Un policía mata a tiros a un hombre que intentaba atracarlo en Parla

1, 2, 3, 4
Un hombre de unos 35 años de origen suramericano ha muerto hoy tras recibir un tiro, cuando intentaba atracar a un cliente de una sucursal bancaria de la localidad madrileña de Parla. Al parecer, el suceso e produjo sobre las 14.30 junto a una oficina de Caja Madrid, donde un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fue atracado por tres o cuatro personas. El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.

A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, David Lucas, los tres atracadores que agredieron al agente actuaron con una violencia desmedida. El policía local sufrió previamente una brutal paliza, que le causó heridas de diversa consideración en la cabeza, el cuello y el tórax, y dos cortes en forma de aspa que se prolongan desde la parte alta del pecho hasta el abdomen.

En este sentido, el edil, que visitó al herido junto al alcalde, Pedro Castro, en el Hospital de Getafe, ha recalcado que las heridas que presenta el policía local "son más graves de lo que parecían", ya que además de los cortes tiene varios hematomas en la cara, el pecho y el abdomen. Los facultativos del centro hospitalario continuarán haciéndole pruebas, entre ellas un escáner cerebral, y le examinarán el abdomen para detectar posibles daños internos, ya que el agente fue pateado en diversas ocasiones.

Lucas ha explicado que el policía local realizó los disparos al escuchar como los ladrones decían "mátalo, mátalo". Tras el suceso, los dos agresores restantes huyeron del lugar con el botín. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de una banda de delincuentes especializados en el robo a personas que acaban de retirar elevadas cantidades de dinero de las sucursales bancarias.

fuente elpais

¿Qué debería haber hecho este hombre según vosotros?.Dejarse atracar supongo que sería la opción ideal,pero ¿quién nos devuelve nuestra sensación de seguridad al salir a la calle?.
Con 2 cojones, ha hecho bien.
Runaway escribió:Con 2 cojones, ha hecho bien.

La que te va a caer [fumando]
El hombre a hecho bien es cada dia parece que tienen mas derecho los atracadores que las victimas
Villa7 escribió:El hombre a hecho bien es cada dia parece que tienen mas derecho los atracadores que las victimas

toda la razon del mundo :(
dejarse atracar? si claro, y si te registran encuentran una pistola, siguen buscando y una placa. Se ponen nerviosos, y te matan.

Yo hubiese hecho lo mismo, bueno, no, no les hubiera disparado a matar, les hubiese destrozado los brazos a balazos, si es que estaban cerca.

salu2
Runaway escribió:Con 2 cojones, ha hecho bien.

Pues si, llego a ser yo y le vacío 9 cargadores.
Yo también creo que ha hecho bien. Y resulta siniestro, porque que esta clase de cosas parezcan correctas significa que no se confia en la justicia oficial, lo que es muy malo...
Johny27 escribió:
Pues si, llego a ser yo y le vacío 9 cargadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y ya de paso te vas a por las granadas [qmparto]
Pues siempre se podrá ver desde la perspectiva k kieras. Los k lo hubieran presenciado en directo claro, que de lo k se publike a lo k sucediera...
Está claro k si en un momento dado era el monigote o el chorizo, pues bien, ahora si fue así o no ya lo dirá el juez.

Saludos
Lo malo es que lo ha matado.... tan pronto xD
Que le den por saco, mas claro agua.
Es lo malo de llevar un arma encima, que es muy facil utilizarla.

¿Ha hecho bien? No lo se, dependera de las circunstancias. Desde luego pena no me da el muerto. Pero este tio se ha buscado la ruina y no se hasta que punto habra merecido la pena.

Si en lugar de la calle, se lo carga mientras entra en su casa, ni me lo pienso. Una medalla para ese tio

Saludos
ha hecho bien, defensa propia.

me gustaria veros a vosotros en la situacion, el riesgo de que os maten, pensad en vuestros hijos, hermanos, padres...

eso x no hablar de k un hijo de puta te va a robar el dinero q te ha costado ganar con tu trabajo.

lo dicho hubiera hecho lo mismo, el tio era poli y si le ha disparado es pq ha visto muy mal la situacion.
El tío la ha cagado - legalmente-, pero ha contribuido a la seguridad ciudadana xD
El País escribió:El cliente, que presentaba heridas por arma blanca (al parecer de un destornillador), fue conducido con un collarín al hospital de Getafe, en el que ingresó en estado leve y donde permanece con pronóstico reservado tras resultar herido durante el forcejeo.

El País escribió:A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida.

Además no veo claro que la haya cagado pues todo parece indicar que lo hizo en defensa propia aunque no existiera proporcionalidad en el arma:

El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.
Z_type escribió:¿Ha hecho bien? No lo se, dependera de las circunstancias. Desde luego pena no me da el muerto. Pero este tio se ha buscado la ruina y no se hasta que punto habra merecido la pena.

Hombre alguien con lso pies en el suelo...
jita escribió:eso x no hablar de k un hijo de puta te va a robar el dinero q te ha costado ganar con tu trabajo.

No sé si he sio el unico k ha leido k se fueron con el dinero igual. O lo k es lo mismo, k el ""Héroe""" se ha kedado sin dinero, con un destornilladorazo o varios y con un muerto a las espaldas. Yo no me cambiaba por él.

jita escribió:lo dicho hubiera hecho lo mismo, el tio era poli y si le ha disparado es pq ha visto muy mal la situacion.

Como ya digo eso lo dirá el juez, aunke weno siendo caraplásticos y demás, seguro k barren para casa...

saludos
Un trozo de escoria menos en este pais, gracias señor agente.

Ahh por cierto, en la noticia que ha puesto el compañero (por lo menos lo que ha pasteado) no pone nada, pero en El mundo pone "los atracadores de rasgos sudamericanos"... Evitemos entrar en el enterno debate, no?.
Kojimasex escribió:
Hombre alguien con lso pies en el suelo...

No sé si he sio el unico k ha leido k se fueron con el dinero igual. O lo k es lo mismo, k el ""Héroe""" se ha kedado sin dinero, con un destornilladorazo o varios y con un muerto a las espaldas. Yo no me cambiaba por él.

Como ya digo eso lo dirá el juez, aunke weno siendo caraplásticos y demás, seguro k barren para casa...

saludos

desde luego q no te cambiabas por el.

tu que hubieras hecho en su situacion? q pensaria tu madre si te mata el hijo de puta?

que se joda por hijo de puta.
malgusto escribió:Un trozo de escoria menos en este pais, gracias señor agente.

Ahh por cierto, en la noticia que ha puesto el compañero (por lo menos lo que ha pasteado) no pone nada, pero en El mundo pone "los atracadores de rasgos sudamericanos"... Evitemos entrar en el enterno debate, no?.

Jejeje,ya me parecía a mí.La verdad es que no me extraña que tratándose de El Pais haya "olvidado" mentar ese dato(por lo menos cuando yo lo he copiado).En fín...

Pero vamos,que yo estoy de acuerdo en que ha hecho bien en meterle plomo pal cuerpo a ese cabrón.Peeeeeeeeeeero lo preguntaba porque luego siempre salen las organizaciones en defensa del ladrón y delincuente llevándose las manos a la cabeza diciendo básicamente que el pobre hombre debía haberse dejado atracar.Que para los problemas de seguiridad ciudadana ya está la...¿POLICÍA?.Y entre pitos y fláutas ,se diluye el problema.

Adios Señor ladróooon [bye]
Pero si evidentemente no me pongo de parte del atracador, ni mucho menos, pero me he molestado en leer la noticia y no he leido nada de k estuviera a riesgo de muerte el poli, si no k estaba a riesgo de un destornillador, k encima se lo llevó y le kitaron el dinero igual. Lo k, por lo menos a mí, me hace pensar k ni sikiera se hubiera llevao si les hubiera dao el dinero de primeras.

Ni voy a hablar por hablar más sin saber las circumstancias ni voy a decir qué haría en su caso, pues pk empezando k no llevo arma, nunca puedes preveer lo k va a pasar.

Simplemente kería decir k discrepo del comentario fácil de " k se joda, uno menos". A mí eso de matar moscas a cañonazos no me va,

Saludos
Qué queréis que os diga.....

Uno menos xDDDDDD y más k caerán
Kojimasex escribió:Pero si evidentemente no me pongo de parte del atracador, ni mucho menos, pero me he molestado en leer la noticia y no he leido nada de k estuviera a riesgo de muerte el poli, si no k estaba a riesgo de un destornillador

Te recuerdo que con un simple destornillador es extremadamente fácil matar a alguien.
Kojimasex escribió:...no he leido nada de k estuviera a riesgo de muerte el poli, si no k estaba a riesgo de un destornillador, k encima se lo llevó y le kitaron el dinero igual.

Y un destornillador no es peligroso? Porque supongo que no seria un destornillador de precision de estos enanos... Cuanta gente ha sido herida de gravedad o asesinada con "un simple" destornillador".

Es que tiene gracia que vayan 4 tios a robar a una persona normal (que hubo suerte y era policia) y encima haya que cuestionar la accion de la persona en vez de ponerse en su lugar.
Kojimasex escribió:Pero si evidentemente no me pongo de parte del atracador, ni mucho menos, pero me he molestado en leer la noticia y no he leido nada de k estuviera a riesgo de muerte el poli, si no k estaba a riesgo de un destornillador, k encima se lo llevó y le kitaron el dinero igual. Lo k, por lo menos a mí, me hace pensar k ni sikiera se hubiera llevao si les hubiera dao el dinero de primeras.

Ni voy a hablar por hablar más sin saber las circumstancias ni voy a decir qué haría en su caso, pues pk empezando k no llevo arma, nunca puedes preveer lo k va a pasar.

Simplemente kería decir k discrepo del comentario fácil de " k se joda, uno menos". A mí eso de matar moscas a cañonazos no me va,

Saludos

Joer, si dio 3 disparos al aire, si luego el cuarto fue a la cabeza del atracador sería por algo. Si no los 4 tiros hubiesen ido directos a los atracadores. Además yo he leido que llevaban armas blancas...

La verdad es q lo siento por el policia, pero que pena q no se haya cargado a los otros 2 tambien...

Un saludo
cierto q es un destornillador pero como sea capaz de clavarselo una vez y le de por coserlo lo mata...

nose supongo q el poli habra valorado la situacion pero es muy dificil.

lo triste seria q el poli fuera a la carcel por ejemplo o le echen del cuerpo, encima de que le roban le joden.

si hubiera sido zapatero el atracado, y un poli dispara al ladron, medalla fijo.

lo dicho q se joda.

PD: respecto a que es sucadamericano, mejor no hablo pero estoy hasta la pxxxx de que siempre sean los mismos, eso por no hablar de los secuestros expres q tb hacen esta escoria.

el k no venga a trabajar y ganarse la vida, fuera,a su puto pais.

no soy racista,de verdad, en mi curro hay muxos extranjeros, colombianos,ecuatorianos,bolivianos y son buena muy gente y curran muxas horas pq tienen hijos y familia, pero no se puede venir a robar a este pais. repito q no son todos pero si un grupo amplio. la inmigracion hay q controlarla y no dejar pasar a cualquiera.

sonara fuerte pero es asi.
Esto no es algo de lo que alegrarse se mire por donde se mire.

Si la cosa ha sido en defensa personal -que es de suponer que es lo que el policía va a alegar-, pues vale, mala suerte. Aunque ahora que leo lo del destornillador, supongo que no podrá alegar defensa personal, porque no estaba ni en igualdad ni en inferioridad de condiciones, si no me equivoco.

Y no es que esté yo muy puesto en el mundo del hampa, pero supongo que con decir a los atracadores que uno es policía, éstos deberían desistir.
Aunque sea complicada la situación actual del policía , me enorgullezco personalmente y tenía que haber matado a los otros 2 sin duda.

Pensar lo que querais , pero hay que eliminar a la escoria , es lo mas sensato.

Saludos

PD : ¿Por qué coño te tienen que atracar ( ya no me meto en la raza ni demás) con un arma blanca , si es tu dinero y te lo has ganado con el sudor de tu frente?
jita escribió:PD: respecto a que es sucadamericano, mejor no hablo pero estoy hasta la pxxxx de que siempre sean los mismos, eso por no hablar de los secuestros expres q tb hacen esta escoria.

el k no venga a trabajar y ganarse la vida, fuera,a su puto pais.

no soy racista,de verdad, en mi curro hay muxos extranjeros, colombianos,ecuatorianos,bolivianos y son buena muy gente y curran muxas horas pq tienen hijos y familia, pero no se puede venir a robar a este pais. repito q no son todos pero si un grupo amplio. la inmigracion hay q controlarla y no dejar pasar a cualquiera.

sonara fuerte pero es asi.

completamente de acuerdo

respecto al policia, no se alegrara de haberlo matao pero en su situacion sin compañeros que le ayuden y vienddo que te viene un tipo a atacarte po le das el alto y si desiste pos solo te qeda usar el arma, que al fin y al cabo es su herramienta de trabajo
Yo no estoy a favor de los atracadores (quien lo esta?) pero me parece que le policia podia haber disparado a otro sitio que a la cabeza... con un tiro en las piernas a cada uno o al brazo o al torso van listos y no hace falta matarlos.... y luego que se pudran en la carcel...

Esto va a acabar siendo estados unidos todos durmiendo con un revolver debajo de la almohada....

Vaya asco...
Que se pudran en la cárcel?, javierkun, estoy de acuerdo contigo en que el disparo en la cabeza tal vez sea pasarse, pero me parece a mi que tal como está hoy en día la justicia, en la cárcel iba a estar 4 días, porque a mi alguien me tiene que explicar que es eso de condenar a prisión 200 años a una persona, es que son gilipollas o que?
Javierkun escribió:y luego que se pudran en la carcel...
Vaya, se me acaba de adelantar zero_jk :-)

Respecto a la comparación con USA, la cosa se está poniendo divertida. Que levante la mano quien oyera hace unos años en la tele a tanta gente hablando de miedo dentro de sus propias casas y de armarse por seguridad. Yujuuuuu.
Pobre agente, la que se le va a caer encima. No logro comprender como se puede meter en la carcel a la gente que nos protege de los delincuentes.Tiene que esperar el policia a que este cosido a navajazos para utilizar su arma?? Son cosas que nunca entendere.

Esto de la inmigracion incontrolada nos va a costar caro. Estoy harto de salir por madrid y encontrarme bandas de latinos que en vez de trabajar se dedican a extorsionar, atracar, violar y un largo etc. Y todavia saldra gente que pobrecitos...El dia que os toque a vosotros pedireis la cabeza del atracador...
BaRRa escribió:Aunque sea complicada la situación actual del policía , me enorgullezco personalmente y tenía que haber matado a los otros 2 sin duda.

Pensar lo que querais , pero hay que eliminar a la escoria , es lo mas sensato.

¿Pena de muerte por un atraco? ¿Se nos está terminando de ir la olla? ein?

Tony Skyrunner escribió:Que levante la mano quien oyera hace unos años en la tele a tanta gente hablando de miedo dentro de sus propias casas y de armarse por seguridad. Yujuuuuu.

Sí, ultimamente está muy de moda sacar por la tele las fechorías de las bandas organizadas que asaltan chalets, y a sus víctimas. Pero... ¿es ésto algo real, o es producto de una búsqueda más de sensacionalismo y alarma social por parte de los medios?

Quiero decir, que aunque no dudo de la veracidad de esas historias, me pregunto si no se está inflando demasiado este fenómeno, si realmente la inseguridad está creciendo al ritmo que se pretende hacer ver.
johnie27 escribió:Te recuerdo que con un simple destornillador es extremadamente fácil matar a alguien.

Y un destornillador no es peligroso? Porque supongo que no seria un destornillador de precision de estos enanos... Cuanta gente ha sido herida de gravedad o asesinada con "un simple" destornillador".

Y yo k en un bar con los cubiertos más, con un boli de la oficina, con cualkier objeto. Por no hablar de con las manos. Tpc te tengo k recordar un pais donde llevan todos armas, y cualkier discusion de mierda acaba a tiros.
Mi madre curra en una panaderia y le han atracado DOS VECES con un destornillador. Si kereis le pillamos una pipa y k a la proxima nos limpie el pais.
malgusto escribió:Es que tiene gracia que vayan 4 tios a robar a una persona normal (que hubo suerte y era policia) y encima haya que cuestionar la accion de la persona en vez de ponerse en su lugar.

Lo k tiene gracia esk no sabemos lo k pasó. Como ya todos os habéis montado la pelicula del héroe, me monto yo otra.
Entran los sujetos estos a robar, ven a un tio k acaba de sacar pasta y se la intentan kitar, el pavo dice k nanay y saca la pipa y se ponen todos más nerviosos. Uno de lso atracadores le ataca y le pincha y el poli lo mata. Los demás huyen con la pasta.

Obviamnete es forzao, pero esk tampoco veo una secuencia con vuestra version. Qué hizo, dispararles por la espalda mientras huían? pk si no cómo le han pinchao y se han llevao el dinero?

jita escribió:PD: respecto a que es sucadamericano, mejor no hablo pero estoy hasta la pxxxx de que siempre sean los mismos, eso por no hablar de los secuestros expres q tb hacen esta escoria.

Pues la verdad esk suele ser así, y no estaría mal k a los k delinken, como los k han huido de este percance, los echaran de por vida.
Y como dato anécdotico, las dos veces k le ha antracao a mi madre, han sido españoles, yonkis, pero españoles.

zhul escribió:Esto no es algo de lo que alegrarse se mire por donde se mire.

Si la cosa ha sido en defensa personal -que es de suponer que es lo que el policía va a alegar-, pues vale, mala suerte.

Vaya. Estamos deacuerdo.

Saludos
Kojimasex escribió:Mi madre curra en una panaderia y le han atracado DOS VECES con un destornillador. Si kereis le pillamos una pipa y k a la proxima nos limpie el pais.

Por mi, sí, la lástima es la que le cae a tu madre después de limpiar el país, una lástima.
Kojimasex escribió: Y yo k en un bar con los cubiertos más, con un boli de la oficina, con cualkier objeto. Por no hablar de con las manos. Tpc te tengo k recordar un pais donde llevan todos armas, y cualkier discusion de mierda acaba a tiros.
Mi madre curra en una panaderia y le han atracado DOS VECES con un destornillador. Si kereis le pillamos una pipa y k a la proxima nos limpie el pais.

Yo no hablo de hacer de Charles Bronson, pero en este caso en concreto es un policia, que mas da que fuese de paisano? Un policia nunca deja de serlo ni en sus horas libres.... Asi que nada, un disparo estando de servicio (y recordemos que antes disparo tres veces al aire).
zero_jk escribió:Por mi, sí, la lástima es la que le cae a tu madre después de limpiar el país, una lástima.

La pena es k igual mi madre se crece y me mata a mí tambien si no me como el potaje o a mi padre si no la lleva de compras. Las armas dan muchos humos, no digamos ya la placas.

malgusto escribió:Yo no hablo de hacer de Charles Bronson, pero en este caso en concreto es un policia, que mas da que fuese de paisano? Un policia nunca deja de serlo ni en sus horas libres.... Asi que nada, un disparo estando de servicio (y recordemos que antes disparo tres veces al aire).

El problema k yo pongo esk hay muchso policias k sacan el arma muy pronto. Si todos fueran como este, muchos chavales no llegarian a los 18, aunke supongo k con los españoles habrá otro rasero.
Pues yo que quereis que os diga, pero me parece bien lo que hizo el policía. Si, debería haber disparado en otra zona, pero ya vale de tolerancia con la puta inmigración que viene a delinquir, que en muchas ciudades ya no se puede salir tranquilo de noche.
Kojima, si tu madre se crece y te pega un tiro por no comerte la comida, o le pega un tiro a tu padre por no llevarla de compras...la verdad, no es mi intención ofenderte, pero muy normal no es, porque hay diferencia, entre que te atraquen y que tengas "pequeños" por no decir, tontos enfados de familia, esa es mi teoría xD
Kojimasex escribió:
La pena es k igual mi madre se crece y me mata a mí tambien si no me como el potaje o a mi padre si no la lleva de compras. Las armas dan muchos humos, no digamos ya la placas.

El problema k yo pongo esk hay muchso policias k sacan el arma muy pronto. Si todos fueran como este, muchos chavales no llegarian a los 18, aunke supongo k con los españoles habrá otro rasero.

Sea cual sea la raza...el rasero tiene que ser el mismo. Una persona que hace el mal no tiene derecho a nada.
Kojimasex escribió:

Tengo amigos y familia que son agendes de policia, etc... Y en su vida han disparado y en casos ni la han sacado (y me dicen que muchisimos compañeros suyos tampoco y ni han pegado un tiro). Y te hablo de caimanes, de polis que ya llevan muuuchos años de servicio. Ahora, que si quieres entrar en el tipico topico de la policia represora.....

Vamos, y el colmo es poner de racista al policia... Le atracan 4 tios, se defiende (ojo, se han llevado la pasta) y encima es que usa doble rasero...

Por cierto, tus post no se entienden muy bien :( .
Zhul escribió:¿Pena de muerte por un atraco? ¿Se nos está terminando de ir la olla? ein?

Sí, ultimamente está muy de moda sacar por la tele las fechorías de las bandas organizadas que asaltan chalets, y a sus víctimas. Pero... ¿es ésto algo real, o es producto de una búsqueda más de sensacionalismo y alarma social por parte de los medios?

Quiero decir, que aunque no dudo de la veracidad de esas historias, me pregunto si no se está inflando demasiado este fenómeno, si realmente la inseguridad está creciendo al ritmo que se pretende hacer ver.

Más que inflando el fenómeno, se le está deformando. Se le está dando mucho bombo al tema de que es por culpa de que hay demasiados inmigrantes y demás, pero hay ciertos factores importantes que se están ignorando deliberadamente.

Uno de ellos lo apuntó Rubalcaba hace unos días. Es verdad que este hombre no me inspira demasiada confianza, pero dijo una verdad como un templo: en el periodo 1996-2004 disminuyeron los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, mientras que la población residente aumentó 3 millones. Y eso no es demagogia ninguna: hay una saturación real de los cuerpos de seguridad del Estado. Con los medios y el personal que tienen sencillamente no dan abasto. ¿Entonces qué sucede? Que se tiende a la seguridad privada. Pero hay gente que no puede pagarla. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Que les parta un rayo?

Otro detalle: hace unos años hubo otra ola de robos en chalets madrileños, y el delegado del Gobierno en Madrid vino a decir "el que quiera seguridad que se la pague".

Seamos sensatos, este es un problema complejo que requiere una solución compleja. No se puede solucionar simplemente con una medida de un único tipo por muy contundente que se pretenda que sea. No es cuestión de decir cosas como "armémonos todos", que USA nos demuestra casi a diario lo "efectivo" de la medida. Tampoco lo es de blindar las fronteras y olvidarnos: hay desesperados que se jugarán la vida por entrar. Hace falta una respuesta global. Y no es fácil, es cierto que no es fácil.
Ese de momento nos sale mas barato al herario público.

Mas como ese por favor.

Saludos.
Maestro Yoda escribió:Uno de ellos lo apuntó Rubalcaba hace unos días. Es verdad que este hombre no me inspira demasiada confianza, pero dijo una verdad como un templo: en el periodo 1996-2004 disminuyeron los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, mientras que la población residente aumentó 3 millones. Y eso no es demagogia ninguna: hay una saturación real de los cuerpos de seguridad del Estado. Con los medios y el personal que tienen sencillamente no dan abasto.

Ya empezamos con empezar a echar culpas a unos o a otros?? Todos son la misma mierda.... Es que si nos ponemos asi, vale que el PP hizo eso pero igual de responsable es el PSOE por no solucionarlo... Lo dicho, evitemos empezar con pasar la patata caliente politica porque se acaba desviando el problema real que es ponerle un monumento a este hombre y cagarnos en la puta delincuencia.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es una lastima...
es una lastima que no hubiera matado a los otros dos atracadores, y una lastima la que le pueda caer al policia por ayudar a eliminar a esa escoria.
ya os dareis cuenta del error que cometisteis ya...

GRACIAS ZP ¡
Pues me alegro un monton...

La lastima es que no matara al resto...

Con la inmigracion permitida que tenemos, nuestra seguridad cae en picado
malgusto escribió:Ya empezamos con empezar a echar culpas a unos o a otros?? Todos son la misma mierda.... Es que si nos ponemos asi, vale que el PP hizo eso pero igual de responsable es el PSOE por no solucionarlo... Lo dicho, evitemos empezar con pasar la patata caliente politica porque se acaba desviando el problema real que es ponerle un monumento a este hombre y cagarnos en la puta delincuencia.

Lo siento si mi post tiene tintes políticos. No es mi intención, en serio. He nombrado esa serie de hechos simplemente porque son una realidad, sin meterme en detalles sobre el color del partido que cometió esos errores.

Porque seamos serios, ¿a dónde puñetas vamos si los cuerpos de seguridad del estado no dan abasto? Son pocos efectivos, y con pocos medios. Ya hace tiempo que se hicieron comentarios de que la delincuencia organizada tiene mucho mejor armamento y entrenamiento que la policía. ¿Alguna solución a eso que no sea aumentar los efectivos policiales y sus medios de trabajo?
Que se quede invalido y le tengas que pagar toda su puñetera vida. Me parece correcto y otro apunte; si el destonillador estaba muy cercano a su cuerpo se deja de considerar eso de la igualdad de arma blanca. No es lo mismo pegarle un tiro a un tio que esta a 5 metros de ti, que te lo esta clavando o casi. Prefiero que me traigan bocadillos, que flores.
Salu2
Javierkun escribió:Yo no estoy a favor de los atracadores (quien lo esta?) pero me parece que le policia podia haber disparado a otro sitio que a la cabeza... con un tiro en las piernas a cada uno o al brazo o al torso van listos y no hace falta matarlos.... y luego que se pudran en la carcel...

Esto va a acabar siendo estados unidos todos durmiendo con un revolver debajo de la almohada....

Vaya asco...
159 respuestas
1, 2, 3, 4