Un policía mata a tiros a un hombre que intentaba atracarlo en Parla

1, 2, 3, 4
Nac_eol escribió:
Porque ya cansa, joer. Si es que a la primera dices: "bien, vale. Eso debe marcar". Pero en cuanto justifican hasta la derrota de su equipo en tercera regional la cosa ya apesta. Y claro, como tenemos los genes cambia'os pues nos rebotamos.

Déjalo, total.

Es el discurso que tienen inculcado, que todos sus problemas son culpa de la invasión de hace 500 años (que apuesto lo que quieras a que si no se llega a producir aún están tocando el tamtam en los árboles y rezándole a los dioses de los elementos).

Pero claro, son incapaces de ver que los problemas de hoy en día son culpa de sus caciques y su mal hacer (porque sinceramente, mira que hay trapicheos por allí).

En fin, mejor ni hacerles caso que ya se cansarán.
Nac_eol escribió:
Aaaaaah. Resulta que si hay violadores, asesinos y ladrones en el cono sur es debido a que se mezclaron los genotipos hace quinientos años. Por supuesto el existente en aquel entonces por esas tierras mostraba una conducta intachable, de recta moral y alta consideración para con sus semejantes (por no mencionar que no sisaba los cambios, devolvía las cintas rebobinadas al videoclub y ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle). Debían ser poco menos que vulcanianos con este perfil.

En justicia tenemos que ir más alla, retroceder al meollo del asunto. Ya tardamos en reclamar disculpas por todas las invasiones que ha sufrido la península ibérica. Griegos, árabes, cartagineses, romanos, fenicios, godos, franceses...miremos a que paises les corresponde la culpa y ya se pueden poner en fila para pedirnos perdón y resarcirnos. Si no hubiera sido por ello aún conservariamos intactos los rasgos iberos. Jo, esos si que debían ser buenos muchachos.

Hasta los huevos de que nos quieran hacer sentir culpables por lo que hicieron hace quinientos años nuestros antepasados y lo que cualquier otra civilización hubiera hecho de haber tenido los medios. Y si alguien se cree que si los americanos hubieran descubierto Europa hubiera sido un remanso de paz, amistad y piruletas de colores que se baje del guindo no sea que se parta los morros al caer.

[+risas]
Anda q para ser el primer mensaje q escribe en EOL, la caga a base de bien.

Ahora, me ha molao lo de "hi hitler" ("ey! q pasa hitler!")... :Ð
Yo me hubiese cargado a los 4.

El hombre hizo bien.
kerri escribió:Ahora, me ha molao lo de "hi hitler" ("ey! q pasa hitler!")... :Ð

Joer, es que ya se sabe que Adolf era un tio guai. Del barrio, como tu y yo. Eh, el Este mola más! Luego se metió en lo de las bandas (los SS de Frankfurt y los Gest4p0 de Berlin) y se estropeó mucho el chaval.
Nac_eol escribió:
Joer, es que ya se sabe que Adolf era un tio guai. Del barrio, como tu y yo. Eh, el Este mola más! Luego se metió en lo de las bandas (los SS de Frankfurt y los Gest4p0 de Berlin) y se estropeó mucho el chaval.

respecto!

Imagen

[poraki]
kerri escribió:
respecto!

[poraki]

Tú sí que sabes XD
sea_man escribió:LLevo visitando este foro por mas de 4 años para informarme sobre consolas y demas.... pero esto es la tapa !!!

En parte tienen razon en que la justicia en su pais deveria ser mas dura con eso.. pero......Pues yo soy de Colombia y no me gustan para nada sus comentarios de tan baja calaña !!

Yo tengo muy buenos colegas y amigetes de >España y me agrandan mucho y nunca les ando diciendo Ladrones , violadores , genocidas !!!

es mas saben de donde proviene el problema ??

pues de los doble hijos de puta ladrones , violadores ,saqueadores, genocidas y demas peste que enviaron a acabar con la buena gente que vivia en esta tierra de sur america.. y ahora se quejan porque se les regresa algo ??

pues es que no es mas que el producto de lo que ustedes sembraron !!!

Pues deverian quejarse con sus propia cultura por lo errores que cometieron y que pensaron que nunca se les cobrarian, y que peor ahun nunca se preocuparon por subsanar..

Es mas .. para mi España cometio algo peor que los nazis o que cualquier otro.. aa y se preguntan.. pero que hizimos??

pues facil acabar con mas de 10 culturas de mas de 2000 años de antiguedad.. Aztecas, Mayas, Chibchas, Incas... les nombro mas ??
y se sienten orgullosos en sus museos exibiendo nuestras joyas precolombinas y demas... que fraude... como si fuera mucho merito abusar , aniquilar a una raza sin armas ni armaduras !!!

Pdt.. para todos los que se creen muy Arios raza pura... je je.. Son la mas grande mierda del mundo.. y por su culpa pasa todo lo malo... Hijos de puta !!!
Yo soy muy nacionalista pero no estoy fumao.. ni saludo Hi Hitller...
y como nunca viajaria a su pais a quitarle el trabajo a su gente .. en la vida me gustaria que algun " fuereño" me quitara mi trabajo.. no se si me explico !

A todos los demas ! Saludos ! y que halla PAZ en el MUNDO!
nosotros hicimos mal, de acuerdo, pero... de ahi a que ahora sudamerica este como este?????? Argentina era hace 40 años el doble de poderosa que España.... asin que no vale tu argummento.

Tambien dire k no pienso que la violencia y delincuencia que hay en españa sea toda culpa vuestra, es mas de nuestra justicia, que es patetica, y de la situacion en la que vivis aqui, pero ya se empieza a pasar de la ralla el tema.

salu2
Jajajaja, de verdad que mira que sois tristes con el puto discurso de la historia de hace 500 años... Quizas si en vez de mirar tanto hacia atras y miraseis al presente no os iria como os va y no es precisamente por nuestra culpa.

Por cierto, aqui nadie se queja de la gente normal sino de toda la escoria que nos esta viniendo de vuestros paises (que son legion).
sólo sa registrao pa decir semejante chorrada?

pa eso no t registres tío...
159 respuestas
1, 2, 3, 4