Un príncipe para Laura

1, 2, 3, 4
El año pasado hubo hilo de un príncipe para Corina, ahora le toca a Laura.

Haber con que nos encontramos esta noche [facepalm]
ELwendo escribió:El año pasado hubo hilo de un príncipe para Corina, ahora le toca a Laura.

pero porque lo ves¿ xD
ELwendo escribió:El año pasado hubo hilo de un príncipe para Corina, ahora le toca a Laura.

Imagen
WiiBoy escribió:

pero porque lo ves¿ xD

Por los montajes que hacen, y el ridículo que hacen algunos yo me partí el culo el año pasado.
Telebasura, ¿¿¿aun no os habeis acostumbrado???

Mis HOGOS.
Unos payasos de pagafantísmo nivel Dios haciendo el más indecible ridículo por conquistar a una diva de la vida? No gracias, no pienso contribuir a tales autoatentados de dignidad masculina.

Ademas de estos programillas de Cuatro con nombres alegres (Mi madre cocina mejor que la tuya, granjero busca esposa, etc etc y presentados todos por la subnormal bocachancla de Lujan Argüelles) yo huyo como de la peste bubónica.
Metallic Side escribió:Unos payasos de pagafantísmo nivel Dios haciendo el más indecible ridículo por conquistar a una diva de la vida? No gracias, no pienso contribuir a tales autoatentados de dignidad masculina.

Ademas de estos programillas de Cuatro con nombres alegres (Mi madre cocina mejor que la tuya, granjero busca esposa, etc etc y presentados todos por la subnormal bocachancla de Lujan Argüelles) yo huyo como de la peste bubónica.

Bienvenidos a Mediaset [hallow]
Luego dais más caña a quienes vemos Hermano Mayor que estos programas.. que lo disfruteis, cada uno ¨pierde¨ su tiempo como le da la real gana.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajajaj el experto en zombis es la pera. Y la bola de cebo ke se creia socorrista ajajajja. Menudos elementos.
A veces me siento mal por reirme de esta gente pero es que joder.. meten a un experto en zombies.. pues a verlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
zibergazte escribió:A veces me siento mal por reirme de esta gente pero es que joder.. meten a un experto en zombies.. pues a verlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Veo que consiguen lo que pretenden, que lo veas :)

De verdad pensais que los que van son asi? ingenuos...
Es un producto televisivo hecho para que te tragues publicidad. Ahora ponen gente haciendo de frikis, antes enseñaban tetas (ahora tb). Pero bueno, como dicen, cada uno se entretiene con lo que quiere xD
El hamijo es gay de verdad o postizo como el del año pasao?¿?¿
To es postizo.
Pero da risa y lo de la propaganda es cierto.
Joder que descojone, los guionistas son la hostia [qmparto]
ese programa igual lo suben a alguna web y lo podeis ver con adblock y yasta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hace falta que lo vea, ya me lo imagino:

Imagen
ELwendo escribió:
WiiBoy escribió:

pero porque lo ves¿ xD

Por los montajes que hacen, y el ridículo que hacen algunos yo me partí el culo el año pasado.

Luego nos quejamos de que tengan audiencia estos programas, [facepalm]
Yo me subo al carro del luchador de wrestling XD XD XD que puto jefe con mascara y todo XD XD XD
a todo esto.. esta buena la Laura o que?
ShadowCoatl escribió:No hace falta que lo vea, ya me lo imagino:

Imagen

Pero que grande es Pedro Vera [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

y las fotos? [facepalm]
zibergazte escribió:A veces me siento mal por reirme de esta gente pero es que joder.. meten a un experto en zombies.. pues a verlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues pienso igual que tú. Llego a casa a las 22:30h del entreno y me apetece tirarme en el sofá y desconectar. Ya sé que es telebasura, que si patatín y que si patatán y que por aquí en EOL sólo se ven documentales de La 2 sobre teorías de cuerdas, reportajes sobre neurociencia y películas iranís en VOSE, pero coño, no me voy a volver (más) tonto por dejar mi cerebro en stand by durante el rato que dura el programa.

Y además, joder, hay uno que se cree Vegeta. Vegeta!

Imagen
tetas de Laura, gracias..
erpoli escribió:tetas de Laura, gracias..

Es esta...

Imagen

La verdad es que es bastante normalita, no me dice nada...
Una de las formas de atraer a la gente es hacerles creer que son más listos que los demás. Llevando a seres patéticos, o que actúan para aparentar patetismo es una forma genial de hacer que los espectadores se autofelen. Por algo el nivel intelectual de esos actores roza el mínimo indispensable para la vida.
Reakl escribió:Una de las formas de atraer a la gente es hacerles creer que son más listos que los demás. Llevando a seres patéticos, o que actúan para aparentar patetismo es una forma genial de hacer que los espectadores se autofelen. Por algo el nivel intelectual de esos actores roza el mínimo indispensable para la vida.

Pero en serio alguien se cree que la gente que sale en este programa es así en la vida real? Esto es como ver una serie de humor, pero con formato de programa de tele. No tiene más. Por supuesto que está más que guionizado y preparado!
A ver, es un programa de humor guionizado hasta el infinito, lo sabemos de sobra, no hace falta que venga nadie a "salvarnos" de nuestro error/pecado capital por verlo.

¿podemos avanzar la discusión a otra cosa más provechosa? XD XD XD XD
Tenía miedo que no estuviera a la altura que la edición pasada, pero promete.
le faltan tetas, haber si meten algún dia alguna choni que la otra también era pija..

Un cani para La Lore® o algo así, si me leen los guionistas que no sean mamones que la idea es mia!

edit: claro ertitoagus que cada uno vea lo que quiera.. yo con lo de la lore lo mismo me animaba y todo..
El que se cree vegeta es buenísimo, y encima no va de vientre dice ajajaj. La mayoría son actores fracasados y mu malos, pero yo creo que hay alguna que es 100% gilipollas y de verdad es así.
Yo a la Laura Melafo 100 veces, aunque luego la xutaria por no tener más interés en ella xD, ya que no demuestra tener mucho cerebro.

El que también hace grácia es el maníaco de las fotos (futuro serial killer), que su foto favorita es la que tiene con rajoy, la segunda con aznar y la tercera con aguirre ajajajja.

Y su favorito de ayer fue el portugués que ella cree que es italiano xD. No entiende una mierda d elo que dice y lo escoje.

Ya se que está ultraguionizado, pero tiene su gracia, y los efectos de pospo son buenísimos ajajajaj.
leo a marcelus90 y pienso.. esos guionistas fuman güeno, espero que cobren un pastón
Anda que el nerd experto en zombies...

Dice me metí en imagen personal pensando que era un superior sobre fotografía y acabe de esteticista jajaja y se pone ha decir las partes que tiene una ceja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay gente en este foro un poco agobiada no? Parece que si alguien quiere ver este tipo de programas va a bajar la media intelectual del país, o vamos a sucumbir a la incultura de nuestros ciudadanos! cawento
JoseJr escribió:
Hay gente en este foro un poco agobiada no? Parece que si alguien quiere ver este tipo de programas va a bajar la media intelectual del país, o vamos a sucumbir a la incultura de nuestros ciudadanos! cawento

joder han sido 2 na más.. con la cantinela
erpoli escribió:
JoseJr escribió:

joder han sido 2 na más.. con la cantinela

Me sobra para haberlo leído en 4 paginas de hilo varias veces, que se me haya echo repetitivo y haberlo comentado.
he repasado el hilo desde la primera pagina y han sido un par.. exagerao
JoseJr escribió:
Hay gente en este foro un poco agobiada no?

Imagen
Ayer cambie y lo estaban echando,tarde en quitarlo nada y menos, menuda basura de programa.
espetodesardinas escribió:
JoseJr escribió:
Hay gente en este foro un poco agobiada no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese cartojal llegará espeto
jesuky escribió:Ayer cambie y lo estaban echando,tarde en quitarlo nada y menos, menuda basura de programa.

Llegastes a ver los montajes?¿?¿, la mayoria lo vemos por eso, por los montajes que hacen son la polla.
A mi la primera temporada me encanto, y no tenia mucha fe en esta pero viendo ayer los personajes que han fichado.... sin ir mas lejos el del latigo de indiana jones [carcajad]
Ya no sorprende como la edicion anterior, sobre todo los montajes, pero aun asi ayer lo vi a trozos y hay algunos que apuntan maneras como el fabricante de almendras garrapiñadas que aspira a trabajr en un Burguer King en unos cinco años XD .

Y para los que dicen que son todos actores (que de los 25 alguno habra) solo ponerle los ejemplos de Pascual y el chino vasco, que son exactamente iguales a como salian en el programa.
erpoli escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese cartojal llegará espeto

[beer]

Para los agobiados

Imagen

Este programa para echar unas risas cumple de sobra.
Que es una basura? SI, pero vaya descojone de personajes y diálogos.
Menkure escribió:Ya no sorprende como la edicion anterior, sobre todo los montajes, pero aun asi ayer lo vi a trozos y hay algunos que apuntan maneras como el fabricante de almendras garrapiñadas que aspira a trabajr en un Burguer King en unos cinco años XD .

Y para los que dicen que son todos actores (que de los 25 alguno habra) solo ponerle los ejemplos de Pascual y el chino vasco, que son exactamente iguales a como salian en el programa.

Al de las almendras lo largaron ayer mismo, cosa que me extraño porque parecia de los mas normalitos vaya
Joder pues vaya lastima porque con lo del Parkour y que al principio dijo que era guapo no me lo esperaba. Asi que uno de los requisitos basicos de la princesa es que tenga billetes el pretendiente.

Y otra cosa que me he percatado de esta edicion es que los guapos no son tan guapos y en los otros grupos han metido algun guapo que otro para que no se cargue los grupos nada mas empezar.

PD: Hubiera molao que metieran al chino como "amigo" de Laura. Las burradas que les podria soltar a los pretendientes serian epicas.
aunque este guionizado a mas no poder para echarse unas risas cumple, que es de lo que se trata.
saludos
El soso de la camiseta de fútbol del Real Madrid, y el tetris de fondo colocándose todas las fichas mal y luego cayendo patitos de goma... brutal
162 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Miscelánea