Un saludo a todos los del VEC

1, 2, 3, 4, 5, 6
pozi [inlove] ...

la unica diferencia por lo q leo es tu(o vosotros) pillabais los cabreos en casa, y yo montaba el numerito en los recreativos q me vieron crecer [poraki]

P.D eso se , me conocia todo dios... y cuando me veian muy cabreao siempre habia algun mayor enrollao q me invitaba a algo(vamos , creo yo q era la mascota del salon [angelito] )
Escrito originalmente por KailKatarn

Y del capitan commando que me dices ... eso si que eran buenas hostias :)

j0j0j0j0j0, el bebe dentro del robot? mi preferido!!!!
X-D X-D X-D

No will creeme que yo aporreaba los botones del recreativo porque alli ha sido donde comenzaron mis buenos vicios, en los salones recreativos.

Tu no sabes los piques que he podido llegar a tener yo con el puto Street Fighter 2 de los cojones en mi barrio. Ibamos la panda de siempre a darnos yoyas a piñon.

Esos eran grandes tiempo que piques
titiiiititiiiiiiitiiiiiiitititititiiitiiiiiiiii

sonic!
gochar de consola de los amigos hasta pasarte el juego!
a mi de pequeño no me querian comprar consolaaas
yo una vez cuando era cani me saco mi madre a rastras de la maquina esta de WWF con hulk hogan y todo eso y yo llorando xD que tiempos
los q jugabais al KNIGHTS OF THE ROUND , confesad malditos... a q todos jugabais con LANCELOT porke era el mas guapo [amor] [amor] , vamos confesad q se ve por donde venis... [fies]
yo una vez cuando era cani me saco mi madre a rastras de la maquina esta de WWF con hulk hogan y todo eso y yo llorando xD que tiempos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay que me da !!!
Escrito originalmente por will
los q jugabais al KNIGHTS OF THE ROUND , confesad malditos... a q todos jugabais con LANCELOT porke era el mas guapo [amor] [amor] , vamos confesad q se ve por donde venis... [fies]

cuando uno era pekeño solo pensaba en el pelo rubio, asi se las tiraba a toas XD

era el mas guay
y lo mismo con el capitan commando , q poderio con las gafas de sol y el pelo a lo mijatovic, no? [amor] [amor] [poraki]
pero lo mejor de lo mejor es la recreativa de michael jackson esa si molava, mi hermano y yo teniamos un vicio que no hera normal
en cuanto pikes grandiosos en los recreativos y sin ser tan jovencitos, yo he visto como dos amigos de toda la vida dejaban de serlo por jugar al tekken, ya q uno descubrio como se hacian los reversals y por supuesto q se negaba a decirle al otro como se hacian [hallow] ,,, el cabreo les duro dos semanas, vamos lo q tardo el otro en descubrir por otra fuente como se hacian(usease yo [666] )ay q tiempos....
pero lo mejor de lo mejor es la recreativa de michael jackson esa si molava, mi hermano y yo teniamos un vicio que no hera normal

El moonwalker, que gran juego.

La version totalmente diferente de Megadrive tb estaba muy wapa pruebala. Se llama tb Moonwalker
Mi hermano y yo una vez nos "enfadamos" porque yo mataba a todos en el Vcop y no le dejaba a nadie xD pero nos duro meros segundos en cuanto le deje matar a unos cuantos
en cuanto pikes grandiosos en los recreativos y sin ser tan jovencitos, yo he visto como dos amigos de toda la vida dejaban de serlo por jugar al tekken, ya q uno descubrio como se hacian los reversals y por supuesto q se negaba a decirle al otro como se hacian ,,, el cabreo les duro dos semanas, vamos lo q tardo el otro en descubrir por otra fuente como se hacian(usease yo )ay q tiempos....

Grandes piques he tenido yo de Soul Edge, Soul Calibur. Pero de ponernos tan tan tan tensos ya que apostabamos copas y chupitos segun la diferencia de rounds que ganaras.

Si me metias un 4 a 1 pues te pagaba 4 chupitos. 6 chupitos eran una copa y asi XD
y aunke no venga mucho a cuento , no veais cuando empezamos a aprender a levantar la bola jugando al futbolin y le rompi un cristal de las gafas a un "amigo".... [qmparto] [qmparto] , como en las pelis de dibujos,corriendo en circulos alrededor del futbolo, haria lo menos unos dos kilometros, por suerte cuando me pillo estaba muy cansado q si no me [toctoc]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo recuerdo haberle dado un buen golpe en el ojo a un amigo con la misma coña XD
y yo q creia q el moonwalker de MD y de recreativa era el mismo... ein? bueno es saberlo [oki]
y aunke no venga mucho a cuento , no veais cuando empezamos a aprender a levantar la bola jugando al futbolin y le rompi un cristal de las gafas a un "amigo".... [qmparto] [qmparto] , como en las pelis de dibujos,corriendo en circulos alrededor del futbolo, haria lo menos unos dos kilometros, por suerte cuando me pillo estaba muy cansado q si no me [toctoc]

[qmparto][qmparto][qmparto]
No !!!!!!!!! no tienen nada que ver pero ambos son muy buenos
y para colmo ... imaginaos la escena: yo cara a cara con la madre de mi amigo... pozi señora q es cierto le he roto el crista a su hijo jugando al futbolin, porke la jodia no se creia la historia...
desde akel dia deje de ser una buena influencia para su hijo... [angelito]... aunke le tenia q haber dicho la verdad: q culpa tengo yo , q su hijo sea un topo y no vea ni con gafas, claro debido a su ceguera se echa encima del futbolin, y no es responsabilidad mia si invade el espacio aereo del terreno de juego...(habria colado???) [sati]
y para colmo ... imaginaos la escena: yo cara a cara con la madre de mi amigo... pozi señora q es cierto le he roto el crista a su hijo jugando al futbolin, porke la jodia no se creia la historia...

Las madres siempre son asi, a mi no me dejaban jugar a las recreativas ni tener consola. Cuando me compraron la Snes imaginate ... me costó mucho conseguirla pero la disfrute como lo que más.

Y para culminar ahora que soy el unico hermano que quedo en casa pues me he comprado todas las consolas en modo de protesta XD

Las madres siempre son asi, a mi no me dejaban jugar a las recreativas ni tener consola. Cuando me compraron la Snes imaginate ... me costó mucho conseguirla pero la disfrute como lo que más.

Y para culminar ahora que soy el unico hermano que quedo en casa pues me he comprado todas las consolas en modo de protesta XD

que warra a mi tampoco me compraban consolas ( que si jodian la tele que si tal que si cual, "tan solo" la GB que me echaba unos vicios apoteosicos con ella
Scatsy lo mismo me pasó a mi. La primera que me compraron fue la GB y eso sí puedo asegurarte que el ZELDA echó humo en su dia
soy el pekeñin de seis hermanos... y la verdad.... en sus tiempos no habian consolas [poraki] [poraki] y claro yo tuve q compensar sus carencias jugando todo lo q debian haber jugado ellos.... [666] .
lo q pasa es q cuando se lo decia a mi madre , no ponia una cara muy simpatica...(cosas de madres)
yo soy el pequeño de 5, todos chicos. Entonces yo pillaba las sobras de lo que jugaban ellos tb. Entonces fue cuando conocí la SNES por mis amigos y mis hermanos decian que no a mis padres porque los juegos eran muy caros.

Eso si, el dia que descubrí la snes en mi casa con el secret of mana y el donkey kong country flipé en colores.

Luego ya me fue más facil sacarles la PSX puesto que mis hermanos se viciaron conmigo a la SNES ;)
Scatsy lo mismo me pasó a mi. La primera que me compraron fue la GB y eso sí puedo asegurarte que el ZELDA echó humo en su dia

uy el zerda, me pase 3 meses ¡3! en la 3 mazmorra hasta qeu supe entrar luego me lo pase enseguida
AAAARRRRGHHH pero q hora es!!!!!!! me sorbeis el cerebro con vuestra historias!!!!q yo mañana tengo q levantarme a poner las calles!! [tomaaa] [tomaaa] por mi parte cierro la paraeta,q si nomañana parecere un extra del resident...

un saludo y hasta mañana [bye]
Mira tio y aun recuerdo que un amigo se fue a USA y trajo de alli el Final fantasy I y II de GB.

Aqui el 1º llego con el nombre de "Mystic Quest" el cual tenia una locura en una pantalla que no descubrimos jamas entre todos los amigos hasta que uno llega y dice:

"aburrido hice una X entre unas palmeras y se abrio una cueva"

DIOOOOOOOOOOS todos nos habiamos quedado pillados ahi y luego fundimos el cartucho LITERALMENTE

"aburrido hice una X entre unas palmeras y se abrio una cueva"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
te lo juro tio ... tu sabes lo quemado que estuvimos? tardamos mas de 1 año en encontrar eso
AAAARRRRGHHH pero q hora es!!!!!!! me sorbeis el cerebro con vuestra historias!!!!q yo mañana tengo q levantarme a poner las calles!! por mi parte cierro la paraeta,q si nomañana parecere un extra del resident...

[bye] ta mañana
Como dice el scatsa, yo me tire 3 meses y 29 dias en esa masmora del zerda, pero sin duda un guegaso!
jajjaajaja pues no recuerdo yo alguna mazmorra chunga en el zelda ... recuerdo una que habia que poner una bomba en la pared sin sentido ... pero el resto las recuerdo bastante asequibles
Escrito originalmente por Stikyman
Como dice el scatsa, yo me tire 3 meses y 29 dias en esa masmora del zerda, pero sin duda un guegaso!

aparte de juegos, cuando era nano, me mandaban cuadernos de ortografia [666]
nenes yo el otro dia volvi a viciarme al day of th tentacle en la gp32 XDDDD me lo he pasau ya XD XD XD XD
Ya he vuelto, toda la mañana para venir y el p*** electricista tiene que venir a las 9:30 :(
ostia cuanto tiempo sin oir hablar del Day Of the Tentacle... recuerdo q yo me uqede enganchado porke no encontraba las llaves del coche, q luego me dijeron q estaban puestas en la parte de atras de una puerta,no??

P.D. animo eVanz :-P
Gracias will, menos mal que tengo el super pang que si no... :P
yo estaria genial si no tuviera q tragarme la radio en el curro (aki se pone religiosamente los 40 principales [buaaj] , estoy del fanclub ese hasta los mismisimos [toctoc] ) bueno en breve me pirare al almacen donde mi palabra es ley [666] y pondre el nuevo de lagwagon y hale , a currar a gusto...

alguno de vosotros ha puesto el mame y solo ha jugado a un juego???
yo no :Ð
un saludo
Los 40...pobrecito...XD Que tal esta el nuevo de lagwagon?? A mi no es que me guste mucho Lagwagon, pero escuchare lo ultimo que han hecho.

Por cierto, yo tampoco XD
Seguid recordando juegos miticos por dios!!!
haber... pos... el virtua cop siempre me gusto, todo menos, los circulitos q aparecian... lo hacian demasiado facilon [ayay]

joer, me acaban de decir k todavia hay un superpang por ahi (en recreativa digo) ta tarde voy a pinxar 5 duros... o 20cent XD
¿Me puedo unir verdad?
¿Alguno jugo al Stunts? No molaba creo ese juego, y el Maniac Mansion, ese juego es UNICO para mi, es un must have, es la caña, recuerdo cuando tenia 6 o 7 años, con mi pentium 100, jugando al maniac mansion, los tentaculos y ed me daban miedo. :D
Ahora que me habeis recordado todos estos juegos maravillos tendre que tenerlos.
¿Que opinais del Worms?, es la caña. :D
Salu2.
PD: Juegos Antiguos powa!, bueno, tambien los nuevos.
zacker, yo jugaba en un 486 :o... XD, y a mi tmb me daban miedo, sobre todo la vieja loca esa XD, me ponia todo nervioso.
el monkey island tmb era la repolla, el 2, es el mejor juego de toda la puta historia, pero joder, k juegazo
ah, y el commando de amiga? y el norte y sur? [bad]

en fins... ya no se hacen juegazos de ese calibre
¿Me puedo unir verdad?
¿Alguno jugo al Stunts? No molaba creo ese juego, y el Maniac Mansion, ese juego es UNICO para mi, es un must have, es la caña, recuerdo cuando tenia 6 o 7 años, con mi pentium 100, jugando al maniac mansion, los tentaculos y ed me daban miedo.
Ahora que me habeis recordado todos estos juegos maravillos tendre que tenerlos.
¿Que opinais del Worms?, es la caña.
Salu2.

Uffff quien no ha jugado al Stunts :) me molaba mucho ese juego por las piruetas y porque te podias hacer tus circuitos facilmente
zacker, yo jugaba en un 486 ... , y a mi tmb me daban miedo, sobre todo la vieja loca esa , me ponia todo nervioso.
el monkey island tmb era la repolla, el 2, es el mejor juego de toda la puta historia, pero joder, k juegazo
ah, y el commando de amiga? y el norte y sur?

en fins... ya no se hacen juegazos de ese calibre

Joder, el Norte y Sur de amiga ha sido el juego de amiga que más me gustó junto con el Shadow Of the Beast
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Me puedo unir verdad?
¿Alguno jugo al Stunts? No molaba creo ese juego, y el Maniac Mansion, ese juego es UNICO para mi, es un must have, es la caña, recuerdo cuando tenia 6 o 7 años, con mi pentium 100, jugando al maniac mansion, los tentaculos y ed me daban miedo. :D
¿Que opinais del Worms?, es la caña. :D
Salu2.

Uff el Stunts menuda viciada madreeeeee, que podias hacer tus propios circuitos, y la recreativa venia con llave de contacto y todo y con embrague..... con lo que molan las recreativas con embrague.

Bueno chavales que me voy de vacaciones esta tarde a la playa uee uee a pasarlo bien ;)
Uff el Stunts menuda viciada madreeeeee, que podias hacer tus propios circuitos, y la recreativa venia con llave de contacto y todo y con embrague..... con lo que molan las recreativas con embrague.

Bueno chavales que me voy de vacaciones esta tarde a la playa uee uee a pasarlo bien

Coño !! pero habia recreativa de eso? jamás la vi

Coño !! pero habia recreativa de eso? jamás la vi

si si

era una cabina con volante y todo y llaves de contacto, joder no duraba ni un minuto pero era la caña
La verdad es que el juego en PC era bastante entretenido. Mis hermanos le echaron muchas más horas que yo porque por aquel entonces recuerdo que solia jugar al monkey island las 24 h del día pasandomelo una y otra vez. A parte de darle al Might & Magic 3 como un poseso :)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6