› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:Por cada 1 policía empático, respetuoso, buena gente y responsable, hay 9 otros "policías" que abusan de su poder, desleales, chulos, narcisistas y malnacidos.
I Hate Myself escribió:Pues le han suspendido seis meses de empleo y sueldo, creo que va a aprender bien la lección.
PD: Quienes tienen placa son únicamente la Policía Nacional, y un par de unidades de Guardia Civil.
PD: Atmosfera protectora: Más derecho que tú, creo que difícil que nadie sepa.
Atmósfera protectora escribió:I Hate Myself escribió:Pues le han suspendido seis meses de empleo y sueldo, creo que va a aprender bien la lección.
PD: Quienes tienen placa son únicamente la Policía Nacional, y un par de unidades de Guardia Civil.
Vaya provocación más rara xd
Seis meses me parece muy poco, así de claro, este pieza no debería volver a vestir uniforme en su vida.
Racismo, abuso de poder, reírse de un tío que seguramente tendrá dificultades muy serias para subsistir en España... es que vamos, me parece de incapacitación.
Yo soy autónomo, y SÉ que si tuviera una actitud ni remotamente parecida el cliente que lo presenciara me dejaba de hacer encargos para toda la vida.
chinche2002 escribió:Atmósfera protectora escribió:I Hate Myself escribió:Pues le han suspendido seis meses de empleo y sueldo, creo que va a aprender bien la lección.
Vaya provocación más rara xd
Seis meses me parece muy poco, así de claro, este pieza no debería volver a vestir uniforme en su vida.
Racismo, abuso de poder, reírse de un tío que seguramente tendrá dificultades muy serias para subsistir en España... es que vamos, me parece de incapacitación.
Yo soy autónomo, y SÉ que si tuviera una actitud ni remotamente parecida el cliente que lo presenciara me dejaba de hacer encargos para toda la vida.
hombre, si lo comparas con el mosso q le voló los huevos a un sospechoso y solo lo han suspendido de sus funciones el año q se supone q tiene q pasar enchironado, hasta parece una sancion severa.
esta gentuza tendría q estar inhabilitada para siempre para la función pública. pronto se acabaría con los putos maderos chusqueros q abundan por este país.
Tagx escribió:Por cada 1 policía empático, respetuoso, buena gente y responsable, hay 9 otros "policías" que abusan de su poder, desleales, chulos, narcisistas y malnacidos.
En la calle te encuentras mucho más gilipollas por metro cuadrado que en el cuerpo de policía.
Pesado escribió:La sanción me parece ejemplificadora y exajerada. Porque este tipo de bromas las puede hacer culaquiera estando con los amiguetes, bromas de mal gusto que te pueden o no hacer gracia, pero que no dejan de ser eso, bromas.
Pesado escribió:Dentro de mis habituales ganas de ir contra corriente, y sin ánimo de defender ni de dejar de defender a nadie, puntualizar que el destino de esa mercancía era ser destruída por tratarse de falsificaciones.
Lo reprobable de lo ocurrido ha sido grabarse haciendo el subnormal y permitir que llegue a las redes sociales.
Quiero decir, que en la noticia no hay nada más que un tio haciendo el gamba pateando una caja de material destinado a la destrucción y grabándose a la vez que hace humor políticamente incorrecto.
El mayor error del notas este ha sido el grabarse haciendo dicho humor en su jornada laboral y vestido de uniforme y no evitar que ese video salga a la luz.
La sanción me parece ejemplificadora y exajerada. Porque este tipo de bromas las puede hacer culaquiera estando con los amiguetes, bromas de mal gusto que te pueden o no hacer gracia, pero que no dejan de ser eso, bromas. La cosa es que este tipo de bromas las haces en tu tiempo libre y en tu intimidad.
Ahora, el que en mi mensaje quiera ver un acto corporativista y tal, está en su derecho, pero que quede claro que en ningún momento voy a negar que el tío este es más tonto que una piedra
E intentemos no caer en las descalificaciones fáciles, tratemos de hablar como personas civilizadas, si puede ser.
Armin Tamzarian escribió:Pesado escribió:La sanción me parece ejemplificadora y exajerada. Porque este tipo de bromas las puede hacer culaquiera estando con los amiguetes, bromas de mal gusto que te pueden o no hacer gracia, pero que no dejan de ser eso, bromas.
Yo no haría una broma así. La cuestión es que le estamos dando una serie de poderes a una persona que es bastante cenutria y que se dedica a vacilar al personal. ¿Qué razones hay para dejar que esa persona siga manteniendo esos poderes?
En cualquier otro curro haces algo parecido y te echan. Si un limpiador de una estación de autobuses se dedica a vacilar a algún pasajero, y esto queda reflejado, le echan. Y con despido disciplinario.
Bromas puedes hacer, pero en el momento en que llamas a alguien y te identificas como policía ya no creo que se le pueda llamar broma, a mí más que a broma me huele a abuso. Seria el despido más procedente del año.
BeRReKà escribió:Pesado escribió:Dentro de mis habituales ganas de ir contra corriente, y sin ánimo de defender ni de dejar de defender a nadie, puntualizar que el destino de esa mercancía era ser destruída por tratarse de falsificaciones.
Lo reprobable de lo ocurrido ha sido grabarse haciendo el subnormal y permitir que llegue a las redes sociales.
Quiero decir, que en la noticia no hay nada más que un tio haciendo el gamba pateando una caja de material destinado a la destrucción y grabándose a la vez que hace humor políticamente incorrecto.
El mayor error del notas este ha sido el grabarse haciendo dicho humor en su jornada laboral y vestido de uniforme y no evitar que ese video salga a la luz.
La sanción me parece ejemplificadora y exajerada. Porque este tipo de bromas las puede hacer culaquiera estando con los amiguetes, bromas de mal gusto que te pueden o no hacer gracia, pero que no dejan de ser eso, bromas. La cosa es que este tipo de bromas las haces en tu tiempo libre y en tu intimidad.
Ahora, el que en mi mensaje quiera ver un acto corporativista y tal, está en su derecho, pero que quede claro que en ningún momento voy a negar que el tío este es más tonto que una piedra
E intentemos no caer en las descalificaciones fáciles, tratemos de hablar como personas civilizadas, si puede ser.
Bromas puedes hacer, pero en el momento en que llamas a alguien y te identificas como policía ya no creo que se le pueda llamar broma, a mí más que a broma me huele a abuso. Seria el despido más procedente del año.
Pesado escribió:Si lo hace diréctamente al pasajero y tal, no tengo la menor duda. Pero de verdad me vas a decir que un jefe ve una grabación de la cochera de los autobuses de dos de sus empleados haciendo broma de cualquier cliente y lo van a echar por eso? desconozco la legislación laboral, pero no creo que sea motivo de despido procedente. ( mas allá de que están haciendo el gamba en horas de trabajo, claro)
Y respecto a lo del cenutrio, pues que quieres que te diga, de verdad tu nunca te has reido de ningún chiste de mal gusto? de verdad? me reitero en que el tio ese ha demostrado ser más tonto que una piedra, pero sostengo que se están sacando las cosas de quicio
Armin Tamzarian escribió:¿Que el jefe le ve vacilando a un pasajero, diciéndole "Hasta luego, señor negrito", y diciendo que va a hacer lo contrario de lo que realmente hace (aunque realmente esté obligado a hacerlo) y no le van a echar?
Suspensión de empleo y sueldo de 6 meses suele ser la sanción máxima en cualquier convenio colectivo. Después va despido. Y suele recogerse en el mismo punto, en el de acumulación de faltas o falta muy grave.
Me habré reído de algún chiste de mal gusto, seguramente. Yo te digo que eso que ha hecho no es algo que podría hacer yo.
el hombre del saco escribió:el señor seyaburgos o como se diga no aparecio aun a decir
"actuacion de manual"?
gejorsnake escribió:el hombre del saco escribió:el señor seyaburgos o como se diga no aparecio aun a decir
"actuacion de manual"?
Más atrás tienes su opinión,pero aprovecho para decirte que esta clase de mensajes que no aportan nada y que buscan Flame de forma descarada no pintan nada
el hombre del saco escribió:perdon.es que me produce ira...mucha ira.
no volvera a pasar.
Pesado escribió:Armin Tamzarian escribió:¿Que el jefe le ve vacilando a un pasajero, diciéndole "Hasta luego, señor negrito", y diciendo que va a hacer lo contrario de lo que realmente hace (aunque realmente esté obligado a hacerlo) y no le van a echar?
Suspensión de empleo y sueldo de 6 meses suele ser la sanción máxima en cualquier convenio colectivo. Después va despido. Y suele recogerse en el mismo punto, en el de acumulación de faltas o falta muy grave.
Me habré reído de algún chiste de mal gusto, seguramente. Yo te digo que eso que ha hecho no es algo que podría hacer yo.
Pero vamos a ver, se confirma que la llamada no es fingida y que de verdad estaba hablando con el vendedor ambulante al que le había requisado la mercancía? es que en la radio no decían eso, y la cosa cambiaría mucho, de ser asi
BeRReKà escribió:Pesado escribió:Dentro de mis habituales ganas de ir contra corriente, y sin ánimo de defender ni de dejar de defender a nadie, puntualizar que el destino de esa mercancía era ser destruída por tratarse de falsificaciones.
Pesado escribió:Dentro de mis habituales ganas de ir contra corriente, y sin ánimo de defender ni de dejar de defender a nadie, puntualizar que el destino de esa mercancía era ser destruída por tratarse de falsificaciones.
BeRReKà escribió:
¿Y tu de donde sacas que la llamada sea fingida?, si lo fuera es lo primero que habría dicho el implicado en su defensa. Yo flipo, esto es surrealista.
Residente escribió:Señores que le dais la razón al policía...
Una agente de la ley debe servir, proteger y dar ejemplo, de nada vale si es una broma o no xq siempre que vaya de uniforme debe comportarse.
Por cierto, si acaso le da al "negrito" por recurrir como recuperaría su mercancía si ganase?
el hombre del saco escribió:gejorsnake escribió:el hombre del saco escribió:el señor seyaburgos o como se diga no aparecio aun a decir
"actuacion de manual"?
Más atrás tienes su opinión,pero aprovecho para decirte que esta clase de mensajes que no aportan nada y que buscan Flame de forma descarada no pintan nada
perdon.es que me produce ira...mucha ira.
no volvera a pasar.
seiyaburgos escribió:El mas tonto el que lo hace ya lo dije, tonto el que lo graba y tonto el que lo sube.
Pesado escribió:BeRReKà escribió:
¿Y tu de donde sacas que la llamada sea fingida?, si lo fuera es lo primero que habría dicho el implicado en su defensa. Yo flipo, esto es surrealista.
Yo lo saco de que la noticia la he oido por la radio balear y se decía algo tipo " frente a la cámara, el agente finge mantener una conversación con.... blah blah"
Como no dispongo de manera de escuchar el video con audio, por eso mismo pregunto, si en el video se escucha que realmente esté teniendo una conversación.
Como ya he dicho antes, de ser así la cosa cambia diametralmente, mis opiniones hasta ahora eran en base a eso.
BeRReKà escribió:Mil disculpas entonces, he buscado en prensa escrita y no he visto ningún comentario sobre que fuera fingida.
Yo pienso que fue real, porque no he encontrado ninguna referencia a que fuera fingida, y hace 3 años del caso este, aunque sea ahora cuando sale a la luz, si fuera fingida estaría más que aclarado.
BeRReKà escribió:Pesado escribió:BeRReKà escribió:
Yo lo saco de que la noticia la he oido por la radio balear y se decía algo tipo " frente a la cámara, el agente finge mantener una conversación con.... blah blah"
Como no dispongo de manera de escuchar el video con audio, por eso mismo pregunto, si en el video se escucha que realmente esté teniendo una conversación.
Como ya he dicho antes, de ser así la cosa cambia diametralmente, mis opiniones hasta ahora eran en base a eso.
Mil disculpas entonces, he buscado en prensa escrita y no he visto ningún comentario sobre que fuera fingida.
Yo pienso que fue real, porque no he encontrado ninguna referencia a que fuera fingida, y hace 3 años del caso este, aunque sea ahora cuando sale a la luz, si fuera fingida estaría más que aclarado.
I Hate Myself escribió:1.Cuanto se hace un acta de incautación no se pide el número teléfono.
2.No creo que el policía se lo pidiera a título personal.
3.Menos aún que el policía le llamara desde su teléfono personal (No regalan móviles de empresa a los municipales)
¿Qué te hace pensar que era real? Igual también era cierto que le fuera a devolver la mercancía al día siguiente, no? Si nos atenemos a que todo es cierto...
vicodina escribió:Y luego os quejais de los vigilantes de seguridad porque entran muchos "descerabrados". Coño, y en las policias que entran? 4 honrados y el resto tarados mentales. No son ejemplo de nada con mierdas asi en el cuerpo, la imagen de la policia de este pais la tienen porque se la han ganado, no por otra cosa.
BeRReKà escribió:
Si realmente fue fingida, cosa que dudo, al menos puedo decir que están llevando muy mal el caso y están ensuciando el nombre de sus compañeros, lo primero que tendrían que hacer es una nota a la prensa para que lo aclare.
REDACCIÓN | IBIZA El Ayuntamiento de Santa Eulària en Ibiza ha suspendido de forma cautelar a un agente de la Policía Local por participar en un vídeo donde, vestido de uniforme y en las instalaciones municipales del cuerpo, destruye artículos falsificados intervenidos a un vendedor ambulante, después de simular una conversación telefónica con su supuesto propietario, a quien se califica con términos de "menosprecio y degradantes".
Una comisión reunida de urgencia esta mañana ha decretado la suspensión cautelar del agente, tras tener conocimiento del vídeo recogido ayer por la tarde en Cronicabalear.es.
El Ayuntamiento de Santa Eulària considera "inadmisible la falta de respecto al uniforme y a las instalaciones públicas", así como la "carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia".
El Consistorio muestra su rechazo a que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud "completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia".
"Este tipo de expresiones y actuaciones no son propias de un buen desarrollo de la actividad pública y no son admisibles, ni siquiera si se trata de ´hacer broma´", sentencia el Consistorio.
Este jueves festivo, antes de que hayan transcurrido 24 horas desde que se tuvo conocimiento de la publicación del mencionado vídeo, una comisión de urgencia integrada por el alcalde, Vicent Marí; la concejala de Policía, Maria Ferrer; la secretaria del Ayuntamiento y el jefe de la Policía Local han determinado que existen suficientes elementos de juicio para incoar un expediente disciplinario contra el agente protagonista del vídeo y pedir a la Dirección general de Interior del Govern que nombre a un instructor del expediente.
Hasta que no se tenga la resolución del mismo, se ha decretado la suspensión cautelar provisional de sus funciones del agente hasta seis meses, sin prejuicio de que el instructor del expediente pueda acordar lo que estime conveniente.
"Los actos del vídeo, del todo rechazables y rechazados por este Consistorio, administrativamente pueden constituir faltas muy graves tipificadas a los artículos 68, apartado n) y graves incluidas al artículo 69, secciones a) y o), de la Ley 4/2013 de 17 de julio de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares", asegura el Ayuntamiento en una nota.
I Hate Myself escribió:vicodina escribió:Y luego os quejais de los vigilantes de seguridad porque entran muchos "descerabrados". Coño, y en las policias que entran? 4 honrados y el resto tarados mentales. No son ejemplo de nada con mierdas asi en el cuerpo, la imagen de la policia de este pais la tienen porque se la han ganado, no por otra cosa.
Sí, una imagen malísima. Solamente son las dos primeras instituciones que salen menos mal paradas
VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES
La Guardia Civil 5.71
La Policía 5.65
Las Fuerzas Armadas 5.21
Los medios de comunicación 4.79
El Defensor del Pueblo 3.94
La Monarquía 3.68
La Iglesia Católica 3.56
El Consejo General del Poder Judicial 3.52
El Tribunal Constitucional 3.51
El Gobierno de su comunidad autónoma 3.09
El Parlamento de su comunidad autónoma 2.96
Las organizaciones empresariales 2.87
El Parlamento 2.53
Los sindicatos 2.45
El Gobierno 2.42
Los partidos políticos 1.83
http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encue ... estra=4559
The Loko escribió:Nada nuevo bajo el sol, es común que los sinvergüenzas estos se rían y jodan a los vendedores ambulantes, gente que se intenta ganar la vida como puede. No tienen cojones de ir a por ladrones y lo pagan con ésta pobre gente, que asco de policia.
Ashdown escribió:I Hate Myself escribió:vicodina escribió:Y luego os quejais de los vigilantes de seguridad porque entran muchos "descerabrados". Coño, y en las policias que entran? 4 honrados y el resto tarados mentales. No son ejemplo de nada con mierdas asi en el cuerpo, la imagen de la policia de este pais la tienen porque se la han ganado, no por otra cosa.
Sí, una imagen malísima. Solamente son las dos primeras instituciones que salen menos mal paradas
VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES
La Guardia Civil 5.71
La Policía 5.65
Las Fuerzas Armadas 5.21
Los medios de comunicación 4.79
El Defensor del Pueblo 3.94
La Monarquía 3.68
La Iglesia Católica 3.56
El Consejo General del Poder Judicial 3.52
El Tribunal Constitucional 3.51
El Gobierno de su comunidad autónoma 3.09
El Parlamento de su comunidad autónoma 2.96
Las organizaciones empresariales 2.87
El Parlamento 2.53
Los sindicatos 2.45
El Gobierno 2.42
Los partidos políticos 1.83
http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encue ... estra=4559
Yo cuando me ponían una nota se me hinchaba el pecho cuando me acercaba al 9 o lo superaba, y no sin llegar al 6. Claro que con la monarquía, iglesia, gobierno y tal la competencia es feroz, eh?
I Hate Myself escribió:Sí, una imagen malísima. Solamente son las dos primeras instituciones mejor valoradas
...
Armin Tamzarian escribió:I Hate Myself escribió:Sí, una imagen malísima. Solamente son las dos primeras instituciones mejor valoradas
...
Fecha 15-abr-1998
No ha llovido, ¿eh, Kurt Cobain?