Un trabajo para el team gentuza

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aver, ha plaza castilla se va... en metro xD, llegan las lineas 1, 9 y 10, en la 1 plaza castilla es fin de trayecto.

Yo se ir hasta alternate, solo me tengo que enterar de que bus cojer, ahora se lo pregunto a algun colega.

Aver, yo a las 5 me voy ya para madrid y me quedo sin poder mirar que contestais, asi que intentemos dejarlo zanjado ahora todo.

Que os parece, el miercoles, a las 16:00 en plaza castilla, llevar impresiones de vuestro mail, y de los screemshots, y si podeis un discket con lo mismo (no se que nos hara falta XD). Llevar el dinero tambien, por si lo conseguimos en el momento xD. Porcierto, alguien sabe del tema? por que yo no se que hay que hacer pa reclamar ni nada, y tambien necesitamos que alguno de nosotros sea de los que se calientan facilmente XD, eso intimida mucho.

Creeis que nos uede hacer falta algo mas? alomejor una lista con los nombres y los DNIs de los afectados? eso nos ayudaria?.

Otra cosa, si alguno de los que vais a ir, pudiera darme su movil por privado, por si hay cambios de ultima hora para poder enterarme.

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
yo me acabo de enterar, vaya chollo xD

podria apuntarme al carro alegando ke lo ví pero ke no lo he pedido hasta ahora??

salu2
clopezi escribió:yo me acabo de enterar, vaya chollo xD

podria apuntarme al carro alegando ke lo ví pero ke no lo he pedido hasta ahora??

salu2

Estoy en tu mismo caso, sólo que yo sí que lo pedí, pero borré el mail accidentalmente.
la papelera tmaniak, usala [hallow]
ElChabaldelPc escribió:la papelera tmaniak, usala [hallow]

No hay papelera, es que sin querer lo marqué como spam en google, y se los ha cepillado todos hace nada (los correos de la carpeta de spam)
mmm
entra como usuario ala web de alternate y consulta tus operaciones
ElChabaldelPc escribió:mmm
entra como usuario ala web de alternate y consulta tus operaciones

no me registré como cliente :S
Este culebron es mejor que Beti la gorda esa o como se llame, ya contareis como os ha ido... animo chavales! [oki]
Joder con los cabrones de ya.com! Llevo todo el día con el adsl caído y al final me he tenido que conectar con 56k.

A ver, entonces a Plaza Castilla llego sin problemas. Me puedo coger el tren hasta Atocha y allí la línea 1 de Metro. Tú Chabaldelpc puedes hacer lo mismo.

¿Al final se va mañana entonces?

Zaguer te dejo mi móvil en un MP, y si no me puedo conectar ya me mandas un sms va?

Saludos!
el_adry cojelo mejor asta chamartin y de ahi en metro es 1 sola parada

por cierto, de donde eres? [sonrisa]
Es que estoy acostumbrado a bajarme siempre en Atocha XD

Soy de Torrejón
tonces mañana dónde quedamos ?
tmaniak y no puede que tengas el mail en algún programa? (mail,thunderbird,outlook...)

Quedamos en Plaza de Castilla que es dónde salen los buses a Sanse no?
4 en plaza castilla Tmaniak

el_adry qdamso a alguna hora en la estacion de torrejon? [looco]
Como quieras XD

¿Qué vienes en la renfe? ¿Tienes abono mensual?

Si no tienes puedes esperarme en el andén pa no tener que volver a pagar....

Por cierto, no se si te voy a conocer XD Creo recordar haber visto alguna foto tuya, pero no sé si eres tú...

umm...me parece que me acuerdo porque tenías una bandera republicana detrás xDDD
si, ese soy yo :D

q tal a las 3:15 en el anden?
el_adry escribió:tmaniak y no puede que tengas el mail en algún programa? (mail,thunderbird,outlook...)

Quedamos en Plaza de Castilla que es dónde salen los buses a Sanse no?

no lo tengo en ningún programa :S:S:S:S:S:S

ElChabaldelPc escribió:4 en plaza castilla Tmaniak

el_adry qdamso a alguna hora en la estacion de torrejon? [looco]

a plaza castilla se puede llegar directo en metro ??

De todas maneras, tios, a las 4 me viene como el culo :S
tmaniak escribió:
a plaza castilla se puede llegar directo en metro ??

De todas maneras, tios, a las 4 me viene como el culo :S

se llega en la 10, la siguiente a cahamartin

a q hora et viene mejor? pero tendiramso q llamar a el otro para decirle q mas tarde claro
Pues mira, ahora mismo me acaban de decir que si puedo hacer una cosa después de comer, asi que a mí también me vendría mejor más tarde.

A ver si se pasa Zaguer...
zaguer no se va apasar, me mando un pm diciendo q si cambiabamso la hora le llamara al movil
Pues entonces quedamos más tarde, no?

Yo mañana me paso por aquí y veo la hora a la que quedeis...Ahora me piro que llevo ya un rato conectado pagando por minutos }:/
y si lo cambiamos de día ??
Zaguer solo podai hoy q le acercaban a madrid, asiq no podemso cambiar el dia

q os parece mejro las 5?

el_adry si qdamso a las 5 tu y yo qdaremso a las 4:15 en el anden de torrejon
ire de negro,s oy facil de reconocer [carcajad]

edit: cosas q seria necesario lleabr impresas (todos, para adjuntarlo con cada queja)

esta pagina, q lista nuestra g-force
http://www.pointofview-online.com/products1.html
esta pagina, q lista los productos decatalogados donde no esta nuestra g-force
http://www.pointofview-online.com/discont.html
La captura de pantalla
el mail de confirmacion de pedido
el mail de cancelacion por su parte

el borrador ampliado y corregido lo llebo yo, os lo podeis ahorrar imprimir [bye]
ha ver si lograis algo... yo desde aqui no se que hacer
Weno, yo a esa hora sí que puedo...

Asi que por mí bien, a las 4:15 en la estación XD

Los de fuera podíais llamarles por teléfono y quejaros así, por mail no nos van a hacer ni puto caso...

Saludos

edit: Bueno pues hemos estado allí, pero mañana tenemos que volver porque según ellos no había ningún responsable...

Hemos rellenado unas hojas de reclamación, pero todavía no las hemos llevado a consumo porque nos han dicho que mañana nos darían una "solución" (y lo pongo entre comillas porque a saber qué cóño nos dicen xD)

Para mañana hemos quedado a las 3.15 en Plaza de Castilla o a las 4 en Alternate directamente.
Tenemos que ir a esas horas porque a las 6 como muy tarde se van los "responsables"...¬¬

Por cierto, vaya gentuza, hemos estado dónde reclama la peña y hay casos pá flipar xD
buenas, la cosa est dificil pero no imposible

mañana tenemos q volver alli a las 4, como ha dicho el_Adry vamos a qdar con los q puedan venir a las 3:15 en eplaza castilla o directamente alli a las 4

q se apunte a esta expedicion todo afectado que pueda

por cierto, estos tios aun han tenido la cara de llamarme por telefono timador y no querer dar la cara Oooh
Y los que no podemos ir?
Hey, se que soy un pesadito con las horas, pero como no dependo de mi mismo... lo siento. No os vendria mejor, a las 5 en alternate?
Zaguer escribió:Hey, se que soy un pesadito con las horas, pero como no dependo de mi mismo... lo siento. No os vendria mejor, a las 5 en alternate?

mmm
el probelma esq se nso pueden escapar de nuevo los jefes [+risas]
Hombre, yo prefiero quedar una hora mas tarde también, pero es que la cosa quedar pronto porque a las 6 se piran los jefes...
Se van a las 6, y nosotros estamos alli a las 5, y no se van a ir en medio de una coversacion..., es que las 4 es prontisimo, no podria ni comer en casa (se uqe la hora la habia dicho yo, pero es que he calculado mal), pero vamos, que si hay que ir a las 4, pues se va a las 4.
No sé, a mí me da igual, pero es que como se piren antes la hemos cagao bien cagada XD
ElChabaldelPc escribió:4:30 os parece?

Ni pa ti ni pa mi xD, mejor que las 4 si, 4:30 pues.

Porcierto ElChabaldelPc has estado que te cagas, los has mantenido a ralla xD valla crack que estas hecho tio. Mañana mas y mejor XD, me voy a la cama.

Saludos

PD: los que no podais ir... nose :-? tendreis que informaros, aun que tampoco se donde :-?
el_adry retrasa todos los orarios 30 minutos [looco]
Pero contad qué ha pasado xD
fuimos alli, comenzamos al reclamacion y el empleado que esta en post venta (un tio muy majo) me paso con su superior (un tio muy prepotente) por telefono, ya que no se digno a bajar a atendernos personalmente, me dio a entender que como no concia las leyes les hacia caso omiso, es mas, me retaba a poner la demanda porque "le daria igual"

Pero yo le recorde q el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, momento en el q el sujeto se quedo callado para reflexionar y comenzo de nuevo a explicarme q no me las hiba a dar en plan mas borde, llegando incluso a llamarme timador y excusandose en que "no habnia nadie al mando enla tienda en ese momento" (una tienda sin encargado al mando? [flipa] eso es ilegal)

Finalmente concluyo "dandome su palabra de honor" que mañana "los jefes tendrian una solucion" En todo momento se negaron a firmarnos un papel indicando q mañana tendriamso la solucion, pero este sujeto tambien desconoce q los acuerdos verbales tienen el mismo valor judicial q los escritos

Pusimos la reclamacion y el personaje en cuestion se nego a rellenar el campo de aleagaciones de la parte demandada, asi que tenemso una bonita hoja sellada por alternate en la q aceptan nuestras acusaciones y no se defienden

en fin, una tarde llena de irregularidades y salidas del tiesto por parte del aternate, cosa q creo q nos beneficiara

habia momentos de la combersacion q la gente nos apollaba :)
espero ke esto tb resulte para los ke no somos de madrid y tb estamos en las mismas ¿no?
Perdonar que no posteara por aquí, he pasado la noche en el hospital ingresado con 40.2ºC de fiebre, ahora estoy con 38ºC y creo que tengo fuerzas para ir allí a tocar los cojones.

Decirme , hora y sitio exacto y me planto allí (no me digáis en alternate que no tengo ni zorra de cómo llegar).

Edito: me ha vuelto a subir la fiebre, joder.

No podré ir :S
tmaniak escribió:Perdonar que no posteara por aquí, he pasado la noche en el hospital ingresado con 40.2ºC de fiebre, ahora estoy con 38ºC y creo que tengo fuerzas para ir allí a tocar los cojones.

Decirme , hora y sitio exacto y me planto allí (no me digáis en alternate que no tengo ni zorra de cómo llegar).

Edito: me ha vuelto a subir la fiebre, joder.

No podré ir :S

Eso te pasa por pensar en Chuck Norris xDDD
Vale, retrasamos todos los horarios media hora.

Si alguien puede ir, a las 15:45 en Plaza de Castilla o a las 16:30 en Alternate.

tmaniak tío, no vengas porque si no hablando con esta gente si que te va a subir la fiebre XD
pues me molaría ir, por que eso de una 7800GS por 47 euros es muy tentador.
Llevaros una grabadora de audio, lo grabais y lo colgais aquí que nos riamos.
Johny27 escribió:Llevaros una grabadora de audio, lo grabais y lo colgais aquí que nos riamos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

sin duda alguna EOL necesita aplaudir
tmaniak pues deja el ordena, que te sentará mal con la fiebre, y luego si estás mejor pos te vienes y les pegas cuatro gritos a los jefes XD
Sigamos tocando los cojones !!!!!!

6800GT de Asus a 0 euros !!!!!!

Quiero 2 para un SLI !!

Para ver la oferta

Hardware -> gráficas

Imagen

Ya se están pasando de la ralla

Vais a volver mañana ????
no me ha dado tiempo a darle a la 6800GT xDDDD

Lastima, que chapuceros son esta gente.
SPINAKER escribió:no me ha dado tiempo a darle a la 6800GT xDDDD

Lastima, que chapuceros son esta gente.

yo he pedido dos para montarme un SLI, pero no me llega el mail de confirmación :S
tmaniak escribió:
yo he pedido dos para montarme un SLI, pero no me llega el mail de confirmación :S

fijo que ya nos han baneado xDDD

PD: te compro una por 20 leros
SPINAKER escribió:
fijo que ya nos han baneado xDDD

PD: te compro una por 20 leros

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto ,mirar nuestra famosa 7800GS, ya tiene su precio bueno

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=603&artno=jagxa2

EDIT: a pues no ,era de otra marca. XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6