Jojojoj,esto sí que es bueno.A ver quién defiende lo indefendible ahora.
Ahí va la nueva versión,que actualizaré en la primera página.
Un hombre de unos 35 años de origen suramericano ha muerto hoy tras recibir un tiro, cuando intentaba atracar a un cliente de una sucursal bancaria de la localidad madrileña de Parla. Al parecer, el suceso se produjo sobre las 14.30 junto a una oficina de Caja Madrid, donde un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fue atracado por tres o cuatro personas. El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.
A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.
Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, David Lucas, los tres atracadores que agredieron al agente actuaron con una violencia desmedida. El policía local sufrió previamente una brutal paliza, que le causó heridas de diversa consideración en la cabeza, el cuello y el tórax, y dos cortes en forma de aspa que se prolongan desde la parte alta del pecho hasta el abdomen.
En este sentido, el edil, que visitó al herido junto al alcalde, Pedro Castro, en el Hospital de Getafe, ha recalcado que las heridas que presenta el policía local "son más graves de lo que parecían", ya que además de los cortes tiene varios hematomas en la cara, el pecho y el abdomen. Los facultativos del centro hospitalario continuarán haciéndole pruebas, entre ellas un escáner cerebral, y le examinarán el abdomen para detectar posibles daños internos, ya que el agente fue pateado en diversas ocasiones.
Lucas ha explicado que el policía local realizó los disparos al escuchar como los ladrones decían "mátalo, mátalo". Tras el suceso, los dos agresores restantes huyeron del lugar con el botín. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de una banda de delincuentes especializados en el robo a personas que acaban de retirar elevadas cantidades de dinero de las sucursales bancarias.
Resulta que casi lo matan al pobre hombre y aún estamos hablando de si hizo bien o mal en defenderse.
¿Debería haber sacado un boli(como dijo un compañero antes) en vez de la pipa?.
Pero vamos,QUE LO IBAN A MATAR!!!!!