Un príncipe para Laura

1, 2, 3, 4
Hokorijin escribió:
VARONS escribió:bla, bla, bla solo pongo cuatro para ver Cuarto Milenio bla, bla, bla...

Imagen

Oye, que aunque se inventen el 90% de las chorradas que dicen, parece un programa serio... Aunque lo triste es que alguien se lo tome asi...
Yo soy el primero que critica la telebasura y que sólo ve la tele para eventos deportivos pero por casualidades de la vida ví el programa de corina y me partí el culo con la post-producción que tiene ( que es lo único gracioso ).

Si queréis compararlo con Sálvame , Gran Hermano y basuras del estilo , adelante .

PD: Al hater de las faltas de ortografía no se ni que decirle. Me cuesta hasta leer sus posts.
a mi no me disgusto el programa, me entretuvo pero es telebasura, y mas telebasura.
8bits16bits escribió:a mi no me disgusto el programa, me entretuvo pero es telebasura, y mas telebasura.

Es telebasura de primera calidad eh?
Dudo que sean actores, el coplas salía en un programa de Castilla La Mancha y era igual que en Laura.

El mejor Bruno, la camisa "follarín", no me imagino a los guionistas sacarse jugadas del estilo de la manga. Y mismamente el tío de la lucha libre, no tiene pinta de montaje prefabricado. Que meten efectos, también pondrán lo que les interese, incluso echarán a quiénes quieren pero estoy seguro que los pretendientes son 100% naturales.

Hoy esperemos que se vaya el Bisbalero y alguno más, ya estoy deseando escuchar la canción de Pablito Ortega con el próximamente y todavía no ha empezado el de hoy.
Aún queda mucho por explotar, hay unos cuantos "personajes" que aún no han dado nada de juego y que creo que tienen potencial para liarla pero bien.

Tenía que poder permitirse expulsar a alguno de los consejeros tb.... cada segundo que aparece el "amigo" por pantalla es un cancersidosoterminal para los ojos y oidos de cualquier televidente.
blackberrychase escribió:Dudo que sean actores, el coplas salía en un programa de Castilla La Mancha y era igual que en Laura.

El mejor Bruno, la camisa "follarín", no me imagino a los guionistas sacarse jugadas del estilo de la manga. Y mismamente el tío de la lucha libre, no tiene pinta de montaje prefabricado. Que meten efectos, también pondrán lo que les interese, incluso echarán a quiénes quieren pero estoy seguro que los pretendientes son 100% naturales.

Hoy esperemos que se vaya el Bisbalero y alguno más, ya estoy deseando escuchar la canción de Pablito Ortega con el próximamente y todavía no ha empezado el de hoy.

Justo el de la lucha libre no es actor, conozco a un chaval que hacía lucha libre con él.
Me mee cuando estaban los dos de pelo largo haciendole el masaje en los brazos a Laura jajajaj
gominio está baneado por "Game Over"
Y que mas da si son actores? Las peliculas también los son y te entretienen, pues esto es igual..
Este año sólo pude ver un poco del primero.. mantiene el nivel del año anterior?
zibergazte escribió:Este año sólo pude ver un poco del primero.. mantiene el nivel del año anterior?

No
kavinsky gosling escribió:
zibergazte escribió:Este año sólo pude ver un poco del primero.. mantiene el nivel del año anterior?

No

Pues me lo ahorro. Gracias!
jaja parece que el gorduno se ha puesto chuzo para tener que haber soltado esas burradas xD
El navidad habría que ver fuera cámaras lo a gusto que se quedaría [+risas]
eR_XaVi escribió:El navidad habría que ver fuera cámaras lo a gusto que se quedaría [+risas]

El que se a quedao agusto a sido vegeta xD
ELwendo escribió:
eR_XaVi escribió:El navidad habría que ver fuera cámaras lo a gusto que se quedaría [+risas]

Cierto, habra plantado un pino colosal. Y el Navidad este? Se ha pasado con la birra un poquillo, yo lo he visto un poco cocido. Y el momento de las uvas? Pero que ha sido eso? Haciendo "tolon" con la copa, yo y mi novia estabamos partiendonos, y el tio soltando cosas como "le hubiera comido la boca" o "estaba ella ahi toh tierna", XD

El zombi no se como dura tanto, y el de las fotos ya ni te digo.
vicodina escribió:
ELwendo escribió:

Cierto, habra plantado un pino colosal. Y el Navidad este? Se ha pasado con la birra un poquillo, yo lo he visto un poco cocido. Y el momento de las uvas? Pero que ha sido eso? Haciendo "tolon" con la copa, yo y mi novia estabamos partiendonos, y el tio soltando cosas como "le hubiera comido la boca" o "estaba ella ahi toh tierna", XD

El zombi no se como dura tanto, y el de las fotos ya ni te digo.

Yo y mi novia estabamos igual , mirandonos con cara de incredulidad. Yo pasé bastante vergüenza ajena en ese trozo , vaya manera de hacer el ridículo y pensar que era un fucker.
A mí me gusta más esta temporada aunque prefiero a Corina y a la Nair. Pero ayer con el uso del adjetivo "Mustía" por los suelos. Esta edición huele que no va a ganar un guapo, si tuviese que apostar por uno, sin dudarlo; Manu sobre todo después de lo de ayer.

Otra impresión; ¿¿¿ No van muy rápido??? Da la impresión que se lo quieren quitar del medio, ayer ya mentaban la final.
blackberrychase escribió:A mí me gusta más esta temporada aunque prefiero a Corina y a la Nair. Pero ayer con el uso del adjetivo "Mustía" por los suelos. Esta edición huele que no va a ganar un guapo, si tuviese que apostar por uno, sin dudarlo; Manu sobre todo después de lo de ayer.

Otra impresión; ¿¿¿ No van muy rápido??? Da la impresión que se lo quieren quitar del medio, ayer ya mentaban la final.

Manu es mas divertido, quizas demasiado, pero mejor Manu que los pasamados de los guapos porque son mas sosos por lo menos tendria una vida mas activa, los guapos son un escaparate y ya.
vicodina escribió:
blackberrychase escribió:A mí me gusta más esta temporada aunque prefiero a Corina y a la Nair. Pero ayer con el uso del adjetivo "Mustía" por los suelos. Esta edición huele que no va a ganar un guapo, si tuviese que apostar por uno, sin dudarlo; Manu sobre todo después de lo de ayer.

Manu es mas divertido, quizas demasiado, pero mejor Manu que los pasamados de los guapos porque son mas sosos por lo menos tendria una vida mas activa, los guapos son un escaparate y ya.

Cidoncha es del grupo de los guapos (aunque no lo sea) y tiene su gracia
Que parado está esto.

Ya dije que harían lo que fuera para respescar a su favorito, y así ocurrió.

La verdad es que esta edición también tiene personajes interesantes. Espero que no se los carguen.
visto lo visto ayer, Cidoncha for president XD
tese0 escribió:visto lo visto ayer, Cidoncha for president XD

Al principio no lo tragaba, pero ahora mismo me parece de los mejores personajes de esta edición. Una lastima que no le hayan dado ni una sola cita/oportunidad con la muchacha para ver por donde sale.
ertitoagus escribió:

Al principio no lo tragaba, pero ahora mismo me parece de los mejores personajes de esta edición. Una lastima que no le hayan dado ni una sola cita/oportunidad con la muchacha para ver por donde sale.

aqui algo que quizas sea un spoiler, o quizas no...

Imagen
En otro foro pusieron estos dos gifs xD

Imagen
Imagen
Pobre Cidoncha, se sintió traicionado el otro día por Pablo, el surfero tonto gallego [carcajad] [carcajad]

Que vacile le dieron al pobre hombre,xD.
Cidoncha: ¿A ti te ha besado Laura? ( Preguntandoselo a Pablo) ¿ Y a ti tambien? (Preguntandoselo a Marc, el bombero, que, evidentemente, era mentira y tan solo un "farol").

Ambos: Si. ¿Y a ti?

Cidoncha: No, si no he tenido ninguna cita con ella!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el capitulo estuvo bien. Luego el "coplas" monopolizando la reunión y metiendo un rollo de puta madre, y el friki de las fotos, que se le ve de lejos que no esta bien de la cabeza... [+risas]

Lástima que tan solo hayan tenido un 3,4 % de audiencia. Me da que o cambian el programa de día (otra vez) o lo chapan en breves metiendo a toda velocidad los ultimos capitulos y no habrá "Un principe para..." el año que viene.

Aunque si que es cierto que esta edición tambien palidece bastante en comparación con la primera. No hay tampoco muchos personajes como en la primera, y sus gracias no parecen tan espontaneas como en la primera edición. No hay mucho de donde sacar esta vez.
ertitoagus escribió:

+1. Que crack el tío con lo del Barça y el Campo Nuevo [+risas] [+risas]
Parece que el exconcursante Angel naut (el que hacía wrestling) ha tenido un accidente en un cuadrilatero y anda hospitalizado:

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/38174/actualidad-sobre-angelnaut.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Posiblemente sea el único programa decente k trague de lo k emiten en tv; hace reir XD
Sacado de forocoches, cuidado que puede ser spoiler

Imagen
No se os ha hecho corta esta edicion? Creo que llevan 8 capitulos, pero almenos a mi se me ha hecho corto, nose si alguien mas piensa como yo, porque la semana que viene ya es la final y aun quedan 7 sino recuerdo mal, nose se me hace raro que aun quedando 7 la semana que viene ya sea la final, porque si me dices que solo quedan 4 pues lo entiendo, tengo la impresion de que por alguna razon se quieren quitar el programa ya de encima, nose si es por tema de audiencias o por otra cosa pero es la impresion que tengo.
El coincidir en varias ocasiones con partidos de la europa league le ha venido muy muy muy mal a las audiencias. Empezar casi a las 11:30 es un suicidio para cualquier programa.
A mi también se me hace raro que la semana que viene sea ya la final. Pero también es raro que no la hayan nombrado.

Tal vez quedan 2 programas.
Yo veo normal k hagan 2x1, con final incluida, a fin de cuentas...¿Quién quiere ver el programa cuando ya han echado a todos los k hacen gracia?...haciéndolo seguido habrá alguien k se lo trague...dejándolo para otro día:audiencia cero.
El programa ya está pre-grabado, aunque quisieran no podrían quitar adelantar la final con 7 tíos a no ser que estuviera programado antes de ver audiencias.
tese0 escribió:Sacado de forocoches, cuidado que puede ser spoiler

Imagen

coño, con este tambien?¿?¿ hay una imagen que se ve a cidoncha en una plaza de toros con laura xD

Imagen
QuiNtaN escribió:El programa ya está pre-grabado, aunque quisieran no podrían quitar adelantar la final con 7 tíos a no ser que estuviera programado antes de ver audiencias.

Si, si está claro, pero la opción es:
A) más gente k de rebote siga viendo la tv apalancado en el sofa, una vez eliminados los graciosos, al poner 2 seguidos, o
B) k nadie vea el último programa la semana siguiente, por haber perdido todo el interés.
ayer dieron el de la semana pasada y el de esta seguidos XD
Pues a fin de cuentas ha tenido los mismos "episodios" que el de Corina, 9, llevamos 8 y la proxima semana es la final
Me ha hecho gracia el mozito haciendole fotos al coplas, vaya poses. XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este programa lo han acortado tambien como supervivientes? No se, me parecio muy precipitada la final y encima metida con calzador a las 12 de la noche.
creo que no quedan dudas acerca de que no habrá una tercera edición.
ertitoagus escribió:creo que no quedan dudas acerca de que no habrá una tercera edición.

Seria una pena, con pocos programas en la tele me río tanto como en este.

- Mocito coge la rana.
- Que le den por el culo a la puta rana!
En esta la han cagado con el cambio de día y de franja horaria.

Como pueden dar la final ayer a las 00:00h.

Espero que si que haya 3era temporada. Porque esta no ha estado tan mal. Había algunos pretendientes divertidos.

Estaba claro que al Coplas lo iba a despachar el 1ero de esos 3.
Ojala haya tercera temporada pero lo dudo muchisimo, esta temporada ha tenido unas audiencias flojisimas, y si empiezas a poner el programa a las 12 de la noche ya apaga y vamonos...
Corina

Imagen

Laura

Imagen

Yo ni he terminado de ver esta temporada, me queden los 2 últimos y no los voy a ver.
Corina fue de menos a más en audiencia. Con Laura eso no ha ocurrido.
Eric Draven escribió:Corina fue de menos a más en audiencia. Con Laura eso no ha ocurrido.

Lógico, Laura cada vez resultaba más insoportable, encima predicaba con él yo no quiero alguien que se fije en la belleza y yo no me fijo demostrando después todo lo contrario.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Corina fue de menos a más en audiencia. Con Laura eso no ha ocurrido.

Lógico, Laura cada vez resultaba más insoportable, encima predicaba con él yo no quiero alguien que se fije en la belleza y yo no me fijo demostrando después todo lo contrario.

Estaba claro quien iba a llegar a la final. XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4