Un poco arto ya del mal ambiente en general

1, 2, 3, 4
Umachines escribió:Tomando en cuenta que soy un Nintendero declarado, pues aviso que mi opinión sobre la SONY actual, PS2 y PS3 va cargada del sesgo de rigor. Así que advierto que éste es el punto adecuado para dejar de leer [angelito] .

Yo siempre he pensado que la PS2 no triunfó gracias a SONY, sino a pesar de ella. El trunfo de PS2 se debe casi exclusivamente a la inercia dejada en el mercado por PSX. Todos los demás factores pudieron haber contribuido, pero no con la determinación con la que contribuyó ser la nueva Playstation. El equipo en sí era mediocre, de bajo rendimiento, materiales de dudosa calidad y desfasado en algunos aspectos, como la tristemente célebre presencia de dos puertos de mando en lugar de cuatro por defecto. Ni hablar de las peripecias que tuvieron que hacer los programadores para metérsele a esta "maravilla" en la primeras de cambio. Pero para SONY parecía ser más importante el mercadeo que la calidad real del producto... bueno, de hecho lo es, pero ese es otro tema.

Hoy en día, estoy seguro de que SONY con PS3 no ha elaborado un artefacto tan MALO como lo fue en su momento PS2. Creo que la calidad general, tanto de los materiales de la consola como del rendimiento en juegos y del reproductor de películas, son superiores al diseño de su segunda consola. Además, es innegable que el ser Linux-friedly es un punto a su favor, al menos para quienes nos gusta este mundillo. Pero esta vez SONY ha caido de nuevo en la arrogancia que no fue capaz de acabar con PS2, aunque sí con el dominio de Nintendo en su momento. La competencia es razonablemente buena, muy buena diría yo. Y no me refiero sólo a Xbox 360, sino a Wii también. Ambos competidores están tirando de elementos que en su momento fueron pilares fundamentales en el posicionamiento de las consolas SONY en el mercado y, peor aún, dándole sabor propio y personalidad, para que la gente se entere por fin de que "Playstation" no es la única opción real en el mundo de los videojuegos.

Un buen carajazo para el líder del mercado no es malo de vez en cuando. Ya experimentamos esa aburrida inerca en los 90 hasta que apareció PSX. Un concepto tan radical y divertido como Wii aún no existiera si Nintendo 64 y/o Gamecube hubiesen sido consolas comparativamente exitosas. Si SONY no es lider de esta generación con esta consola, que yo consideo un buen producto, será tan injusto como que sí lo fue con PS2 en su momento. El mercado es injusto, si lo sabremos los que perferimos las consolas de Nintendo o Microsoft. PS3, triunfe o no, será la consola de la scene, así como lo fue Xbox en su momento. Así que tampoco va a quedar tan mal parada.

Nota: A parte de disculpame por el tocho, aclaro que mi postura sobre la calidad de materiales de PS2 no va a cambiar. Así que estoy inmunizado contra aclaratorias o explicaciones sobre la falsedad de lo que sostengo.

+1
Como veis personas con opiniones parciales (declaradas) pueden decir verdades como puños.
Xinaige escribió:Al final los que ganaremos seremos nosotros, mas que nadie mas.

[oki] [oki] [oki] +1

.......Pero como me gusta este punto de vista, si señor.

CUANTO MAYOR SEA LA COMPETENCIA MAYOR SERÁ LA CALIDAD

MAS CALIDAD = MEJORES JUEGOS

Un saludo!!!!
Ya lo había dicho yo antes, lo que a los usuarios nos interesa es que haya un hipotético empate entre las diferentes consolas, que se den de tortas (es una metáfora) Sony, Microsoft y Nintendo por los usuarios, haciendo mejores productos, mejores juegos y mejores precios.

Yo firmo. :)
SnKyo escribió:

Con esto tengo que interpretar, que una de mis consolas, es decir, la Xbox 360 no tiene futuro?
Mas que nada porque no tengo ninguna intencion de pillarme ni el wifi, ni el HD-DVD, y por lo tanto no alargare su vida. verdad?

De todos modos, creo que no estas pillandome la esencia del mensaje y lo que quiero decir.

Que va!!!! [jaja] [jaja] Me pillaria la mas pepino, como no? esta claro que puestos a pagar me gasto los 600. Pero creo que lo podian haber hecho mejor tio, nada mas, y hacer algo parecido a lo de MS, solo he hecho ese apunte, ya que con esto nos salimos del tema principal del hilo.

Un saludo socio

Bueno me refiero en extras quedara desfasada, la 360 en hardware ni de coña queda desfasada hasta dentro de bastantes años, tiene un hardware muy potente, pero no esta bien "acompañada".

PS3 pues con el HDMI, el blu ray, el wifi, pues es una consola con una vida muy larga.

ÇhíN0 escribió:
Marukosu-San un pequeño offtopic.

Tu creaste el video de tu firma?

Es la ostiaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si [+risas] [tomaaa]

Me alegro q te guste [+risas].

Offtopic: En Miscelanea esta el hilo del abeulo vs niñato.

Un saludo!!
Esa es la autentica competencia, y no las calidades graficas y demas tonterias que ya cansan de leer... mas cuando se sabe que ambas makinas pueden hacer autenticas burradas X-D.

Lo de verdad interesante es ver como Microsoft y Sony tendran que currarselo mucho para ganarse usuarios, a modo de juegos y licencias, nuevas cosas que dar, nuevos gadgets, etc... Esta claro que estamos solo en el comienzo de la nextgen, y que dentro de poco veremos bajadas de precios, juegos nuevos, exclusividades que vuelan, etc etc....

Como ya digo, el que solo pueda quedarse con una, que se quede con la que mejor le convenga, pero si puedes permitirte el lujo de tener ambas, yo ni me lo pensaria...
Umachines escribió:Tomando en cuenta que soy un Nintendero declarado, pues aviso que mi opinión sobre la SONY actual, PS2 y PS3 va cargada del sesgo de rigor. Así que advierto que éste es el punto adecuado para dejar de leer [angelito] .

Yo siempre he pensado que la PS2 no triunfó gracias a SONY, sino a pesar de ella. El trunfo de PS2 se debe casi exclusivamente a la inercia dejada en el mercado por PSX. Todos los demás factores pudieron haber contribuido, pero no con la determinación con la que contribuyó ser la nueva Playstation. El equipo en sí era mediocre, de bajo rendimiento, materiales de dudosa calidad y desfasado en algunos aspectos, como la tristemente célebre presencia de dos puertos de mando en lugar de cuatro por defecto. Ni hablar de las peripecias que tuvieron que hacer los programadores para metérsele a esta "maravilla" en la primeras de cambio. Pero para SONY parecía ser más importante el mercadeo que la calidad real del producto... bueno, de hecho lo es, pero ese es otro tema.

Hoy en día, estoy seguro de que SONY con PS3 no ha elaborado un artefacto tan MALO como lo fue en su momento PS2. Creo que la calidad general, tanto de los materiales de la consola como del rendimiento en juegos y del reproductor de películas, son superiores al diseño de su segunda consola. Además, es innegable que el ser Linux-friedly es un punto a su favor, al menos para quienes nos gusta este mundillo. Pero esta vez SONY ha caido de nuevo en la arrogancia que no fue capaz de acabar con PS2, aunque sí con el dominio de Nintendo en su momento. La competencia es razonablemente buena, muy buena diría yo. Y no me refiero sólo a Xbox 360, sino a Wii también. Ambos competidores están tirando de elementos que en su momento fueron pilares fundamentales en el posicionamiento de las consolas SONY en el mercado y, peor aún, dándole sabor propio y personalidad, para que la gente se entere por fin de que "Playstation" no es la única opción real en el mundo de los videojuegos.

Un buen carajazo para el líder del mercado no es malo de vez en cuando. Ya experimentamos esa aburrida inerca en los 90 hasta que apareció PSX. Un concepto tan radical y divertido como Wii aún no existiera si Nintendo 64 y/o Gamecube hubiesen sido consolas comparativamente exitosas. Si SONY no es lider de esta generación con esta consola, que yo consideo un buen producto, será tan injusto como que sí lo fue con PS2 en su momento. El mercado es injusto, si lo sabremos los que perferimos las consolas de Nintendo o Microsoft. PS3, triunfe o no, será la consola de la scene, así como lo fue Xbox en su momento. Así que tampoco va a quedar tan mal parada.

Nota: A parte de disculpame por el tocho, aclaro que mi postura sobre la calidad de materiales de PS2 no va a cambiar. Así que estoy inmunizado contra aclaratorias o explicaciones sobre la falsedad de lo que sostengo.

Añade tambien que Sony ha logrado q la marca PlayStation haya tenido un gran impacto en todo el mundo y conseguir que en la mente de la gente relacione la videoconsola con "La Play".

¿Quien no conoce la PlayStation?

Vamos que si es lider Sony en el mercado ahora es porque se lo ha montado muy bien en cuanto a marketing e impacto social con su marca.

Que ha tenido arrogancia Sony?? No te lo niego, es lo que tiene ser el lider del sector y que todos esperen mucho de tí, que te lo acabas creyendo, pero a veces en la vida hay que ser arrogante para que no te pisoteen.

Tambien ser lider tiene sus desventajas que la gente se fije mucho en una companía, por cualquier "error" que cometa ya tiene una legión de criticas destructicas.

Parte del movimiento "anti-sony" que ha surgido es porq la gente no quiere un monopolio sonyer y quieren que el mercado este mas repartido, tras ver la pasada generación en la que PS2 ha barrido practicamente a la competencia.

Saludos.
hitsquad escribió:
Eso si, espero que los juegos de ps3 esten realizados para correr en 1080p nativos porque el GOW y todos los juegos que he probado de Xbox en 1080p se ven de pena, igual que en 720p. Una lastima que no los programen para resoluciones nativas de 1080p para poderlos disfrutar en alta definición.

Yo te recomiendo que tires la tele que tienes y te compres una nueva, pero de calidad, nada de terceras marcas.

Yo juego a 720p, y se me ve de muerte. No le encuentro ningun defecto a la imagen, y tu?

Edito: para Marukosu-San:

Aparte de la arrogancia, a tratado al mercado €uropeo como una basura, aun a pesar de reconocer que es uno de los mercados donde tiene mas beneficio de sus consolas, nos ha dejao tirao por los suelos. Luego, la arrogancia no tiene nada que ver en esto, sino la chuleria.
¿que la "nextgen" no empieza realmente hasta que PS3 este en el mercado?, vamos, ni ellos se lo creen, y son afirmaciones salidas de KK, gran trabajo, si señor, gran trabajo Sony.
Un poco de razon llevan, hasta que no salgan ellos muchos juegos no salen al mercado, asi que viendolo desde ese punto de vista lleva la razon [qmparto] [qmparto] [hallow]
Gnoma escribió:
Yo te recomiendo que tires la tele que tienes y te compres una nueva, pero de calidad, nada de terceras marcas.

Yo juego a 720p, y se me ve de muerte. No le encuentro ningun defecto a la imagen, y tu?

Edito: para Marukosu-San:

Aparte de la arrogancia, a tratado al mercado €uropeo como una basura, aun a pesar de reconocer que es uno de los mercados donde tiene mas beneficio de sus consolas, nos ha dejao tirao por los suelos. Luego, la arrogancia no tiene nada que ver en esto, sino la chuleria.
¿que la "nextgen" no empieza realmente hasta que PS3 este en el mercado?, vamos, ni ellos se lo creen, y son afirmaciones salidas de KK, gran trabajo, si señor, gran trabajo Sony.

Os lo tomaís a pecho muchos, KK es un bocazas sí, pero no por ello vamos a lapidar una consola solo por joder a la compania xq eso seria un gran error.

Moore tambien es un bocazas y no veo que le critiqueís tanto, en cambio con Sony la gente se pasa mazo,es q parece algo personal.

La realidad es q somos cuatro frikis para las companias y nuestros comentarios se lo pasan por donde ya sabemos.
La diferencia entre Moore y Kutaragi es que uno ayudó a hundir a una compañía como SEGA y el otro ha sido uno de los creadores de las dos consolas de sobremesa más exitosas de la corta historia de las videoconsolas. Algunos juzgan por lo que dicen, yo prefiero hacerlo por lo que hacen. Aunque también es cierto que si estos directivos no la cagaran cada vez que abren la boca muchos fanboys se quedarían sin coartada para proferir sus "SONY mala, mentirosa, etc" :-|
Marukosu-San escribió:
Os lo tomaís a pecho muchos, KK es un bocazas sí, pero no por ello vamos a lapidar una consola solo por joder a la compania xq eso seria un gran error.

Moore tambien es un bocazas y no veo que le critiqueís tanto, en cambio con Sony la gente se pasa mazo,es q parece algo personal.

La realidad es q somos cuatro frikis para las companias y nuestros comentarios se lo pasan por donde ya sabemos.

Ya, pero Sony no ha salido al paso desmientiendo cosas que KK dijo, prefiere hacerle cerrar el pico y dejar las cosas como estan, luego, Sony mala XD...

Ahora en serio, entiendo que la gente pueda cometer errores, pero una cosa son errores, y otras son, como por ejemplo, la prepotencia que a adquirido Sony durante el exito de PSX y PS2. La prepotencia que se la gaste en su consola, no en nosotros. La prepotencia de Sony ha hecho que mucha gente se pase a otras compañias, la prepotencia es lo que hace que mucha gente alabe a PS3, unda a al resto y se autoafirmen PALetos pero con la cabeza bien alta, coño, con mimos asi como Sony los da, no necesitas enemigos ni empresa que undan a otras ni mala publicidad.

Yo reconozco que ps3 es buena consola, pero no tragare por la fuerza con lo que no trago, y una de esas cosas es que me traten de gilipollas (perdon por la expresion), por que yo (personalmente) no me caso con nadie, un cliente menos.

Cuando a Sony se le bajen los humos entonces volvere a mirarla con otros ojos. Solo estoy esperando por los nuevos comentarios de quien a reemplazado a KK, eso me confirmara por que camino a decidido ir Sony, si por las buenas o por las malas.

Edito: Por cierto, Moore sera un bocas tambien, pero al menos no te deja tirao tanto tiempo, lo que dice, cumple, aun que tarden una semana mas. Y eso es de agradecer, que a uno no lo traten tan mal.
Yo creo que la wii nos va a pegar un pesto de novela, tanto a los fan de ps3 como los de 360...en dos meses ya va a liderar el mercado, y ahi entonces veremos que deciden los desarrolladores...no vaya a ser que terminemos jugando ports de wii, jajaja.(en serio)
Gnoma escribió:...

Supongo que nunca habrás tomado aspirinas, ni compras ropa de marca
(lo digo porque al parecer estudias meticulosamente a una compañía antes de comprarle un producto)
Marukosu-San escribió:
Añade tambien que Sony ha logrado q la marca PlayStation haya tenido un gran impacto en todo el mundo y conseguir que en la mente de la gente relacione la videoconsola con "La Play".

¿Quien no conoce la PlayStation?

Vamos que si es lider Sony en el mercado ahora es porque se lo ha montado muy bien en cuanto a marketing e impacto social con su marca.

Que ha tenido arrogancia Sony?? No te lo niego, es lo que tiene ser el lider del sector y que todos esperen mucho de tí, que te lo acabas creyendo, pero a veces en la vida hay que ser arrogante para que no te pisoteen.

Tambien ser lider tiene sus desventajas que la gente se fije mucho en una companía, por cualquier "error" que cometa ya tiene una legión de criticas destructicas.

Parte del movimiento "anti-sony" que ha surgido es porq la gente no quiere un monopolio sonyer y quieren que el mercado este mas repartido, tras ver la pasada generación en la que PS2 ha barrido practicamente a la competencia.

Saludos.

Un FANBOY, esque lo sabeis disimular tan bien................
Como generalmente vuestra vision esta llena de prespectiva [carcajad] Y teneis tendencia a olvidar la historia, la recordaremos un poco.

1.Dices que todo el mundo conoce y relaciona la marca Playstation con la videoconsola.Bien es cierto, pero.......¿Si pronuncias el nombre de GAMEBOY, con que lo va a relacionar la gente? Por supuesto debes creer que SONY es el unico y gran inventor de los videojuegos (Sin comentarios).

2.Hablas de que PS2 barrio a la competencia:Supongo que no te estaras refiriendo a la DREAMCAST ¿Verdad?. [qmparto] Que gran competencia, su consola duro menos en el mercado que una caja de bombones en un cumpleaños. Dime tu cual era la competencia existente en ese momento.

3.Farfullas no se que de la arrogancia como medida de autodefensa para que no te pisen ¿que milonga me cuentas? si Sony hace años que va pisando y depreciando al usuario y se acaba de ver de nuevo, con los retrasos en la venta de PS3 para los europeos.

4.Como Fanboy comentas que ves complots y campañas anti-Sony (Que raro, que fuera de otra forma)no se que historia de un monopolio Sonyer, pues Sony hoy por hoy es menos lider que hace unos años y el hecho de que Nintendo haya tenido un buen lanzamiento de su Wii y MS consiguiera con su XBOX tener su espacio estable para sacar su 360 y augmentar en ventas lo dejan patente.

Cojones, tienes dos cojones Umachines, dónde demonios estás para besarte los pies XD

Salu2!!
Pero todavia seguis con esto?la verdad es que hay cada notas,que me hierve la sangre,lo que teneis que hacer es disfutar de lo que teneis.

Y tanto unos como otros,ni os preocupeis si una es mejor o otra peor,y que mas da,si eso no va a hacer que la tuya sea mejor.

Hay que disfrutar de lo que hay,sin menos preciar al projimo,me parece de una falta de respeto y educacion muy alta.

Parece mentira como las misma empresas hacen que nos enfrentemos,son las unicas que tienen en su poder las baras de titeres que algunos se enganchan cegados,y de otros que no saben si van,o vuelven......

La verdad es que yo disfruto mas de mi consola y mis juegos,que otros metiendose en hilos para atacar a una u otra.

salu2 [oki]
redshock escribió:Pero todavia seguis con esto?la verdad es que hay cada gilipollas,que me hierve la sangre,lo que teneis que hacer es disfutar de lo que teneis.

Y tanto unos como otros,ni os preocupeis si una es mejor o otra peor,y que mas da,si eso no va a hacer que la tuya sea mejor.

Hay que disfrutar de lo que hay,sin menos preciar al projimo,me parece de una falta de respeto y educacion muy alta.

Parece mentira como las misma empresas hacen que nos enfrentemos,son las unicas que tienen en su poder las baras de titeres que algunos se enganchan cegados,y de otros que no saben si van,o vuelven......

La verdad es que yo disfruto mas de mi consola y mis juegos,que otros metiendose en hilos para atacar a una u otra.

salu2 [oki]

cuantas palabras sabias en un mismo post.Kitando lo de gilipoyas -el insulto sobra-, estoy 1005 deacuerdo contigo, y los fanboys brutos-ciegos-sordos y mudos (como la cancion) deberian, cuanto menos, aprenderse la leccion.

el problema esk mañana alguien dira que tal o cual juego nole gusta y se le ocurrira decir k la version de x360 la ve mejor y volveran los de siempre a decirle lo de siempre.Aunk, gracias a dios, siempre hay gente con dos dedos de cabeza que sabe argumentar, explicar y razonar, y no se limitan a tirar a los leones al "traidor".

para algunos, akello de "kien se mueva no sale en la foto" es textual...literalmente kien se mueve es fusilado!!!

Tanto cuesta disfrutar cada uno de lo k tiene y no denostar lo k otros tienen¿? hay muchos fanatismo en estoS foroS -remarco el plural- y muy poko RESPETO y AUTOCRITICA.
jotum escribió:Supongo que nunca habrás tomado aspirinas, ni compras ropa de marca
(lo digo porque al parecer estudias meticulosamente a una compañía antes de comprarle un producto)

Segun en que compras, si. Sobre todo cuando me voy a dejar una pasta en la compra.

Yo cuando me dejo la pasta, si me la tengo que dejar a base de bien, primero estudio a quien se lo compro y por que se lo compro a X empresa. Luego comparo con el resto, si me interesa bien, sino... bueno, esto es como todo. O acaso cuando tu vas al mercado a comprar manzanas, se las compras al primero que se las ves?.
Gnoma escribió:Segun en que compras, si. Sobre todo cuando me voy a dejar una pasta en la compra.

Yo cuando me dejo la pasta, si me la tengo que dejar a base de bien, primero estudio a quien se lo compro y por que se lo compro a X empresa. Luego comparo con el resto, si me interesa bien, sino... bueno, esto es como todo. O acaso cuando tu vas al mercado a comprar manzanas, se las compras al primero que se las ves?.

tio, pasa de darle explicaciones k el xaval no sabe lo k significa estudiar, reflexionar k haces con tu dinero, y como y conk te lo gastas, y sobretodo, parece no respetar las opiniones de los demas.

Si a ti te parece cara o un xollo en vista a lo k ofrece, genial, pero igual de respetable esk lo veas como una pieza de tecnologia de vanguardia como k la veas como un aparato para reproductir peliculas y consola de ultima generacion y te siga pareciendo caro.Cada uno con sus gustos, y con su dinero, k haga lo k kiera, pero siempre respetando los gustos de los demas.

dejale en su mundo, k se le ve mas feliz k una perdis [reves]
ilas escribió:
tio, pasa de darle explicaciones k el xaval no sabe lo k significa estudiar, reflexionar k haces con tu dinero, y como y conk te lo gastas, y sobretodo, parece no respetar las opiniones de los demas.

Si a ti te parece cara o un xollo en vista a lo k ofrece, genial, pero igual de respetable esk lo veas como una pieza de tecnologia de vanguardia como k la veas como un aparato para reproductir peliculas y consola de ultima generacion y te siga pareciendo caro.Cada uno con sus gustos, y con su dinero, k haga lo k kiera, pero siempre respetando los gustos de los demas.

Si bueno, el caso es que aqui yo no estaba discutiendo nada sobre Sony salvo su poco interes por el cliente. A mi me la trae floja que os compreis vosotros, al igual a quien se lo comprais. Total, no es mi dinero ni me la vais a dar XD.... ¿verdad? XD XD....

Bueno, da igual, aqui cada uno con su locura y todos en paz XD
Gnoma escribió:
Si bueno, el caso es que aqui yo no estaba discutiendo nada sobre Sony salvo su poco interes por el cliente. A mi me la trae floja que os compreis vosotros, al igual a quien se lo comprais. Total, no es mi dinero ni me la vais a dar XD.... ¿verdad? XD XD....

Bueno, da igual, aqui cada uno con su locura y todos en paz XD

de exo, si alguien te la ofrece gratis aki estoy yo para apuntarme tb ajajajajajajaj como resistirse?

Se k era un poco offtopic con respecto al tema del post pero bueno, un toke de atencion a ciertos individuos nunca viene mal.
Gnoma escribió:

Edito: Por cierto, Moore sera un bocas tambien, pero al menos no te deja tirao tanto tiempo,

preguntaselo a la xbox

poco mas que decir
el mal ambiente lo empezo a crear Sony y su prepotencia, fin de la historia
Coooopraaaaar eeeexxxxxbbbbooooxxxxsssss

LOL!
ilas escribió:

[noop]
magnifico análisis, vete a mensa que te dan una beca fijo

Y cuando sepas que hace bayer en África y las "grandes marcas" de ropajes en Asia me vuelves a hablar de lo que es reflexionar acerca de a quien le compras las cosas, lo que haces con tu dinero y tal y pascual

Y no des lecciones de respeto, pues con tu post has dejado bastante claro que sigues al pie de la letra el refrán "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"
farscracker escribió:

Un FANBOY, esque lo sabeis disimular tan bien................
Como generalmente vuestra vision esta llena de prespectiva [carcajad] Y teneis tendencia a olvidar la historia, la recordaremos un poco.
Si tu lo dices.....
1.Dices que todo el mundo conoce y relaciona la marca Playstation con la videoconsola.Bien es cierto, pero.......¿Si pronuncias el nombre de GAMEBOY, con que lo va a relacionar la gente? Por supuesto debes creer que SONY es el unico y gran inventor de los videojuegos (Sin comentarios).
La marca Game boy ha tenido mucha importancia tambien en la sociedad antes de que surgiera PS.

2.Hablas de que PS2 barrio a la competencia:Supongo que no te estaras refiriendo a la DREAMCAST ¿Verdad?. [qmparto] Que gran competencia, su consola duro menos en el mercado que una caja de bombones en un cumpleaños. Dime tu cual era la competencia existente en ese momento.

Que Dreamcast durara poco no es problema de Sony, sino de que le pillo en la mala epoca de Sega y este quebrara . La verdadera competencia de PS2 ha sido GameCube y Xbox y los ha barrido.

3.Farfullas no se que de la arrogancia como medida de autodefensa para que no te pisen ¿que milonga me cuentas? si Sony hace años que va pisando y depreciando al usuario y se acaba de ver de nuevo, con los retrasos en la venta de PS3 para los europeos.
A mí tambien me jodio el retraso de PS3, porque la esperaba en Noviembre y eso me jodio los planes. A ver si nos enteramos que aquí en Europa somos PALetos y no solo Sony nos trata mal, sino todas las companias del mundo, somos el tercer plato a pesar de ser un mercado muy importante.Que no toda la culpa la tiene Sony.

4.Como Fanboy comentas que ves complots y campañas anti-Sony (Que raro, que fuera de otra forma)no se que historia de un monopolio Sonyer, pues Sony hoy por hoy es menos lider que hace unos años y el hecho de que Nintendo haya tenido un buen lanzamiento de su Wii y MS consiguiera con su XBOX tener su espacio estable para sacar su 360 y augmentar en ventas lo dejan patente.

Saludos!!!Sony ha perdido un poco por culpa del retraso, habra que esperar a que la consola salga aquí y esperar acontecimientos.

perdona pero de fanboy nada, procuro que mis argumentos sean lo mas imparciales posibles,como he repetido millones de veces, a mí ninguna empresa me paga para que la defienda, solo dejo mi punto de vista sobre esto.

Que Nintendo tuvo un buen lanzamiento con Wii???? [qmparto] Cuantas unidades había aquí?? 20000?? 30000?? Y en el mundo??? Conseguir una es poco menos q una hazaña. Mirate los hilos sobre el lanzamiento de Wii y me cuentas

fililaba escribió:Coooopraaaaar eeeexxxxxbbbbooooxxxxsssss

LOL!

aaaaapppprrrrennnndeeee aaaaaa eeeeeesssccccrrriiiiibbbbiiiirrrrr...............

yyyyyyy cccccoooooommmmmmpppppprrrrraaaammmmmeeeelllllaaaaa tttttuuuuuuu qqqqquuuueeeee luuuuuuueeeeeegggggooooo laaaaaaaaa vvvveeeeeennnnnnnddddddeeeeerrrrreeeee

[plas]
Jur...

Esta claro que por no mucho avisar le hacen a uno caso.

Un saludo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4