Un saludo a todos los del VEC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por KailKatarn
rokesoft? vas a hacer un grupo de desarrolladores?

xDDDDDDDDDDDDD me meoooooooooooooooooo

yo hace tiempo me hice mi propia compañia de videojuegos xD (aventurillas echas con neobook tipo myst y tal)
scatsy y con lo que sacaste pagas tu conexión o no? XD
11 noche empezamos a cocinar, el roquefort donde esta en la nevera, en cual? EN LA DE MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!
salimos con el coche, i vemos gasolineras, en ninguna tienen, joder joder...
vemos na pizeria i le digo para para para!!
me dice ke ?
entremos en la pizeria.
que dices es una pizeria tio!!!
ya entro yo
entro:
-hola mira sonara rao pero quiero roquefort!!!!
-como?
-estoy en una despedida de soltero sabes, y claro hacemos una gincama, y soy el hermano del novio, me toca pringar, y para que mi hermano se case necesito rokefort!!!!!
- el tio me dice ok ok toma te doy el roquefort
-le doy 3€ por las molestias i me largo XD XD XD
asi me gusta, gente con iniciativa ... de mayor fijo que sacas algo de provecho de todo esto ... aunque sea hacer pizzas o montar un italiano cerca de casa.

Pero siempre vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, quien dijo esto sabia lo que se hacia [fumando]
di ke si kailkatran X)
XD
SCATSY hazme unos spaguettis
xD
chavales por motivos totalmente en contra a mi voluntad tengo que irme a la cama a las 21:39 XD

es lo que tiene
la borrachera que llevas encima XD XD
eoeoeoeo!! donde estais???q vuelvo de la nieve y esto esta desierto...

venga q os echo de menos [poraki] [poraki]

un saludo
weeeeeeey que tal te lo has pasao por la nieve?
teniendo en cuenta q cada año q pasa, parece q empeoro [qmparto] [qmparto] [qmparto] (una mierda [bad] , yo y mi tabla somos uno(a la hora de pegarse ostias , claro esta)pues de puta madre, eso si, estoy pagando los excesos... [lapota] , entre el curro y los ensayos(damos un concierto mañana [mad] [mad] )llevo una media desde el jueves de 4 horas de sueño al dia... [mamaaaaa] y para colmo el ordenador del curro se ha estropeado y no parece q tengan mucha intencion de arreglarlo [uzi] , en fin muy atareado [+furioso] ,
me alegro de volver a casa [inlove]

un saludo

P.D todo bien por aki?
yo liadillo con un examen de estructuras i diseño de algoritmos xD
EDAL i tengo miedo x_)
pues yo hoy me he quitado uno de los examenes mas chungos asi que voy a celebrarlo probando el Panzer Dragoon Orta entre otros menesteres :)
pues yo hoy me he quitado uno de los examenes mas chungos asi que voy a celebrarlo probando el Panzer Dragoon Orta entre otros menesteres :)

suerte tienes kbronsete XD XD XD
bueno voy a seguir estudiando =_(
Vaya, postee el primer día y ahora vuelvo y esto se ha convertido en un hilo con el ambiente de los de antes, de los que pocos quedan ya... ;-)

Yo tiro hoy para casa, que para el que no lo sepa ya estudio fuera, pq como es la feria de Sevilla tengo una semanita libre que es la que aprovecharé para pegarme los grandes vicios antes de empezar a estudiar para los putos examenes de Junio... que no me quiero ver con ninguna para Septiembre... o por lo menos con una nada más.

Al que le daré más caña supongo será al Nba Street Vol.2 y al Ico, que me lo he pillado por lo bien que hablaban de él, haber que tal.
dekuwa visiosssssooooo XD
estudia estudia kes mu difisiii xD XD
j0as! Ya estoy en casa, y me falta el tiempo de meterle mano a internet y fijate, aquí estoy.... [bye]

Esto de estudiar es muuuuu malo.... :Ð
Escrito originalmente por DeKuWa
j0as! Ya estoy en casa, y me falta el tiempo de meterle mano a internet y fijate, aquí estoy.... [bye]

Esto de estudiar es muuuuu malo.... :Ð

Santa verdad, estudiar es malissimoooo!!!!!!!
Escrito originalmente por deathline

Santa verdad, estudiar es malissimoooo!!!!!!!

Buenas gente, tiempo sin saludar :D, Dios Death tienes razón estudiar es mas malo que un cancer, aunque luego podremos conseguir trabajo y poder vaguear agusto en el trabajo mirando internet y esas cosas sin hacer nada de provecho y encima cobrando.

PD: a pesar de que estudiar es malo me ha dado el venazo de estudiar PHP xDDDDD a ver como se me da, porque tambien quiero ponerme con el tama de Demoscene xDxDxDxDxD
Uf, a mi en navidades tb me dió por ahí... pero vamos, me di cuenta que con lo de la carrera me bastaba y sobraba para estar hasta los coj..... [enfa]
supongo que sera dificil pero no quiero ponerme del todo en serio, me basta con saber un poco del tema xD, el otro dia vi un manual de aprendizaje de php por 16€ creo que esta bien.

PD: como mola el adaptador casero que me he echo de mando de Xbox a pc ^^
Escrito originalmente por Scatsy

luego podremos conseguir trabajo y poder vaguear agusto en el trabajo mirando internet y esas cosas sin hacer nada de provecho y encima cobrando.

¬_¬ No coment... ¬_¬
Me siento privilegiado a veces por lo que se puede llamar la atencion con un simple comentario a gente de otro denominado hilo y "famoso?" no tardan en aparecer. Sentiros como en vuestra casa en serio, esto es para todos

Scatsy hace tiempo yo pensaba en eso de vaguear al currar y la verdad es que molaba hasta que decias: que cojones estoy haciendo con mi tiempo? asi que empecé a currar dedicando todo el tiempo aunque hubiera cosas que me dejaran tiempo libre (mi curro tiene bastante tiempo libre) asi que me dediqué a aprender más sobre lo propio que trabajaba

Supongo que en la vida hay tiempo de todo, para divertirse, para estudiar, para estar con la novia y por lo tanto para trabajar asi que el rato que tengo que trabajar lo empleo bien porque nunca se sabe cuando me hará falta saber bien lo que hago.

Y por cierto, Dekuwa no te canses de tu carrera que para estar hasta los huevos de una carrera ya estoy yo XD no la soporto más menos mal que es mi ultimo año

Supongo que en la vida hay tiempo de todo, para divertirse, para estudiar, para estar con la novia

te olvidas de los retrogames ^^
ufff cierto. Eso me recuerda que hace tiempo que no me juego un smash tv, que para mi es el juego.

Siempre me fue eso de limpiar la pantalla de bichejos extraños mientras no podias casi ni moverte por esquivar todo lo que te venia encima.

Habeis probado la recreativa? no tenia botones jugabas con dos mandos, uno para moverte y otro para disparar. Quien pudiera .... [babas]
Me siento privilegiado a veces por lo que se puede llamar la atencion con un simple comentario a gente de otro denominado hilo y "famoso?" no tardan en aparecer. Sentiros como en vuestra casa en serio, esto es para todos

Gracias por tu invitacion Kail, en ningun momento me he sentido fuera de mi casa pq los hilos no tienen dueño, nadie es poseedor de ningun hilo con lo cual no me puedo sentir fuera de lugar. De todas maneras la intencion es lo q cuenta.

Te quiero Scatsy. [inlove]
Escrito originalmente por Boladepelusa

nadie es poseedor de ningun hilo con lo cual no me puedo sentir fuera de lugar.

Te quiero Scatsy. [inlove]

JAJAJAJAJA mis hilos son MIOS y solo MIOS, con ellos creare una legion de seguidores que me adoren y me traten a cuerpo de rey MUAHAHAHAHAHAHAHA ya lo vereis MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Yo tb te quiero Boladepelusa [inlove]

PD: el smash TV lo redescubri el otro dia, es una joya ese juego pero jugar 4 tiene que ser la bomba (se podia?)
Gracias por tu invitacion Kail, en ningun momento me he sentido fuera de mi casa pq los hilos no tienen dueño, nadie es poseedor de ningun hilo con lo cual no me puedo sentir fuera de lugar. De todas maneras la intencion es lo q cuenta.

es lo que tiene [fumeta]

BDP si quieres aqui tambien puedes soplarnos todo lo que quieras (en el buen sentido de la palabra claro). Vamos que si quieres nos cuentas aqui la vida de los demas y eso :)
Scatsy, jugaban solo 2, pero era MUY INTENSO creeme XD

BDP si quieres aqui tambien puedes soplarnos todo lo que quieras (en el buen sentido de la palabra claro). Vamos que si quieres nos cuentas aqui la vida de los demas y eso :)

El desconocimiento pierde a algunos, q pena q sean sordos. Me voy a comer. [angelito]
Por cierto, no te soplo ni las velas del cumpleaños... dios me libre (puag) [lapota]
Imagen

Imagen

y a estos que conoces si se la soplas? (la tarta, claro)

Imagen

por cierto ... tened cuidado de no acabar asi alguno
Scatsy, jugaban solo 2, pero era MUY INTENSO creeme XD

ufff no quiero imaginar si hubieran podido jugar 4, luego recuerdo que habia un jeugo clonico en PC pero no me acuerdo del nombre, era bastante cañero pero no tanto xD, por cierto, creo que puedo hacer un boton de reset usb xDxDxDxDxDxDxD
Imagen

Pero... mekagon tos los santos... quien ha dao permiso para poner una foto mia?

El dia cumpla 18 sus vais a kagar.

A ke salgo wapo
[looco] [looco] [looco]

que colgao estas sospe, como te va la vida?
Podria decirse que transcurre... lo cual no es poco.
hombre poco no es ... pero tambien es importante que transcurra con alguna motivacion y/o valores ... pero bueno siempre hay tiempo para estar 100% activo

Y scatsy ... un smash tv a 4 hubiera sido la puta caña de España. De hecho no entiendo como no hacen uno asi masivo online para PC o consola (o para TODAS) donde no te puedas mover de la pantalla casi mientras destrozas todo lo que se mueve con ... minimo 8 personas? uffff me da algo solo de pensarlo

Y scatsy ... un smash tv a 4 hubiera sido la puta caña de España. De hecho no entiendo como no hacen uno asi masivo online para PC o consola (o para TODAS) donde no te puedas mover de la pantalla casi mientras destrozas todo lo que se mueve con ... minimo 8 personas? uffff me da algo solo de pensarlo

uf uf calla callaaaaaaaaaaa que solo con pensarlo me muero, eso si que sea en 2D, y si lo hacen en 3D que lo hagan muuyyyyyyy bien
KailKatarn, parece que tiees un club de admiradoras XD

BDP si quieres aqui tambien puedes soplarnos todo lo que quieras (en el buen sentido de la palabra claro). Vamos que si quieres nos cuentas aqui la vida de los demas y eso

Con que intentando transformar el hilo en un intercambio de marujeos,eh? ¬_¬ Pues si luego acabo vagueando en el trabajo y aburrida recorriendome internet sera culpa tuya...

Por cierto...me dispongo a probar el smash tv ese famoso xD, vale...lo haré despues de estudiar (mañana examen de fisica... [mad])
todo el mundo deberia jugar el smash tv :D , deberia ser una religion reconocida
smash tv dios ke juego
XD XD
ya podrian ponerse ha hacer eso los de hotel glamour XD XD
PD: hechan algo por la tv?
Escrito originalmente por deathline
smash tv dios ke juego
XD XD
ya podrian ponerse ha hacer eso los de hotel glamour XD XD
PD: hechan algo por la tv?

ana y los 7
chavales ... quien quiera echarse un smash tv conmigo que me lo diga :D
xDDD conectamos las snes a internet y hacemos un protocolo pa tcp XD XD XD XD
hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto!!!! espero q no se os haya hecho larga la espera(espera, q espera [burla2] ), bueno, ahora en serio, me alegro de veros a todos por aki, un saludo [beer]
kail pos venga apuntame
Hola a todos.

Yo queria contaros que mi primer juego al que jugué y al que más horas he echado jamás, ha sido el "super mario bros" de la NES. Para mi uno de los mejores juegos de la historia. Y por supuesto todas sus secuelas hasta el "super mario world" de la SNES.

Desde entonces nunca más he vuelto a jugar a mario y la verdad es que de vez en cuando le hecho de menos. Me hizo pasar muy buenos momentos y las historias que me montaba con este juego eran muy buenas.

Venga, una saludo a todos.
Seguro que me veis por aquí más veces.
Yo al Mario solo jugaba en recreativas pq hasta la N64 no tuve ninguna máquina de Nintendo, pero ahora que mi hermano se ha pillado la GbaSp no veas lo enganchado que estoy al Super Mario World 2... que juegazo.
Yo al Mario solo jugaba en recreativas

jo jo me acuerdo una recreativa de estas que tenian un monton de clonicos y jugabas por tiempo, tenian un "Mario Pimienta" que en vez de recoger monedas cojias botes de tabasco xDDDDD
Yo al Mario solo jugaba en recreativas

yo en cambio, en la recreativas no me gustaba nada el mario.
no era capaz de controlarlo decentemente con la palanca. Estaba acostumbrado a la cruceta.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6