Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, y le dije a un compañero que me si realmente tuviésemos libertad, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. Acto seguido se me acerca un profesor random que jamas había visto y me suelta:
- Sabes que lo que dices es denunciable?
Wat
- Puedes ofender a mucha gente con tu bocaza
Perdon? que dice?
- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar
Igualito que Hitler, pongame una estrella amarilla en el hombro para distinguirme de los catalanes.
- *se pierde entre la multitud*
En negrita es el profesor
Me encanta este centro de verdad, ya puedes preguntar o iniciar una conversación con cualquier profesor en ESPAÑOL, que te responderán en catalán aunque tu sigas hablando en castellano, se nota que les va eso de la libertad de idiomas :sisi:
Edit: Voy a un ciclo superior, y no puedo denunciar porque fue la primera vez que lo vi en lo que llevo de ciclo, seguramente sera profesor de la ESO o de BACHILLER.
Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas