Un profesor me amenazo con denunciarme por decir que... [Flame catalan]

1, 2, 3, 4
Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, y le dije a un compañero que me si realmente tuviésemos libertad, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. Acto seguido se me acerca un profesor random que jamas había visto y me suelta:

- Sabes que lo que dices es denunciable?
Wat
- Puedes ofender a mucha gente con tu bocaza
Perdon? que dice?
- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar
Igualito que Hitler, pongame una estrella amarilla en el hombro para distinguirme de los catalanes.
- *se pierde entre la multitud*

En negrita es el profesor

Me encanta este centro de verdad, ya puedes preguntar o iniciar una conversación con cualquier profesor en ESPAÑOL, que te responderán en catalán aunque tu sigas hablando en castellano, se nota que les va eso de la libertad de idiomas :sisi:

Edit: Voy a un ciclo superior, y no puedo denunciar porque fue la primera vez que lo vi en lo que llevo de ciclo, seguramente sera profesor de la ESO o de BACHILLER.

Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas
preveo flame en el hilo.
Sólo hay una cosa que me da más asco que un fascista español: uno catalán. Por qué? Pues porque el español admite su fascismo. El catalán aún va de progre y de izquierdas.

He dicho.
gilipollas los hay en TODOS LOS LADOS Y DE TODOS LOS COLORES..

Qué le vamos a hacer..
El día en que se saque política y religión de las aulas, esta será una sociedad mejor
Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert.

... Os hicieron salir??? Y te quejas de un presunto profesor???
Aporta pruebas. Si no las tienes te vas a tener que aguantar con la rabia y la impotencia. Ya lo siento.

Y sí, si de verdad hubiera libertad podríamos elegir en qué lengua estudiar (si en español o en fabla) e incluso qué personas componen nuestro gobierno. Peeeeeeero, adivina qué.

EDITO: maponk, entiendo calle por patio del instituto.
maponk escribió:Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert.

... Os hicieron salir??? Y te quejas de un presunto profesor???

Hombre, si les hacen salir para soltarles un discurso de mierda, es normal [poraki]
Trog escribió:EDITO: maponk, entiendo calle por patio del instituto.

Discurso y pancartas privadas en patio, y luego a la calle a que nos hagan un par de fotos (futuro titulo para estas fotografías, estudiantes revelándose contra las palabras de wert)
Trog escribió:

Aunque fuese en el aula...q es eso de tener q manifestarse por cojones porque un profesor quiera??? Eso es lo grave.,haré lo q me salga de lo huevos,puede ser una sugerencia pero desde luego yo no salgo a ningún lugar porque lo diga otro
maponk escribió:
Trog escribió:

Aunque fuese en el aula...q es eso de tener q manifestarse por cojones porque un profesor quiera??? Eso es lo grave.,haré lo q me salga de lo huevos,puede ser una sugerencia pero desde luego yo no salgo a ningún lugar porque lo diga otro

Fue la direccion quien decidio esto, y el director de ese centro quien dio eso.

El grupo de nuestra edad pues bueno, nos quedamos mas bien indiferentes por esas palabras, pero fue bastante impactante ver a los de 1 y 2 de la ESO aplaudiendo como locos con ese discurso
Oye madsuka, puedes poner en que centro de girona os han hecho esto? Pon datos verídicos...
Pues eso SI es denunciable...
Bugui escribió:Oye madsuka, puedes poner en que centro de girona os han hecho esto? Pon datos verídicos...

No voy a ir dando datos publicamente, pero solo dire que gerona no es tan grande y con ver las noticias locales sera facil saber que centro es
maponk escribió:
Trog escribió:

Entendí mal lo de "presunto profesor". He interpretado que te referías que al salir a la calle cualquiera pudo acercarse haciéndose pasar por profe XD

No, desde luego, si esto es verdad me parece lamentable. No sé cuándo cojones conseguiremos aulas LIMPIAS del todo. Ah, bueno, porque no interesa. Lulz.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tenia un profesor nacionalista que siempre me cateaba por llevarle la contraria.
hiuston escribió:Sólo hay una cosa que me da más asco que un fascista español: uno catalán. Por qué? Pues porque el español admite su fascismo. El catalán aún va de progre y de izquierdas.

He dicho.

+10000
Que gran problema es eso de politizar la enseñanza y la educación, respeto todas (o casi todas) las ideologias pero es que la enseñanza deberia estar libre de todas estas polémicas, pero claro hay que entender que en Girona, Valladolid y Sebastopol la educación es un arma demasiado poderosa para orientar el pensamiento de la gente, y cuanto de menos calidad sea esta mejor, no sea que piensen por si mismos. Es que me pone enfermo porque a la gente con 12 años es cuando se forman las primeras ideas que luego llevaremos con nosotros gran parte de nuestra vida porque al final siempre nos influiran.
La verdad es que yo me ahorro siempre mis opiniones de algunos profesores catalanes pero vamos, no me gustaría que mi hijo estuviese siendo instruido por ese tipo de profesores lava-cerebros.

Edit:
Imagen
Supongo que sera casualidad, pero suelo ver bastante a menudo que en las protestas catalanas de educación y tal, salen muchísimos niños pequeños, y alguno de ellos con banderas independentistas o carteles que seguramente no entiendan. A ver si encuentro ejemplos de lo que quiero decir
hiuston escribió:Sólo hay una cosa que me da más asco que un fascista español: uno catalán. Por qué? Pues porque el español admite su fascismo. El catalán aún va de progre y de izquierdas.

He dicho.

mmmm con lo segundo puedo estar de acuerdo, pero con lo primero no. Si estamos es en parte también porque los que son unos facistas de tomo y lomo se consideran "patriotas y democratas"
Seguro que intentas razonar con el profesor y te tacha de anticatalan hacia arriba... solo vale lo que ELLOS consideran que es lo que se debe hacer
Una cosa es ser nacionalista y otra ser tonto, que es distinto.
Delnegado escribió:Una cosa es ser nacionalista y otra ser tonto, que es distinto.

Creo que lo segundo es condición necesaria para ser lo primero... :-|
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
madsuka escribió:La verdad es que yo me ahorro siempre mis opiniones de algunos profesores catalanes pero vamos, no me gustaría que mi hijo estuviese siendo instruido por ese tipo de profesores lava-cerebros.

Edit:
Imagen
Supongo que sera casualidad, pero suelo ver bastante a menudo que en las protestas catalanas de educación y tal, salen muchísimos niños pequeños, y alguno de ellos con banderas independentistas o carteles que seguramente no entiendan. A ver si encuentro ejemplos de lo que quiero decir

Esta foto no puede ser mas vomitiva, que forma de educar a unos crios que ni saben lo que es politica.
basslover escribió:
Delnegado escribió:Una cosa es ser nacionalista y otra ser tonto, que es distinto.

Creo que lo segundo es condición necesaria para ser lo primero... :-|

No tiene porque. Se puede ser nacionalista sin dejarte llevar por el radicalismo garrulo.
Estan usando a los chiquillos de escudo humano, es bastante lamentable.

Hay un aspecto muy simpatico de todo esto, antiguamente la gente luchaba por los señores, con sus escuditos y banderas y demas. Hoy en dia la gente ve esas peliculas o lee sobre el tema y piensa: "jaja que ridiculo, hasta que punto luchan por su señor"
Hoy en dia, eso de casas señoriales y demas ya no se lleva, ahora se llevan las naciones y nacionalismos(todos) y hay gente que defienden a uno u otro como si fuera algo propio, da bastante verguenza, supongo que en unos 100-200 años, cuando la gente del futuro vea peliculas actuales, pensaran: "jaja que ridiculo, hasta que punto luchan por su nacion"
madsuka escribió:La verdad es que yo me ahorro siempre mis opiniones de algunos profesores catalanes pero vamos, no me gustaría que mi hijo estuviese siendo instruido por ese tipo de profesores lava-cerebros.

Edit:
Imagen

Se llama adoctrinamiento y No es democratico
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
madsuka escribió:Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, y le dije a un compañero que me si realmente tuviésemos libertad, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. Acto seguido se me acerca un profesor random que jamas había visto y me suelta:

Wat
Perdon? que dice?
- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar
Igualito que Hitler, pongame una estrella amarilla en el hombro para distinguirme de los catalanes.

Me encanta este centro de verdad, ya puedes preguntar o iniciar una conversación con cualquier profesor en ESPAÑOL, que te responderán en catalán aunque tu sigas hablando en castellano, se nota que les va eso de la libertad de idiomas :sisi:

Yo soy tú y no me esperaba ni un día para denunciarlo a él, eso atenda directamente sobre la libertad de expresión, por no hablar de la falta de respeto hacia tu persona.

Y ese es profesor??? menudo pedazo de mierda, madre del amor hermoso....
Budathecat escribió:

Edit:
Imagen

Se llama adoctrinamiento y No es democratico

/ironic

¿Que dices? no tienes ni puta idea, si en Cataluña no se adoctrina, adoctrinados estais vosotros

/ironic
magin_GO está baneado por "Troll"
Buf, no me creo nada. Cuéntalo bien ¿Qué pasó de verdad?
NaN escribió:Estan usando a los chiquillos de escudo humano, es bastante lamentable.

¿Estas memeces las pensáis dos veces antes de soltarlas tan alegremente y pensar lo mucho que podéis ofender?

Mira que a mí, según qué rollos nacionalistas me dan entre pena y risa, pero lo de acusar a los padres de usar a los chiquillos de "escudo humano" es pasarse mucho de la ralla.

Yo he ido a un montón de manifestaciones en que iban padres con sus hijos, y no, no les lavan el cerebro ni nada por el estilo, simplemente se los llevan con ellos y punto. Que no estamos hablando de una operación contra el narcotráfico ni la trata de blancas, es una puta protesta, igual que en el 15M y demás, donde yo ví muchos padres con sus hijos y me pareció lo más normal del mundo.

Saludos
Noriko escribió: soy tú y no me esperaba ni un día para denunciarlo a él, eso atenda directamente sobre la libertad de expresión, por no hablar de la falta de respeto hacia tu persona.

Y ese es profesor??? menudo pedazo de mierda, madre del amor hermoso....

Hay dos problemas en eso: 1. Fue la primera vez que lo vi en bastante tiempo, nunca lo había visto y puede que ni lo vuelva a ver. 2. Creo que soy yo el que tiene las de perder contra ellos (Por ejemplo, no podran suspenderme el ciclo ni negarme nada, pero pueden poner pegas o "perderse" papeles para convalidaciones y demás)
Retroakira escribió:
NaN escribió:Estan usando a los chiquillos de escudo humano, es bastante lamentable.

¿Estas memeces las pensáis dos veces antes de soltarlas tan alegremente y pensar lo mucho que podéis ofender?

Mira que a mí, según qué rollos nacionalistas me dan entre pena y risa, pero lo de acusar a los padres de usar a los chiquillos de "escudo humano" es pasarse mucho de la ralla.

Yo he ido a un montón de manifestaciones en que iban padres con sus hijos, y no, no les lavan el cerebro ni nada por el estilo, simplemente se los llevan con ellos y punto. Que no estamos hablando de una operación contra el narcotráfico ni la trata de blancas, es una puta protesta, igual que en el 15M y demás, donde yo ví muchos padres con sus hijos y me pareció lo más normal del mundo.

Saludos

Una cosa es llevarte a TU hijo a la manifestación que TU quieras y otro es SACARLO DE CLASE y OBLIGARLO a que asista a una determinada manifestación estés ideologicamente de acuerdo o no
Retroakira escribió:

Saludos

lo de memeces te lo ahorras, si no te gusta el comentario lo ignoras. [oki]

Lo de sacar a los chiquillos de clase para la foto y llevarselos a manifestaciones, no es utilizarlos no, es una bicicleta roja con 3 ruedas y una metralleta.
madsuka escribió:- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar

Imagen

Me autocito porque no habia caido en esta imagen y lo que dije
Si la cosa paso asi, un fascista mas y ya esta, no le deis mas vueltas. Una persona que directamente te amenaza porque das rienda a tu libertad de expresion y a pensar lo que a ti te de la gana no es mas que un fascista, hable en el idioma que hable.
Ahora si que no entiendo lo de la imagen. Que pretende decir que La Razón cambio un titular porque probablemente le llovieron quejas? Que manipula porque el cartel Keep calm and carry on era de UK?
Tampoco recurramos a La Razón que los extremos se tocan XD

Lo de "keep calm and speak catalán" podrían haberlo escrito en catalá, ¿no?
Trog escribió:Tampoco recurramos a La Razón que los extremos se tocan XD

Lo de "keep calm and speak catalán" podrían haberlo escrito en catalá, ¿no?

No, porque me imagino que quieren que esta imagen se vea fuera de España y fuera no entienden Catalan ni por asomo, no entienden el castellano (que es una de las lenguas mas habladas mundialmente) como para ponerlo en catalan xD.

Para cualquier extranjero, esta situacion es igual que si nosotros vemos por la tele a un pakistani exigiendo una lengua propia de su pais que no es la oficial, ni nos va, ni nos viene, ni nos importa xDDDDD. Por eso el pakistani este, tambien daria su mensaje en ingles xDDDDD
madsuka escribió:Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, y le dije a un compañero que me si realmente tuviésemos libertad, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. Acto seguido se me acerca un profesor random que jamas había visto y me suelta:

Wat
Perdon? que dice?

Ni puedo creerte ni puedo no creerte porque no aportas ninguna dato específico...Si te lo a dicho es un payaso y se lo dices asi de claro a tu profe.

Primera cosa aqui ningun profesor lava el cerebro a los xavales tengo 23 años y he hecho casi todas las clases en castellano, depende del profe que te tocaba.
Segunda cosa esto solo sirve para que 4 inutiles que sois todos los que opinais sin estar aqui ni haber vivido en esta ciudad, solo hablais por tonterias que os dicen, por periodicos como LA RAZON como interconomia etc...os sirve para criticar a todos los catalanes... y seguir tirando mierda sobre nosotros
Finrod_ escribió:Ahora si que no entiendo lo de la imagen. Que pretende decir que La Razón cambio un titular porque probablemente le llovieron quejas? Que manipula porque el cartel Keep calm and carry on era de UK?

http://knowyourmeme.com/memes/keep-calm-and-carry-on

Sí, el original es inglés, no alemán. Normal que les lloviesen quejas.
raistlin_wizard escribió:
Finrod_ escribió:Ahora si que no entiendo lo de la imagen. Que pretende decir que La Razón cambio un titular porque probablemente le llovieron quejas? Que manipula porque el cartel Keep calm and carry on era de UK?

http://knowyourmeme.com/memes/keep-calm-and-carry-on

Sí, el original es inglés, no alemán. Normal que les lloviesen quejas.

Que si, que lo que no entiendo es que quiere demostrar el autor al ponernos la imagen de los titulares de la razón, si ya sabemos de que pie cojea este periodico
Lo siento mucho Madsuka, ojalá algún día Cataluña esté libre de tanto y tanto (y consentido y aplaudido) fascismo :(. Piensa que al menos has demostrado una cosa que ellos no tienen: Libertad, algo extremadamente valioso :).

Enhorabuena, de corazón.
Carlos A. escribió:Lo siento mucho Madsuka, ojalá algún día Cataluña esté libre de tanto y tanto (y consentido y aplaudido) fascismo :(. Piensa que al menos has demostrado una cosa que ellos no tienen: Libertad, algo extremadamente valioso :).

Enhorabuena, de corazón.

¿Y el resto de España si? Dejame que me ria.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:
Carlos A. escribió:Lo siento mucho Madsuka, ojalá algún día Cataluña esté libre de tanto y tanto (y consentido y aplaudido) fascismo :(. Piensa que al menos has demostrado una cosa que ellos no tienen: Libertad, algo extremadamente valioso :).

Enhorabuena, de corazón.

¿Y el resto de España si? Dejame que me ria.

Yo llevo un rato en ello.
La culpa la tienen los ciclistas y los catalanes!
kink23 escribió:

Wat
Perdon? que dice?

Ni puedo creerte ni puedo no creerte porque no aportas ninguna dato específico...Si te lo a dicho es un payaso y se lo dices asi de claro a tu profe.

Primera cosa aqui ningun profesor lava el cerebro a los xavales tengo 23 años y he hecho casi todas las clases en castellano, depende del profe que te tocaba.
Segunda cosa esto solo sirve para que 4 inutiles que sois todos los que opinais sin estar aqui ni haber vivido en esta ciudad, solo hablais por tonterias que os dicen, por periodicos como LA RAZON como interconomia etc...os sirve para criticar a todos los catalanes... y seguir tirando mierda sobre nosotros

Vosotros nunca os creeis nada que no os guste, aunque lo diga alguien de la propia Cataluña. Claro, datos de una conversacion con otra persona en mitad de la calle, hombre. Eso si, lo de "fui a Madrid/Andalucia/donde sea y por ser de Cataluña/hablar catalan violaron a mi familia y me dieron una paliza despues de escupirme a la cara", nos lo creemos rapidisimo siempre.
Después de las noticias de la apertura de colegios el día de la hispanidad, pues no me parece para nada extraño.
Triste, muy triste.
Retroakira escribió:

Saludos

¿ofender a quien? ¿a quien utiliza a los niños?
¿como el profesor que se ofende porque un alumno piensa diferente?
181 respuestas
1, 2, 3, 4