Bueno, yo soy de la opinión de que si uno es un payaso, racista o lo que sea, lo sea fuera de su trabajo y en su ámbito privado, pero es que estamos hablando de qué podemos pensar de alguien que se comporta de semejante manera siendo policía, con presunción de veracidad y con derechos especiales supuestamente para servir al ciudadano. Luego vienen las quejas pòrque la nueva generación de polis sean la mayoría (o la que más ruido hace) canis con ganas de camorra.
Yo lo siento, pero como no es lo mismo ni tiene la misma responsabilidad barrer las calles que ser un agente de la autoridad con las ya obvias responsabilidades y obligaciones, tolerancia cero con éste tipo de personas.
Lo que se me suele olvidar es el país donde vivo, la forma de ser habitual de las personas, y qué cojones, políticos reflejo de nuestra sociedad. Asi que bueno, no generalizaré sobre los policías (que no sean los de la UIP) pero me parece tan malo el que actúa, como el compañero que mira y cubre el culo, y no sé si será peor que haya muchos de los primeros, o demasiado corporativismo de los segundos.
Y no os lo toméis a mal, pero no engañáis a nadie con vuestras buenas formas, ni los policías educados con los que se puede debatir con éste foro ni los fanboys del "sinotemanifiestasnotepegantrabajaperroflautaarribaespaña", el día que estemos todos jodidos por igual van a cambiar muchas opiniones aqui.
Yo alucino era un video de broma no estaria hablando con nadie. Pero aun asi me parece bien, esas gafas te joden los hojos
Yo alucinaría si no tuviéramos calados a la tropa de usuarios como tú.