Un tigre ataca a un domador durante una actuación en un circo de Madrid

1, 2, 3
Gracias a la ayuda de un compañero se ha salvado de milagro.

http://youtu.be/TQVWSCZ71eg
Que se joda. No es ahí donde tiene que estar un tigre.
Es que no es tan facil domar algo asi
Haber estudiao'.

El tigre me ha dado un montón de pena cuando se acercó el compañero a darle palos. Lo siguiente será nadar con tiburones y pegarles arponazos cuando le arranquen las piernas al nadador.
El que juega con fuego se acaba quemando, seguramente sea de lo más frecuente. Pobre del tigre, la que le va a caer, si es que no lo matan.
Nunca entendere que le ve la gente a ir al circo a ver como 4 chalaos obligan a hacer sus truquitos a los tigres a cambio de comida.

Asuka-S escribió:Es que no es tan facil domar algo asi

Es que realmente no se doman, son casos como los del Halcon, los animales te hacen caso unicamente porque eres su fuente de alimento, si no fuera por eso te mandaban a paseo, siempre se mantienen con el apetito abierto para que te obedezcan y consigan el "premio".
Hombre, tampoco seamos tan injustos porque en el circo suelen tratar bien a los animales, yo estuve en un circo que abrieron al lado de mi casa e íbamos allí todos los días porque eramos amigos del que los cuidaba, en ese al menos se les trataba bien y en el espectáculo no se le hacía nada al animal.

Tampoco es que no nos vayamos a poder defender cuando un animal nos ataque, reitero que al menos en el que yo frecuentaba al animal no se le hacía nada, si en otros no existe el mismo trato retiro lo dicho.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, tampoco seamos tan injustos porque en el circo suelen tratar bien a los animales, yo estuve en un circo que abrieron al lado de mi casa e íbamos allí todos los días porque eramos amigos del que los cuidaba, en ese al menos se les trataba bien y en el espectáculo no se le hacía nada al animal.

Tampoco es que no nos vayamos a poder defender cuando un animal nos ataque, reitero que al menos en el que yo frecuentaba al animal no se le hacía nada, si en otros no existe el mismo trato retiro lo dicho.

Denuncias de malos tratos salen cada dos por tres y si tener a un perro tirando a grande en un piso ya es malo para él ni te cuento un tigre en una jaula diminuta.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, tampoco seamos tan injustos porque en el circo suelen tratar bien a los animales, yo estuve en un circo que abrieron al lado de mi casa e íbamos allí todos los días porque eramos amigos del que los cuidaba, en ese al menos se les trataba bien y en el espectáculo no se le hacía nada al animal.

Si, tratan de puta madre a los animales, encerrados en una jaula, solos y encima dándole de comer de vez en cuando. Y en muchas ocasiones con condiciones insalubres para cualquier humano.

Y ya bueno, el como los "doman", a base de dejarlos con hambre y con palos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pena que no les haya arrancado la cabeza a los dos.
En el circo del que hablo no los tenían en jaulas, a ninguno, tenían pequeñas parcelas valladas y el chico del que hablo les tenía comida puesta en todo momento y les limpiaba el terreno. Claro que ese circo estaba en un descampado, quizás eso ayuda.

Y sobre las técnicas que utilizan para domarlos no hablo porque no tengo ni idea; no obstante lo siento mucho por los usuarios tan éticos que hay siempre en EOL, yo no deseo que un animal se cargue a una persona, al igual que no lo deseo al contratio :)
gominio está baneado por "Game Over"
pero si le esta abrazando
Masterlukz escribió:Que se joda. No es ahí donde tiene que estar un tigre.

+1, amen
vicodina escribió:Es que realmente no se doman, son casos como los del Halcon, los animales te hacen caso unicamente porque eres su fuente de alimento, si no fuera por eso te mandaban a paseo, siempre se mantienen con el apetito abierto para que te obedezcan y consigan el "premio".

En verdad sí que se doman, ya que domar es precisamente conseguir que un animal salvaje te haga caso. Otra cosa es domesticar, que es un proceso que conlleva miles de años que consiste en hacer que una especie animal o vegetal desarrolle características consideradas favorables para el ser humano.

En resumen, no hay doma si no hay animal salvaje.
Ashdown escribió:Pena que no les haya arrancado la cabeza a los dos.

[rtfm]
Tampoco hace falta que se tomen las cosas así. Es decir, que el circo también es una manera de acercar a los animales al público para bien. Sé de antemano que no es una muy buena forma "domesticar" a animales que por su naturaleza nunca lo serán.

Pero también hay que ponerse en situación, que esa persona que ha sido atacada está "TRABAJANDO", como todos. Y si cumple la normativa del trato a los animales no hay porque decir "ojala lo hubiera matado".

Prefiero que ese animal haga una función de acercar el animal al público que muera el animal en una cacería en la sabana.......

Hay que pensar un pelín mas, que no todos nacemos enchufados en puestos de trabajo plenamente satisfactorios y sin riesgos.

POSTDATA: un par de huevos ha tenido ahí su compañero, otros se lo pensarían varias veces
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ojalá pase más.
NO a circos y zoos.
kulsheder escribió:Ojalá pase más.
NO a circos y zoos.

Mejor dicho: No a circos con animales y zoos
Hay muy buenos circos que tienen muy buena gente haciendo un montón de cosas increíbles y no tienen animales
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
berez12 escribió:
NO a circos y zoos.

Mejor dicho: No a circos con animales y zoos
Hay muy buenos circos que tienen muy buena gente haciendo un montón de cosas increíbles y no tienen animales

Si claro,sin animales.
Ya hay muchos que lo hacen y les va francamente bien.Por ejemplo:Circ de Soleil,o más pequeños.
Con estos,ningún problema.
Los zoos también són lamentables,sin excepción.Pero esto ya es otro tema.
Saludos.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
que se joda
mosiguello escribió:Tampoco hace falta que se tomen las cosas así. Es decir, que el circo también es una manera de acercar a los animales al público para bien. Sé de antemano que no es una muy buena forma "domesticar" a animales que por su naturaleza nunca lo serán.

Pero también hay que ponerse en situación, que esa persona que ha sido atacada está "TRABAJANDO", como todos. Y si cumple la normativa del trato a los animales no hay porque decir "ojala lo hubiera matado".

Prefiero que ese animal haga una función de acercar el animal al público que muera el animal en una cacería en la sabana.......

Hay que pensar un pelín mas, que no todos nacemos enchufados en puestos de trabajo plenamente satisfactorios y sin riesgos.

POSTDATA: un par de huevos ha tenido ahí su compañero, otros se lo pensarían varias veces

Trabajando como todos, no. Mi trabajo no consiste en putear animales (ni personas).

Yo prefiero que ese animal no haga ni la función de servir como entretenimiento a costa de su sufrimiento ni que muera en una cacería en la sabana. No presentes falsos dilemas, haz el favor.
Armin Tamzarian escribió:
mosiguello escribió:Tampoco hace falta que se tomen las cosas así. Es decir, que el circo también es una manera de acercar a los animales al público para bien. Sé de antemano que no es una muy buena forma "domesticar" a animales que por su naturaleza nunca lo serán.

Trabajando como todos, no. Mi trabajo no consiste en putear animales (ni personas).

Yo prefiero que ese animal no haga ni la función de servir como entretenimiento a costa de su sufrimiento ni que muera en una cacería en la sabana. No presentes falsos dilemas, haz el favor.

Falsos dilemas¿?, es verdad tienes razón el Rey se va a la sabana a acariciar a los animales según tu argumentación XD.

En esta vida lo que no puede ser es verlo todo NEGRO o todo BLANCO.

EDIT1: putear a los animales es cumplir la normativa ¿?, tu sabes el pastizal que se gasta el circo en el chequeo de los animales y mejorar su salud ¿?

Tú tienes gatos en casa ¿?, si es así están domesticados y por ende estás haciéndoles sufrir.
mosiguello escribió:Falsos dilemas¿?, es verdad tienes razón el Rey se va a la sabana a acariciar a los animales según tu argumentación XD.

EDIT1: putear a los animales es cumplir la normativa ¿?, tu sabes el pastizal que se gasta el circo en el chequeo de los animales y mejorar su salud ¿?

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Putear a los animales puede ser cumplir la normativa. Miremos el ejemplo de las gallinas que viven hacinadas en jaulas con una superficie del tamaño de un A4 y que cumplen la normativa. O los patos y las ocas con los que se hace paté.

¿En mejorar su salud respecto a qué? Si la mitad de los animales del circo y del zoo están que da pena verlos.

A tu Edit de los gatos. No tengo, pero si tuviera, el simple hecho de domesticarlos no es putearlos. Tenerlo encerrado el 80% de su tiempo en una jaula, sí.
Tú tienes gatos en casa ¿?, si es así están domesticados y por ende estás haciéndoles sufrir.

Aparte de falacia tu quoque, eso lo decidirá el gato. Yo he tenido muchos gatos (más de 20) y los que no querían quedarse eran libres de irse. A algunos no los he vuelto a ver y otros se pasan todo el día en la parcela.

Que hagan lo mismo con el tigre a ver que pasa.
No hombre.. ahora tener un animal que por naturaleza es SALVAJE y tiene su hábitat propio y llevarlo al circo no es un maltrato, y más cuando están en jaulas.. y "domesticarlos a palos o latigazos" para que hagan el "truco" y darle la "recompensa que es la comida"

Ponerse en ese lado, a NADIE le mola recibir palos o latigazos o en éste caso ser "domados" por comida por mucha hambre que tengas.

Pero eh! todo sea por la diversión del público ;) y entretener al público
mosiguello escribió:Falsos dilemas¿?, es verdad tienes razón el Rey se va a la sabana a acariciar a los animales según tu argumentación XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Putear a los animales puede ser cumplir la normativa. Miremos el ejemplo de las gallinas que viven hacinadas en jaulas con una superficie del tamaño de un A4 y que cumplen la normativa. O los patos y las ocas con los que se hace paté.

¿En mejorar su salud respecto a qué? Si la mitad de los animales del circo y del zoo están que da pena verlos.

A tu Edit de los gatos. No tengo, pero si tuviera, el simple hecho de domesticarlos no es putearlos. Tenerlo encerrado el 80% de su tiempo en una jaula, sí.

Si nos ponemos así no COMERÍAS, en la vida no todo es justo. Ya que no sabemos hasta que punto el domador ha tenido capacidad de decisión.

Ya que TÚ ó CUALQUIERA de los que ha posteado tendrá que trabajar para darle de comer a la familia y si en ese caso hay que domesticar a una animal salvaje se hace y mas si estás protegido por la ley.

Moralmente que es mas justo, utilizar a una animal para ganarte el pan de tus hijos ya que la ley te lo permite ó que tus hijos no tengan las necesidades que necesitan ¿?

Recordad que vivimos en un mundo de DERECHO, y eso no quiere decir que las normas se ajusten a las normas MORALES.

dark_hunter escribió:

Aparte de falacia tu quoque, eso lo decidirá el gato. Yo he tenido muchos gatos (más de 20) y los que no querían quedarse eran libres de irse. A algunos no los he vuelto a ver y otros se pasan todo el día en la parcela.

Que hagan lo mismo con el tigre a ver que pasa.

Os quejaís de todo de que los tigres viven en jaulas, y yo creo que con tu respuesta ya has respondido.

EDIT1: y repito tu crees que al domador ha elegido ese trabajo a pesar de haber tenido otras elecciones ¿?, lo gracioso es que nos quejamos de todo, tiramos la piedra sin antes hacer una valoración completa de por qué esa persona está ahí trabajando arriesgando su vida para mantener a su familia, pero lo bueno es que los políticos son INTOCABLES.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora nadie ha ido a un circo o zoo [carcajad]
gominio escribió:ahora nadie ha ido a un circo o zoo [carcajad]

Me juego el cuello, de que TODOS los que han posteado en este hilo han ido al circo, y han salido con una sonrisa de oreja a oreja.
Os quejaís de todo de que los tigres viven en jaulas, y yo creo que con tu respuesta ya has respondido.

Insisto, yo no pongo a los gatos en ningún jaula, el que se quiere ir es libre de irse, de hecho de cada camada se van la mitad.
mosiguello escribió:Si nos ponemos así no COMERÍAS, en la vida no todo es justo. Ya que no sabemos hasta que punto el domador ha tenido capacidad de decisión.

Porque alimentarse y hacer carrera del maltrato animal está ahí ahí en cuanto a necesidades básicas de todo ser vivo.

mosiguello escribió:Ya que TÚ ó CUALQUIERA de los que ha posteado tendrá que trabajar para darle de comer a la familia y si en ese caso hay que domesticar a una animal salvaje se hace y mas si estás protegido por la ley.

¿Estarías de acuerdo al menos en que se prohibiese por ley este tipo de prácticas? Que algo sea legal no significa que quede exento de crítica. ¿A que no? Pues no sigas por ahí.

Y ya te dije que en mi trabajo no puteo a nadie, y que el problema no está en la domesticación, sino en las malas condiciones en las que se tiene a los animales.

mosiguello escribió:Moralmente que es mas justo, utilizar a una animal para ganarte el pan de tus hijos ya que la ley te lo permite ó que tus hijos no tengan las necesidades que necesitan ¿?

Qué cansao con la ley... Y lo de los hijos sabes que es pura demagogia y populismo. Mira a ver si buscan a gente en UPyD. Que cubra un puesto de trabajo no implica que sea moral mantenerlo. Si un puesto de trabajo tiene que desaparecer porque es negativo, que desaparezca. Bajo esto se puede justificar cualquier aberración, o puedo crear un nuevo puesto de trabajo que consista en desollar gatos y subirlo a internet. ¿Te parecería correcto que me buscase así la vida también?

mosiguello escribió:Recordad que vivimos en un mundo de DERECHO, y eso no quiere decir que las normas se ajusten a las normas MORALES.

No entiendo qué quiere decir esto.

mosiguello escribió:Me juego el cuello, de que TODOS los que han posteado en este hilo han ido al circo, y han salido con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues lo pierdes.
Armin Tamzarian escribió:Porque alimentarse y hacer carrera del maltrato animal está ahí ahí en cuanto a necesidades básicas de todo ser vivo.

A ver si nos entendemos, en el circo hay personas que trabajan tratando a los animales de manera diferente a sí estuvieran en un estado natural, pues bien esas personas TRABAJAN cumpliendo la NORMATIVA y además piensa que y si no han tenido otra opción laboral ¿?

Armin Tamzarian escribió:¿Estarías de acuerdo al menos en que se prohibiese por ley este tipo de prácticas? Que algo sea legal no significa que quede exento de crítica. ¿A que no? Pues no sigas por ahí.

Y ya te dije que en mi trabajo no puteo a nadie, y que el problema no está en la domesticación, sino en las malas condiciones en las que se tiene a los animales.

Que no esté exento de crítica no quiere decir que tu crítica (valga la redundacía) tenga una posición predominante sobre las leyes.

Armin Tamzarian escribió:Qué cansao con la ley... Y lo de los hijos sabes que es pura demagogia y populismo. Mira a ver si buscan a gente en UPyD. Que cubra un puesto de trabajo no implica que sea moral mantenerlo. Si un puesto de trabajo tiene que desaparecer porque es negativo, que desaparezca. Bajo esto se puede justificar cualquier aberración, o puedo crear un nuevo puesto de trabajo que consista en desollar gatos y subirlo a internet. ¿Te parecería correcto que me buscase así la vida también?

Tu lo has dicho "que cubra un puesto de trabajo no implica que sea moral mantenerlo", pero las cosas en la leyes no se miran si son morales o no únicamente, mira el aborto en humanos se hace y punto. Yo no estoy justificando que cualquier aberración que genere trabajo ya esta dotada de valor para ser legal eso lo dices tú.

dark_hunter escribió:

Insisto, yo no pongo a los gatos en ningún jaula, el que se quiere ir es libre de irse, de hecho de cada camada se van la mitad.

Y cómo MORALMENTE eres capaz de dejar animales que son tu responsabilidad campar a sus anchas ¿?
mosiguello escribió:A ver si nos entendemos, en el circo hay personas que trabajan tratando a los animales de manera diferente a sí estuvieran en un estado natural, pues bien esas personas TRABAJAN cumpliendo la NORMATIVA y además piensa que y si no han tenido otra opción laboral ¿?

Pero qué pesao con la jodida normativa. Los políticos que actúan según la normativa, también guay, ¿no? Nada que criticar, circulen.

No utilices diferente como eufemismo de peor. A las cosas por su nombre.

mosiguello escribió:Que no esté exento de crítica no quiere decir que tu crítica (valga la redundacía) tenga una posición predominante sobre las leyes.

Pero yo aporto argumentos. Tú, "leyes blablablá, normativa blablablá".

mosiguello escribió:Tu lo has dicho "que cubra un puesto de trabajo no implica que sea moral mantenerlo", pero las cosas en la leyes no se miran si son morales o no únicamente, mira el aborto en humanos se hace y punto. Yo no estoy justificando que cualquier aberración que genere trabajo ya esta dotada de valor para ser legal eso lo dices tú.

Yo jamás defendería el derecho al aborto con un "es legal realizarlo". ¿Sabes por qué? Porque es terriblemente estúpido. En el único caso en el que soltaría una frase así sería para contestar a alguien que dijese que el aborto es ilegal. Pero aquí nadie discute la legalidad del tema. En su lugar, aporto argumentos. ¿Puedes hacer lo mismo o qué?
mosiguello escribió:
gominio escribió:ahora nadie ha ido a un circo o zoo [carcajad]

Me juego el cuello, de que TODOS los que han posteado en este hilo han ido al circo, y han salido con una sonrisa de oreja a oreja.

Dime donde vives para empezar a rajar ese cuello con una cuchilla sin filo alguno y llevarmelo ;) por que no he pisado un circo ni un zoo en mi vida.

Me juego la vida a que JAMÁS llegará el día en que en EOL no se generalice.

PD: El que está de domador en un circo, es por que se ha formado para ello y por que le gusta.. dudo mucho que en un mísero circo cojan a alguien sin cualificación alguna para intentar "domar" a un animal salvaje, en este caso un tigre..

Así que eso de trabajar para alimentar a tu familia.. bue... vamos a mirarlo con lupa.. por lo menos en éste caso del que se está hablando.
mosiguello escribió:A ver si nos entendemos, en el circo hay personas que trabajan tratando a los animales de manera diferente a sí estuvieran en un estado natural, pues bien esas personas TRABAJAN cumpliendo la NORMATIVA y además piensa que y si no han tenido otra opción laboral ¿?

Pero qué pesao con la jodida normativa. Los políticos que actúan según la normativa, también guay, ¿no? Nada que criticar, circulen.

No utilices diferente como eufemismo de peor. A las cosas por su nombre.

mosiguello escribió:Que no esté exento de crítica no quiere decir que tu crítica (valga la redundacía) tenga una posición predominante sobre las leyes.

Pero yo aporto argumentos. Tú, "leyes blablablá, normativa blablablá".

mosiguello escribió:Tu lo has dicho "que cubra un puesto de trabajo no implica que sea moral mantenerlo", pero las cosas en la leyes no se miran si son morales o no únicamente, mira el aborto en humanos se hace y punto. Yo no estoy justificando que cualquier aberración que genere trabajo ya esta dotada de valor para ser legal eso lo dices tú.

Yo jamás defendería el derecho al aborto con un "es legal realizarlo". ¿Sabes por qué? Porque es terriblemente estúpido. En el único caso en el que soltaría una frase así sería para contestar a alguien que dijese que el aborto es ilegal. Pero aquí nadie discute la legalidad del tema. En su lugar, aporto argumentos. ¿Puedes hacer lo mismo o qué?

Los argumentos están, lo que pasa es que no quieres entrar dentro de ellos y entenderlos ¿?

Ahora conforma sabemos el trabajo abunda (notese la ironía), te doy una opción laboral a elegir, vas a trabajar de domador ó el banco te embargará la casa y no traerás comida a tu familia ¿?

Según tú que es mas importante, domesticar a un animal salvaje sigueindo las leyes y manteniendo su salud ó que tu familia se vaya a la mas profundo y negro de la vida misma ¿?

La normativa está para cumplirla SÍ ó SÍ.

Nero418 escribió:Dime donde vives para empezar a rajar ese cuello con una cuchilla sin filo alguno y llevarmelo ;) por que no he pisado un circo ni un zoo en mi vida.

Me juego la vida a que JAMÁS llegará el día en que en EOL no se generalice.

PD: El que está de domador en un circo, es por que se ha formado para ello y por que le gusta.. dudo mucho que en un mísero circo cojan a alguien sin cualificación alguna para intentar "domar" a un animal salvaje, en este caso un tigre..

Así que eso de trabajar para alimentar a tu familia.. bue... vamos a mirarlo con lupa.. por lo menos en éste caso del que se está hablando.

La excepción siempre esta, pero eso no quiere decir que sea la norma GENERAL.
mosiguello escribió:La excepción siempre esta, pero eso no quiere decir que sea la norma GENERAL.

Pero ya no es TODOS.. una cosa es decir la mayoría o en general.. y otra es decir TODOS.. donde se incluye a toda persona en el mismo saco :D
mosiguello escribió:Los argumentos están, lo que pasa es que no quieres entrar dentro de ellos y entenderlos ¿?

Los argumentos están. Es simplemente que no son los que se debaten. Nadie discute su estatus legal. Eres tú el que lo utiliza como argumento para atacar nuestras críticas. El que algo sea legal no lo exime de ninguna crítica. Y como es así y esto es algo que no te molestas en rebatir, céntrate en nuestros argumentos. Me sopla un huevo que sea legal o no, me sopla un huevo la normativa vigente. Estos espectáculos generan sufrimiento a seres vivos, suponen un entretenimiento macabro, y el sufrimiento siempre es algo no deseable. De ahí nuestra crítica. ¿Algo que objetar sobre esto?

mosiguello escribió:Ahora conforma sabemos el trabajo abunda (notese la ironía), te doy una opción laboral a elegir, vas a trabajar de domador ó el banco te embargará la casa y no traerás comida a tu familia ¿?

Así de primeras, ¿me coges de domador? ¿No necesito formación ni dedicación para ello ni nada? Igual por eso el tigre se lo ha intentado zampar.

mosiguello escribió:Según tú que es mas importante, domesticar a un animal salvaje sigueindo las leyes y manteniendo su salud ó que tu familia se vaya a la mas profundo y negro de la vida misma ¿?

Pesao con las leyes... Que el problema no está en su domesticación. Que el problema está en el sufrimiento que genera. ¿POR QUÉ NO LO ENTIENDES? ¿Por qué no paras de utilizar eufemismos para ocultar la realidad? Dices diferente en lugar de peor, dices domesticar en lugar de maltratar. Deja de utilizar eufemismos, eso sólo sirve para reforzar tu carencia de argumentos.

mosiguello escribió:La normativa está para cumplirla SÍ ó SÍ.

Sí, hombre. Es que es una obligación mantener los circos. En fin...
Nero418 escribió:
mosiguello escribió:La excepción siempre esta, pero eso no quiere decir que sea la norma GENERAL.

Pero ya no es TODOS.. una cosa es decir la mayoría o en general.. y otra es decir TODOS.. donde se incluye a toda persona en el mismo saco :D

Ahora si que te puedo quotear, la vagancia de editar ha hecho que te enviará el MP en plan GUASÓN [looco]

A por tu argumento voy XD, ya pero yo no digo que tu opinión no pinte nada, lo que digo es que casi no se tiene en cuenta, si la mayoría está en contra de tu opinión. Tienes derecho a manifestar tu opinión pero de ahí a pasar del papel a algo mas serio......

Es lo mismo cuando se aprueban las leyes en el congreso, si se tiene que cerrar CANAL 9 porque lo dice la mayoría se hace y punto, vaya o no en contra de la moral o no.

Es verdad, las leyes están puestas a favor de los políticos pero es lo que hay.
Vaya tela como están los machitos por aquí, deseando la muerte a personas porque hacen algo que ellos no están de acuerdo.

Yo estoy con mosiguello, hay que ser miserable e inepto para desearle la muerte a una persona que está haciendo un trabajo, aunque a tí o a mí no nos guste, no está haciendo nada ilegal. Vaya tela el personal.
macdcai escribió:Vaya tela como están los machitos por aquí, deseando la muerte a personas porque hacen algo que ellos no están de acuerdo.

Yo estoy con mosiguello, hay que ser miserable e inepto para desearle la muerte a una persona que está haciendo un trabajo, aunque a tí o a mí no nos guste, no está haciendo nada ilegal. Vaya tela el personal.

Gracias compi [oki]

Esto está que arde [+furioso] [+furioso] !!!!!!!!
macdcai escribió:Vaya tela como están los machitos por aquí, deseando la muerte a personas porque hacen algo que ellos no están de acuerdo.

Hay que ser miserable e inepto para defender la labor de una persona cuyas funciones consisten en la crueldad y sufrimiento contra seres vivos simplemente porque es algo que tiene un estatus legal.

Y ojo, que yo no he sido de los que le he deseado la muerte.

Hay que ser miserable e inepto para defender la labor de una persona cuyas funciones consisten en la crueldad y sufrimiento contra seres vivos simplemente porque es algo que tiene un estatus legal.

Estas cometiendo un error porque yo no he defendido la labor de nadie, de hecho no veo bien lo que hace, sólo estoy diciendo que no se le puede desear la muerte a una persona por eso, a ver si se aprende a leer un post antes de contestar y meter la pata ;).

Saludos.

Cómo ¿?

Tienes un fallo, es que en los CIRCOS NO TODOS SON IGUALES. Tú estarás comprando las escenas mediocres que salen en la caja tonta, donde solo te enseñan la cara sucia de circos chinos que apestan en cuanta a los cuidades de los animales.

Los circos de mayor estatutos y en otros países tiene un trato humano y protegido por la ley. Me parece lamenteble que por 4 ineptos se diga que todos los circos son iguales y eso una una GRAN MENTIRA.

EDIT: es lo típico en esta sociedad, defender uan IDEA de MUERTE a una persona sin antes preguntarse si es razonable vuestra decisión. Tirar la piedra y no preguntarse el por qué de las cosas.
He visto la noticia y sabía, de antemano, que vería comentarios como estos:

xklibur escribió:

+1, amen

JackSL escribió:

[rtfm]

Jonathan_Miguel escribió:que se joda

Mira por donde, me han recordado a la actitud de otra persona que fue duramente criticada (y con razón) por ello.

Imagen

Si pensáis que defender los derechos de los animales teneis más altura moral y esa defensa la basáis en comentarios como estos, lo único que demostraís es que tenéis la misma altura moral que los maltratadores.

Dentro de unos minutos voy a reabrir el hilo para que los que quieran debatir desde la educación y el respeto (algo que si han demostrado otros usuarios que se puede) sobre el tema lo hagan.
Yo no deseo la muerte de nadie " o casi nadie", pero vamos, tampoco deseo que un animal salvaje y que deberia nacer en libertad, viva en un zoo, en un circo o en una casa particular.
Pero vamos, hoy en dia, en esta sociedad, que no respetamos las personas, como se van a respetar a los animales!!
Armin Tamzarian escribió:Los argumentos están. Es simplemente que no son los que se debaten. Nadie discute su estatus legal. Eres tú el que lo utiliza como argumento para atacar nuestras críticas. El que algo sea legal no lo exime de ninguna crítica. Y como es así y esto es algo que no te molestas en rebatir, céntrate en nuestros argumentos. Me sopla un huevo que sea legal o no, me sopla un huevo la normativa vigente. Estos espectáculos generan sufrimiento a seres vivos, suponen un entretenimiento macabro, y el sufrimiento siempre es algo no deseable. De ahí nuestra crítica. ¿Algo que objetar sobre esto?

Qué no son los que se debaten ¿?, pues explicame tú a mi por qué los siguientes argumentos están fuera del debate:

1) El hombre está trabajando y dicho trabajo a lo mejor es lo único que ha encontrado en su vida ó viene mamado desde pequeñito y por ende inculcado
2) Esa "maltratador" según tu, es una persona que necesita traer el pan a su casa al igual que lo haces tú.
3) Tener animales en el circo dentro de un margen legal que impone unos requisitos para la tenencia de animales y sus cuidados
4) Y además, el hombre día a día está sumiendo un riesgo de muerte

Armin Tamzarian escribió:Así de primeras, ¿me coges de domador? ¿No necesito formación ni dedicación para ello ni nada? Igual por eso el tigre se lo ha intentado zampar.

Es evidente y tu mismo pones en evidencia que a lo mejor tu has tenido la suerte de tener opciones laborales mejores que ese hombre y por ende no elijistes ser domador respetando las leyes.

Armin Tamzarian escribió:Pesao con las leyes... Que el problema no está en su domesticación. Que el problema está en el sufrimiento que genera. ¿POR QUÉ NO LO ENTIENDES? ¿Por qué no paras de utilizar eufemismos para ocultar la realidad? Dices diferente en lugar de peor, dices domesticar en lugar de maltratar. Deja de utilizar eufemismos, eso sólo sirve para reforzar tu carencia de argumentos.

Si un animal de un determinado circo está sufriendo como tú bien dices, pues al igual que en esa CONCRETA situación ha sufrido el domador, si es que te refieres a que le han pegado al animal. Es lo normal, o quieres que muera una persona que está trabajando ¿?

Y te repito que tu están en el plan de los circos chinos, y ahí si que es verdad que tratan a los animales sin respeto ya que no existen leyes.

Armin Tamzarian escribió:Sí, hombre. Es que es una obligación mantener los circos. En fin...

Es una obligación que la gente trabaje, no manipules las cosas para tu casa ya que las cosas hay que verlas con un carácer imparcial.

Si tanto te quejas de los animales, toda la carne que comes al mes proviene de un animal que precisamente cuando le quitan la vida no está rebosante de felicidad.
Si estas cosas son un espectáculo es por el peligro que conllevan, lo raro es que nunca pase nada con animales salvajes.
Pues lo que han dicho todos. A ver si nos metemos las fustas y los látigos por el culo.
pobre domador, aunque se la estaba jugando...
Thonolan escribió:Si pensáis que defender los derechos de los animales teneis más altura moral y esa defensa la basáis en comentarios como estos, lo único que demostraís es que tenéis la misma altura moral que los maltratadores.

Dentro de unos minutos voy a reabrir el hilo para que los que quieran debatir desde la educación y el respeto (algo que si han demostrado otros usuarios que se puede) sobre el tema lo hagan.

El respeto lo pierde el domador desde el momento que dedica su vida a maltratar animales.
mosiguello escribió:Qué no son los que se debaten ¿?, pues explicame tú a mi por qué los siguientes argumentos están fuera del debate:

1) El hombre está trabajando y dicho trabajo a lo mejor es lo único que ha encontrado en su vida ó viene mamado desde pequeñito y por ende inculcado
2) Esa "maltratador" según tu, es una persona que necesita traer el pan a su casa al igual que lo haces tú.
3) Tener animales en el circo dentro de un margen legal que impone unos requisitos para la tenencia de animales y sus cuidados
4) Y además, el hombre día a día está sumiendo un riesgo de muerte

Lo que te estaba diciendo es que parases ya con el cansinismo de "es que es legal, es que es legal". ¿Qué pensarías de alguien que defiende el desfalco a Bankia con un "es que es legal, es que es legal"? Pues eso pensaba yo de ti.

Ninguno de tus puntos justifica el maltrato animal. ¿O deberíamos cargarnos cualquier ley de defensa de los animales siempre que sea rentable y lleve el pan a la casa de alguien? Los requisitos son claramente insuficientes. También hay requisitos para las gallinas ponedoras o los patos de los que se hace foie, y eso no significa que no exista maltrato animal.

mosiguello escribió:Es evidente y tu mismo pones en evidencia que a lo mejor tu has tenido la suerte de tener opciones laborales mejores que ese hombre y por ende no elijistes ser domador respetando las leyes.

Es evidente que el que se dedica a ser domador a hecho carrera de ello, no es un puesto de trabajo que le haya surgido un buen día, que siendo pizzero de toda la vida se encontrase un cartelito de "se necesita domador" a la entrada de un circo (a éste igual sí).

Me encantan tus coletillas "respetando las leyes", "cumpliendo la normativa", "siguiendo las leyes"... Todas estas me las guardo para la próxima que critiques algo legal. Seguramente esté de acuerdo contigo en ese contexto, pero soltarlas, te las voy a soltar.

mosiguello escribió:Si un animal de un determinado circo está sufriendo como tú bien dices, pues al igual que en esa CONCRETA situación ha sufrido el domador, si es que te refieres a que le han pegado al animal. Es lo normal, o quieres que muera una persona que está trabajando ¿?

Y te repito que tu están en el plan de los circos chinos, y ahí si que es verdad que tratan a los animales sin respeto ya que no existen leyes.

El animal sufre de estar enjaulado la inmensa mayoría de tiempo, pasando hambre, encadenado y demás. A ver si te crees que somos gilipollas y que la legislación tiene un miramiento suficiente con la calidad de vida de los animales.

mosiguello escribió:Es una obligación que la gente trabaje, no manipules las cosas para tu casa ya que las cosas hay que verlas con un carácer imparcial.

Con carácter imparcial es cuando se cae tu argumento. ¿Por qué se deben mantener unas normas que fomentan el sufrimiento innecesario hacia animales? Dame razones objetivas e imparciales para ello.

mosiguello escribió:Si tanto te quejas de los animales, toda la carne que comes al mes proviene de un animal que precisamente cuando le quitan la vida no está rebosante de felicidad.

A esto se le llama tu quoque.
107 respuestas
1, 2, 3