Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía

1, 2, 3, 4
Pesado escribió:
Adris escribió:Joder con el que no tenia que haber salido a la luz.
Pues la de mierda que habrá entonces.
Puestos así, mejor que no hubiese salido a la luz los chanchullos del PP.

Espero que no te hayas reido en toda tu vida de ningun chiste de mal gusto

Ya no sabes por donde tirar, sabiendo que el acto del policía es de lo mas despreciable no?.
Es normal, en ocasiones es tan evidente que ni tirando del manual se puede defender las actuaciones de algunos.
Lo que no se es como vosotros mismos queréis tener gentuza de ese calibre en el cuerpo...

http://www.elmundo.es/baleares/2013/12/26/52bc336e22601dcc5a8b4586.html

Para los que ponían la excusa del tratamiento de las gafas y el material que iba a ser destruido.

Además de la "carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia", el Ayuntamiento asegura que "no puede tolerar" y "rechaza totalmente, que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia".

Ya era raro buscar por ahí la expiación. No creo que sea así como se tratan las cosas. Lo mismo lo lee uno y se ríe para sus adentros diciendo: aiiii si tu supieses...

Broma o no:
Los actos del vídeo pueden constituir faltas muy graves tipificadas en la ley de coordinación de las policías locales de Baleares.
Pesado escribió:

Jaja, que crack, te ha faltado: "¿es que tu nunca te has reido de un negro?"
nikiforo escribió:
Pesado escribió:

eso lo dices tu. Repito, nunca te has reido de un chiste de mal gusto? o solo me responderas con cosas del palo ¨jaja lo que tu digas¨?
Entonces lo del video no es nada desproporcionado ?
NewDump escribió:Entonces lo del video no es nada desproporcionado ?

lo del video, como he dicho desde el primer post es un capullo grabandose haciendo el subnormal, a grosso modo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pesado escribió:

lo del video, como he dicho desde el primer post es un capullo grabandose haciendo el subnormal, a grosso modo

No, no es un capullo. Es un agente de la ley en el ejercicio de sus funciones. Bueno, era, al menos por un tiempo.
Ashdown escribió:
Pesado escribió:

No, no es un capullo. Es un agente de la ley en el ejercicio de sus funciones. Bueno, era, al menos por un tiempo.

a eso mismo me refiero. todo radica en la importancia que le quieras dar al hecho de que sea policia. Antes el problema que veiais era que estaba vejando por telefono a un indefenso. Ahora se ha tenido que cambiar el argumento a toda prisa
Pesado escribió:
nikiforo escribió:
Pesado escribió:Espero que no te hayas reido en toda tu vida de ningun chiste de mal gusto

eso lo dices tu. Repito, nunca te has reido de un chiste de mal gusto? o solo me responderas con cosas del palo ¨jaja lo que tu digas¨?

Quizás me hubiera reido si se lo veo hacer a pedro reyes en la bola de cristal.
No te compro que el tipo del video sea un humorista incomprendido, es solo un tonto a las tres mas de los que teneis en casa y no tiene ni puta gracia.

¿quieres dejar de defender a payasos racistas? estas quedando fatal
Pesado escribió:
Ashdown escribió:
Pesado escribió:lo del video, como he dicho desde el primer post es un capullo grabandose haciendo el subnormal, a grosso modo

a eso mismo me refiero. todo radica en la importancia que le quieras dar al hecho de que sea policia. Antes el problema que veiais era que estaba vejando por telefono a un indefenso. Ahora se ha tenido que cambiar el argumento a toda prisa

Yo no he cambiado ningún argumento. Desde que vi el vídeo me parece patético por lo que es y representa, independientemente de que la llamada sea fingida o no. Obviamente importa el hecho también, pero no es vejar a un indefenso por teléfono, es esa prepotencia, racismo, aires de superioridad, etc. que demuestra. Por eso digo que para mí no cambia nada el que la llamada sea fingida o no. Demuestra su forma de ser esté hablando con el negro realmente o no, y encima grabándolo.
Pesado escribió:a eso mismo me refiero. todo radica en la importancia que le quieras dar al hecho de que sea policia. Antes el problema que veiais era que estaba vejando por telefono a un indefenso. Ahora se ha tenido que cambiar el argumento a toda prisa

Es de cajón que desde un principio se parte de la base de que siendo policía, un representante de la ley y que ha de velar por el cumplimiento de ésta, es precisamente el que ha de dar ejemplo y no se puede extralimitar.Eso sí es ser hipócrita y bajo mi punto de vista pierde todo el crédito para seguir ejerciendo esa función para la sociedad.
Me hace gracia eso de llamarle "tonto" como para quitarle hierro al asunto (¿o sea cualquier tonto puede ser policia?) o recurrir a lo de "es que esa grabación no debió haber salido a la luz".
Nos ha jodido.Ni la del Watergate, ni los sobres de Bárcenas, ni los ERE's o pregúntale a cualquier preso si su delito debió haber salido a la luz... Es que me parece de chiste ese argumento aunque quizás te equivocaste y no debió haber sido publicado que puede ser.
1Saludo
La llamada es fingida obviamente.

Pero el tío es un gilipollas que no merece llevar un uniforme de policía, hablando claro.

El vídeo esta pasando por mis compañeros y estamos todos flipando de como un niñato así de retrasado mental pueda ser Policía.

En fin, hay de todo supongo.
Pesado escribió:a eso mismo me refiero. todo radica en la importancia que le quieras dar al hecho de que sea policia. Antes el problema que veiais era que estaba vejando por telefono a un indefenso. Ahora se ha tenido que cambiar el argumento a toda prisa

"¿Cuál es el río más largo de España? El guardiasiví, que nace en Sevilla y va a morir al País Vasco".

Este chiste es de Ivà, un antiguo dibujante hasta el día de su muerte de El Jueves, una revista satírica. Es de esperar que en una revista satírica haya chistes políticamente incorrectos y a pesar de ello, Ivà tuvo problemas precisamente por ese chiste. Que además no tiene tintes racistas. Si él tuvo problemas por eso, con mucho más motivo un cerdo racista que se supone que tiene que velar por el cumplimiento de las leyes, entre ellas la declaración de derechos humanos que España ha suscrito, tiene que tenerlos. 6 meses me parece muy poco, este tío debería estar inhabilitado de por vida para ejercer cargo público e tener prohibido acercarse a cualquier arma.
Metal_Nazgul escribió:La llamada es fingida obviamente.

Pero el tío es un gilipollas que no merece llevar un uniforme de policía, hablando claro.

El vídeo esta pasando por mis compañeros y estamos todos flipando de como un niñato así de retrasado mental pueda ser Policía.

En fin, hay de todo supongo.

Opino como tu a pesar de odiar tu avatar:) +1
Vale acabo de escuchar el video con audio y ya me ha quedado claro que la llamada es fingida... Que nivel periodístico tenemos en este país... Perdona por marearte Pesado, lo siento mucho [Alaa!] .No es tan grave como sí lo fuera pero sigo pensando lo mismo. Por mi le quitaba la placa de por vida, por hacer el memo con el uniforme puesto, que representa mucho.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Obviando al par de subnormales del video, lo que me resulta curioso es la concepción de la figura del policía que tienen algunos.
Por hacer el subnormal con otro compañero igual que el, que caiga todo el peso de la ley, a la cola del inem, etc ya que como agente de la autoridad tiene que dar ejemplo y blablabla, dándole cierta importancia a dicho cargo.
Para tirarles litronas, cagarse en su puta madre, amenazarles etc entonces que si las cargas son improcedentes, las multas excesivas, etc, restandole importancia a que dichas acciones se dirijan a un funcionario público en el ejercicio de las funciones y queriendo equipararles con un ciudadano más.
chakal256 escribió:Obviando al par de subnormales del video, lo que me resulta curioso es la concepción de la figura del policía que tienen algunos.
Por hacer el subnormal con otro compañero igual que el, que caiga todo el peso de la ley, a la cola del inem, etc ya que como agente de la autoridad tiene que dar ejemplo y blablabla, dándole cierta importancia a dicho cargo.
Para tirarles litronas, cagarse en su puta madre, amenazarles etc entonces que si las cargas son improcedentes, las multas excesivas, etc, restandole importancia a que dichas acciones se dirijan a un funcionario público en el ejercicio de las funciones y queriendo equipararles con un ciudadano más.

Yo donde veo la diferencia es que si es un ciudadano más el que "tiene una dia tonto" y por eso me vacila, lo mismo se lleva un guantazo, pero si el que tiene un dia tonto es el pitufo este me tengo que callar y tragar. no?
nikiforo escribió:
chakal256 escribió:Obviando al par de subnormales del video, lo que me resulta curioso es la concepción de la figura del policía que tienen algunos.

Yo donde veo la diferencia es que si es un ciudadano más el que "tiene una dia tonto" y por eso me vacila, lo mismo se lleva un guantazo, pero si el que tiene un dia tonto es el pitufo este me tengo que callar y tragar. no?

Define "día tonto".

Porque un policía no tiene porque vacilarte.

Aunque viendo tu actitud (pitufo, se lleva un guantazo...) no será que el que propicia los enfrentamientos eres tú y no ese ciudadano o policía?

Seguro que si te paran y te piden la documentación se la das sin decir nada, no? No dices "y porque si no he hecho nada?" o "te la enseño, pero no te la doy. Y enseñame tu número de placa"

Lo pregunto porque a mi en 30 años jamas me han vacilado ni ciudadanos ni policías. Y por supuesto no he tenido que darle ningún guantazo a nadie.
BeRReKà escribió:Vale acabo de escuchar el video con audio y ya me ha quedado claro que la llamada es fingida... Que nivel periodístico tenemos en este país... Perdona por marearte Pesado, lo siento mucho [Alaa!] .No es tan grave como sí lo fuera pero sigo pensando lo mismo. Por mi le quitaba la placa de por vida, por hacer el memo con el uniforme puesto, que representa mucho.

No hay por que disculparse, yo tambien estaba hablando en base a lo que había oido en prensa, todo eran suposiciones.
Con calma y respeto da gusto debatir cualquier cosa [beer]

Hazlo tu eso a un policia cuando te ponga una multa o algo, ya veras la que te cae... Menuda coña, lo peor es que este racista en seis meses esta en la calle y seguramente abusando de su autoridad otra vez.
Obviando al par de subnormales del video, lo que me resulta curioso es que tengo ganas de desviar el hilo y decir otra cosa, pero claro, no crearé un hilo propio porque a nadie le interesa y no entrarán.
marcotin escribió:Hazlo tu eso a un policia cuando te ponga una multa o algo, ya veras la que te cae... Menuda coña, lo peor es que este racista en seis meses esta en la calle y seguramente abusando de su autoridad otra vez.

¿Que quieres decir con "eso"?

Chakal hablaba de las manifestaciones.
Atmósfera protectora escribió:
Obviando al par de subnormales del video, lo que me resulta curioso es que tengo ganas de desviar el hilo y decir otra cosa, pero claro, no crearé un hilo propio porque a nadie le interesa y no entrarán.

Era una forma más elegante y autoexplicativa de evidenciar vuestra hipocresía. Veo que no solo en temas de Derecho hay que dartelo mascadito.
chakal256 escribió:

Era una forma más elegante y autoexplicativa de evidenciar vuestra hipocresía. Veo que no solo en temas de Derecho hay que dartelo mascadito.

Hipocresía ninguna, estamos criticando a dos racistas y tú estás aquí defendiéndoles con argumentos lo suficientemente laterales como para ser considerados desvío del hilo.

Como además estás provocando, ten cuidado porque el reporte está al caer.
Yo le hacia a su cabeza de chorlito, lo mismo que el a la caja de gafas.

Jodido malnacido...
yo le tiraba de la policia de por vida , por abuso de autoridad , 6 meses no es nada ,
un saludo
Bueno, tu no eres moderador, lo que pienses de si desvío o no me importa poco, únicamente quería recalcar las dos vertientes a las que os acogéis en los hilos suelta bilis según os interese acogeros a una o a la otra, que no tiene nada que ver con defender a los subnormales del vídeo, a los cuales no querría en la vida como compañeros.

¿Racistas? Ves un video de un minuto y ya te permites el lujo de asegurar que son racistas. Aha. Desde luego, tú en la calle trabajando serías un lujo, con esa perspicacia seguro que no caes en prejuicios ni estereotipos.... :-| Definitivamente, tampoco te querría como compañero.
Me parece poco 6 meses, porque una persona de esa edad y comportamiento, o tiene una enfermedad mental, o no es apta para trabajar en un cargo de autoridad pública, su coco no da para más.

Un saludo.
Hipocresía ninguna, estamos criticando a dos racistas y tú estás aquí defendiéndoles con argumentos lo suficientemente laterales como para ser considerados desvío del hilo.

Como además estás provocando, ten cuidado porque el reporte está al caer.

Pero qué dices? Defendiendo a quién?.

Aquí nadie ha defendido a esos 2 gilipollas.
Ya que se han juntado por aquí unos cuantos policías (me da igual si civiles, nacionales, municipales o de la guardia real), seguro que conocéis a mas de uno así donde curráis.

Como veis que estén ahí esos pintas?. Por compañerismo, no se les puede decir nada?. O por miedo al "Que dirán" de otros...
Pregunto, mas que nada por curiosidad, porque en todos los curros hay gente para flipar.
En caso de querer hacer ver que cierta actitud de un compañero no es la adecuada o que en un momento puntual se le ha ido la pinza, como se procede?.

Porque por mucho que critique a la policía (ahora viene el susto) de los que me quejo son de esos precisamente. Porque no dudo de la profesionalidad que hay y se puede ver.

Es uno de tus superiores -desconozco tu rango- el que nos trató de enemigos. Cuando las cosas están claritas no hacen falta máscaras: todo lo malo que os pase es nuestra victoria.
Adris escribió:Ya que se han juntado por aquí unos cuantos policías (me da igual si civiles, nacionales, municipales o de la guardia real), seguro que conocéis a mas de uno así donde curráis.

Como veis que estén ahí esos pintas?. Por compañerismo, no se les puede decir nada?. O por miedo al "Que dirán" de otros...
Pregunto, mas que nada por curiosidad, porque en todos los curros hay gente para flipar.
En caso de querer hacer ver que cierta actitud de un compañero no es la adecuada o que en un momento puntual se le ha ido la pinza, como se procede?.

Porque por mucho que critique a la policía (ahora viene el susto) de los que me quejo son de esos precisamente. Porque no dudo de la profesionalidad que hay y se puede ver.

MI experiencia no creo que te sirva.. en mi plantilla somos 5 y no tengo quejas en lo que esto respecta de ninguno de los otros 4 =/
Adris escribió:Ya que se han juntado por aquí unos cuantos policías (me da igual si civiles, nacionales, municipales o de la guardia real), seguro que conocéis a mas de uno así donde curráis.

Al menos en mi plantilla no hay nadie así.

Y creo que es al revés. Si hay alguno así, no hace este tipo de cosas por miedo al qué dirán.
El vídeo es un claro ejemplo de que los test psicotecnicos deberían ser mas efectivos, que luego pasa lo que pasa, una muerte en el eixample, cargas excesivas en manifestaciones, ect...
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

Define "día tonto".

No he sido yo el que lo ha dicho:

ManInBlack escribió:Ahora resulta que una persona por el hecho de llevar una vestimenta de policia, debe ser o la alegria de la huerta, o la persona más seria del mundo que va por la calle y que todo el mundo vé y se caga en los pantalones. Son personas normales, con sus momentos buenos y malos, sus momentos de bromas y sus momentos de pasar en público más de la raya. Que nos gustaria que todos fueran el juez dreed, si, pero la vida no es así.

Metal_Nazgul escribió:Porque un policía no tiene porque vacilarte.

Aunque viendo tu actitud (pitufo, se lleva un guantazo...) no será que el que propicia los enfrentamientos eres tú y no ese ciudadano o policía?

Aham... tu le llamas gilipollas, niñato y retrasado mental pero yo le llamo pitufo y es porque soy un broncas que va provocando? ... el de los prejuicios

Metal_Nazgul escribió:Seguro que si te paran y te piden la documentación se la das sin decir nada, no? No dices "y porque si no he hecho nada?" o "te la enseño, pero no te la doy. Y enseñame tu número de placa"

Lo pregunto porque a mi en 30 años jamas me han vacilado ni ciudadanos ni policías. Y por supuesto no he tenido que darle ningún guantazo a nadie.

Vuelves a errar en el tiro; yo cuando hablo con la policia lo hago siempre desde el maximo respeto. Y repito, si deduces eso de mi por llamerle pitufo al del video, que deduzco yo de ti por llamarlo retrasado, gilipollas y niñato? que eres un etarra del comando madrid?
No sabia que te refería al del vídeo.
Q bien se lo pasa el del video,asi va españa....
Ese patadon te lo tenia q dar a ti y al que graba partiendose el culo de risa el "señor negrito" en la trompa a ver si te reias tanto entonces...
Respeto a la policia q actua como tal,con respeto para q los respeten,que deben dar ejemplo de lo que son,pero animales como este se supone q cuidan de nosotros? Verguenza tenia q darle.... Asi que el pais cada vez confia menos en la justicia y en las fuerzas del estado...
Metal_Nazgul escribió:No sabia que te refería al del vídeo.

Disculpas aceptadas,
Yo no se para qué hacen pruebas psicotécnicas y entrevistas con psicólogos para entrar en estos cuerpos si luego está lleno de borregos como el del video. Aunque pensándolo bien quizá su objetivo sea precisamente reclutar éste tipo de individuos delincuentes potenciales, sobretodo en los escalafones más bajos, para "cambiarlos de bando" y matar dos pájaros de un tiro. Es una teoría que tengo viendo casos cercanos.
Stiletto escribió:Yo no se para qué hacen pruebas psicotécnicas y entrevistas con psicólogos para entrar en estos cuerpos si luego está lleno de borregos como el del video. Aunque pensándolo bien quizá su objetivo sea precisamente reclutar éste tipo de individuos delincuentes potenciales, sobretodo en los escalafones más bajos, para "cambiarlos de bando" y matar dos pájaros de un tiro. Es una teoría que tengo viendo casos cercanos.

Claro. Y lo de carecer de antecedentes policiales o penales, que se consulten infracciones administrativas o que el tenerlos signifique la perdida de la condición de funcionario¿en que parte de tu teoría encaja?
Stiletto escribió:Yo no se para qué hacen pruebas psicotécnicas y entrevistas con psicólogos para entrar en estos cuerpos si luego está lleno de borregos como el del video. Aunque pensándolo bien quizá su objetivo sea precisamente reclutar éste tipo de individuos delincuentes potenciales, sobretodo en los escalafones más bajos, para "cambiarlos de bando" y matar dos pájaros de un tiro. Es una teoría que tengo viendo casos cercanos.

Tu nivel de conocimientos y madurez mental deja mucho que desear.

Ese pensamiento (si es en serio) es propio de un chaval de 15 años.
Que fácil es MOFARSE de un negrito siendo BLANCO y vistiendo una ropa que pone POLICIA. Por qué eso no la hace delante del negrito y vemos lo que pasa ¿?

Mucho policia, pero luego no tienen ni la valentia para reirse de la gente en las narices.

Aquí tenemos los resultados de que tipo de personas son las que se encuentran en la comisarias. Personas abusadores de poder, sin ESCRUPULOS y que se CREEN ALGUIEN por llevar un vestimenta que pone policia.

Jajajjaa, el policia se rie del negrito pues ahora TODA ESPAÑA se va a reir de ti mister policia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT1: me río de los estúpido que es esa persona que se cree que es policia y no del negrito que es una persona a la que hay que respetar como TODOS.

Lo digo por si hay malinterpretaciones así lo dejo claro.
Metal_Nazgul escribió:

O de Stanley Kubrik.
Hablo de casos cercanos, uno que entro en los Mossos y el otro que no. Adivina quien se dedica a destrozar mobiliario urbano cuando está borracho y quien no a roto un plato en su vida. El sistema funciona :)
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:

O de Stanley Kubrik.

La naranja mecánica es una película fantástica (sí, fantástica. De fantasía). Este lo piensa de verdad.
Joder, la gestapo y las SS tambien hacian cosas parecidas con los judios... me extraña que a estos policias no les hayan dado ya una medalla, por gracia del gran reino de españistan
Metal_Nazgul escribió:La naranja mecánica es una película fantástica (sí, fantástica. De fantasía). Este lo piensa de verdad.

No es el único. ¿Has estado cerca de los antidisturbios desbocados? Yo sí. Tal nivel de ultraviolencia no puede pasar desapercibido en un psicotécnico si es que le queremos dar un mínimo de credibilidad a la psicología.
Stiletto escribió:Hablo de casos cercanos, uno que entro en los Mossos y el otro que no. Adivina quien se dedica a destrozar mobiliario urbano cuando está borracho y quien no a roto un plato en su vida. El sistema funciona :)

la sorpresa cual es? los sistemas de seleccion de personal fallan o pueden fallar a nivel mundial, los mossos no salen de una maquina, si tu tienes los conocimientos para hacer una seleccion perfecta te felicito porque tendras unos de los mejores puestos de trabajo del mundo y mejor remunerados.

mossos, policias, politicos, banqueros, panaderos...... todo sale de la sociedad, si esta esta podrida......
Ashdown escribió:
Metal_Nazgul escribió:La naranja mecánica es una película fantástica (sí, fantástica. De fantasía). Este lo piensa de verdad.

No es el único. ¿Has estado cerca de los antidisturbios desbocados? Yo sí. Tal nivel de ultraviolencia no puede pasar desapercibido en un psicotécnico si es que le queremos dar un mínimo de credibilidad a la psicología.

Pero vamos a ver... Que es una carga policial.

Que te crees que España es el único país que tiene antidisturbios?

Por mucho que le joda a la gente (lo cual es normal y entiendo, ojo) los antidisturbios son unidades que son necesarias. Necesarias y que no van a ser aceptados jamás. En ningún país ni en ninguna época. Y esto es así dada su idiosincrasia.
Repito: los has visto de cerca? No en los vídeos, me refiero a tenerlos a un metro escaso, pudiendo mirarles a los ojos. Si no, no sabes de lo que te estoy hablando.
Ashdown escribió:Repito: los has visto de cerca? No en los vídeos, me refiero a tenerlos a un metro escaso, pudiendo mirarles a los ojos. Si no, no sabes de lo que te estoy hablando.

Cargando no (porque me llega la inteligencia como para ver que cuando me dicen que me vaya o veo a los de siempre que empiezan a lanzar cosas, tengo que ahuecar.)

Pero si los he tenido a 5 metros.
169 respuestas
1, 2, 3, 4