Un príncipe para Laura

1, 2, 3, 4
espetodesardinas escribió:

[beer]

Para los agobiados

Imagen

Este programa para echar unas risas cumple de sobra.
Que es una basura? SI, pero vaya descojone de personajes y diálogos.

crack!!! esa me la guardo!

Por supuesto que cada uno vea lo que quiera, yo me descojono viendo y comentando Hermano Mayor [sonrisa]

dotakon escribió:El soso de la camiseta de fútbol del Real Madrid, y el tetris de fondo colocándose todas las fichas mal y luego cayendo patitos de goma... brutal

Pues haber un gif o algo

No si al final me pondre el mi tele y todo [fiu]
Vi un trozo del programa en el que Laura estaba sentada en un trono con su amiga a un lado y su amigo al otro e iban desfilando los pretendientes.

¿Me lo parece a mí o el luchador le hizo gracia a la amiga? Ella incluso le preguntó si prefería a John Cena o a otro luchador profesional del que no me acuerdo el nombre.
Cthugha escribió:Vi un trozo del programa en el que Laura estaba sentada en un trono con su amiga a un lado y su amigo al otro e iban desfilando los pretendientes.

¿Me lo parece a mí o el luchador le hizo gracia a la amiga? Ella incluso le preguntó si prefería a John Cena o a otro luchador profesional del que no me acuerdo el nombre.

si, si, fue genial, se sabia mogollon de luchadores y encima le encanta Star Wars, casi me pone mas que Laura
Cthugha escribió:Vi un trozo del programa en el que Laura estaba sentada en un trono con su amiga a un lado y su amigo al otro e iban desfilando los pretendientes.

El enterrador o John Cena?? que bueno
kitinota escribió:
si, si, fue genial, se sabia mogollon de luchadores y encima le encanta Star Wars, casi me pone mas que Laura

No he visto aun este programa pero eso que dices ya pasaba con el de Corina, que la hermana valia muchisimo mas que la payasa de la Corina xD.
Scatsy escribió:
kitinota escribió:

No he visto aun este programa pero eso que dices ya pasaba con el de Corina, que la hermana valia muchisimo mas que la payasa de la Corina xD.

No hubo alguno que se cambió de bando y se intentó ligar a la hermana?
QuiNtaN escribió:No hubo alguno que se cambió de bando y se intentó ligar a la hermana?

El chino decía que le molaba más.

Yo ayer vi un cacho del programa y en un momento que sacaban escenas futuras me pareció que ésta sería más zorrona que Corina, por lo menos parecía que se iba a frotar bastante más. Por otro lado me perdí lo que comentáis del tío que dice que es vegeta...y me jode.
Yo lo vi ayer, el que mas gracia me hizo fue el que es luchador de pressing catch. Y Vegeta por supuesto, con su camiseta a juego XD
Best moment Ever: Musicote Monkey Island.
Vaya mierda de programa, intentan acer culebrones con todo, tanto en Cuatro como en la Sexta como en Teleinco. Vaya vida mas triste que ahi que tener para sentirse orgulloso por ver eso. Por suerte este es un pais libre.
Hombre, no creo q nadie se sienta orgulloso de ver un programa de tv, sea cual sea.
Yo esto no lo veo, pero a veces si veo algunos q otra gente (en ocasiones incluso yo) puede considerar telebasura, y q no me avergüence decirlo no significa tampoco q me cause orgullo.
kuffer escribió:Best moment Ever: Musicote Monkey Island.

Y el combate Street Fighter II del guaperas versus door qué? [qmparto] [qmparto]
Al Angelanut este le conozco yo. Es alguien con bastante mala fama en el entorno de la Lucha Libre Española, bueno, como toda su promoción,
amendir escribió:Vaya mierda de programa, intentan acer culebrones con todo, tanto en Cuatro como en la Sexta como en Teleinco. Vaya vida mas triste que ahi que tener para sentirse orgulloso por ver eso. Por suerte este es un pais libre.

Claro que si machote.... cada uno ve lo que quiere y no por ello tiene una vida mas triste.. vaya tela calificando sin conocer a las personas... asi va el pais..
amendir escribió:Vaya mierda de programa, intentan acer culebrones con todo, tanto en Cuatro como en la Sexta como en Teleinco. Vaya vida mas triste que ahi que tener para sentirse orgulloso por ver eso. Por suerte este es un pais libre.

Para ser un ser tan superior escribes como el culo...
Esta tan simple como el que no lo quiere ver que no lo vea, pero que no vaya tocando los cojones al resto!
Esta bién para echarse unas risas! Sobretodo con el Pepero que duerme con las fotos de espe, aznar y rajoy.

Graaande!

jajajajajaja
Esta visto que solo quereis oir alagos por ver este programa. Y si, me siento superior por no sucumbir a este tipo de programa, y no hago nada diferente de lo que aceis vosotros, que veis eso para rieros de ellos, asi que... y es escribo como me da la gana, me gustaria veros escribir desd el movil.
amendir escribió:Esta visto que solo quereis oir alagos por ver este programa. Y si, me siento superior por no sucumbir a este tipo de programa, y no hago nada diferente de lo que aceis vosotros, que veis eso para rieros de ellos, asi que... y es escribo como me da la gana, me gustaria veros escribir desd el movil.

Pues te han timado con el móvil, que le falta la "h", ser superior....

PD: Escrito desde el móvil. Con haches y tildes.
Pues que quereis que os diga, yo me parto viendolo jajajajaja.

Tiene momentos impagables, y los montajes son la leche. El tipejo ese de los guapos que le ponen el fuego y le cambian la voz a chungo esta muy guapo, y el de los zombis y el luchador tambien se salen.
Hokorijin escribió:
amendir escribió:Esta visto que solo quereis oir alagos por ver este programa. Y si, me siento superior por no sucumbir a este tipo de programa, y no hago nada diferente de lo que aceis vosotros, que veis eso para rieros de ellos, asi que... y es escribo como me da la gana, me gustaria veros escribir desd el movil.

Pues te han timado con el móvil, que le falta la "h", ser superior....

PD: Escrito desde el móvil. Con haches y tildes.

Me timarian no te digo que no, y por supuesto que cada uno ve lo que le da la gana, faltaria mas. Pero como e un pais libre tambien puedo venir y decir lo mierda que es este programa que solo lo veis para reiros de unos "frikis", por eso digo lo de la vida triste. Tambien habara muxos que lo ven por culpa de la novia.
Jio escribió:Pues que quereis que os diga, yo me parto viendolo jajajajaja.

Tiene momentos impagables, y los montajes son la leche. El tipejo ese de los guapos que le ponen el fuego y le cambian la voz a chungo esta muy guapo, y el de los zombis y el luchador tambien se salen.

A mi me pusieron el primer capitulillo el otro dia unos amigos estando en casa de uno a copazos. Mi careto inicial fue como ¬_¬ ¬_¬ Me vais a poner esto en serio??

Pero luego he de reconocer que sucumbi a la telebasura. Cuando el notas de los zombis suelta que se hizo esteticista porque fue a un curso de "imagen personal" pensando que era de fotografia y "ya que estaba alli...", os juro que se me saltaron las lagrimas de la risa. Los 4 cubatas que ya llevaba en ese momento seguro que ayudaron, pero joder que harton de reir con algunas cosas [carcajad]

joder, te sientes superior por no ver un programa de TV... OHHHH1!!!! Que rebelde...

Eso si comprate un diccionario... que yo creo que mas de la mitad se puede sentir superior a ti por saber escribir correctamente, razon mas objetiva que la primera.
amendir escribió:Me timarian no te digo que no, y por supuesto que cada uno ve lo que le da la gana, faltaria mas. Pero como e un pais libre tambien puedo venir y decir lo mierda que es este programa que solo lo veis para reiros de unos "frikis", por eso digo lo de la vida triste. Tambien habara muxos que lo ven por culpa de la novia.

A buen seguro que te reirás de los "frikis" de The Big Bang Theory. La serie más intelectual de la gafapastada eoliana (risas enlatadas). Ahora me dirás que son actores que actúan. Y lo son. Al igual que este programa está guionizado y los candidatos son actores de teatros locales que se han presentado algún casting.

Este programa es una serie donde cada temporada renuevan el reparto, con un trabajo de pos-producción soberbio.

No entiendo la manía de venir al hilo y despreciar no ya el programa/serie, sino también despreciar a quienes lo ven. Supongo que les supondrá un chute a su ego. En fin...
En serio alguien me va a decir que hay una relación directa entre el coeficiente intelectual de las personas y este programa? (me refiero a los que lo miran, no a los que salen jajaja)

Vamos, me considero una persona con un bagaje bastante grande en cine y literatura y aun así miro este programa porque me río muchísimo.

A veces hay que desconectar un poco la neurona y simplemente disfrutar del espectáculo...
Hay cada elemento en este programa que tela... Donde me dejais al que domina todo lo relacionado con Zombies? Y que feo es el jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Muy grande el que lleva la camiseta de la trifuerza de Zelda!!! [plas]
Aterm escribió:
amendir escribió:Me timarian no te digo que no, y por supuesto que cada uno ve lo que le da la gana, faltaria mas. Pero como e un pais libre tambien puedo venir y decir lo mierda que es este programa que solo lo veis para reiros de unos "frikis", por eso digo lo de la vida triste. Tambien habara muxos que lo ven por culpa de la novia.

A buen seguro que te reirás de los "frikis" de The Big Bang Theory. La serie más intelectual de la gafapastada eoliana (risas enlatadas). Ahora me dirás que son actores que actúan. Y lo son. Al igual que este programa está guionizado y los candidatos son actores de teatros locales que se han presentado algún casting.

Este programa es una serie donde cada temporada renuevan el reparto, con un trabajo de pos-producción soberbio.

No entiendo la manía de venir al hilo y despreciar no ya el programa/serie, sino también despreciar a quienes lo ven. Supongo que les supondrá un chute a su ego. En fin...

No me sube el ego muxo mas que a vosotros cada vez qe os burlais de la gente que sale ai en el programa. Y no veo Big Ban Theory precisamente por que me parece igual que este programa, y me molestan este tipo de programas por que inundan la TV de ellos y como es lo unico que exan pues es lo que se ve. Pero nada no me agais caso y tan trankilos, que sabre yo que tiene de bueno ese programa si nunca lo he visto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo no entiendo el borreguismo que hay detrás del furboh y ya no lo voy predicando por ay.

Pero este programa esta muy bien como entretenimiento y sabes que es trola y que te están tomando el pelo, pero las situaciones de comedia hacen mucha gracia. y no hace falta verlo entero tampoco xD. pero no por verlo somos más catetos, los catetos son los que se lo creen.
No soy mucho de tele pero es el único programa que veo con mi mujer, la verdad que la temporada anterior me enganchó y me reí mucho, a priori era mucho mejor que este, había mucho crack, el chino, el Pedre, el yoga fumado, el raperillo tartamudo, el vampiro, etc, lo poco que he podido ver del nuevo no me llaman tanto los personajes que han metido, a excepción del walking dead person xD, además la tal Laura no está muy buena no?
Saludos

Imagen

Está genial, a la altura de la corintia y el próximo que venga estará a la misma altura seguro (Ya podría ser una princesa para X), por que la mitad del entretenimiento es la edicióy la otra mitad el cast y siguen manteniendo el nivel XD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este programa me parece un circo grandioso creado con la única finalidad de que unos cuantos tipos raros o feos o, digamoslo claro, un poco border line, sean ridiculizados mientras intentan conquistar a una chica que en su puñetera vida podrían siquiera aspirar a acercarse un poco sin que les pongan una orden de alejamiento.

Dejando claro que el programa se basa en mofarse de las vergüenzas ajenas solo me queda decir que me parto la raja con el coplas, joder que feo que es (y raro).

Y que me parece infinitamente peor editado y con peor casting que el anterior.
Veo que nadie lo ha dicho pero qué hijo de puta el exnovio (no desvelo nada x si alguien no vió el capítulo del pasado jueves puesto que yo lo vi ayer por mitele).

Entre este y el morrochoto del amigo, que quiere que le salga todo mal y que se equivoque, veo que a la final llegan el coplas y el guaperas del cidonchas xD

Para mí los que mejores por ahora:

Zombie KID
Bumburi
El hippie que se parece a Antonio Banderas
El barbudo
El borderline del Bruno

Y bueno... creo que alguno va a intentar petarse a la amiga (yo lo haría) e, incluso, a la Sira.
Yo creo que el luchador y la amiga al final se lian, mucho ojitos hay por ahí (y el montaje ayuda claro xD) que por cierto, para mi gusto vale mucho mas la amiga que la propia princesa.
Scatsy escribió:Yo creo que el luchador y la amiga al final se lian, mucho ojitos hay por ahí (y el montaje ayuda claro xD) que por cierto, para mi gusto vale mucho mas la amiga que la propia princesa.

Pues no se yo que el luchador le ha deseado a la amiga el peor de los sufrimientos y ha dicho que es escoria xD. Pero si que apuntaban a pareja y de las buenas.
Residente escribió:Veo que nadie lo ha dicho pero qué hijo de puta el exnovio .

Lo cierto es que se buscó una buena excusa para hacer lo que hizo.
Bah, en cuanto le vuelva a poner ojitos verás xD
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Yo creo que el luchador y la amiga al final se lian, mucho ojitos hay por ahí (y el montaje ayuda claro xD) que por cierto, para mi gusto vale mucho mas la amiga que la propia princesa.

Pues no se yo que el luchador le ha deseado a la amiga el peor de los sufrimientos y ha dicho que es escoria xD. Pero si que apuntaban a pareja y de las buenas.
Residente escribió:Veo que nadie lo ha dicho pero qué hijo de puta el exnovio .

Lo cierto es que se buscó una buena excusa para hacer lo que hizo.

No os preocupeis, que harán algo para solventar el incidente.
Scatsy escribió:Bah, en cuanto le vuelva a poner ojitos verás xD

xD sí, además que la amiga no se tomó a mal en ningún momento lo que dijo el luchador, más bien tenía ganas de disculparse, muy grande.

Eric Draven escribió:No os preocupeis, que harán algo para solventar el incidente.

Cuál de los 2? el del ex?
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:No os preocupeis, que harán algo para solventar el incidente.

Si, el del Ex.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

Si, el del Ex.

Espero que no y que le den mucho la paliza al ex por ello xD, quiero carnaza.
Jaja. La verdad es que fue un puntazo.

Es verdad que los montajes son algo más flojos que la pasada edición, pero lleva buen ritmo y hay buenos personajes.
anda que comparar una sitcom con esto... :-|

en fin. otro ejemplo mas de morralla mediasetera de clase B.

luego os quejareis de tele5 y la calidad de la morralla que se echa en TV.
GXY escribió:anda que comparar una sitcom con esto... :-|

en fin. otro ejemplo mas de morralla mediasetera de clase B.

luego os quejareis de tele5 y la calidad de la morralla que se echa en TV.

Ya, es que redes lo han quitado y cifras y letras ya no es lo que era...

También hay comentarios que aportan y otros que no sirven para nada y no por eso te lo reportan.
Yo le e cambiado de nombre a telecinco le e puesto telecirco y a la siete telecirco 2 y a la nueve telecirco 3 ,que nombre le puedo poner a cuatro? solo pongo cuatro para ver Cuarto Milenio por que para mi este canal desde que lo comprara telecirco no vale una mierda,ah por ciento la presentadora Lujan es una pija tonta de cojones se cree muy glamurosa ella...
la puedes llamar circocutre. total, la mitad de la parrilla consiste en lo que a tele5 le sobra... :-|

y pensar que cuatro vino a ocupar el espacio que dejaba el canal+ terrestre.
A mi me gusta porque me rio bastante, con los personajes absurdos que ponen y los montajes. Evidentemente soy consiente de que no es algo natural, que hay guiones y actores, pero me gusta.

Prefiero esto a cualquier sitcom, no soporto las risas enlatadas :o
Lo de Corina era una basura, pero esto se supera.
a ver que pasa en el proximo capitulo...En general noto esta edición más floja que la anterior.

Al exnovio espero que lo apalizen o algo...seria lo suyo.. =)
VARONS escribió:bla, bla, bla solo pongo cuatro para ver Cuarto Milenio bla, bla, bla...

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4