Un policía mata a tiros a un hombre que intentaba atracarlo en Parla

1, 2, 3, 4
Yo no digo que se tenga el gatillo tan fácil como en EE.UU, pero siempre que pasa una cosa de estas hay un gran revuelo. No hay que ponerse del lado de los delincuentes, sino de las víctimas. Este tío ha hecho lo que tenía que hacer y punto. ¿Disparar en otro sitio? Si quieres doy un tiro al aire, me dejo que me clave un destornillador en el cuello , después otro tiro al aire, y más tarde, cuando ya estoy casi muerto, le doy en la pierna.
En la cabeza desde el principio y si te he visto no me acuerdo.

Violadores -----------------------------------------> Cadena perpetua

Asaltadores de chalés y demás --------------->CP

Asesinos-------------------------------------------> CP

Grandes ladrines y estafadores de guante blanco -------->CP

Terroristas---------------------------> Al paredón
Estoy hasta los mismísimos cojones de que siempre se ataque a aquellos cuyo trabajo consiste en proteger aún a riesgo de perder la propia vida. Aquí lo único que me da pena es que los otros dos no acabasen igual, o al menos con un tiro en cada rótula, que se quedasen cojos de ambas piernas para el resto de su vida carcelaria.
lopezMK escribió:ya os dareis cuenta del error que cometisteis ya...

GRACIAS ZP ¡

Venga,explícamelo anda.
¿Quieres decir que con Rajoy este asesinato no hubiera pasado?.
¿Es que acaso insinúas que toda la morralla que nos ha entrado lo ha hecho en estos tres años de legislatura?. [idea]
Qué pringaos los atracadores XD Me acuerdo de un desgraciado que atracó a un par de ancianos hace unos años, a la mujer le pegó un empujón y la tiró al suelo pq no quería darle el bolso. El tío huyó y luego imagino, mientras contemplaba orgulloso su botín mirando cuánto llevaba el viejo en la cartera, debió de sufrir una súbita descomposición de vientre cuando vio que el viejo en cuestión era el presidente de la Audiencia de Málaga XD El tio desgraciao fue a entregarse, y me acuerdo de ver a los policías descojonandose vivos, diciendole que vaya tela, al que fue a atracar.

En fins, que a mí pena no me da ninguna la noticia. Ése seguro que no atraca ya más a golpe de destornillador.
Maestro Yoda escribió:Porque seamos serios, ¿a dónde puñetas vamos si los cuerpos de seguridad del estado no dan abasto? Son pocos efectivos, y con pocos medios. Ya hace tiempo que se hicieron comentarios de que la delincuencia organizada tiene mucho mejor armamento y entrenamiento que la policía. ¿Alguna solución a eso que no sea aumentar los efectivos policiales y sus medios de trabajo?

Tienes toda la razon... Como lucha un policia normal con unas esposas y una porra contra bandas del este militarizadas y sadicas, de sudamericanos y cosas por el estilo, gente que viene de paises donde la violencia extrema es lo cotidiano... Ademas que es lo de siempre, que pasa algo y puede ser que se coman un marronazo como en el caso de protagonista de esta noticia.
Ese es el problema, si le sueltas ni que sea una galleta te comes un marron. Lo mismo un poco de corrupcion y mano dura un tiempo no estaria mal.
malgusto escribió:
Tienes toda la razon... Como lucha un policia normal con unas esposas y una porra contra bandas del este militarizadas y sadicas, de sudamericanos y cosas por el estilo, gente que viene de paises donde la violencia extrema es lo cotidiano... Ademas que es lo de siempre, que pasa algo y puede ser que se coman un marronazo como en el caso de protagonista de esta noticia.
A ver, yo he leido en otro lado que al hombre lo atracaron tres personas, una de ellas con un cuchillo.

El tio debio de sacar la pistola o algo para defenderse, por que este tio esta ahora en el hospital con varias cuchilladas, por tanto, supongo que si, que lo hizo por defenderse.

Es que es pegarle un tiro o te deja ahi tieso con las cuchilladas. Es su vida o la tuya.
Diskover escribió:A ver, yo he leido en otro lado que al hombre lo atracaron tres personas, una de ellas con un cuchillo.

El tio debio de sacar la pistola o algo para defenderse, por que este tio esta ahora en el hospital con varias cuchilladas, por tanto, supongo que si, que lo hizo por defenderse.

Es que es pegarle un tiro o te deja ahi tieso con las cuchilladas. Es su vida o la tuya.

Ademas de que segun testigos, efectuo tres disparos al aire intimidatorios, y a los putos atracadores se ve que les importaba un pepino o no tenian miedo, no? pues ale , a tomar por saco.
Lo que no entiendo e como no ha disparadoa los otros dos cuando salieron corriendo, ya puestos....... [sati]

Telita como se esta poniendo la inmigración en España, mala solució tiene eso, porque los que entran no quieren salir, y los paises no los quieren de vuelta, asi que, MUY mala solución. O se conciencia la sociedad que papeles para todos es un disparate y que hay que ser generoso con el prógimo pro sin ser tonto, hasta que no llegue ese dia en espaaña nos caerá la del pulpo.
me parece perfecto, una lasima que no alcanzara los otros cabrones.

tiene cojones que cuestioneis al policia.

Esos atracadores se lo han buscado ellos solos.

El poli deberia haber lanzado la pistola a varios metros, sacar un boligrafo apra ponerse a un nivel de armas similar para defenderse, no te jode?

a mas policias de paisano debrian tratar de atracar, que ni se imaginan que van armados y pum, fuera.

no veo bien que se pueda pasear con una pistola como en EEUU, pero un policia deberia tener todo el derecho del mundo a usarla.

si fuese vuestro padre ese policia y no saca el arma y a los HDP esos se le cruzan los cables y le clava el destornillador varias veces por la espalda me gustaria ver la opinion que tendria cada uno.

PD: a los que hablais de inmigracion, me parece muy bien la inmigracion, lo de papeles paa todos, pero a ver, con precauciones, es decri:gente con antecedentes, prohibido entrar, gente que comete un delito, deportado y prohibido su regreso.
+1 por el policía.

Ya tenemos suficiente escoria en España como para que encima se le suban los humos a 4 lerdos...
Si llego a ser el policía ni me lo pienso, 4 balas, una a cada cabeza de chorlito (y puede que todavia menos, con lo machitos y juntitos que van, seguro que una bala hubiera hecho un pinchito de cojones)
Y digo yo...si España algún día se peta de criminales y lo que estáis llamando "escoria"...el océano atlántico es bastante grande no? [sonrisa]
Yo sueño con que un día este país este LIMPIO de semejante BASURA. Y q se consiga con los medios q sea... esta escoria no tiene ni derechos ni son personas, son animales, y ¿q se hace con un animal peligroso para la ciudadanía?
Bueno me he ido a hacer unas cosas y he vuelto para ver si replicaba, pero veo k esto ha degenerado en lo de siempre.

Con el PP no hubiera pasado, el policia tenia k haber matado a los atracadores directamente al verlos entrar y toda esa gente k entra a España, a lo k venga, tenía k entrar a trocitos para comida perros.

Saludos
Pues con los metodos actuales olvidate, llamarme animal, pero hace falta mucha mano dura con esta gente, aparte de los medios comentados anteriormente.
Salu2
kerri escribió:Yo sueño con que un día este país este LIMPIO de semejante BASURA. Y q se consiga con los medios q sea... esta escoria no tiene ni derechos ni son personas, son animales, y ¿q se hace con un animal peligroso para la ciudadanía?
Me alegro, al poli deberian darle un premio.
Un premio no, pero si dejarlo en libertad sin cargos.
Salu2
Jorge_NM escribió:Me alegro, al poli deberian darle un premio.
¿Recordais este caso que ya comenté en el foro?

HILO

Le pasará lo que a este otro policía pero bastante más grave, no es lo mismo un tiro en la pierna que matarlo.
Por desgracia ahora todas las asociaciones pro derechos humanos y anti racistas se lanzarán a por el policía como hienas hambrientas, y eso es lamentable..
Si le estaban atracando y amenazando con armas, eso debería ser defensa propia.
A ver si los de arriba del todo aprenden que los extranjeros se están apoderando de todo gracias a la puta mierda de leyes que hay aquí... con lo fácil que sería que al primer delito se les diera una patada hacia su país y que allí roben o apuñalen a su puta madre si quieren.
No me he leido el hilo pero supongo que depende mucho de las circunstancias, no se puede ir matando a la peña asi como asi. No se si se ha dicho si el atracador en cuestion llevaba algun arma, blanca o no, y a cuanta distancia estaba el tio cuando le dispararon.
Algunos comentarios que se leen por aqui son bastante lamentables, solo porque hay inseguridad ciudadana ya estais pidiendo un estado policial...... [buaaj]
Luego vendreis llorando porque no teneis libertad y vuelta a empezar. A ver si os vais enterando de que los extremos NUNCA son buenos.
Raul Martinez escribió:¿Recordais este caso que ya comenté en el foro?

HILO

Le pasará lo que a este otro policía pero bastante más grave, no es lo mismo un tiro en la pierna que matarlo.

hombre no es exactamente lo msimo, el dice q intentaron atropellarle y disparo y le dio en la pierna... tiene mas excusa

ahora la pena de pasta y de arresto es demasiado....

pero aqui segun he oido en la tele, los tios tenian navjya y fueron a por el, dio tres disparos y se defendio, de hecho esta herido y sin pasta. q quieren q le maten?

en fin lo dejo pq me enciendo....
Txukie escribió:No me he leido el hilo pero supongo que depende mucho de las circunstancias, no se puede ir matando a la peña asi como asi. No se si se ha dicho si el atracador en cuestion llevaba algun arma, blanca o no, y a cuanta distancia estaba el tio cuando le dispararon.
Algunos comentarios que se leen por aqui son bastante lamentables, solo porque hay inseguridad ciudadana ya estais pidiendo un estado policial...... [buaaj]
Luego vendreis llorando porque no teneis libertad y vuelta a empezar. A ver si os vais enterando de que los extremos NUNCA son buenos.

Aquí no se habla de estado policial ni mucho menos.Aquí lo que se pide es justicia y leyes ejemplares para el delincuente y no para el sufrido ciudadano.

Pero vamos,que puestos a elegir,prefiero ver policía DE SOBRA por las calles que tener que ir yo jugándome la vida para ir a la facultad.

Yo soy una persona normal,que no ha hecho nunca mal a nadie.¿Qué tengo yo que temer de los cuerpos de seguridad del estado?.
[idea]
Pero buenoooooo, nadie se ha leido la noticia de el pais o que, todos a opinar y encima defenciendo a los delincuentes, sin siquiera haber leido nada, en la noticia lo dice bien clarito, que al tio le habian dado una paliza antes de que sacara el arma, y que cuando oyo que lo iban a matar fue cuando disparo.

Oooooole sus huevos [chiu]
Jojojoj,esto sí que es bueno.A ver quién defiende lo indefendible ahora.

Ahí va la nueva versión,que actualizaré en la primera página.

Un hombre de unos 35 años de origen suramericano ha muerto hoy tras recibir un tiro, cuando intentaba atracar a un cliente de una sucursal bancaria de la localidad madrileña de Parla. Al parecer, el suceso se produjo sobre las 14.30 junto a una oficina de Caja Madrid, donde un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fue atracado por tres o cuatro personas. El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.

A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, David Lucas, los tres atracadores que agredieron al agente actuaron con una violencia desmedida. El policía local sufrió previamente una brutal paliza, que le causó heridas de diversa consideración en la cabeza, el cuello y el tórax, y dos cortes en forma de aspa que se prolongan desde la parte alta del pecho hasta el abdomen.

En este sentido, el edil, que visitó al herido junto al alcalde, Pedro Castro, en el Hospital de Getafe, ha recalcado que las heridas que presenta el policía local "son más graves de lo que parecían", ya que además de los cortes tiene varios hematomas en la cara, el pecho y el abdomen. Los facultativos del centro hospitalario continuarán haciéndole pruebas, entre ellas un escáner cerebral, y le examinarán el abdomen para detectar posibles daños internos, ya que el agente fue pateado en diversas ocasiones.

Lucas ha explicado que el policía local realizó los disparos al escuchar como los ladrones decían "mátalo, mátalo". Tras el suceso, los dos agresores restantes huyeron del lugar con el botín. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de una banda de delincuentes especializados en el robo a personas que acaban de retirar elevadas cantidades de dinero de las sucursales bancarias.

Resulta que casi lo matan al pobre hombre y aún estamos hablando de si hizo bien o mal en defenderse.

¿Debería haber sacado un boli(como dijo un compañero antes) en vez de la pipa?.

Pero vamos,QUE LO IBAN A MATAR!!!!!
De verdad que me hierve la sangre... Ojala hubiese matado a los cuatro. Como puede haber gente que puede negar que la avalancha de inmigrantes que sufrimos no nos ha traido una delincuencia brutal.
ya te digo, lastima q no hubiera reventado al resto.

q hijos de puta. a estos pena de carcel nose, pero 20 añitos en la carcel y un bote de vaselina si les daba yo para que no se aburran dentro. [fumeta]
Este hombre no va a ir a la cárcel, por el simple hecho de que actuó con el único medio que tenía a su alcance para defender su vida. Si tenéis dudas, leed lo que dice el Código Penal acerca de la defensa propia.

Por cierto, para los que vivís en el País de las Maravillas... No os queréis dar cuenta que vamos a acabar muy mal, ya que no se están tomando medidas para evitar que todo esto se agrave. La relación entre la inmigración y la delincuencia es evidente, y el que no quiera verlo está ciego.

Si los delincuentes (o asesinos, mejor dicho) llevan armas, yo también tengo derecho a tenerlas para mi defensa. Tanto si se legaliza como si no (mirad el ejemplo de Italia, no me voy a EEUU) nos vamos a armar, ya que la Ley y la Policía no nos protegen (la primera por inoperante; la otra, por falta de medios).

La gente que vive en urbanizaciones se está sacando la licencia de caza o la deportiva... ¿Para cazar patos o tirar al blanco? No lo creo.
En España hay que ser atacado primero para poder actuar en defensa propia? Porque yo aprobaría que con sólo sacar una navaja te pusiesen pegar un tiro, al menos en zona no vital. Si el tío se te abalanza, tiro en la sesera y a tomar por culo.
La pena es que solo impactara un tiro de los que dio. Lo bueno habría sido un tiro por atracador y los cuatro al hoyo.

Me sorprende gratamente ver que la gente piensa más o menos lo que yo, porque estoy hasta los huevos de progres de boquilla que los defienden alegando que no han tenido oportunidades en la vida, o que la sociedad les ha obligado a ello, bla, bla bla... cuando les toque el turno a uno de sus familiares o a ellos,d ejarán de ser tan asqueriosamente cínicos, y si no son cínicos, saldrán de los mundos de yupi al mundo real y cambiarán su forma de pensar. También me da mucho asco que por esta escoria luego se catalogue a toda una raza o una nacionalidad por igual, pero a esta gentuza la eliminaba sin compasión.

saludos
Jefex escribió:La relación entre la inmigración y la delincuencia es evidente, y el que no quiera verlo está ciego.

Eso está más que claro. Lo que me jode realmente es que ese grupo de hijos de puta salvajes que van a acoplados con los inmigrantes, jodan al resto como lo hacen. Porque nos están jodiendo a nosotros que vivimos aquí, y también joden a los inmigrantes que no están pensando en venir aquí a robar y delinquir, sino a trabajar.

Y luego veo un claro "efecto llamada", que no es otro que nuestro Código Penal. Estos delincuentes no vienen aquí por regulaciones masivas, ni porque esté gobernando Zapatero o el PSOE, vienen aquí porque la policía está a un nivel inferior a ellos, y si les pillan no les pasa nada, todo comparado con sus países de origen. Y esto pasaría con el PP y con cualquiera, mientras que no se pongan todos de acuerdo para endurecer las penas.

El otro día oí por la televisión que estas bandas del Este lo que hacían era robar, y luego el botín lo entregaban rápidamente a otra persona. Luego si les pillaban, por eso que hacían (no me acuerdo del nombre técnico) le caían como mucho 2 años, es decir, que ni siquiera iba a pisar la cárcel. Es de risa.
Tal como ha dicho, después de todo lo k le hicieron, debería, tras haberle pegado el tiro en la cabeza, haberle vaciado el cargador ya al cuerpo, aunque esté muerto, agusto te tienes que quedar después de la zurra que te han dado, y te aseguras de que ese no se mueve más
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Por fin una buena noticia. Espero que el abogado del policía sepa hacer que su cliente no pise la cárcel ni tenga que pagar una multa. Y a ser posible, que le den una medalla al poli.
Por mi bien hecho,ahora la doble moral a ver que dice,coño si parece que encima tiene que pedir disculpas,lo cojonudo en este caso es que el tipo atracado era un poli,que si te pasa a ti o mi que no los somos nos quedamos con un palizon,sin dinero e incluso puede que muerto,asi que lo dicho actuo bien.
Que le den un chalé en el campo
zero_jk escribió:Que le den un chalé en el campo

O que le den una pistola más grande, que ha subido de nivel.
caton escribió:O que le den una pistola más grande, que ha subido de nivel.

Muy buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me ocurre a mi, supongo que habría matado a los 4 a tiros.
Me alegro. El guachupin al hoyo.
El tio seguramente sea apartado del servicio un tiempo, pero ha hecho lo justo, y quiero pensar que no tiro a matar, porque ese ***** deberia estar en la carcel siendo la zorra de alguien y recogiendo jabones en las duchas y no muerto, que morir es muy facil XD
Y pena que no sacó el arma antes, que ya que se la iba a cargar legalmente, haberle metío 3 tiros en la pierna a cada tio.
Pues la verdad, hay a veces que te dan ganas de tener una pistola...

os expongo a lo que vi y casi soy victima el otro dia en Barcelona tal como lo expuse el domingo en este foro...

linea roja (L1), parada Clot, cojo el metro, en un vagón del medio (iba para plaza catalunya), y eso que hay un trio de tres marroquíes bastante idos de rosca (disolvente por la tocha, lugo sabreis por que exactamente lo sé) discutiendo con un cuato. En un principio parecía que se conocían y tal, pero luego vi que no, y que la cosa se calentaba x segundos...Por lo visto, al cuato le habían sislao la cartera, y los morunos se hacian los longis, en parte por el colocón que llebavan. En Marina y Glòries entra gente y se colocan alrededor de los elementos estos, muchos sin darse cuenta de lo que pasaba...Justo cuando estamos a punto de llegar a Arc de Triomf empiezan a empujarse, hasta que en dicha parada se van bajando los morunos...y eso q le agarra el cuato y le atiza una toyina de esas de lujo, y de repente, el cabecilla morunaco se saca de no se donde una botella y le lanza too su contenio al tio, con tal mala suerte que le da a tool mundo de alredor, sobre todo ha pillao un pavo con rastas que el pobre no pintaba naa...el liquido en cuestión era disolvente, si señores, una botella de disolvente en la cara de esas personas...la que se ha liao, gritos, gente dando agua y toallitas, un pestazo a disolvente que te cagas, más gritos...Total, los moros se bajaron en Arc de Triomf y se escaparon obviamente, y el cuato se quedó sin cartera y con un regalito en la cara...

En fin, si hubiera cabido la posibilidad de tener una pistola y poder usarla legalmente, el moro tal como sale corriendo le espero en la siguiente puerta del vagón y se lleba el cargador entero...

¿Que si hizo bien?, si lo explican tal y como sucedió, si. Ahora bien, es muy facil manipular la información y salvar la reputación de un policia de paisano que se le pueden haber ido los nervios hacia cuenca...Asi que bueno, prefiero no decantarme en este caso.

La verdad es que la Justicia española es de pena, y aqui viene toda la chusma, que, a parte de insultar el buen nombre de los inmigrantes que vinen a currar de verdad, se lo pasan bomba llendo de prision en prision y de atraco en atraco...bastante más mano dura metía yo, sobretodo con los menores...

Si os contara de casos que conozco de gente que por zurrar al ladrón que les estaba mangando han tenido que ir a juicio, dando la razón al ladrón encima...

En fin...[beer]
Viendo como van las cosas, creo q esto seguirá así, a peor, cada vez y cada vez todo más inseguro. Joder, q ha sido a las 2 de la tarde, a la salida de un banco. Esta gente ya les da iwal todo.

Como sigamos así, o nos vamos nosotros y dejamos el país convertido en una Colombia europea, o esto lo acaba solucionando el pueblo, porq una cosa está muy clara: ningún partido democrático tiene cojones pa resolver esta situación.

Pero claro, si eso pasara, pues ya sería q si los fascistas, q si los rascistas, q si los nazis... a saber como va a acabar esto.

Yo tengo mu clara una cosa. Mi comportamiento con la sociedad es ejemplar, y no tengo porq temer una sociedad policial. Si algunos pues ya no podéis fumar petas en la calle o hacer botellones, os jodéis. Porq tengo claro q prefiero la seguridad mía, y de los míos, q vivir en una sociedad "libre para lo q me salga de los cojones".

Un saludo.
kerri escribió:Viendo como van las cosas, creo q esto seguirá así, a peor, cada vez y cada vez todo más inseguro. Joder, q ha sido a las 2 de la tarde, a la salida de un banco. Esta gente ya les da iwal todo.

Como sigamos así, o nos vamos nosotros y dejamos el país convertido en una Colombia europea, o esto lo acaba solucionando el pueblo, porq una cosa está muy clara: ningún partido democrático tiene cojones pa resolver esta situación.

Pero claro, si eso pasara, pues ya sería q si los fascistas, q si los rascistas, q si los nazis... a saber como va a acabar esto.

Un saludo.

madre mia, he leido todo y os estais pasando un pelin, y eso que yo he dicho en la segunda pagina que estaba bien hecho.

si, claro que te llamo fascista kerri, como no lo voy a hacer? Acaso estas seguro de que tu tatatatatatarabuela no le pusiese los cuernos a tu tatatatatatarabuelo con un arabe? Entonces a ti tambien te echariamos, o como es la cosa?

no se no se.... la solucion no es facil, lo se. Pero de ahi a algunas cosas que estais diciendo...
[ escribió:_MoU_[]]

madre mia, he leido todo y os estais pasando un pelin, y eso que yo he dicho en la segunda pagina que estaba bien hecho.

si, claro que te llamo fascista kerri, como no lo voy a hacer? Acaso estas seguro de que tu tatatatatatarabuela no le pusiese los cuernos a tu tatatatatatarabuelo con un arabe? Entonces a ti tambien te echariamos, o como es la cosa?

no se no se.... la solucion no es facil, lo se. Pero de ahi a algunas cosas que estais diciendo...

¿? Pero qué es lo que ha dicho para que te alarmes así?.
Se te va un tanto la cabeza, no? Que narices tiene que ver la abuela de tal o cual?? Vaya pelicula que te montas tu solo.
Si el ministro del interior tuviera su residencia en un adosado en las 3000 Viviendas, ya veríais cómo iba a cambiar la cosa. Pero como los políticos viven en su burbuja de talante y paridad,con guardaespaldas, y en barrios tranquilos; se fastidia el vulgo.
pues basicamente que esta insinuando una dictadura o algo por el estilo. Ningun partido democratico hara algo para pararlo... que querra decir??

kerri escribió:Yo sueño con que un día este país este LIMPIO de semejante BASURA. Y q se consiga con los medios q sea... esta escoria no tiene ni derechos ni son personas, son animales, y ¿q se hace con un animal peligroso para la ciudadanía?

esto lo pone en la pagina 7. No creo que yo este exagerando ni montando peliculas, y con lo dl tata...abuelo venia a decir que no se puede tachar a alguien de hijoputa por ser extrangero, que hijos de puta los hay en todas partes, y que no creo que ni el 1% de la poblacion española sea española "pura". No se puede decir que hay que acabar con la inmigracion, con los "putos inmigrantes" porque no es todos los inmigrantes el problema, no se puede generalizar.

salu2
Tendrían que hacer esto con todos los atracadores de mierda, a ver si así no proliferaban tanto... El atracar me parece lo más ruín que se puede hacer, si la gente roba que por lo menos lo haga sin hacerlo pasar mal a la gente.
Bueno pos con estos nuevos datos, si se confirman, bien por el poli y no le pasará nada.

Saludos
[ escribió:_MoU_[]]pues basicamente que esta insinuando una dictadura o algo por el estilo. Ningun partido democratico hara algo para pararlo... que querra decir??

esto lo pone en la pagina 7. No creo que yo este exagerando ni montando peliculas, y con lo dl tata...abuelo venia a decir que no se puede tachar a alguien de hijoputa por ser extrangero, que hijos de puta los hay en todas partes, y que no creo que ni el 1% de la poblacion española sea española "pura". No se puede decir que hay que acabar con la inmigracion, con los "putos inmigrantes" porque no es todos los inmigrantes el problema, no se puede generalizar.

salu2

A ver si aprendes ac omprender que lo que quiere la gente es queno entre mierda, y que la que entre la echen fuera. Nadie dice que no entren inmigrantes legales con ganas de trabajar, esos bienvenidos sean.
Habla de un estado policial, no de una dictadura. Sería algo muy dificil, aunque a veces no se ya que pensar.

Realmente lo que se necesita son mucho mas policias, y muy bien preparados, que le puedan dar un buen par de mangurriazos al delincuente y que ademas de llevarse las tollinas se vaya derechito al calabozo. Ah si, pero si la justicia no pone freno al inmigrante ilegal con via libre para delinquir, mal vamos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4