Un saludo a todos los del VEC

1, 2, 3, 4, 5, 6
will

a mi m guasta mucha las dos jeneros chavalin, pero preferer prefiero el FF , m emocionan ams ;)

etoy con kail, kail sabe mucho de eto temazs, vaya hilo maa wapo, os lo abis currao :)

saludos amifos :)
y una vez a la semana nominamos entre nosotros y echamos fuera de la casa al q mas votos tenga, hasta q solo quede uno... [discu] y el ganador seria el señor del VEC

Kail estas nominado [666]

perdonar es q a estas horas tengo un bajon de azucar y pasa lo q pasa , voy a ver si pillo algo al horno...
Es cierto will se llamaban así!!Yo solo recuerdo el nombre del chocobo del chico...Choco [+risas] y creo que la chica se llamaba Lena, no Reyna XD
Tendre que volver a echarme unos vicios al FF5

PD: Que es eso de las estrellas??Porque antes teniamos 3 y ahora 2?? Hay que recuperarla!!!XD

[EDITADO]
El chico tenia el desafortunado nombre de Burtz o no es en este juego??
[/EDITADO]
Yo me pregunto si se creeran que tienen gracia esta gente :/
q es eso de las estrellas???
La valoración del hilo.

Ahora estan todos los amiguitos de cierta persona y tal votando el hilo con un 1 para hacer la gracia. Luego crean clones y lo vuelven a votar con un 1 porque creen que si lo valoran asi o son más mayores o la gente vamos dejar de participar. Ellos veran

Yo me niego a seguir juegos de crios ya adultos
ya tenemos 3!!!!!!!!! [looco]
Habeis mirado si se llamaban asi los del FF5????
De todas maneras el VEC seguira siendo el VEC, con estrellas o sin ellas XD

[EDITADO]
Joe cuando escribi teniamos 3 :(
[/EDITADO]

[EDITADO por 2ª vez]
Que mosqueo, ahora hay tres...
[/EDITADO]
kail no te kieren XD XD XD
ke valoren como les de la gana el hilo si asi se sienten mejor.
y yo sin saber lo de las estrellas... cada dia algo nuevo [burla2]
Pedazo vicio que es el galaga, cuando vuelva Scatsy le tengo que agradecer su recomendación (creo que fue el...) [beer]
Escrito originalmente por deathline
ke valoren como les de la gana el hilo si asi se sienten mejor.

Joe, siempre me pierdo los marrones... de que va esto?

Si es que no nos libramos de los malos rollos ni a la de 3, eh...

nada nada, a seguir videojuegueando [beer]
Joe, siempre me pierdo los marrones... de que va esto?

Pues de que parece ser ,se supone que ciertos individuos no identificados se dedican por razones aun desconocidas (aunque se barajan ciertas teorias como necesidad de realizarse interiormente, falta de sexo, agotamiento de las reservas de tabaco o marihuana, egocentrismo y ganas de joder, o aburrimiento derivado de la falta de sexo o ausencia de amigos) crean clones de si mismos para poder votar el hilo muchas veces y dar varias veces la peor puntuacion, asi cuando quitan una estrella se pueden reir un rato.

Tu a que videojuegas??
EL ff5 era lo mejorsito q t podaias encontrá n ese jenero de turnos, prefieo ese jenero al de otro q dezia wil o como se ezcriba xD

evanz, tangien pued ser que a la geuente no le guste el hilo y vote que no le gustte, simpre hay q buscar la option mas logica,no? y la tuya creo ke es algo sussrrealista
ya q os gustan a todos los turnos, q me decis del sistema de juego del [amor] grandia [amor] ???pa mi lo mejorcito q he visto, son los turnos mas dinamicos q he visto [babas]

P.D. antitechlamer, no creo q la opcion de eVanz sea surrealista, aki hay gente pa to, por lo q no te extrañes de na... y ademas la gente cuando se aburre es muy peligrosa X-D
Escrito originalmente por eVaNz

Pues de que [b]parece ser
,se supone que ciertos individuos no identificados se dedican por razones aun desconocidas (aunque se barajan ciertas teorias como necesidad de realizarse interiormente, falta de sexo, agotamiento de las reservas de tabaco o marihuana, egocentrismo y ganas de joder, o aburrimiento derivado de la falta de sexo o ausencia de amigos) crean clones de si mismos para poder votar el hilo muchas veces y dar varias veces la peor puntuacion, asi cuando quitan una estrella se pueden reir un rato.

Tu a que videojuegas?? [/B]

Sólo hay 3 clones: el de Heracles (ni he votado yo ni mi clon), el de Alekseyev (lleva casi una semana sin postear) y el de eraser (editado: que ahora tengo la certeza de que tampoco ha votado)

Los clones, si miráis, estaban creados bastante antes que el VEC. No busquéis cosas raras.

Por cierto, no tengo ni idea (de verdad) de quien ha votado para reducir las estrellas de vuestro hilo, pero seguro que Kail estará encantado de contaros a todos quién voto para quitarnos la 5ª estrella a nosotros.

Ahora, por favor, dejémonos de malos rollos. Que los problemas entre unos pocos usuarios (Wako, Kail y alguno más) no afecten al resto.

Saludos.
"El Atake De Los Clones" en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se, aki hay sitio para todos, no?, pero para mi , la valoracion no me importa, si hay muchas respuestas es q tiene buena aceptacion. se hace algo con los hilos q tienen mejr valoracion, o simplemente es cuestion de prestigio?
Escrito originalmente por will
"El Atake De Los Clones" en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se, aki hay sitio para todos, no?, pero para mi , la valoracion no me importa, si hay muchas respuestas es q tiene buena aceptacion. se hace algo con los hilos q tienen mejr valoracion, o simplemente es cuestion de prestigio?

En principio, sólo sirve para que la gente sepa si es un buen hilo o no.

Saludos.
dos estrellas solo?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

no entiendo lo q esta pasando... [Alaa!] o si,

como se aburre la gente.... :(
Escrito originalmente por Heracles

Sólo hay 3 clones: el de Heracles (ni he votado yo ni mi clon), el de Alekseyev (lleva casi una semana sin postear) y el de eraser (editado: que ahora tengo la certeza de que tampoco ha votado)

Los clones, si miráis, estaban creados bastante antes que el VEC. No busquéis cosas raras.

Por cierto, no tengo ni idea (de verdad) de quien ha votado para reducir las estrellas de vuestro hilo, pero seguro que Kail estará encantado de contaros a todos quién voto para quitarnos la 5ª estrella a nosotros.

Ahora, por favor, dejémonos de malos rollos. Que los problemas entre unos pocos usuarios (Wako, Kail y alguno más) no afecten al resto.

Saludos.

se refiere a los clones k escriben mal, techlammer y eso.
y respecto a los k kieren reducir estrellas

Heracles desde que yo conozco el CEV tiene esa valoración asi que no sé que quieres que esté encantado de contarte, en serio.

Shannon deja el tema y disfruta ;)

No hablaba de ti, de todas maneras no sois los unicos capaces de crear clones ;)
Si me hubiera referidos a vosotros en concreto lo habria dicho, si te quedas más tranquilo no me referia a vosotros, ni siquiera sabia que teniais clones. Como puse en ese post no sabia quien hace eso.

Por cierto, hay videojuego del ataque de los clones?? XD
Es muy importante dejar claro que aqui no se acusa a nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y votar como quiera los hilos.

En ningun momento se ha intentado aqui acusar a nadie del CEV y de hecho quien ha sido el causante de todo esto ya ha sido avisado de que por favor respete a los demas.

No sé por qué en la mayoria de los post que pongo gente del CEV se da por aludida, pero por favor dejar de hacerlo porque aqui nadie tiene nada en contra vuestra y menos yo.

Solo deciros que viva la comunidad y go go go ;)

ACTUALIZACION:

Tambien me gustaria decirles a las personas que si yo mismo pudiera dejar el hilo en 1 estrella o en 0 (no sé que será el minimo) lo haria con tal de que dejaran de crear clones que solo perjudican a la web.

Hay cosas que tienen gracia y otras ... que solamente hacen daño y no penseis que a mi me lo haceis porque me da igual las estrellas que pueda llegar a tener el hilo porque yo seguiré posteando igualmente.
Escrito originalmente por KailKatarn

Heracles desde que yo conozco el CEV tiene esa valoración asi que no sé que quieres que esté encantado de contarte, en serio.

Shannon deja el tema y disfruta ;)

Cuando entraste tenía 5. Se redujo a raíz de la discusión que ya tantas veces se ha mencionado, con la Liga AntiSpam.

Si no eran esos clones, lo siento, pero no conozco más (salvo Apolino), y si, me di por aludido, debido a los antecedentes.

Yo también quiero zanjar el tema, además ya he visto que has avisado al causante.

Todo arreglado [oki], y cada oveja con su pareja.

Saludos, y buen hilo.
Heracles, si dejas el raton encima de las estrellas del CEV te daras cuenta de que aunque yo lo hubiera votado con un 1 (que no lo he hecho) seguiria con las estrellas que tiene.

El CEV tiene un alto indice de votos el cual es imposible de llevar en contra a no ser que te dediques a las bromas varias de crear clones a piñon o crear un clan anti cev o algo parecido para intentar bajarlo.

Puedo asegurarte que cuando yo entré el CEV ya tenia esa valoración y que no he sido yo quien lo ha bajado. Solo tienes que revisar los votos y hacer cuentas
Escrito originalmente por KailKatarn
Heracles, si dejas el raton encima de las estrellas del CEV te daras cuenta de que aunque yo lo hubiera votado con un 1 (que no lo he hecho) seguiria con las estrellas que tiene.

El CEV tiene un alto indice de votos el cual es imposible de llevar en contra a no ser que te dediques a las bromas varias de crear clones a piñon o crear un clan anti cev o algo parecido para intentar bajarlo.

Puedo asegurarte que cuando yo entré el CEV ya tenia esa valoración y que no he sido yo quien lo ha bajado. Solo tienes que revisar los votos y hacer cuentas

No te acuso de nada. Una sola persona no puede hacer cambiar las estrellitas (que, por cierto, vaya tontería), y fue la Liga, por eso yo también estoy convencido de que entraste con 5.

Por cierto, has dicho que se pueden revisar los votos. ¿Cómo se hace?

Saludos.
Puedes revisar el numero de votos totales a eso me referia, dejando el raton encima de las estrellas. No se puede revisar que yo sepa quienes han sido los que han votado.

De todas formas a mi todo eso me parece una tonteria y insisto Heracles que cuando yo entré al CEV llevaba poco en los foros de EOL y lo que mas me sorprendió fué que el CEV tuviera estrellitas, no sabia lo que era eso XD

Y conté exactamente 4
OK. A lo mejor las cinco llegaron cuando tu entraste, y desaparecieron cuando te fuiste. Lo que se es que contigo éramos de 5 estrellas (que bonito suena)

Voy a ver eso de dejar el ratón sobre las estrellas. Gracias.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
OK. A lo mejor las cinco llegaron cuando tu entraste, y desaparecieron cuando te fuiste. Lo que se es que contigo éramos de 5 estrellas (que bonito suena)

Voy a ver eso de dejar el ratón sobre las estrellas. Gracias.

Saludos.

Tenéis más votos vosotros. Nos habrán dejado por imposibles. [tomaaa]

Saludos.
eVanz hay un juego q se llama "las guerras clon" pero creo q es tipo el jedi starfighter, de hacer misioncitas en naves, pero ambientado en el episodio 2. creo q ha salido en ps2 y GC, en Xbox no lo se.
will ese juego del que hablas de las guerras clon me defraudó bastante, esperaba mas de él
yo ni lo he probado, eh ??? [angelito] [angelito] [angelito]
lei la review en alguna revista del ramo(creo q la planet,lastima de revista con lo buena q era.... [enfado1] )y la verdad no la ponian muy bien...
Yo creo que los pocos juegos basados en Star Wars que me han llamado la atención han sido los Jedi Knight y por supuesto el primero de ellos el Dark Forces
y el return of the jedi de spectrum q????y el empire strikes back de la misma epoca , q solo se veian rayas..... q tiempos [beer]
Cierto cierto, ademas que bueno el X-wing tb y el Tie Fighter
pos naa hoy estoy haciendo maletas, y empaketando cositas en mi gp32 ^_^
me llevo pa mi vicios:
Dungeon & guarder:
Imagen
En La smc de 128:
  • jay y bob el silencioso -divx-
  • la sucia historia de joe guarro
  • emulador de sms y gg con 15 roms
  • sam & max course of road
  • emulador de GBC con un par de roms
  • 7 mp3
  • windpopups
  • y algo mas que le metere en lo que sobre ^_^

me voy me voy me voy al camping con mis apuntes de EDAL pa estudiar que mierda...
XD XD
Pasaroslo bien yo lo hare...
deathline cada vez que me muestras algo de la GP32 no deja de impresionarme [boing]
un saludo a todos estoy en pas de la casa(andorra)y espero q tengais unas felices pascuas .... no veais q bien estoy en los telesillas con mi game boy sp, aunke me he quedao atascado en el juego de goku [toctoc]

hasta el martes

un saludo
Bueeeeeeeenas chavalessssssss acabo de volver de la playa, ^^ sabeis que? en benidorm aun hay maquinas antiguas antiguas :D
Weno yo soy poseedor de GBA, DC, PS2, PS1, GC, SN, MD, GBC y alguna q se me olvida por ahi y aunque no juego mucho (primero por falta de tiempo y ahora por falta de ganas) pues me gustan mucho ese tipo de cosas.

He visto las imagenes esas de la GP32 y me he puesto a buscar info en internet. Jode es como un ordena portatil, se ven hasta las pelis en divx!

¿Donde la venden? ¿O es q en españa no ta? Quiero unaaaaa!! Mis días de leer el AS mientras evacúo están a punto de desaparecer.

Jode q pena q no se pueda usar el msn con alguna consola pq me esta dando por el kk bien

Venga saludos para todos
jajajajajaja

he visto que habeis vuelto algunos asiduos yo en poco me marcho a la cama que estoy estudiando que tengo un pedazo examen de c# el jueves que te cagas.

Espero que sus lo hayais pasado bien estas fiestas y nos veamos esta semana.

Danisex78 bienvenido al grupo ... que por lo que veo eres un buen viciao tambien :P
A mi ya se me acaban las vacaciones también :( ya no podré viciarme tanto. Por cierto, dentro de poco podre pillarme otro juego, estoy dudando entre el The Getaway y el Primal para ps2, o si no alguno de gba o el FF5 + FF4 (Final Fantasy Chronicles creo que lo llaman) para psx. Que me recomendais??No hace falta que sea de los que he puesto.
ya he vuelto de las minivacaciones XD XD XD ke bien me lo he pasado xD
hemos creado una nueva tabla periodica de comida XD
con Pancesio, salchichonio, mortadelio, churraskaseo, ....
XD
Nah paranoias varias risas, bebidas, y cosas ke se keman en los dedos y se arrejuntan en tabaco XD XD XD
Uoooooo, yo e tenido que sobrevivir a base de Spaguetti toda la semana santa
jausjausjasu
en el camping me puesto como los kikos XD XD XD
lomo al roquefort
paella
fresas con nata
...
en mi bungalow teniamos un ex.cocinero se nota?
ala ala, eso no es vida, la mejor dieta es la del freak, panchitos, patatas, etc
XD
yo en las tardes me alimentaba a huesitos, se acepta como dieta freak?
uffff dejar la comida, aun recuerdo cuando era joven y no hacia mas que comer con los colegas mientras nos viciabamos XD
kail XD XD XD
ya os explicare la historieta del rokefort
XD XD
rokesoft? vas a hacer un grupo de desarrolladores?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6