Un príncipe para Laura

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
El bajon tambien viene por el horario.. Y los pretendientes son mucho peores
Eric Draven escribió:
Estaba claro quien iba a llegar a la final. XD

Por eso mismo, la final ha sido entre 2 tíos super sosos que apenas aportan nada en una relación y la tía venga a quejarse de que no quería tíos sosos...
de hecho... ¿que hizo de especial el que ha ganado para "enamorarla"?

nada de nada..

¿que hizo el otro concursate que la besó?

nada de nada...

Simplemente eran guapos y nada más.
ertitoagus escribió:de hecho... ¿que hizo de especial el que ha ganado para "enamorarla"?

nada de nada..

¿que hizo el otro concursate que la besó?

nada de nada...

Simplemente eran guapos y nada más.

Hombre, Bruno daba más juego que Pablo. Menudo tio más soso.
Eric Draven escribió:Hombre, Bruno daba más juego que Pablo. Menudo tio más soso.

En las citas no daba nada de juego, en lo único que hacia algo era cuando estaba solo en la cámara y se dedicaba a decir lo puto amo que era y que todo dios era malo y le tenían manía, era un llorón que no puede aportar nada positivo a una relación aparte de una cara bonita. Cidoncha por ejemplo era 10 veces mejor que cualquiera de los 2.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Hombre, Bruno daba más juego que Pablo. Menudo tio más soso.

En las citas no daba nada de juego, en lo único que hacia algo era cuando estaba solo en la cámara y se dedicaba a decir lo puto amo que era y que todo dios era malo y le tenían manía, era un llorón que no puede aportar nada positivo a una relación aparte de una cara bonita. Cidoncha por ejemplo era 10 veces mejor que cualquiera de los 2.

Claro, a mi en las citas me daba igual, bueno de hecho, si que se podía ver que todo era fachada. Pero luego con lo bocazas que era y la relación con los compañeros, era único.

Estaba claro que los mejores en relación a audiencia, no iban a llegar al final. Ves que deja al coplas, y parece que lo hacía por pena, para que se sintiera bien por llegar al final.
Eric Draven escribió:Claro, a mi en las citas me daba igual, bueno de hecho, si que se podía ver que todo era fachada. Pero luego con lo bocazas que era y la relación con los compañeros, era único.

Estaba claro que los mejores en relación a audiencia, no iban a llegar al final. Ves que deja al coplas, y parece que lo hacía por pena, para que se sintiera bien por llegar al final.

Pues sí, por cierto, lo del bombero me pareció super cruel y muy de niña mimada, como si todos estuvieran allí única y exclusivamente para complacerla.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:Cidoncha por ejemplo era 10 veces mejor que cualquiera de los 2.

Yo creo k esta edicion ha sido mejor k la anterior, en el sentido de k..hasta el último programa kedaban tíos k hacían reir, usease el k nombras y el Mocito, k es lo k viene a ser la gracia del programa.
En el anterior, el último ni lo vi, ya k ver tios pegajosos k se meten en la tv para buscar novia pegajosa pues como k no me va.
En cuanto a personajes, el mejor esta vez...Cidoncha.
El coplas ese k mentáis era muyyyyy brasas.
kikon69 escribió:
QuiNtaN escribió:Cidoncha por ejemplo era 10 veces mejor que cualquiera de los 2.

Yo creo k esta edicion ha sido mejor k la anterior, en el sentido de k..hasta el último programa kedaban tíos k hacían reir, usease el k nombras y el Mocito, k es lo k viene a ser la gracia del programa.
En el anterior, el último ni lo vi, ya k ver tios pegajosos k se meten en la tv para buscar novia pegajosa pues como k no me va.
En cuanto a personajes, el mejor esta vez...Cidoncha.
El coplas ese k mentáis era muyyyyy brasas.

Este año ha fallado la contra, la mala ostia, de malote han metido al Bruno que no daba apenas juego, el año pasado metieron al chino que por lo menos te descojonabas de él. El que me ha defraudado es el Zombie, apenas ha dado juego cuando prometía un montón, Mocito y Cidoncha los mejores del programa, esa parte te la suscribo.
Si en cambio de ser Laura la protagonista llega a ser su amiga yo creo que el programa hubiese tenido mas audiencia.

Yo me quedo antes con la amiga que no con Laura, tiene un punto mas friki que me pone jajjaj

Me hico gracia cuando hecho a Marc porque a ella no le gustan los fuertotes y luego se queda Bruno, que claro como todo hemos visto Bruno es un cuerpo escombro y le gusta por otras cosas, sisi, como en un video del APM "Que no nos engañe que nos diga la verdaa"

Para mi Cidoncha el mejor programa, es mas yo pienso que si Cidoncha hubiese tenido alguna cita mas alomejor se la podria a ver llevado.
no lo tengo tan claro esto.

Pablo es que no ha tenido que hacer nada de nada para llevarsela. literalmente nada.

Por tanto ha escogido al que le entró por el ojo y ya está.

Y me parecería muy bien que haga eso, pero que luego sea consecuente en lo que dice....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por si os interesa, angel naut se dio un hostiazo el otro dia hacieno lucha libre, se hizo contusiones y al hospital, ya esta mejor
arriquitaum escribió:por si os interesa, angel naut se dio un hostiazo el otro dia hacieno lucha libre, se hizo contusiones y al hospital, ya esta mejor

[mad]

Ese tipo es un grande.

¿Existe video de tal ecatombe?
162 respuestas
1, 2, 3, 4