Aver, ha plaza castilla se va... en metro xD, llegan las lineas 1, 9 y 10, en la 1 plaza castilla es fin de trayecto.
Yo se ir hasta alternate, solo me tengo que enterar de que bus cojer, ahora se lo pregunto a algun colega.
Aver, yo a las 5 me voy ya para madrid y me quedo sin poder mirar que contestais, asi que intentemos dejarlo zanjado ahora todo.
Que os parece, el miercoles, a las 16:00 en plaza castilla, llevar impresiones de vuestro mail, y de los screemshots, y si podeis un discket con lo mismo (no se que nos hara falta
). Llevar el dinero tambien, por si lo conseguimos en el momento xD. Porcierto, alguien sabe del tema? por que yo no se que hay que hacer pa reclamar ni nada, y tambien necesitamos que alguno de nosotros sea de los que se calientan facilmente
, eso intimida mucho.
Creeis que nos uede hacer falta algo mas? alomejor una lista con los nombres y los DNIs de los afectados? eso nos ayudaria?.
Otra cosa, si alguno de los que vais a ir, pudiera darme su movil por privado, por si hay cambios de ultima hora para poder enterarme.
Saludos