bomber360 escribió:rescatar a cataluña cuando son ellos los que nos tienen como a ciudadanos de segunda y prohiben la fiesta nacional? amen de se encabritan al ser denominados como ESPAÑOLES...¡¡¡
ahi que se queden y se las arreglen...¡¡¡
1- No sé de dónde te sacas que nos tienen como a "ciudadanos de segunda". 2- Para mí esa barbaridad no es mi fiesta nacional. 3- Muchos no-catalanes también se encabritan cuando les dicen que son españoles. De todas maneras tú no eres nadie para decirles de dónde se tienen que sentir.
Ah, y viva la generalización
Si no dice de donde se tienen que sentir, dice lo que son, españoles, como tú y yo.
Me hace gracia que los politicos catalanes (q se lea bien claro "politicos"),cuando les interesa,que si cataluña independiente,que si el statut,que su puta madre. Y ahora a pedir unos "centimillos" a España para poder seguir con su vidorra.
bomber360 escribió:rescatar a cataluña cuando son ellos los que nos tienen como a ciudadanos de segunda y prohiben la fiesta nacional? amen de se encabritan al ser denominados como ESPAÑOLES...¡¡¡
ahi que se queden y se las arreglen...¡¡¡
1- No sé de dónde te sacas que nos tienen como a "ciudadanos de segunda". 2- Para mí esa barbaridad no es mi fiesta nacional. 3- Muchos no-catalanes también se encabritan cuando les dicen que son españoles. De todas maneras tú no eres nadie para decirles de dónde se tienen que sentir.
Ah, y viva la generalización
TEngo derecho a expresarme y tienes derecho a debatir lo que escriba...lo que no tienes derecho ni tu ni nadien es negarme la opinion de como opine lo que en gana ma venga.
si me equivoco me lo dices pero no me censures...¡¡
ejemplo
aborrezco a los cantautores y un amigo aborrece el heavy metal
el no dice que el h.metal sea una mierda de musica solo que no le gusta...y yo opino con respeto de su musica.
ok?
Señor, permítame informarle. El caballero albendea ha lanzado una crítica razonada contra su opinión. En ningún caso, ha tratado de censurarle (sólo le ha recordado que Vd. no tiene autoridad para decidir sobre los sentimientos de un grupo de personas, algo que tampoco podemos hacer salvo si somos dictadores). Unos ejemplos de censura serían sólo decir "CÁLLATE YA, HOSTIAS", balearle en plena vía pública o acudir a su casa a pegarle un par de hostias por sus comentarios. Tengo entendido que Vd. sigue entero, sólo le molesta un pequeño detalle: que le rebatan su opinión o que se la discutan. Lo siento, este mundo es el que es. Las personas, personas son. Y objetar es muy natural, pues no todos pensamos igual y encontraremos cosas a objetar en una postura que choca con nuestras ideas.
Por otro lado, lanzo una pregunta (nadie me la respondió en el hilo sobre la manifestación del Estatuto, creo recordar): Vale, muchos pensamos que es justo que las personas y las empresas más ricas paguen más impuestos. ¿Por qué no aplicamos la misma lógica con los territorios? Si Cataluña genera mucho dinero, pues que pague más que Andalucía. Que para eso no está sola en el actual Estado español.
JorsZgz escribió:Me hace gracia que los politicos catalanes (q se lea bien claro "politicos"),cuando les interesa,que si cataluña independiente,que si el statut,que su puta madre. Y ahora a pedir unos "centimillos" a España para poder seguir con su vidorra.
Lo peor de una región es estar llorando para conseguir cosas. Me parece patético en el caso catalán. Es de las regiones más favorecidas con diferencia.