se escriba) se la cortaria sin pensarselo !!!!
narko.0 escribió:
Alomejor me eh pasado un poco, pero vamos, lo que realmente venia a decir es que flipais demasiado con ese juego, que realmente es NADA en comparación a lo que se peude llegar a dar, que no flipeis tanto, que además tampoco es para tanto.
Nisiquiera tiene buenos graficos (en relacion a lo que puede llegar a da r bla bla bla)
Joder, solo os quedais, como decirlo...
Os lo tomais todo al pie de la letra.
PD: Antes de irma a dormir (ya) os dejo con una reflexion...
Os habeis dado cuenta que por no hablar bien de "algo" de la PS3 (ya sea ella misma, un jeugo... lo que sea) todos o la mayoria habeis dado por echo que soy un xboxer??
Blade escribió:Que venga fidillo, que le ha dado un repaso a la PS3 que la tiene ya hasta quemada y el te dara una opinion. Yo lo que he visto de Motorstorm me ha parecido una pasada (mira el video que han colocado mas abajo) y hablan muy bien de el graficamente y jugablemente, lo tengo que jugar ya !!!
Lo cojonudo de este foro es que siempre acaba el tema en algo que no tiene nada que ver con el hilo ...
SaLu2
Xinaige escribió:Se que es un poco chorra el post, pero me gustaria que os desahogarais como yo y pusierais vuestra opinión al respecto de por que hay tanta negatividad en contra.
Xinaige escribió:Se que es un poco chorra el post
catapum escribió:
¿quieres que te diga mi opinión?
PUES QUE SON UNOS TRISTES Sí, como lo has leído. Me parece RÍDICULO, VERGONZOSO, INAPROPIADO que tios con pelos en los huevos se me pongan a discutir y defender 4 trozos de plástico con 2 chips como si la vida les fuese en ello, denontanto un fanatismo propio y entendible en chavales de 9 años pero ¿en adultos? ¿adultos racionales (supuestamente)?
La verdad es que me da vergüenza muchas veces leer ciertas opiniones y críticas.En ocasiones creo que a muchos de estos les sienta peor que se metan con su consola que si lo hiciesen con su madre. OJo, y las leo tanto en el subforo 360, EN EL DE WII Y EN EL DE PS3.
Pero señores, con ello no digo que todos sean así (ni mucho menos) pero los que sí lo son (y no son pocos), la verdad, me dan pena.
AL final uno se cansa de leer tanta gilipollez de unos y otros.
Estamos hablando de consolas, instrumentos para pasar un buen rato. PUNTO, se acabó, no hay más. ¿qué necesidad tiene la gente de echar mierda y criticar a las demás consolas?
jOder, una cosa es simpatia por una marca/consol pero otra muy distinta es el fanatismo.
Saludos
P.D. Disculpad por el rollazo pero es que acabo de llegar a casa de fiesta y me he encontrado con ganas de escribir. Buenas noches señores..
catapum escribió:bla bla bla
ku21 escribió:Sony se va a ir a pique por su propia prepotencia y por lo excesivamente cara que es su consola comparandola con sus otras dos competidoras
PSX gano por ser la primera consola pirateable
PS2 gano otra vez por el tema de la pirateria y por llevarles 2 años de ventaja al resto de competidoras
PS3 va a ser un fracaso por precio, por ventaja de las competidoras y porque cuando se quiera poder piratear, la X360 le llevara dos años de ventaja, y Wii uno (Wii caera antes del verano)
PSX y PS2 fueron muy buenas en sus tiempos, pero tener claro eso, en sus tiempos. Ahora la cosa es muy distinta... JOJOJO
ÇhíN0 escribió:
Por favor no le repliqueis, esta claro con que intencion a entrao al foro, si el es feliz pensando eso pues vale.
DaviGol escribió:Sony ha tenido muchos problemas con ps3. Su soberbia por ofrecernos los mas avanzado tecnologicamente da como resultado retrasos y precios caros. Aparte nos "vendieron la moto" con los videos del E3. Aqui en España somos los ultimos de la fila y esto toca "la moral" de ahi que haya ese sentimiento negativo del que hablais .
Por otra parte creo que ps3 es una buena consola y excelente compra, hay buen catalogo de juegos en su salida y nos llegaran muchos mas juegazos sin duda, tiempo al tiempo.
Tambien decir que quizas no se merezca tanta caña pero casi que es necesaria para que Sony mueva el culo, xbox360 es una gran consola y va estar reñida la hegemonia en esta generacion.
ÇhíN0 escribió:
Por favor no le repliqueis, esta claro con que intencion a entrao al foro, si el es feliz pensando eso pues vale.
Amillo-Herzog escribió:Tienes razon creo que lo mejor es ignorarlos a todos, ya se cansaran...
Xinaige escribió:Me explico:
"Criticar y atacar a Playstation3 y Sony ahora esta de moda"
Empezemos por el principio:
Últimamente que narices pasa que solo ves que critican en contra de PS3, parece que simplemente la gente sigue como borregos una dinámica muy curiosa, es como si estuviera cambiando la tendencia y ahora Nintendo y Microsoft son de golpe los buenos y sony la mala que solo quiere hacer mal sobre todos los seres humanos del planeta .
La de criticas sin fundamentos que hay por las webs rollo;
"Pues veo imágenes del motorstorm y no es lo mismo que el video del E3! Y encima los juegos de 360 son superiores!"
¿Ah si? Pero la gente que dice esto, acaso han probado una ps3? Por que yo si, eh jugado alrededor de unas 4 o 5 Horas, he tenido la oportunidad de poder probarla en una HD Ready con HDMI y la verdad, tanto GT HD como Motorstorm, están mas que a la altura. Motorstorm es alucinante en muchos sentidos y no tiene mucho que envidiar a lo actual del catalogo de 360 siendo de primera hornada.
Al margen de los títulos de primera hornada, la consola es fantástica, y los que pretenden montarse un pequeño cine con teles HD y equipos 5.1 es además, un buen reproductor Blue Ray ( de lo que visto, esta realmente muy muy bien ), que sea un desastre o no el blue ray pues mira, si, es un riesgo.
Bueno el caso es que estoy alucinando con la gente que ya la esta criticando incluso anunciando su muerte en plan Dreamcast, un poco triste.
Mis mejores momentos videojuegiles los he pasado con psx y ps2 y espero que con ps3 lo pase también genial. Por eso me da rabia ya leer tanta critica en contra.
Y no me considero para nada fanboy, solo son buenos recuerdos y eso quieras que no marcan.
Ahora bien, quisiera saber que opináis de por que hay tanta critica en contra de Sony. Y si creis que esto va a fastidiar de verdad el futuro de la consola.
Se que es un poco chorra el post, pero me gustaria que os desahogarais como yo y pusierais vuestra opinión al respecto de por que hay tanta negatividad en contra.
P.D: Por favor evitar Flames, trolleadas, etc... No es un Post para originar una guerra de Ps3 vs el Mundo, simplemente estaría bien centrarse en por que se esta ganando tanta mala fama.