Escribiré por última vez, para ver si lo entiendes, aunque no lo hagas, ya sabes, de donde no hay no se puede sacar.
NADA, repito, NADA otorga credibilidad en una frase que lo único que se ha hecho para demostrar que fue cierta ha sido ponerla entre comillas.
Por mucho que sea el usuario más antiguo y con más mensajes (esas cosas que tanto valoras en un foro parece ser), llegar y escribir "ayer un profe me amenazó con denunciarme" tiene la misma credibilidad que "ayer me encontré un reptiliano y me otorgó conocimientos alienígenas!".
Y por qué? Por que NO SE PUEDE DEMOSTRAR. Si tuviera un video, perfect. Si tuviese una grabación, perfect. Pero llegar y abrir un entrecomillado y escribir lo que se quiera NI PRUEBA NI DEMUESTRA NADA, aunque previamente hayas escrito 1208857634636 mensajes con cosas "ciertas"
Entiendes chico? La credibilidad viene dada por la demostración del suceso, por la prueba. Si no hay demostración ni prueba, no hay más que palabras o texto efímero sin sentido.
Si crees que por que no he "aportado" ni escrito mucho no puedo decir esto allá tu, pero repito, deja de tratar de quedar bien y hacerte el mayor por que no eres capaz de ver algo tan SIMPLE como esto.
Ahora dedícate a criticar Catalanes, el Català, Catalunya desde Sevilla teniendo 0 voz y voto desde tu sofá en sevilla mientras juegas a la consola, y si quieres volver a hacer una pausa para contestarme "y tu más" o "vete a la cama niño" hazlo, pero recuerda: