Buenos días, tardes o noches amigos. De verdad es una pena que se haya desviado el hilo, pero estoy agradecido con la gente que me ayudó y me da gusto que despues de todo no tengamos tan mala imágen con ustedes y con el resto del mundo.
Respecto a lo que un colega comento de Salma Hayek, jeje, efectivamente, y por supuesto no puede faltar la hermosa español,
Penelope Cruz que está mucho más bonita en mi opinión que Salma Hayek, Penelope tiene un rostro bellísimo.
Tambien el colega SLAYER comentaba cómo vemos nosotros a España, pues en mi opinión, un país de primer mundo, una economía casi impecable, una historia y cultura bastante interesante, además es hogar de dos de los "Tres Tenores" (José Carreras y Plácido Domingo, maestros) y, por supuesto, "tías" buenísimas (Cumloader jeje).
Claro que su folklor no puede faltar, personalmente la música es mi vida, escuchar melodías como la rumba catalana o el flameco es increible.
Cuando comenté que Mexico es en general conformado por personas detestables es en efecto por la excesiva corrupción que hay en el gobierno, México es el único país en donde se cobra la tenencia por el carro, es decir, un impuesto por tener tu automovil, también los carteles de narcóticos que se encuentran en el norte del país (en donde por desgracia yo resido, más específicamente en Monterrey, Nuevo León).
México es un país bonito, pero desgraciadamente aquí tenemos el complejo de inferioridad y conformismo, desgraciadamente no peudo decir que me excluyo de ello, aunque intento esforzarme en no ser mediocre como la mayoría de los mexicanos. Sé que duele aceptarlo y suena duro, pero es la verdad.
Un saludo y gracias por su ayuda amigos.