Un saludo a todos los del VEC

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi el migth and magic nunca me atrajo pero tenia un amigo que estaba todos los dias que si habia jugado al heroes 2 xD, con el que si que me enganche tambien fue con el theme parck y con el Sim city, a mi lo de construir cosas y levantar imperios y tener adoradores siempre me fue
Hace tiempo que no se ve un juego de ese tipo wapo. A mi el simcity 4 me ha defraudado bastante. Luego sé que sacaron un theme park inc que jamás llegué a ver pero creo que era casi lo mismo pero con finanzas.

Lo suyo fue en su dia el Simcity clasico :)
he desperdiciado mi vida... el stunts ese no tenia ni idea de su existencia Oooh , es lo bueno de este hilo, q voy a descubrir grandes clasicos q no tenia ni idea q existieran...y de paso me sirve de cura de humildad [qmparto]
a mi el migth and magic nunca me atrajo pero tenia un amigo que estaba todos los dias que si habia jugado al heroes 2 xD

Scatsy no me confundas el Heroes of might & magic con el Might & Magic clasico que no tienen nada que ver.

he desperdiciado mi vida... el stunts ese no tenia ni idea de su existencia , es lo bueno de este hilo, q voy a descubrir grandes clasicos q no tenia ni idea q existieran...y de paso me sirve de cura de humildad

Es lo que tiene
y el populous!!!1 q me decis de ese... la de horas q estuve dandole a la divinidad... [sati]
y el populous!!!1 q me decis de ese... la de horas q estuve dandole a la divinidad...

El populous en su día fue la hostia hasta graficamente. Un juego muy bien pensado y bien valorado pero sus siguientes entregas a mi me parecieron demasiado parecidas asi que no me aportaron nada.

Pero si quereis remontaros a clasicos ... quien no ha jugado al SabreWulf o al Dustin ;) sin olvidanos del freddy hardest
pues ya q nos remontamos... q me decis del ATIC-ATAC o del KNIGHTLORE , aaaarrrrggghhhh,cuanto tiempo [buuuaaaa] los quiero otra vez , q dos juegazos por dios!!!
Joder, el knightlore ... que grande macho. Y que me dices del sir fred ?
ese no era la segunda parte del fred( o me estoy colando?)
era el juego del caballero, no?
si es ese la ostia , tio , pero tiremos ahora de orgullo nacional, q tiempos akellos con la joya del nilo, la abadia del crime, tuareg, etc etc o NO?
el mitico fernando martin, viaje al centro de la tierra, ole toro, etc ...
Escrito originalmente por KailKatarn

El populous en su día fue la hostia hasta graficamente. Un juego muy bien pensado y bien valorado pero sus siguientes entregas a mi me parecieron demasiado parecidas asi que no me aportaron nada.

Pero si quereis remontaros a clasicos ... quien no ha jugado al SabreWulf o al Dustin ;) sin olvidanos del freddy hardest

uf el freddy hardest en el msx que tiempos
por casualidad te acuerdas del primer juego q jugaste en casa???

a mi, el q me desvirgo fue el "dayly thomson DECATHLON"(ni idea de como se llamaba realmente el negrito ese)y uno q se llamaba deathchase q ibas por boskes con una moto matnado motos y tankes...por supuesto con un spectrum de 48 k
Ufff yo tenia 4 añitos pero si puedo decirte los que jugué de los primeros:

SabreWulf, Livingstone Supongo, (uno de un niño que iba en un tren, en la primera fase por encima y luego dentro del tren y le lanzaban cuchillos), The great Scape (TREMEEEEEENDO) y California Games
ostia al del niño ese yo tambien jugue , pero ni idea del nombre... q alguien desde las alturas nos ayude a recuperar el nombre de esa joya plz
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es que era tremendo ese juego
Ufff yo tenia 4 añitos pero si puedo decirte los que jugué de los primeros:

SabreWulf, Livingstone Supongo, (uno de un niño que iba en un tren, en la primera fase por encima y luego dentro del tren y le lanzaban cuchillos), The great Scape (TREMEEEEEENDO) y California Games

el juego del niño era Escape the Train o algo asi, yo lo tengo para MSX, hay mi disketera rota :( :( :( :( :( :( :( :( pero lo he visto en una tienda de por madrid en cinta [sati] [sati]
COMPRALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te doy lo q quieras , dinero, mi coche , mi novia, mi vida.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por will
COMPRALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te doy lo q quieras , dinero, mi coche , mi novia, mi vida.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

prefiero tu alma [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] bueno preguntare el precio y me asegurare el nombre
tuya es [angelito] [angelito] haya donde ire no creo q la necesite.... [qmparto]
Cuando vuelva de la playa lo miro ^^ playa playa ^^ sol ^^
El mame...no...me...va... [buuuaaaa]
Se ejecuta bien pero cuando va a cargar el juego dice que no estan los archivos...pero si que están!!Supongo que será una tonteria pero... :(
Deseadme suerte anda, si no consigo arreglarlo ya preguntare en el foro de PC.
pos a mi si me RULABA, ahora lo baje y tmp me tira :S
Juas juas acabo de leer que al parecer somos una mala copia de un hilo. Vete a saber cual ... porque no conozco ningun hilo como este :)
dicen k el del CEV :? es k ahora el cev va de abandon?
siento deciros que esto no es temática del rincon del eoliano,por si no lo habeis leido,el rincon es: (recogido de esta web)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

y ya tenemos suficientes foros con la temática de juegos (por si tampoco lo habeis leido esta web es casi exclusivamente de videojuegos)

en fin, ninguno ya sabrá lo que hacer con el hilo

un saludo :)
Fostiator aqui estamos hablando de juegos en general cosa que no hay ningun foro habilitado para ello ni para abandonware. Este hilo esta bien aqui segun la organización que tiene EOL ... porque por esa regla tuya de tres ...

QUE HILOS TIENEN SENTIDO AQUI?

Porque si encima que estamos en una pagina como tu dices de juegos ... tienen sentido los de "llevo mil post", "tengo un chat en un foro" o "os gusta mi avatar?" supongo entonces que esos si son dentro de la tematica, no?

Las cosas como son, no hay ningun foro para hablar de juegos antiguos ni de juegos en general y aqui no hacemos daño a nadie.

QUE HILOS TIENEN SENTIDO AQUI?

Porque si encima que estamos en una pagina como tu dices de juegos ... tienen sentido los de "llevo mil post", "tengo un chat en un foro" o "os gusta mi avatar?" supongo entonces que esos si son dentro de la tematica, no?

ese tipo de hilos son la causa de tener "El rincon del eoliano"

Fostiator aqui estamos hablando de juegos en general cosa que no hay ningun foro habilitado para ello ni para abandonware. Este hilo esta bien aqui segun la organización que tiene EOL ... porque por esa regla tuya de tres ...

Las cosas como son, no hay ningun foro para hablar de juegos antiguos ni de juegos en general y aqui no hacemos daño a nadie.

Bien, te pongo una lista de los foros relacionados con juegos:

[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=62"]Juegos de PC[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=23"]Juegos de PS2[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=88"]Juegos de XBOX[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=86"]Juegos de GameCube[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=80"]Juegos abandonware & consolas clásicas[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=66"]GBA[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=81"]Playstation[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=6"]Dreamcast[/url]

Bueno, creo que no me he dejado ninguna...
Aun sigues diciendo que no hay foros para hablar de cualquier juego?
Fostiator me refiero a un estilo de:

juegos general

Porque estamos hablando de todas las plataformas al mismo tiempo y de todo tipo de juegos. Si tenemos que crear un hilo por cada plataforma y contestarlos indistintamente nos volveriamos locos.

De todas formas como te digo yo no tengo ni voz ni voto aqui si el hilo debe de ir en otro lado pues se mueve y punto. No creo que haya mayor problema.

El problema es que a ver donde mueves un hilo asi que habla de juegos en general

Un saludo
Aqui se habla de juegos en general, eso es cierto [toctoc] Para demostrarlo propongo una comparativa entre uno de los primeros final fantasy, no muy antiguos para que la gente haya podido jugar, y el final fantasy 10 que es el ultimo que he probado.
A mi el final fantasy que mas me gusto es el 5, no tiene nada que ver con el 10. La historia del 5 es mucho más absorvente, aunque quiza igual de rebuscada, pero en mi opinión más original. El sistema de juego también es bastante mejor, eso de poder elegir entre unos 20 "trabajos" distintos y poder aprender habilidades de cada uno etc...De como iban las armas, armaduras y demás no me acuerdo :? (me dejo de ir el emulador y no he tenido tiempo de probarlo desde entonces y hace mucho :() Tampoco me acuerdo de los nombres de los personajes, solo se que había un viejo, "un" pirata ;), una princesa y un chaval que tenia un chocobo. Habeis jugado vosotros al FF5??os parece mejor que el 10??
Bueno, creo que no me he dejado ninguna...

Pues si, se te olvida uno, quiza el mas importante para el tema X-D

Fostiator me refiero a un estilo de:

[B]juegos general

Porque estamos hablando de todas las plataformas al mismo tiempo y de todo tipo de juegos. Si tenemos que crear un hilo por cada plataforma y contestarlos indistintamente nos volveriamos locos.
[/B]

Fijate que acabo de encontrar un foro que tiene exactamente esa mision que tu comentas [beer]

Foro General
El foro donde tienen cabida todas las consolas.

Ves? Asunto arreglado [beer]

Aunque es verdad que esta escondido, hasta a Fosti se le ha pasado ponerlo ;)
Ramza no lo puse ahi pq dice: TODAS LAS CONSOLAS

y como te has podido fijar aqui hablamos mas de pc y recreativas que otra cosa... pero vamos es cuestion de moverlo
Yo creo que se debe de quedar aqui, porque tambien sirve para intercambiar experiencias acerca de las viciadas, algo tipo: me pase el juego de las spice girls en una noche y desde entonces no he podido volver a tocar una consola, asi nosotros le aconsejariamos, a que si kail XD? [beer]
Bueno, tendremos que esperar a ver que dicen los moderadores, pero no por eso el hilo tiene que parar de momento
Claro que no, por cierto y el logo??
Has jugado tu al FF5 kail?
la verdad , tan mal hacemos al hablar aki de videojuegos???yo creo, q ya q comentamos tambien aki experiencias q tuvimos al jugar a determinados juegos(usease, q estamos de "remember" [carcajad] )y como han dicho anteriormente , cambiamos de plataforma,como vieri cambia de ekipo.por lo q al ser toda tan amplio, q mejor q hacerlo aki [beer] pero bueno, si hay q moverlo se mueve, pero no es por no ir... :(

no me seais" tikismikis" :P , aunke creo yo q si estuvieramos fuera de lugar, y anos habrian dado el aviso antes , no?
el FF5 es el q nada mas empezar cae un meteorito???
Si es ese, que va un chico con un chocobo.
ese se lo compro un colega en los usa,cuando los reeditaron y no le iba a el , y a mi si [qmparto] [qmparto] ,la verdad a mi el tipo este de rol de cuando los 16 bits me encanta, quien no conoce el shining force de megadrive??me lo habre pasado lo menos 6 veces, y todas durante la epoca de la MD. se lo recomiendo a todo el mundo(creo q hay en proyecto un shining paraa GBA)
Evanz me he pasado creo que todos los final fantasy y como dices el 5 es genial.

Will es que no hay rol como el de los 16 bits
y q preferis por turnos(tipo FF) o tablero(shining,vandal hearts)???
yo tablero [amor] [amor] , y ademas por mucho!!!

y aunke me dejo los actionrpg,q os parecen estos dos tipos?
Muy buena idea la de este hilo Kail... [oki]

A mi de esos dos tipos me tiran más los combates por turnos, aunq tampoco es que este tipo de juegos sean santo de mi devoción...
y q preferis por turnos(tipo FF) o tablero(shining,vandal hearts)???

me quedo con el estilo por turnos que es como son mis adorados might & magic

Muy buena idea la de este hilo Kail...

A mi de esos dos tipos me tiran más los combates por turnos, aunq tampoco es que este tipo de juegos sean santo de mi devoción...

Me alegro de que te guste Dekuwa, a ver si te veo mas por aqui
como siempre minoria [buuuaaaa] ainke bien mirado...si tuviera q compartir recreativos o casa con vosotros siempre tendria mis juegos o makinas libres [qmparto] [qmparto]
[tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas]

Es que will lo bueno de los juegos es eso, la diversidad que tienen que pueden llegar a acaparar todo el publico. Desde niños a ancianos (vease juegos de ajedrez) ;)
Pues al unico juego de tablero que he jugado fue el vandal hearts, me gusto mucho ese sistema, sobre todo porque al ser la primera vez que jugaba a uno de tablero me parecio muy original y fiel a los juegos de rol "de verdad". Pero los combates por turnos me tiran algo mas. Los actionrpg no es que me llamen mucho la atencion pero nunca esta de mas jugar a alguno.
Por cierto, habeis probado aquellos juegos que hacian con una psx especial (net yaroze o algo asi)??Habia algunos que realmente enganchaban XD
Kail, eVanz y demas ... nos mudamos a un piso juntos...????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Will se te ha duplicado el mensaje sin querer, borra uno que ya hay la opcion :P

Pues tio mudarse a un piso juntos tiene sus ventajas y desventajas. Una es que no juegas nunca solo y eso atrae mucho pero la otra es aguantar que mientras unos jueguen a la plataforma que tu quieres jugar te quedas si na y eso no mola XD.

Yo creo que lo mejor es las citas esas espontaneas de unas pachanguillas pero luego cada uno en su casa a poder continuar a solas [jaja]
ya esta borrado XD

mi idea era una casa compartida , cada uno con su cuarto y sus consolas, y asi nada de esperas [chiu] y salon comunal para los pikes.El jueves me piro con 8 colegas a andorra a eskiar, nos llevamos un a tele y dos ps2(porke en el apartamento ya hay una tele XD ) imagina la q se lia(en la ultima edicion(puente de diciembre)jugando al Winning, creamos dos divisiones con sus ascensos , descensos y promociones, y por supuesto el premio estrella:LA CUCHARA DE PALO, en el q el ganador de ella se tenia q ir a ekskiar con ella al dia siguiente en algun lugar bien visible

P.D. eVanz , creo recordar los nombres del FF5 podian ser Faris , Galuf y Reyna(el cuarto no me acuerdo)
Yo kiero vivi con utedeñé seguro q sois supe waposs

yo kero una nes en wena condicion shining e la pura tpoolala pa lo k lo rtitican son susbornmales!! :(
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6