Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía

1, 2, 3, 4
Partiendo del hecho de que me parece imposible que la llamada sea real (¿cómo va a tener el policía el número del mantero?), me parece que 6 meses es excesivo.

Sí, el policía ha hecho mal, pero por cometer dos faltas:

1.- Expresiones racistas vistiendo el uniforme.
2.- Maltrato de material confiscado.

Pero teniendo en cuenta que el material confiscado iba para destrucción (desconozco el proceso, no sé si es posible incluso que tuvieran orden de entregar para destruir directamente, sin necesidad de que pasase por una autoridad judicial), le quitaría bastante gravedad.

A mí me parece más que suficiente una suspensión de dos meses, si llega, teniendo en cuenta que la infracción es de hace tres años.
Ashdown escribió:
I Hate Myself escribió:
vicodina escribió:Y luego os quejais de los vigilantes de seguridad porque entran muchos "descerabrados". Coño, y en las policias que entran? 4 honrados y el resto tarados mentales. No son ejemplo de nada con mierdas asi en el cuerpo, la imagen de la policia de este pais la tienen porque se la han ganado, no por otra cosa.

Sí, una imagen malísima. Solamente son las dos primeras instituciones que salen menos mal paradas ;)

VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES

La Guardia Civil 5.71

La Policía 5.65

Las Fuerzas Armadas 5.21

Los medios de comunicación 4.79

El Defensor del Pueblo 3.94

La Monarquía 3.68

La Iglesia Católica 3.56

El Consejo General del Poder Judicial 3.52

El Tribunal Constitucional 3.51

El Gobierno de su comunidad autónoma 3.09

El Parlamento de su comunidad autónoma 2.96

Las organizaciones empresariales 2.87

El Parlamento 2.53

Los sindicatos 2.45

El Gobierno 2.42

Los partidos políticos 1.83

http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encue ... estra=4559

Yo cuando me ponían una nota se me hinchaba el pecho cuando me acercaba al 9 o lo superaba, y no sin llegar al 6. Claro que con la monarquía, iglesia, gobierno y tal la competencia es feroz, eh?

Si. La nota es mejorable, pero estaría bien que en esos estudios aparecieran todo tipo de colectivos que se autoerigen como representantes del pueblo y dicen hablar en su nombre y que sus ideas estan con el sentir mayoritario de la sociedad sin preguntar a nadie.
En cambio estos videos no son dignos de comentar: http://www.youtube.com/watch?v=yFxINgBikhk
A ver cuántos de los antipolicías del foro salen a repartir comida pagada de su propio dinero. Desde el sofá se critica mu fácil.
I Hate Myself escribió:Perdón, puse mal el enlace. Pero, aparte de la fecha, leíste algo más de él? Porque se ve que no...

Lo leí de tu post. Tampoco me voy a poner a mirar mucho cuando leo 1998, ¿no?
LLioncurt escribió:¿cómo va a tener el policía el número del mantero?

Saldrá en su ficha quizá :-?
Armin Tamzarian escribió:
I Hate Myself escribió:Perdón, puse mal el enlace. Pero, aparte de la fecha, leíste algo más de él? Porque se ve que no...

Lo leí de tu post. Tampoco me voy a poner a mirar mucho cuando leo 1998, ¿no?

No sé, yo suelo informarme antes de hablar, otros se ve que no.
BeRReKà escribió:

No. Pero vamos, tu a tu rollo, piensa lo que más te agrade.

Saludos.
I Hate Myself escribió:No sé, yo suelo informarme antes de hablar, otros se ve que no.

Yo es que no pierdo el tiempo informándome sobre los acontecimientos del 98 a raíz de un comentario de 2013. Tú haz lo que te dé la gana.
Atmósfera protectora escribió:Me pregunto cómo hacen para aprobar estos y que yo no sea policía aún... deben de saber mucho derecho.

Más bien saben de enchufismo, igual que la policía local de Ourense.

Yo lo ví en las noticias esta mañana ... y realmente dan ganas de patearle la cara al mono ese. Vale que se destruya la mercancía (ilegal ein? ) incautada, pero de ahí a que se burlen del pobre vendedor, va un trecho. Además probablemente el pobre hombre (me refiero al vendedor, eh? [reojillo] ) no tiene otros medios para ganarse la vida, y siempre es mejor que asaltar viviendas o a la gente para robar.

I Hate Myself escribió:En cambio estos videos no son dignos de comentar: http://www.youtube.com/watch?v=yFxINgBikhk
A ver cuántos de los antipolicías del foro salen a repartir comida pagada de su propio dinero. Desde el sofá se critica mu fácil.

Creo que aquí nadie está metiendo a todos los maderos en el saco. Como en todas partes, hay hijoputas y también hay gente decente. El único problema es que esta gente pertenece a un cuerpo armado, y sinceramente yo me lo pensaría dos veces antes de darle un arma y una placa a cierta gentuza.
Clockman escribió:]

Creo que aquí nadie está metiendo a todos los maderos en el saco. Como en todas partes, hay hijoputas y también hay gente decente. El único problema es que esta gente pertenece a un cuerpo armado, y sinceramente yo me lo pensaría dos veces antes de darle un arma y una placa a cierta gentuza.

Pues léete el hilo entero y verás que sí.
I Hate Myself escribió:
BeRReKà escribió:

No. Pero vamos, tu a tu rollo, piensa lo que más te agrade.

Saludos.

¿Y tú como afirmas eso con tanta rotundidad?, ¿acaso tienes datos que el resto no? compártelos por favor. Yo lo preguntaba en serio no estaba siendo sarcástico.

O es que las fichas policiales no existen?
Lo he dicho ya antes: Cuando se hace un acta de incautación no se toma el móvil. La policía local tampoco tiene un sistema donde se reseña a los detenidos; y el vendedor, tampoco tiene por qué haber sido nunca detenido.
Y como ya dije antes, menos aún, el policía no va a utilizar su teléfono particular (también dije antes, que los móviles oficiales no los regalan) para llamar a un denunciado.
También te han puesto el enlace de un medio donde dice que la llamada es fingida. Pero oye, lo que quieras.
BeRReKà escribió:
¿Y tú como afirmas eso con tanta rotundidad?, ¿acaso tienes datos que el resto no? compártelos por favor. Yo lo preguntaba en serio no estaba siendo sarcástico.

A nivel pueblo pequeño no existe nada más allá del padrón municipal. Desconozco como funcionan en pueblos grandes/turísticos como Santa Eularia
I Hate Myself escribió:
Clockman escribió:

Muy bien, pues hablaré sólo por mí: yo, desde luego, no voy a meter a todos en el mismo saco. ¿Por qué? Porque conozco maderos y maderos. Tengo parientes que son maderos, otros que son picoletos y francamente, hay de todo. Hay gente responsable y hay mataos, como en todas partes. Pero insisto: los cuerpos armados deberían mirar muy mucho la personalidad de los candidatos para evitar darle un arma y una placa a gentuza como el del vídeo. Ya de entrada me parece muy grave la falta de respeto del mono, pues ocupa un cargo que es público, que pagamos TODOS con nuestros impuestos y que A MÍ no me da la gana tener a alguien ocupando un cargo público y de responsabilidad que se comporta de forma tan poco profesional y tomándoselo como una coña, cuando debería tomárselo como algo serio que es.
Clockman escribió:
I Hate Myself escribió:
Clockman escribió:

Muy bien, pues hablaré sólo por mí: yo, desde luego, no voy a meter a todos en el mismo saco. ¿Por qué? Porque conozco maderos y maderos. Tengo parientes que son maderos, otros que son picoletos y francamente, hay de todo. Hay gente responsable y hay mataos, como en todas partes. Pero insisto: los cuerpos armados deberían mirar muy mucho la personalidad de los candidatos para evitar darle un arma y una placa a gentuza como el del vídeo. Ya de entrada me parece muy grave la falta de respeto del mono, pues ocupa un cargo que es público, que pagamos TODOS con nuestros impuestos y que A MÍ no me da la gana tener a alguien ocupando un cargo público y de responsabilidad que se comporta de forma tan poco profesional y tomándoselo como una coña, cuando debería tomárselo como algo serio que es.

¿Qué es eso del mono? No lo entiendo.
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:

A nivel pueblo pequeño no existe nada más allá del padrón municipal. Desconozco como funcionan en pueblos grandes/turísticos como Santa Eularia

Y en el padrón puede aparecer el numero de telefono.

I Hate Myself escribió:Lo he dicho ya antes: Cuando se hace un acta de incautación no se toma el móvil. La policía local tampoco tiene un sistema donde se reseña a los detenidos; y el vendedor, tampoco tiene por qué haber sido nunca detenido.
Y como ya dije antes, menos aún, el policía no va a utilizar su teléfono particular (también dije antes, que los móviles oficiales no los regalan) para llamar a un denunciado.
También te han puesto el enlace de un medio donde dice que la llamada es fingida. Pero oye, lo que quieras.

Un medio que dice que es fingida por 40 que no se pronuncian al respecto. Yo ya he dicho que no lo tengo claro, lo que no entiendo es porque vosotros sí, será corporativismo? :-|
BeRReKà escribió:

no puede, porque los vendedores ambulantes no estan empadronados en el pueblo donde trabajan
Un medio que dice que es fingida por 40 que no se pronuncian al respecto. Yo ya he dicho que no lo tengo claro, lo que no entiendo es porque vosotros sí, será corporativismo? :-|

Por mi parte en ningún momento he dicho que esté seguro de nada.
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:

I Hate Myself escribió:Lo he dicho ya antes: Cuando se hace un acta de incautación no se toma el móvil. La policía local tampoco tiene un sistema donde se reseña a los detenidos; y el vendedor, tampoco tiene por qué haber sido nunca detenido.

No, sentido común.
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:

no puede, porque los vendedores ambulantes no estan empadronados en el pueblo donde trabajan

Por eso a ti no te rebato. Entonces sí que lo tenia dificil para conseguir el numero, aunque tampoco podemos dar nada por seguro. Se tendria que pronunciar el acusado y habria que ver como funcionan las cosas en sas illas, aunque fuera ambulante no creo que viniera de muy lejos.

I Hate Myself escribió:No, sentido común.

Pues a mi el sentido comun me dice que si el acusado no se defiende normalmente es porque es culpable, a ti que te dice?
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:

Por eso a ti no te rebato.

I Hate Myself escribió:No, sentido común.

Pues a mi el sentido comun me dice que si el acusado no se defiende normalmente es porque es culpable, a ti que te dice?

Ah, se me olvidaba que estuviste en el ayuntamiento esta mañana donde el policía local hizo sus alegaciones... Pero qué sabes cómo se está defendiendo o dejando de hacerlo? Puedes compartir esa información con nosotros?
Esto en 2014, multan además a la cadena de TV que lo emita.
PPenoso.
I Hate Myself escribió:Ah, se me olvidaba que estuviste en el ayuntamiento esta mañana donde el policía local hizo sus alegaciones... Pero qué sabes cómo se está defendiendo o dejando de hacerlo? Puedes compartir esa información con nosotros?

Obviamente me refería a la prensa, igual que toooodo el rato que llevo hablando en este hilo. La información la tienes desperdigada en un montón de periódicos que ahora mismo están desprestigiando tu institución, sírvete tu mismo.
I Hate Myself escribió:¿Qué es eso del mono? No lo entiendo.
Es una forma de llamar a los policías locales. "Policías municipales" => "Monicipales" => "Monos" (al menos es lo que me han dicho a mí). También hace referencia al uniforme o mono de trabajo que llevan. Igual que a los policías nacionales los llamamos grises o maderos (por el color del uniforme que usaban en tiempos de franco y durante la transición, respectivamente) y a la GC los llamamos picoletos por el sombrero tricornio que usaban hasta no hace mucho.

Hay un artículo en la wikipedia donde se listan unos cuantos motes que se le da a la policía en varios países. Espero que no te importe leerlo en inglés, pues es la única versión de la wikipedia que uso por ser la más completa.
BeRReKà escribió:
I Hate Myself escribió:Ah, se me olvidaba que estuviste en el ayuntamiento esta mañana donde el policía local hizo sus alegaciones... Pero qué sabes cómo se está defendiendo o dejando de hacerlo? Puedes compartir esa información con nosotros?

Obviamente me refería a la prensa, igual que toooodo el rato que llevo hablando en este hilo. La información la tienes desperdigada en un montón de periódicos que ahora mismo están desprestigiando tu institución, sírvete tu mismo.

Mi institución? De qué hablas?
Sobre lo otro: Obviamente no se ha publicado nada porque ha sido esta mañana a puerta cerrada. A parte... Es algo de noticia de un día y no habrá especial seguimiento.
Pero vamos, que hagas con tus entendederas lo que quieras, si a ti te parece más factible que la llamada fuera real, pues adelante.

Clockman: Pensaba que te referías al mantero. Igualmente me parece una falta de respeto.
Clockman escribió:Es una forma de llamar a los policías locales. "Policías municipales" => "Monicipales" => "Monos" (al menos es lo que me han dicho a mí). Igual que a los policías nacionales los llamamos grises o maderos (por el color del uniforme que usaban en tiempos de franco y durante la transición, respectivamente) y a la GC los llamamos picoletos por el sombrero tricornio que usaban hasta no hace mucho.

Hay un artículo en la wikipedia donde se listan unos cuantos motes que se le da a la policía en varios países. Espero que no te importe leerlo en inglés, pues es la única versión de la wikipedia que uso por ser la más completa.

Pues me parece una falta de respeto manifiesta.
Seguro que te molestas si te llaman usando una palabra despectiva
Yo alucino era un video de broma no estaria hablando con nadie. Pero aun asi me parece bien, esas gafas te joden los hojos
I Hate Myself escribió:Clockman: Pensaba que te referías al mantero. Igualmente me parece una falta de respeto.

No, nunca me referí al mantero. El pobre ya tendrá bastante con sus propios problemas. Pues el mote no lo digo con ánimo de ofender a todos, sólo a este tío del vídeo en concreto. Como ya te dije, conozco casos y casos, y no voy a meter a todos en el mismo saco. De todos modos, si fuese de la policía nacional lo habría llamado "madero". A mis tíos los llamo muchas veces maderos y no se ofenden por ello, eh [sonrisa]

Imagino que o bien eres policía o tienes parientes cercanos en la policía, como yo. De lo contrario, no te ofendería tanto la bilis que sueltan algunos de los lugareños.

Edito y añado dos cosas: Lo primero, el texto destacado en negrita es para que se sepa claramente a quién pretendo "ofender" en este caso en concreto. Lo segundo: quien se pica, ajos come. No veo ninguna ofensa en esto.

P.D.: A los que nos dedicamos al mundillo de la informática también nos llaman cosas como "lunáticos" o "viciados" o nos dicen "es que estás siempre pegado al ordenador" o "estás como una puta cabra". No por ello tenemos que ofendernos, ¿verdad?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, yo soy de la opinión de que si uno es un payaso, racista o lo que sea, lo sea fuera de su trabajo y en su ámbito privado, pero es que estamos hablando de qué podemos pensar de alguien que se comporta de semejante manera siendo policía, con presunción de veracidad y con derechos especiales supuestamente para servir al ciudadano. Luego vienen las quejas pòrque la nueva generación de polis sean la mayoría (o la que más ruido hace) canis con ganas de camorra.

Yo lo siento, pero como no es lo mismo ni tiene la misma responsabilidad barrer las calles que ser un agente de la autoridad con las ya obvias responsabilidades y obligaciones, tolerancia cero con éste tipo de personas.

Lo que se me suele olvidar es el país donde vivo, la forma de ser habitual de las personas, y qué cojones, políticos reflejo de nuestra sociedad. Asi que bueno, no generalizaré sobre los policías (que no sean los de la UIP) pero me parece tan malo el que actúa, como el compañero que mira y cubre el culo, y no sé si será peor que haya muchos de los primeros, o demasiado corporativismo de los segundos.

Y no os lo toméis a mal, pero no engañáis a nadie con vuestras buenas formas, ni los policías educados con los que se puede debatir con éste foro ni los fanboys del "sinotemanifiestasnotepegantrabajaperroflautaarribaespaña", el día que estemos todos jodidos por igual van a cambiar muchas opiniones aqui.

Yo alucino era un video de broma no estaria hablando con nadie. Pero aun asi me parece bien, esas gafas te joden los hojos

Yo alucinaría si no tuviéramos calados a la tropa de usuarios como tú.
Blocken-JR escribió:Yo alucino era un video de broma no estaria hablando con nadie. Pero aun asi me parece bien, esas gafas te joden los hojos

Si se mofara de España seguro que te cagabas en todo lo que se menea.
fidillo escribió:. FIX

Bueno, pues como yo decía parece confirmarse que la consversación era fingida.
Pesado escribió:

wat?
Que raro que destrocen la mercancía, lo normal es que lo repartan entre ellos [Ooooo]
Joder, me ha dado vergüenza ajena ver el vídeo. Yo lo que no acabo de entender, es que una persona con ese puesto de trabajo haga esas gilipolleces y se juegue su expulsión del mismo.
No demuestran demasiada inteligencia cuando graban los vídeos y los suben al youtube.

Saludos
El problema de encontrar situaciones como esta, de gente sin 2 dedos de frente es el método y la gente que se prepara con Policía / Guardia Civil. Mira que conozco Guardias Civiles y algunos Policías y de todos, sólo uno se metió porque le gustaba... después de terminar su carrera y todo. El resto de los que conozco se han metido porque no sabían hacer nada más (y muchos de ellos porque el coco no les daba para más). Si el filtro fuera mas duro y se cogiera gente que vale de verdad, seguro que estas situaciones no se daban tanto.

Se supone que un Policía o un Guardia Civil, debería de ser un top física y sobre todo, mentalmente, que llevan un arma y se les da autoridad... no la mayoría de lo que entra en el cuerpo...
vamos a ver, he visto el video ese con la llamada y la patada, para empezar, la persona llamada "negrito", como va a tener el telefono del policia o al reves. Y porque la llamada no puede ser simulada, es que nadie ha hecho una conversación falsa con un telefono para hacer una broma?
Independientemente que el que le da la patada a las gafas tenga la neurona más para allá que para acá.
pero me estais tomando el pelo los que decis que la llamada es falsa y no es para tanto???

claro que no llama a nadie joder!pero lo que se juzga es el comportamiento de una persona con ese cargo.
no es que sea un comportamiento muy adecuado para ninguna persona y mucho menos para alguien que es policia.

que no este hablando con nadie no quiere decir que no este faltando al respeto y riendose de esa persona.
fluzo escribió:pero me estais tomando el pelo los que decis que la llamada es falsa y no es para tanto???

claro que no llama a nadie joder!pero lo que se juzga es el comportamiento de una persona con ese cargo.
no es que sea un comportamiento muy adecuado para ninguna persona y mucho menos para alguien que es policia.

que no este hablando con nadie no quiere decir que no este faltando al respeto y riendose de esa persona.

Ahora resulta que una persona por el hecho de llevar una vestimenta de policia, debe ser o la alegria de la huerta, o la persona más seria del mundo que va por la calle y que todo el mundo vé y se caga en los pantalones. Son personas normales, con sus momentos buenos y malos, sus momentos de bromas y sus momentos de pasar en público más de la raya. Que nos gustaria que todos fueran el juez dreed, si, pero la vida no es así.
ManInBlack escribió:
fluzo escribió:pero me estais tomando el pelo los que decis que la llamada es falsa y no es para tanto???

Ahora resulta que una persona por el hecho de llevar una vestimenta de policia, debe ser o la alegria de la huerta, o la persona más seria del mundo que va por la calle y que todo el mundo vé y se caga en los pantalones. Son personas normales, con sus momentos buenos y malos, sus momentos de bromas y sus momentos de pasar en público más de la raya. Que nos gustaria que todos fueran el juez dreed, si, pero la vida no es así.

lo cualo :O

pues una persona de uniforme lo minimo que debe hacer es dar buena presencia y ejemplo y no comportarse como un glipollas racista e irrespetuoso.

cuando este fuera de su trabajo que haga lo que quiera y aun asi no dejaria de ser un gilipollas.

flipo.
ManInBlack escribió:

Disculpa, pero no son personas normales. Son personas que realizan un cargo y como tal se les da mayor autoridad que a las personas normales, como tu o como yo.
Pesado escribió:

si claro la que tiene con el " negrito " claro que es fingida es como para crecerse mas
He visto el vídeo esta mañana en las noticias. Patético. No paran de salir casos de gentuza así. Vergüenza ajena me da. En manos de esta gente estamos? Madre mía. Encima es que no tienen ni media neurona, se juegan su puesto por hacer una gracieta? Lamentable. La pena es la gente competente que habrá en el cuerpo, que los habrá, y se están llevando también ellos la reputación que gentuza como este tipejo están ganándose a pulso.

Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.

¿En serio? Yo diría que cambia bastante. No es lo mismo hacer una gracieta entre colegas que implicar a una tercera persona para humillarla. Pero bueno, allá tú,
LLioncurt escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.

¿En serio? Yo diría que cambia bastante. No es lo mismo hacer una gracieta entre colegas que implicar a una tercera persona para humillarla. Pero bueno, allá tú,

Sí, en serio. Lo que denota esa llamada, fingida o no, es exactamente lo mismo. Es como si sale el tío diciendo "mira, le he pillado esto a un negro" y le da la patada. No veo diferencia con que esté hablando directamente con el negro. Pero bueno, allá tú si sí la ves.
Que no importa?.
Sólo con ver como hace la supuesta broma y trata el material, se ve que es un gilipollas.
Esos son los que nos defienden y protegen, auténticos profesionales.

Lo mas fuerte es que se intenta disculpar cualquier acción del cuerpo, manda cojones. Como si fuesen seres intachables.
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:

wat?

en el enlace que habian puesto de el mundo tb se afirmaba que la llamada era fingida.
LLioncurt escribió:

xD cuentame mas, como va a ser lo mismo?? lo que hay que leer... creo que eres el unico del hilo que defiende esa tesis
Nazgul Zero escribió:He visto el vídeo esta mañana en las noticias. Patético. No paran de salir casos de gentuza así. Vergüenza ajena me da. En manos de esta gente estamos? Madre mía. Encima es que no tienen ni media neurona, se juegan su puesto por hacer una gracieta? Lamentable. La pena es la gente competente que habrá en el cuerpo, que los habrá, y se están llevando también ellos la reputación que gentuza como este tipejo están ganándose a pulso.

Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.

Si si... No paran de salir cosas así... Es una cosa bárbara. De cientos de miles de agentes de ffccss todos los días salen 30 haciendo este tipo de cosas. En fin...

Como los que dicen "estos son los que nos protegen"... O son ganas de flamear, o han subido el lvl en generalización absurda en +100

Respecto al vídeo, ni 6 meses ni ostias, a la puta calle. Yo compañeros así no quiero ni en pintura.
LLioncurt escribió:

Miralo de otra manera. Imagina que te las requisan a ti, y luego en su intimidad fingieran una llamada tuya, en donde te calificaran de una forma peyorativa (negrito en este caso) para hacer mofa de tu persona y luego destrozan tus pertenencias.

¿Lo sigues viendo igual?
Pesado escribió:
LLioncurt escribió:

xD cuentame mas, como va a ser lo mismo?? lo que hay que leer... creo que eres el unico del hilo que defiende esa tesis

¿Eh? Mira los quotes, que creo que te has confundido, yo defiendo justo lo contrario.

baronluigi escribió:
LLioncurt escribió:

Miralo de otra manera. Imagina que te las requisan a ti, y luego en su intimidad fingieran una llamada tuya, en donde te calificaran de una forma peyorativa (negrito en este caso) para hacer mofa de tu persona y luego destrozan tus pertenencias.

¿Lo sigues viendo igual?

Teniendo en cuenta que es algo que hicieron para ellos, que no tendría que haber ni salido a la luz, que ni se le menciona y que encima han pasado tres años... pues no, no me parece lo mismo. La verdad es que si le hubiesen llamado señor negrito a la cara, se hubiesen reído de él en la cara, le hubiesen pegado una patada a la mercancía y se hubiesen seguido descojonando de él en la cara, no habría aquí gente discutiendo que 6 meses de suspensión es excesivo, de hecho, casi todos opinarían que tal vez se queda bastante corto.
Joder con el que no tenia que haber salido a la luz.
Pues la de mierda que habrá entonces.
Puestos así, mejor que no hubiese salido a la luz los chanchullos del PP.
Adris escribió:Joder con el que no tenia que haber salido a la luz.
Pues la de mierda que habrá entonces.
Puestos así, mejor que no hubiese salido a la luz los chanchullos del PP.

Espero que no te hayas reido en toda tu vida de ningun chiste de mal gusto
169 respuestas
1, 2, 3, 4