Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales vascas

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:
Prospekt escribió:Pues claro que interesa que sea senegalés, pero eso no quita para que el titular en vez de centrarse en que han cogido a una banda de falsificadores se centra en que hay un negro cobrando la rgi. Y eso lo hace para ganar clicks de todos los descerebrados de vox y sus palmeros generando odio hacia un colectivo.

El titular es interesado si o si. A algunos os gusta ese interés, lo entiendo, pero eso no va a cambiar que estais dando bola al clickbait racista de turno.

La parte en la que se resalta que es el cabecilla de la trama, ya si eso... eso da igual xDDD.
Luego ves de donde son el resto de la banda, y no los deja en buen lugar tampoco.

Todo eso tiene muy poco que ver con que el titular sea un clickbait de manual aprovechándose del clima que existe sobre este tema. El titular deja entender algo muy diferente de lo que luego dice la noticia.
Prospekt escribió:
Adris escribió:
Prospekt escribió:Pues claro que interesa que sea senegalés, pero eso no quita para que el titular en vez de centrarse en que han cogido a una banda de falsificadores se centra en que hay un negro cobrando la rgi. Y eso lo hace para ganar clicks de todos los descerebrados de vox y sus palmeros generando odio hacia un colectivo.

El titular es interesado si o si. A algunos os gusta ese interés, lo entiendo, pero eso no va a cambiar que estais dando bola al clickbait racista de turno.

La parte en la que se resalta que es el cabecilla de la trama, ya si eso... eso da igual xDDD.
Luego ves de donde son el resto de la banda, y no los deja en buen lugar tampoco.

Todo eso tiene muy poco que ver con que el titular sea un clickbait de manual aprovechándose del clima que existe sobre este tema. El titular deja entender algo muy diferente de lo que luego dice la noticia.

Donde está la parte en la que el titular miente. Supuestamente, el clickbait va de eso.
Crear una expectativa y luego ser algo totalmente diferente, no?. Si no me equivoco...
Adris escribió:
Prospekt escribió:Todo eso tiene muy poco que ver con que el titular sea un clickbait de manual aprovechándose del clima que existe sobre este tema. El titular deja entender algo muy diferente de lo que luego dice la noticia.

Donde está la parte en la que el titular miente. Supuestamente, el clickbait va de eso.
Crear una expectativa y luego ser algo totalmente diferente, no?. Si no me equivoco...

Si no ves la diferencia entre el titular, que deja ver que un senegalés cualquiera ha robado 1 millón de euros cobrando el rgi, y el cuerpo de la noticia, donde específica que era el jefe de una mafia y se ha detenido a otros 23 tíos más creo que por mucho que diga lo vas a seguir sin ver, porque básicamente es lo que quieres.

El primero contribuye al odio hacia el inmigrante que viene "a gastos pagados". El segundo deja claro que esto era un crimen organizado y para nada un caso normal de "un senegalés". Como dije antes, sería gracioso ver una noticia sobre la mafia de Nápoles y que la noticia sea "un italiano blabla".
Solo digo una cosa:

En España hay 58.000 senegaleses. Si cada uno roba un millón de euros, sale a 58.000 millones de euros en total prácticamente las pensiones de medio año.
LLioncurt escribió:Solo digo una cosa:

En España hay 58.000 senegaleses. Si cada uno roba un millón de euros, sale a 58.000 millones de euros en total prácticamente las pensiones de medio año.

Demos gracias pues que los 58.000 senegales no roban un millon….
GUSMAY escribió:
Luis14 escribió:Uy como huele a cerrao aquí, que alguien abra una ventana o algo (ya en el segundo post os explican cómo os están manipulando con los titulares pero aquí seguís, echando bilis racista de los años 70... Me encantaría saber la media de edad del forito, no creo que baje de 40 por mucho... aunque racismo, incultura y xenofobia no sean directamente o en su totalidad dependientes o sub-productos de la edad)

Más claro en el post de Perfect Ardamax

Keep it on, Proud Boys [oki] [oki] [facepalm] [facepalm]

Luego se quejan de que les deje la novia despues de 7 años por misogino de mierda [plas] .

Al menos algunos hemos podido catar mujer, otros tienen que estar todo el día por aquí dando por saco y no han podido ni rozar una.

@paco_man el pobre gusmay ese es solo un triste personaje de los más bajos fondos de EOL, que no es entendible que se haya metido ya varias veces con mi discapacidad, y ahora también con mi vida personal de mi novia, el pobre seguramente no vale más que para hacer campaña a Podemos y ya.

Pero ya estoy cansado de la pasividad de los moderadores @[Erick] @VozDeLosMuertos Ya van varias veces en estos meses que este sujeto me falta el respeto y aquí sigue sin ninguna consecuencia. ¿Es que este sujeto va a tener siempre vía libre para meterse conmigo o os vais a poner ya serios con el?.

Por qué ya empiezo a cansarme de reportar sin consecuencias y cuando respondo como ellos el que siempre está al filo soy yo.
Luis14 escribió:Uy como huele a cerrao aquí, que alguien abra una ventana o algo (ya en el segundo post os explican cómo os están manipulando con los titulares pero aquí seguís, echando bilis racista de los años 70... Me encantaría saber la media de edad del forito, no creo que baje de 40 por mucho... aunque racismo, incultura y xenofobia no sean directamente o en su totalidad dependientes o sub-productos de la edad)

¿Perdona puedes escribir "FACHA" en mayúsculas sin parar? si te apetece también puedes añadir "RACISTA" y poner un audio berreándolo.
Shiny-estro escribió:Pero ya estoy cansado de la pasividad de los moderadores @[Erick] @VozDeLosMuertos Ya van varias veces en estos meses que este sujeto me falta el respeto y aquí sigue sin ninguna consecuencia. ¿Es que este sujeto va a tener siempre vía libre para meterse conmigo o os vais a poner ya serios con el?.

Por qué ya empiezo a cansarme de reportar sin consecuencias y cuando respondo como ellos el que siempre está al filo soy yo.

Para tratar estas cuestiones, tenemos Feedback.

De todos modos:
1) Hay consecuencias. Otra cosa es que no las veas. Y tu reporte es de hace algo más de media hora y nosotros no actuamos mecánicamente.
2) ¿Has visto las consecuencias que ha habido cuando te han reportado a ti? ¿Sientes la misma urgencia por verlas?
VozdeLosMuertos escribió:
Shiny-estro escribió:Pero ya estoy cansado de la pasividad de los moderadores @[Erick] @VozDeLosMuertos Ya van varias veces en estos meses que este sujeto me falta el respeto y aquí sigue sin ninguna consecuencia. ¿Es que este sujeto va a tener siempre vía libre para meterse conmigo o os vais a poner ya serios con el?.

Para tratar estas cuestiones, tenemos Feedback.

De todos modos:
1) Hay consecuencias. Otra cosa es que no las veas. Y tu reporte es de hace algo más de media hora y nosotros no actuamos mecánicamente.
2) ¿Has visto las consecuencias que ha habido cuando te han reportado a ti? ¿Sientes la misma urgencia por verlas?

He editado el mensaje, he contado hasta 3 y me he relajado, pero tenéis que entender que a veces la paciencia se agota con gente así...
GUSMAY escribió:

Luego se quejan de que les deje la novia despues de 7 años por misogino de mierda [plas] .

No me voy a meter en camisas de 11 varas, pero algunos se pasan con el chaval tres pueblos, evidentemente de lo que se dice a lo que se hace en el foro hay un avismo, lo mismo pasa con caracteres de la vida personal de cada uno, tampoco se puede entrar a valorar porque no lo conocemos, que tendrá sus cosas como todos supongo. Que nos guste o no nos guste lo que opine pues es otra cosa, pero lo que no se puede hacer es ir tirando puyas de carácter personal que suelen ser muy dañinas.

Esto lo digo porque ya vi varios mensajes incluso en expruebas y no es plan ir tirando mierda, luego la gente se queja de los permaban esque socio si la gente va en ese plan no se yo que será peor.
retro-ton escribió:Senegal tiene 15 589 485 hab. por lo que el porcentaje de senegaleses que cobran más de un millón de euros en ayudas sociales vascas es ínfimo y tiende a cero.

Sigue faltando un millón de euros de las arcas públicas. Que los senegaleses no se dediquen a robar dinero del erario público de españa no elimina este hecho.
retro-ton escribió:@Señor Ventura exacto los senegaleses no tienen culpa ninguna.

Sigue faltando un millón de euros del erario público. El debate sobre la criminalización a senegal solo lo estás interponiendo tu para atizar a los demás por cosas que ni han dicho, ni forman parte del tema.
@Señor Ventura en teoría ahora es bueno tanto robar dinero público como defraudar impuestos. La nueva derecha liberal así lo pide.
retro-ton escribió:@Señor Ventura en teoría ahora es bueno tanto robar dinero público como defraudar impuestos. La nueva derecha liberal así lo pide.

Sigues desviando el tema. Te estás pronunciando hasta por la gente que defrauda impuestos, da la sensación de que te supone algún problema la noticia del hilo, ¿cual es?.
@Señor Ventura el único problema que podría tener es el propio título del hilo que es ridículo al estilo de los diarios cutres de internet. Sin más, un saludo.
retro-ton escribió:@Señor Ventura el único problema que podría tener es el propio título del hilo que es ridículo al estilo de los diarios cutres de internet. Sin más, un saludo.

Hechos.
Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:@Señor Ventura el único problema que podría tener es el propio título del hilo que es ridículo al estilo de los diarios cutres de internet. Sin más, un saludo.

Hechos.

Si ya está todo dicho en la primera página, el hilo no tiene más recorrido.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752737535

Mi comentario de los 15 589 485 hab. solo subraya lo rídiculo que es el título :-?
retro-ton escribió:
Señor Ventura escribió:

Hechos.

Si ya está todo dicho en la primera página, el hilo no tiene más recorrido.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752737535

Mi comentario de los 15 589 485 hab. solo subraya lo rídiculo que es el título :-?

El comentario de los 15 millones de habitantes de senegal desvía el tema tanto como muchos otros comentarios.

Yo creo que ya.
Yo no creo que mi comentario desvie ningún tema. Es un comentario totalmente ontopic ya que señalo que el título es clickbait. Sin más.
retro-ton escribió:Yo no creo que mi comentario desvie ningún tema. Es un comentario totalmente ontopic ya que señalo que el título es clickbait. Sin más.

Lo sabes perfectamente. Tienes un gravísimo problema de actitud (en general), cuando llegas al punto de faltar a la verdad a conciencia.

Me niego a seguir mas esta conversación.
[facepalm] [qmparto]

Por cierto @Shiny-estro a la peña que te moleste los reportas e ignoras. Cuídate tío.
ha llegado el panaderoooo

Imagen

niños: esto es lo que pasa cuando incendias el foro con tematicas sesgadas, titulares amarillentos y en general, buscando la confrontacion. en resumen: flameando, que al final, llega el pan.

nos vemos en el siguiente hilo. [bye]
GXY escribió:ha llegado el panaderoooo

Imagen

niños: esto es lo que pasa cuando incendias el foro con tematicas sesgadas, titulares amarillentos y en general, buscando la confrontacion. en resumen: flameando, que al final, llega el pan.

[qmparto]
GXY escribió:ha llegado el panaderoooo

Imagen

anda que no era listo ni nada ya vas con el radar puesto en cada tema [qmparto] [+risas]

Luis sé fuerte.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5