Un policía mata a tiros a un hombre que intentaba atracarlo en Parla

1, 2, 3, 4
caton está baneado del subforo por "No especificado"
dreidur_ax escribió:Tendrían que hacer esto con todos los atracadores de mierda, a ver si así no proliferaban tanto... El atracar me parece lo más ruín que se puede hacer, si la gente roba que por lo menos lo haga sin hacerlo pasar mal a la gente.

Es verdad: pudiendo mendigar o tocar la flauta. Si no quieren trabajar, que se humillen un poco.
Vale, ha hecho bien el policia, legitima defensa. El tio se lo ha buscado desde luego. Aunque hubiese preferido si lo hubiese detenido y las leyes en este pais funcionasen como tienen que funcionar.
[ escribió:_MoU_[]]

madre mia, he leido todo y os estais pasando un pelin, y eso que yo he dicho en la segunda pagina que estaba bien hecho.

si, claro que te llamo fascista kerri, como no lo voy a hacer? Acaso estas seguro de que tu tatatatatatarabuela no le pusiese los cuernos a tu tatatatatatarabuelo con un arabe? Entonces a ti tambien te echariamos, o como es la cosa?

no se no se.... la solucion no es facil, lo se. Pero de ahi a algunas cosas que estais diciendo...

ya tamos viendo fantasmitas donde no los hay...

pero q vamos, a ver si nos enteramos, a este paso, sale un partido de ultraderechas q gane unas elecciones, y aquí se caga la perra (estaría bien q no fuese necesario llegar al punto y q los politicos de ahora limpiaran la mierda antes de q sea demasiado tarde, pero me temo q no va a ser así)... pero vamos q yo no tengo nada q temer porq dudo q fuera una movida en plan de mirar si mi tatatatatatarabuela se follo un moro... pa ver si tengo algun cromosoma morisco... ahora q iba a ser un rollo polis por tos lados dando leña al primero q se escantille, no me extrañaría, y yo cambiaría lo de ahora por eso.

fascista por decir esto? tu mismo... entonces ¿tú eres un progre gafipasti de mierda? ¿no es un poco absurdo? Vamos de camino a un extremo malo, y parece q haya q irse al otro (gestapo y tal...), y no creo q sea necesario.

un saludo.
hombre... supongo que sera dificil... y cada caso es un mundo... peor en teoria el tio tenia que haber disparado a "no matar" .. pero recalco.. que cada situacion es un mundo... y que vete a saber como paso todo...

el muerto.. un pobre diablo que ha perdido su vida .. preguntemonos porque llega gente a esa situacion...

agurex
Es que a este ritmo va a llegar un moemnto en que la gente se radicalice, viendo el panorama político que tenemos actualmente en España, y no me extraña. Cunado se llega a un extremo, se pasa al contrario de repente, y aquí o se endurecen las cosas o acabamos muy malamente, Dios no lo quiera y el gobierno de turno (sea cual sea) haga algo, peor unos por ineptos y otros por presiones, no creo que hagan nada, así que a resignarse. Es lo que hay.

saludos
zibergazte escribió:hombre... supongo que sera dificil... y cada caso es un mundo... peor en teoria el tio tenia que haber disparado a "no matar" .. pero recalco.. que cada situacion es un mundo... y que vete a saber como paso todo...

el muerto.. un pobre diablo que ha perdido su vida .. preguntemonos porque llega gente a esa situacion...

agurex

Claro,encima de la somanta de ostias que se lleva(que casi lo matan) y casi con el sentido perdido,tenía que haber estado lúcido,mantener la mente fría y haber apuntado a una pierna en vez de a la cabeza.

Qué despiste oye.
Ni si, ni no, ni blanco, ni negro
¿que hacia con una pistola? ¿Y si se le dispara y se carga a cualquier persona?
Que si, que se ha cargado al malo, pero ¿y si le da a otra persona?
goto escribió:Ni si, ni no, ni blanco, ni negro
¿que hacia con una pistola? ¿Y si se le dispara y se carga a cualquier persona?
Que si, que se ha cargado al malo, pero ¿y si le da a otra persona?

Te respongo yo:si no lleva pistola,lo matan allí mismo.En este caso,para mí,el fín justifica los medios.
yo no estoy de acuerdo con la frase de "el fin justifica los medios", aunque en este caso:

goto, si alguien tiene que morir, seguramente procures no ser tú, no es cierto?
Gyzmo escribió:
Claro,encima de la somanta de ostias que se lleva(que casi lo matan) y casi con el sentido perdido,tenía que haber estado lúcido,mantener la mente fría y haber apuntado a una pierna en vez de a la cabeza.

Qué despiste oye.

hombre.. todo el que lleva un arma de fuego tiene una responsabilidad...

si se carga a uno que pasa por la calle?

eso si.. recalco.. que sin saber como paso.. ni idea de si esta bien o no
, tampoco os fieis 100% de la version del poli... que tonto no somos ninguno.. (todos hariamos lo mismo si te cargas a un tio que te iba a robar/pega paliza/matar...)

agurex
Pues después de leer la noticia en varios sitios, yo lo único que lamento es que haya desperdiciado 3 balas.
Johibe escribió:Es que a este ritmo va a llegar un moemnto en que la gente se radicalice, viendo el panorama político que tenemos actualmente en España, y no me extraña. Cunado se llega a un extremo, se pasa al contrario de repente, y aquí o se endurecen las cosas o acabamos muy malamente, Dios no lo quiera y el gobierno de turno (sea cual sea) haga algo, peor unos por ineptos y otros por presiones, no creo que hagan nada, así que a resignarse. Es lo que hay.

saludos

Eso se dice a veces, pero la verdad es que excepto a la gente realmente afectada por estos temas, yo creo que la población pasa bastante de estos temas.

Si te das cuenta, en los telediarios a veces te sacan robos a casas o joyerías, pero atracos y demás (como no son noticia) pasan desapercibidos...Pero la verdad es que tendría que haber mayor presión para que la policía pudiese actuar con más dureza (y que los policías se atrevieran, que esa es otra) y acabar con la delincuencia....
dreidur_ax, eso sí, el estado de salud de Rocío Jurado es más importante sabes?
kerri escribió:

pero q vamos, a ver si nos enteramos, a este paso, sale un partido de ultraderechas q gane unas elecciones

no me extrañaria demasiado, mira lo de francia con "le pen" (no creo que se escriba asi)... Paso la primera ronda, menos mal que al final gano la centro-derecha.

,
kerri escribió:y aquí se caga la perra (estaría bien q no fuese necesario llegar al punto y q los politicos de ahora limpiaran la mierda antes de q sea demasiado tarde, pero me temo q no va a ser así).(.....)ahora q iba a ser un rollo polis por tos lados dando leña al primero q se escantille, no me extrañaría, y yo cambiaría lo de ahora por eso.

yo no. Cambiarias la españa de hace 40 años por la de ahora? Me refiero, entonces habia orden, con los grises en la calle todo el rato y demas. Yo creo que no lo haria, aunque esta claro y recalco que hay que hacer algo (aunq no tan extremo, pienso)

kerri escribió:fascista por decir esto? tu mismo... entonces ¿tú eres un progre gafipasti de mierda? ¿no es un poco absurdo? Vamos de camino a un extremo malo, y parece q haya q irse al otro (gestapo y tal...), y no creo q sea necesario.

un saludo.

efectivamente quizas te tache demasiado rapido, pero es que dolia leer tu post de la pagina 7. Por cierto, en israel hay estado policial continuo y no sirve para nada, aunque ya se que por supuesto no es la misma situacion para nada.

francamente, no se cual seria la solucion, y dudo que sea lo suficientemente sencilla como para que cualquiera de nosotros diesemos con ella. Supongo que sea la combinacion de varias politicas por parte del gobierno de turno.

salu2
zero_jk escribió:dreidur_ax, eso sí, el estado de salud de Rocío Jurado es más importante sabes?

Noticia cutre-salchichera típica española...no me sorprendió nada ver cómo todas las cadenas sacaban practicamente esta noticia la primera, como si esta mujer fuese una heroína nacional o algo así...No se si en la 2 que son bastante más decentes también meterían la noticia.
zibergazte escribió:el muerto.. un pobre diablo que ha perdido su vida .. preguntemonos porque llega gente a esa situacion...
agurex

Pues pueden llegar a esa situación xq van a un país donde se piensan que el trabajo está a raudales y cuando llegan se dan cuenta de que no es así.....o porque no conocen otro sistema de supervivencia más que el robo,o porque es más fácil robar que estar 8 ó 9 h dando al callo en la constru........o porque es fácil y cómodo dilinquir en España(paraíso del delinquente desde hace décadas)

PD:Si el poli curría peligro,quie se joda el atracador,deberían darle más tiros a los bastardos(extranjeros y autóctonos) que chorizean........
Y si no hubiesen dicho "Mátalo, mátalo", ¿les hubiera podido pegar los tiros? ¿A caso no se daba cuenta el poli de que le habían clavado un destornillador varias veces?
Imagen

"Oye Mariano... de q se queja tanto la gente? Tu has visto algún chori o inmigrante chungo por tu barrio?"

"Pues no Pepelu, de verdad no sé de q se quejan estos Españolitos..."
mr.siniestro escribió:
Pues pueden llegar a esa situación xq van a un país donde se piensan que el trabajo está a raudales y cuando llegan se dan cuenta de que no es así.....o porque no conocen otro sistema de supervivencia más que el robo,o porque es más fácil robar que estar 8 ó 9 h dando al callo en la constru........o porque es fácil y cómodo dilinquir en España(paraíso del delinquente desde hace décadas)

PD:Si el poli curría peligro,quie se joda el atracador,deberían darle más tiros a los bastardos(extranjeros y autóctonos) que chorizean........

Bueno, yo estoy convencido de que esta gente ha venido a España a delinquir. Uno no va a un país y no encuentra trabajo y se pone a patear y pinchar a alguien para atracar, o a asaltar casas. Lo lógico es que si no tienen dinero, pues den el tirón a una vieja o intenten robar algo en un comercio de barrio. Eso de que sean tan violentos no me gusta nada. Y es lo que al fin y al cabo nos llama la atención, no que nos roben o atraquen por el hecho de hacerlo, sino por la violencia extrema que emplean que no estamos acostumbrados.

Pero es eso, por una parte están por ejemplo los que han llegado en pateras, que yo creo que no vienen a delinquir, y sólo lo harían en las últimas, y luego otro tipo de inmigración que ve en España el país idóneo para delinquir.
Y para mí el problema de las pateras es más peliagudo y difícil de solucionar, porque por mucho que endurezcan las penas, esa gente que viene a trabajar va a seguir viniendo igual, y una cantidad necesaria está bien, pero no podemos apadrinar a toda África.

Un par de cosas:
elmundo.es escribió:Un policía local de paisano mata a uno de los ladrones que querían atracarle en un banco de Parla

* El agente, que utilizó su pistola personal, resultó herido por arma blanca
* El atracador fallecido tenía antecedentes policiales

El cadáver del atracador muerto yace en el suelo en plena calle. (EFE)
Ampliar foto

El cadáver del atracador muerto yace en el suelo en plena calle. (EFE)

* Noticias relacionadas en elmundo.es
* Noticias relacionadas en otros medios

Actualizado lunes 29/05/2006 22:36 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ROBERTO BÉCARES | AGENCIAS

MADRID.- Un policía local que iba vestido de paisano ha matado de un disparo a uno de los tres ladrones que intentaron atracarle en las puertas de un banco de Parla, según fuentes policiales. El agente resultó herido durante el robo y por el momento no se han producido detenciones.

El suceso se produjo hacia las 14.30 horas en las proximidades de una oficina de Caja Madrid situada en la calle Río Guadiana de Parla.

Según los primeros indicios, los ladrones, entre tres y cuatro y de rasgos sudamericanos, iban a atracar a un cliente del banco cuando éste se disponía a ingresar dinero en la sucursal que había sacado previamente de otro banco, informa Efe. Uno de los ladrones portaba un destornillador.

Durante el forcejeo, el cliente, que era un agente de la Policía Local de Getafe vestido de paisano, sacó un arma y disparó contra uno de ellos, de unos 35 años, que falleció casi al instante. Previamente, habría realizado varios disparos al aire. Aunque inicialmente se informó de que se trataba del arma reglamentaria del agente, el concejal de Seguridad de Getafe, David Lucas, ha aclarado que se trataba de una arma "personal, legalizada y autorizada" y no la reglamentaria del cuerpo.
[foto de la noticia]

"Los atracadores le agarraron del cuello, le patearon y le pincharon y si no se llega a defender no sé lo que hubiera pasado", dijo Lucas.

Los otros dos ladrones involucrados en el atraco huyeron con el botín del lugar de los hechos en un vehículo. Por el momento no se han producido detenciones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El agente se encuentra herido, con varias incisiones en el tórax y en el abdomen y un corte desde el cuello hasta el tórax, y ha sido trasladado al Hospital de Getafe, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Un portavoz de Emergencias 112 indicó de que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 horas en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.

El atracador fallecido ha sido identificado como Luis Samuel V.V., de 29 años y nacionalidad peruana, y se encontraba en busca y captura al tener ocho reclamaciones pendientes de diferentes juzgados y grupos de investigación.

Además, poseía numerosos antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas, falsedad documental, estafa, infracción de la Ley de Extranjería, tentativa de homicidio doloso (en el año 1998), apropiación indebida, robos con violencia, hurto y robo de vehículos, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Luis Samuel había sido arrestado en varias ocasiones, y en tres de ellas presentó un documento de identidad falso. Las investigaciones del suceso están en manos del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, cuyos agentes esperan poder detener a los dos atracadores huidos en las próximas horas. Asimismo, recogerán una declaración más en profundidad del policía local atacado cuando el estado de salud del agente así lo permita.

Lo primero es que hablan de que le intentaban atracar al policía local, cuando en realidad se han llevado el botín, asique le acabaron atracando.

Y lo segundo, como ejemplo de que con poco se podía mejorar los problemas que tenemos con estos delincuentes extranjeros:
El atracador fallecido ha sido identificado como Luis Samuel V.V., de 29 años y nacionalidad peruana, y se encontraba en busca y captura al tener ocho reclamaciones pendientes de diferentes juzgados y grupos de investigación.

Además, poseía numerosos antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas, falsedad documental, estafa, infracción de la Ley de Extranjería, tentativa de homicidio doloso (en el año 1998), apropiación indebida, robos con violencia, hurto y robo de vehículos, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Y ahí estaba, en la calle.
alexhh escribió:
Y ahí estaba, en la calle.

De esto hay que darle gracias a nuestro gobierno,que aún tiene cojones de decir que el efecto llamada es un milonga.........

Pero no pasa nada,dentro de poco,todo dios con una pipa en la casa y una delegación de la asociación del Rifle..........
Qué?, lo que he dicho antes, a los 4 días en la calle, a menos que sea algo la ostia de gordo, siendo así, lo condenan a 1800 años de carcel (que lo han dicho más de una vez 1800 años de carcel) y despúes de condenarlos 1800 años, sale a los 18 días como muy tarde y ahi no queda todo... que me decís del maestro farrukito?, alfa-rukito, nasío pa arrollá, no?, a ese hijo de puta, lo k tenían que hacer es partirle las piernas, verás como no coge un coche en su puta vida, weno, y los brazos también, por conducir sin carné...ah ostia si, y la vida también, joderle la vida por kitársela a otro, pero no matándolo, no hombre, lo que hay que hacer es partirle la extremidades, tirarlo a un calabozo y dejarlo que se muera de hambre...

Métodos la leche de macabros, pero fijo que aprenden, fijo

Total...un saludo
Igual en vez de impedir la entrada a inmigrantes habría que impedir la entrada a militares y policías, que la mayoría de los atracadores profesionales lo son o han sido.
¿Qué decís a eso? Ah, no, que lo que quereis es más madera, como los hermanos Marx y un estado policial. Pues nada, os cedo muy gustosamente mi cuota de txakurras, para que os sintais más seguros. No se apaga el fuego con gasolina.
katxan escribió:Igual en vez de impedir la entrada a inmigrantes habría que impedir la entrada a militares y policías, que la mayoría de los atracadores profesionales lo son o han sido.

Evidentemente habra un estudio cientifico que demuestra esto que dices, no?. Vamos, igual de otros paises si (como los del este que asaltan por aqui), pero españoles habra algun caso aislado, vamos, como si es carpintero o fontanero.
pues perfecto.

a escribió:Igual en vez de impedir la entrada a inmigrantes habría que impedir la entrada a militares y policías, que la mayoría de los atracadores profesionales lo son o han sido.
¿Qué decís a eso? Ah, no, que lo que quereis es más madera, como los hermanos Marx y un estado policial. Pues nada, os cedo muy gustosamente mi cuota de txakurras, para que os sintais más seguros. No se apaga el fuego con gasolina.

Los mundos de yupi.......
A mi eso de que si la policia es mala y tal me hace muchisima gracia, sobre todo cuando he visto lo que ha pasado esta semana con la Guardia Civil que literalmente se les echo de Cataluña y ahora han lloriqueado para que les manden por el tema de los asaltos.
Pues yo creo que según está el mundo,tanto a la policía como a los militares,no les quedan más cojones que existir.

¿Pero acaso alguien se imagina una ciudad por pequeña que sea sin un mínimo de seguridad policial?.

Supongo que no lo piensas en serio,pero vamos,es propio de la condición humana el salirse de las norma.Desde los romanos existe la policía y no parece(según van las cosas)que tengamos que dejar de usarla.

Vamos,que está la cosa como para confiar en la bondad del ser humano...
katxan escribió:Igual en vez de impedir la entrada a inmigrantes habría que impedir la entrada a militares y policías, que la mayoría de los atracadores profesionales lo son o han sido.

Esta claro, la solucion a la violencia y a los delincuentes es quitar la policia de las calles xDDDDDD.

Hacia tiempo que no oia una barbaridad similar xD
Ese policía es gilipollas. Al primer golpe que recibió ya tenía que haberse alejado unos metros de los atracadores y haberles vaciado la pistola entre los tres.

Ahora le han dado una paliza, le han robado y va a ir a la cárcel, lamentable.

Enga, nos vemos.

[beer]

Madre mia, así no va.
Dj-Aeri escribió:Lo malo es que lo ha matado.... tan pronto xD
lo joio seria q el puto no hubiera palamao....y hubiera que darle una paga por minusvalia [mamaaaaa]

pd yo le hubiera pegado un tiro en la pierna y le hago la lluvia dorada X-D
Igual en vez de impedir la entrada a inmigrantes habría que impedir la entrada a militares y policías, que la mayoría de los atracadores profesionales lo son o han sido.

Em...esto...que digo yo que te referiras a inmigrantes ex-militares ¿no? por esto de las bandas del este formadas por ex-militares que se han puesto tristemente de moda ahora....

Pero es que el problema no es que vengan inmigrantes, sino los inmigrantes que entran tan alegremente. Coño, ¿quieres entrar? Se le pide tu "ficha" a tu pais. Te esperas, se estudia y entras. A los dos meses sin trabajar? En busca y captura y ya no vuelvas hasta que pase un tiempo de carencia (1 año?). ¿Que estando aqui se te cruzan los cables y cometes un delito? A la puta calle y si vuelves, a la carcel una temporadita, trabajando (sea inmigrante o nacional, que si no es un "chollo") y luego a tu pais. Ah, ¿que has venido en barca, no tienes documentacion y no te acuerdas como se llama tu pais? Pues nada, nada, toma una manta, una caña y un hornillo para que no comas sushi y te dejo donde te encontrado que el nombre de tu pais no lo sabras, pero de donde eres seguro que te acuerdas, y ve con ojo que estamos de maniobras por la costa....

Y asi con todos

Obviamente estaba exagerando un poco ( solo un poco), pero me hace mucha gracia el caso de los subsaharianos sin papeles que no se les puede repatriar porque nos se sabe de donde son (?). Luego los ves en los locutorios o en correos, mandando dinero a su pais o hablando con su gente. ¿Seguro que no es posible saber de donde son?

Bueno, lo dejo que si no se me calienta la mano y escribo cosas desviandome del tema.

Saludos
Se defendió, y punto!!

Todo el mundo se defiende en situaciones de peligro. Si, ha matado a una persona, pero en defensa propia.
Si claro, robame, atracame que no te puedo matar.

Y si encima estan diciendo matalo matalo, lo logico es dejarte matar no te jode.....

FARRUQUITO MATO a UNA PERSONASE SALTO UN SEMAFORO EN ROJO IBA A DEMASIADA VELOCIDAD NO POSEIA CARNET DE CONDUCIR NO ATENDIO AL HERIDO Y CULPO A SU HERMANO

QUien deberia estar entre rejas? no me jodas
Vaciar el cargador y estanpar los sesos por la acera.
¿Hay derecho? ¿Porque ese hombre tiene que ser atracado sacando dinero honradamente ganado con el trabajo de una cuenta bancaria?

Me considero racista, si, tengo miles de razones para serlo, cada dia rumanos, sudacas, moros, y demas subespecies me dan una.
Bien hecho, las leyes de este pais parece que estan echas para protejer al delincuente en vez de a la gente honrada.

Al ladron habria que cortarle una mano, verias como la siguiente vez le costaba mas robar, yo lo tengo muy claro, si alguien pone en peligro mi integridad o la de mi familia actuare lo mas contundentemente posible.
manolillolo+ escribió:Al ladron habria que cortarle una mano, verias como la siguiente vez le costaba mas robar, yo lo tengo muy claro, si alguien pone en peligro mi integridad o la de mi familia actuare lo mas contundentemente posible.

Lo mas logico y mejor, pero despues te espera la carcel, los "bandidos" tiene la ley a su favor, paradogico no¿?
[Lande escribió:]

Lo mas logico y mejor, pero despues te espera la carcel, los "bandidos" tiene la ley a su favor, paradogico no¿?
ya pero depende de la "sangre" y como te coja el momento y como te coja en "caliente".....no piensas en las consecuencias,se pagan.Esta claro
salu2
Z_Type escribió:

Em...esto...que digo yo que te referiras a inmigrantes ex-militares ¿no? por esto de las bandas del este formadas por ex-militares que se han puesto tristemente de moda ahora....

Evidentemente lo decía por los que vienen de fuera, no por los que ya están... que esos también tela, que chalets y demás no asaltarán, pero hay que ver las redes de tráfico de drogas que controlan tramas dentro de la guardia civil, es de escándalo. ¿Quién nos protege de los protectores?
Ahora empezará el discursito de que son casos puntuales, unas pocas manzanas podridas que no afectan al resto, etc. etc.... tonterías, se sabe de sobra lo que hay.

Lo dicho, yo no quiero más policía, ya vivo en un estado semipolicial (el famoso plan ZEN, por si alguien no lo sabe, las siglas de Zona Especial Norte, un plan especial de intervención basado en los manuales contrainsurgentes que redactó la CIA en los años 70 para sus agentes en América Latina) y es una puta mierda, solo sirve para crear ámbitos de impunidad y abusos.

Si es lo que quereis, para vosotros todo, yo por mi parte paso gustosamente, la ecuación más seguridad a cambio de menos derechos no va conmigo.
los pierde???o al estar junto al banco y al ser un robo perpetrado (se cree q con ayuda de una persona del interior q dio aviso al exterior de kien llevaba o no dinero)esto lo sufraga el propio banco mediante su seguro???

salu2
maponk escribió:los pierde???o al estar junto al banco y al ser un robo perpetrado (se cree q con ayuda de una persona del interior q dio aviso al exterior de kien llevaba o no dinero)esto lo sufraga el propio banco mediante su seguro???

salu2

el banco fijo. A mi tia le paso algo parecido, fue al banco, saco las nominas para sus empleados, y a los 3 minuts del banco y antes de llegar a la tienda la atracaron. El seguro la devolvio hasta la ultima peseta... aunque ahora que lo pienso no se de quien era el seguro, si de su empresa, del banco, personal...

no lo se.

salu2
El problema es de siempre, si haces algo eres el malo... pero claro segun el gobierno el cuerpo de seguridad nos defiende... de que? me pregunto yo
Lastima que no se cargara a los que huyeron...
sea_man escribió:LLevo visitando este foro por mas de 4 años para informarme sobre consolas y demas.... pero esto es la tapa !!!

En parte tienen razon en que la justicia en su pais deveria ser mas dura con eso.. pero......Pues yo soy de Colombia y no me gustan para nada sus comentarios de tan baja calaña !!

Yo tengo muy buenos colegas y amigetes de >España y me agrandan mucho y nunca les ando diciendo Ladrones , violadores , genocidas !!!

es mas saben de donde proviene el problema ??

pues de los doble hijos de puta ladrones , violadores ,saqueadores, genocidas y demas peste que enviaron a acabar con la buena gente que vivia en esta tierra de sur america.. y ahora se quejan porque se les regresa algo ??

pues es que no es mas que el producto de lo que ustedes sembraron !!!

Pues deverian quejarse con sus propia cultura por lo errores que cometieron y que pensaron que nunca se les cobrarian, y que peor ahun nunca se preocuparon por subsanar..

Es mas .. para mi España cometio algo peor que los nazis o que cualquier otro.. aa y se preguntan.. pero que hizimos??

pues facil acabar con mas de 10 culturas de mas de 2000 años de antiguedad.. Aztecas, Mayas, Chibchas, Incas... les nombro mas ??
y se sienten orgullosos en sus museos exibiendo nuestras joyas precolombinas y demas... que fraude... como si fuera mucho merito abusar , aniquilar a una raza sin armas ni armaduras !!!

Pdt.. para todos los que se creen muy Arios raza pura... je je.. Son la mas grande mierda del mundo.. y por su culpa pasa todo lo malo... Hijos de puta !!!
Yo soy muy nacionalista pero no estoy fumao.. ni saludo Hi Hitller...
y como nunca viajaria a su pais a quitarle el trabajo a su gente .. en la vida me gustaria que algun " fuereño" me quitara mi trabajo.. no se si me explico !

A todos los demas ! Saludos ! y que halla PAZ en el MUNDO!

Tio........que eso paso hace 500 años.........
Ves como los de estados unidos y canada no tienen esos problemas? sabes porque? Porque ARRASARON con todas las tribus, todas, toditas, no dejaron NI UNO.
Los españoles , y ojo que no los estoy defendiendo, "solo" mataban a los que se oponian, al resto lo utilizaban de exclavos, mano de obra, soldados,etc.... que es una putada tmb, si, estoy de acuerdo, pero no puedes hechar la culpa a un pueblo por algo que hizo hace 500 años........
sea_man escribió:pues de los doble hijos de puta ladrones , violadores ,saqueadores, genocidas y demas peste que enviaron a acabar con la buena gente que vivia en esta tierra de sur america.. y ahora se quejan porque se les regresa algo ??

pues es que no es mas que el producto de lo que ustedes sembraron !!!

Pues deverian quejarse con sus propia cultura por lo errores que cometieron y que pensaron que nunca se les cobrarian, y que peor ahun nunca se preocuparon por subsanar..

Aaaaaah. Resulta que si hay violadores, asesinos y ladrones en el cono sur es debido a que se mezclaron los genotipos hace quinientos años. Por supuesto el existente en aquel entonces por esas tierras mostraba una conducta intachable, de recta moral y alta consideración para con sus semejantes (por no mencionar que no sisaba los cambios, devolvía las cintas rebobinadas al videoclub y ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle). Debían ser poco menos que vulcanianos con este perfil.

En justicia tenemos que ir más alla, retroceder al meollo del asunto. Ya tardamos en reclamar disculpas por todas las invasiones que ha sufrido la península ibérica. Griegos, árabes, cartagineses, romanos, fenicios, godos, franceses...miremos a que paises les corresponde la culpa y ya se pueden poner en fila para pedirnos perdón y resarcirnos. Si no hubiera sido por ello aún conservariamos intactos los rasgos iberos. Jo, esos si que debían ser buenos muchachos.

Hasta los huevos de que nos quieran hacer sentir culpables por lo que hicieron hace quinientos años nuestros antepasados y lo que cualquier otra civilización hubiera hecho de haber tenido los medios. Y si alguien se cree que si los americanos hubieran descubierto Europa hubiera sido un remanso de paz, amistad y piruletas de colores que se baje del guindo no sea que se parta los morros al caer.
Ya venimos con las tonterías.

La culpa no es de los sudamericanos que vienen aqui a robar y matan y demás, si es que no nos damos cuenta, no veis que la culpa es nuestra!

Manda webos
No se por qué le hacéis caso a alguien que dice tantas gilipolleces. Es lo que allí se creen, pobrecitos, así justifican sus males.
Johny27 escribió:No se por qué le hacéis caso a alguien que dice tantas gilipolleces. Es lo que allí se creen, pobrecitos, así justifican sus males.

Porque ya cansa, joer. Si es que a la primera dices: "bien, vale. Eso debe marcar". Pero en cuanto justifican hasta la derrota de su equipo en tercera regional la cosa ya apesta. Y claro, como tenemos los genes cambia'os pues nos rebotamos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4