› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kasukabe escribió:Hombre, la típica palmadita en el culo no creo que sea abuso ni mucho menos.Puede ser una grosería pero nada mas.Otra cosa es que ese gesto sea insistente entonces se podría considerar que es un cierto acoso.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Kasukabe escribió:Hombre, la típica palmadita en el culo no creo que sea abuso ni mucho menos.Puede ser una grosería pero nada mas.Otra cosa es que ese gesto sea insistente entonces se podría considerar que es un cierto acoso.
Una grosería? Hay que ser muy pero que muy patético y miserable para ir pegando palmaditas en el culo a las chicas.
O se empieza a penar este tipo de actitudes, o seguirá habiendo cromañones que lo ven como algo normal y poca cosa.
Mrcolin escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Kasukabe escribió:Hombre, la típica palmadita en el culo no creo que sea abuso ni mucho menos.Puede ser una grosería pero nada mas.Otra cosa es que ese gesto sea insistente entonces se podría considerar que es un cierto acoso.
Una grosería? Hay que ser muy pero que muy patético y miserable para ir pegando palmaditas en el culo a las chicas.
O se empieza a penar este tipo de actitudes, o seguirá habiendo cromañones que lo ven como algo normal y poca cosa.
Venga hombre... a ver si ahora el tonteo va a estar penado también...
La sociedad se está volviendo MUY MUY delicada.
Una cosa es tontear con alguien y que puede entrar el tocar el culo y otra es abuso sexual, no me jodas...
Al final acabaremos todos como los japoneses con tanta gilipollez...
Luego la culpa de que la gente no salga a relacionarse será del Whatsapp, Facebook, etc... Claro claro... ¿No será que cualquier gilipollez que hagamos tiene que ser penado y da miedo?
Abuso sexual una palmadita en el culo... donde vamos a llegar.
Entonces claro, yo pondría robar un beso violación, no? Por ser consecuentes y eso...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mrcolin escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Venga hombre... a ver si ahora el tonteo va a estar penado también...
Una cosa es tontear con alguien y que puede entrar el tocar el culo y otra es abuso sexual, no me jodas...
Luego la culpa de que la gente no salga a relacionarse será del Whatsapp, Facebook, etc... Claro claro... ¿No será que cualquier gilipollez que hagamos tiene que ser penado y da miedo?
Entonces claro, yo pondría robar un beso violación, no? Por ser consecuentes y eso...
No sé dónde ves el tonteo en ir a una chica random y tocarle el culo, que son las acciones que se pretenden penar. Y es el tipo de acción que expresa el usuario. Porque sino no habla de palmadita y de hacerlo continuamente siendo ya abuso.
Si estás de cachondeo y tonteo con una chica, hablando y tal y le tocas el culo, no te va a denunciar. En todo caso te dirá que pares, y si no lo haces estará en su derecho de hacerlo. La gente no va denunciando a gente con la que está tonteando por amor al arte y perder su tiempo. Me suena a argumento de manos largas para justificar su patética forma de ligar.
Mrcolin escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Mrcolin escribió:Venga hombre... a ver si ahora el tonteo va a estar penado también...
No sé dónde ves el tonteo en ir a una chica random y tocarle el culo, que son las acciones que se pretenden penar. Y es el tipo de acción que expresa el usuario. Porque sino no habla de palmadita y de hacerlo continuamente siendo ya abuso.
Si estás de cachondeo y tonteo con una chica, hablando y tal y le tocas el culo, no te va a denunciar. En todo caso te dirá que pares, y si no lo haces estará en su derecho de hacerlo. La gente no va denunciando a gente con la que está tonteando por amor al arte y perder su tiempo. Me suena a argumento de manos largas para justificar su patética forma de ligar.
El problema no está en si ella te denuncia o no. El problema está en que puede hacerlo por tal chorrada y meterte en un problema.
Entiendo que si te pones pesado y sigues tocando el culo si se empiece a considerar abuso, pero aquí se está hablando de un tocamiento, no de sobrepasarte.
Poco has ligado tu me parece... incluso poco te han ligado a ti también, porque anda que no hay chicas que pasabas en una discoteca al lado de ellas y te pellizcaban el culo así sin más.
Lo dicho, a ligar por internet. Y si es con una máquina mejor, que así no te puede denunciar por nada (de momento...)
Mrcolin escribió:@xKC4Lx VET3R4N Si, yo no me refería a ningun sexo en particular.
Actitud asquerosa y ruin porque te toquen el culo en una discoteca?? Madre mia... Así va la sociedad, así.
Tu forma de ligar me parece perfecta. La forma del resto de los mortales, también. En ningún momento te estás sobrepasando con la otra persona.
Ahora, si tu crees que la gente (chicos o chicas) ponen el grito en el cielo por tontear de la que tu calificas manera ruin, asquerosa y patética, estás muuuuy equivocado. Pero volvemos a lo mismo... defender a 4 amargados que no saben aguantar nada y tiene que venir el estado hasta a defenderte de que uno te ha mirado de manera lasciva (aqui vale cualquier mirar que te siente mal).
Luego necesitamos tener varios hijos... pero joder! Si el problema le vamos a tener que haber con quién!
Y no debería haber ni el ULTRA MÍNIMO riesgo de que un@ colgad@ por estar tonteando de manera sana (si, incluso una palmadita en el culo es una manera sana) te pueda meter en jaleos (abuso sexual es algo grave como para dar esa posibilidad).
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mrcolin escribió:@xKC4Lx VET3R4N Si, yo no me refería a ningun sexo en particular.
Actitud asquerosa y ruin porque te toquen el culo en una discoteca?? Madre mia... Así va la sociedad, así.
Tu forma de ligar me parece perfecta. La forma del resto de los mortales, también. En ningún momento te estás sobrepasando con la otra persona.
Ahora, si tu crees que la gente (chicos o chicas) ponen el grito en el cielo por tontear de la que tu calificas manera ruin, asquerosa y patética, estás muuuuy equivocado. Pero volvemos a lo mismo... defender a 4 amargados que no saben aguantar nada y tiene que venir el estado hasta a defenderte de que uno te ha mirado de manera lasciva (aqui vale cualquier mirar que te siente mal).
Luego necesitamos tener varios hijos... pero joder! Si el problema le vamos a tener que haber con quién!
Y no debería haber ni el ULTRA MÍNIMO riesgo de que un@ colgad@ por estar tonteando de manera sana (si, incluso una palmadita en el culo es una manera sana) te pueda meter en jaleos (abuso sexual es algo grave como para dar esa posibilidad).
Es que veo que aún no entiendes la diferencia entre tocar a alguien aleatoriamente y estar ligando y de cachondeo. Mira que lo explico clarinete, pero nada.
Sí, para mí, tocar a alguien sin que ni me vea es ruin, miserable y una forma de "ligar" patética. Si es que quedarte con tocarle el culo a alguien se le puede llamar ligar, claro.
Noriko escribió:Una palmada en el culo esta a años luz de ser un abuso sexual
Vamos a llegar a un punto en que si miras a una chica te caigan 5 años
Mrcolin escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Mrcolin escribió:@xKC4Lx VET3R4N Si, yo no me refería a ningun sexo en particular.
Es que veo que aún no entiendes la diferencia entre tocar a alguien aleatoriamente y estar ligando y de cachondeo. Mira que lo explico clarinete, pero nada.
Sí, para mí, tocar a alguien sin que ni me vea es ruin, miserable y una forma de "ligar" patética. Si es que quedarte con tocarle el culo a alguien se le puede llamar ligar, claro.
Joe... Cuando vas a una discoteca ligas de una manera más o menos aleatoria, si. No se si tu pedirás antecedentes, listado de enfermedades, sueldo, notas del bachillerato y demás datos para ligar con alguien. Pero normalmente ves a alguien que te gusta y fin del asunto. Puedes ir a hablar con esa persona o puedes hacer una chorrada para llamar su atención. Puede ser desde una palmadita en el culo. Hasta quitarle el vaso de la mano para picarla, pero vamos... chorrada al fin y al cabo. Eso ya cada uno.
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que habrá que buscar otras formas de demostrar el tocamiento y también de demostrar que no lo hubo
sexto escribió:@Mrcolin
- Estar hablando con una desconocida, tontear y si surge, palmadita en el culo: bien.
- Acercarte a la barra a pedir y palmada en el culo a una desconocida que está ahí apoyada: mal
Como ves, hay mucha diferencia. Y lo de palmada en el culo a una chica desconocida con la que no hayas hablado nunca, ya deberías saber que no tienes que hacerlo.
sexto escribió:@Mrcolin
- Estar hablando con una desconocida, tontear y si surge, palmadita en el culo: bien.
- Acercarte a la barra a pedir y palmada en el culo a una desconocida que está ahí apoyada: mal
Como ves, hay mucha diferencia. Y lo de palmada en el culo a una chica desconocida con la que no hayas hablado nunca, ya deberías saber que no tienes que hacerlo.
GUSMAY escribió:sexto escribió:@Mrcolin
Si asi no lo pilla ya, solo queda mostrarle algun video .
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que habrá que buscar otras formas de demostrar el tocamiento y también de demostrar que no lo hubo. También es verdad que no sé hasta qué punto habrá tantas denuncias falsas por este tema. Se supone que un tocamiento así sucede más entre desconocidos y no sé por qué una desconocida iba a denunciarme. :/
vicodina escribió:@VozdeLosMuertos podrías explicarme que significa, y te cito textualmente: "demostrar que no lo hubo" ?
porque si es lo que pienso es una completa aberración
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:Supongo que habrá que buscar otras formas de demostrar el tocamiento y también de demostrar que no lo hubo. También es verdad que no sé hasta qué punto habrá tantas denuncias falsas por este tema. Se supone que un tocamiento así sucede más entre desconocidos y no sé por qué una desconocida iba a denunciarme. :/
En la edad media tenían un método infalible: ataban a las mujeres a una piedra y las lanzaban al rio. Si se salvaban es que eran brujas y procedían a quemarlas vivas. Si no, no pasaba nada porque estaban con Dios y han ayudado a la causa.
shingi- escribió:Noriko escribió:Una palmada en el culo esta a años luz de ser un abuso sexual
Una palmada en el culo a una camarera o azafata o compañera de trabajo esta fuera de lugar, muchísimo además y en cualquier empresa de mínima seriedad te vas a la puta calle en menos 0, con bajo el brazo una denuncia riquísima por acoso sexual.
Dicho esto y como Feminista no solo convencido sino formando parte activa de dicha comunidad, las últimas leyes me parecen putamente absurdas, el endurecimiento de penas debe recaer sobre las agresiones, no sobre los vacíos de confirmación.
Dicho de otra forma, legisla la ley y formula algo tipo:
- Si existe una negación cualquier acto sexual es abuso
Y ahí te aplaudo con las orejas, porque dentro de "negación" ya hay bastante margen para incluir casos concretos.
saludos
Noriko escribió:shingi- escribió:Noriko escribió:Una palmada en el culo esta a años luz de ser un abuso sexual
Una palmada en el culo a una camarera o azafata o compañera de trabajo esta fuera de lugar, muchísimo además y en cualquier empresa de mínima seriedad te vas a la puta calle en menos 0, con bajo el brazo una denuncia riquísima por acoso sexual.
Dicho esto y como Feminista no solo convencido sino formando parte activa de dicha comunidad, las últimas leyes me parecen putamente absurdas, el endurecimiento de penas debe recaer sobre las agresiones, no sobre los vacíos de confirmación.
Dicho de otra forma, legisla la ley y formula algo tipo:
- Si existe una negación cualquier acto sexual es abuso
Y ahí te aplaudo con las orejas, porque dentro de "negación" ya hay bastante margen para incluir casos concretos.
saludos
Claro que esta fuera de lugar, pero acoso no es abuso sexual, no es lo mismo una palmada en el culo en el trabajo por un compañero o jefe, que en una discoteca
Salu2
VozdeLosMuertos escribió:No hacían eso a cualquier mujer. Solo a las que interesaba quitar de en medio. Y fue algo más tarde de la Edad Media, por cierto (si es que hablamos de lo mismo).
De todos modos, la verdad es que no entiendo qué quieres decir en relación con mi comentario, la verdad. No lo pillo.
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:No hacían eso a cualquier mujer. Solo a las que interesaba quitar de en medio. Y fue algo más tarde de la Edad Media, por cierto (si es que hablamos de lo mismo).
De todos modos, la verdad es que no entiendo qué quieres decir en relación con mi comentario, la verdad. No lo pillo.
Lo que quiero decir es que la historia de la caza de brujas debería ser suficiente y sobrante para entender el por qué de la existencia de la presunción de inocencia y el por qué la carga de prueba recae en la acusación.
VozdeLosMuertos escribió:Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:No hacían eso a cualquier mujer. Solo a las que interesaba quitar de en medio. Y fue algo más tarde de la Edad Media, por cierto (si es que hablamos de lo mismo).
Lo que quiero decir es que la historia de la caza de brujas debería ser suficiente y sobrante para entender el por qué de la existencia de la presunción de inocencia y el por qué la carga de prueba recae en la acusación.
Gracias. Ahora entiendo todo. Creo que si te hubiera leído estando menos espeso, podría haber llegado a verlo claro, pero preferí preguntar.