Un trabajo para el team gentuza

1, 2, 3, 4, 5, 6
para todos los cara duras, descarados y malas personas de eol:

un error en un catalogo de los sabrosos (o que alguien me explique sino este precio):
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGD03

adjunto captura para q lo veias antes de q lo cambien [tomaaa]

Adjuntos

Sorprendente!!
Que derechos tendria el que hiciese el pedido de ese modelo y a ese precio? alternate podria negarse??
Me quedado flipado, menudos mantas estan hechos estos de alternate!!

PD:cuanto tiempo sin verte ElChabaldelPc!

saludos
coño!! y si lo pides? te lo tienen ke dar por ese precio por cojones ¿no? ke vais a hacer? decirlo ke si eso yo la pido tb ahora mismo ¿ee?

creo ke no pueden reclamar, si pone ese precio te la tienen ke dar por ese precio, y sino les puedes llevar a juicio y ganas fijo
Ya he pedido mi gráfica XDDDDDDDDD

Teóricamente, a no ser que lo anuncien en el periódico que se han equivocado en el precio, no pueden hacer absolutamente nada, y siempre tendrán las de perder.

Eso sí, ellos siempre pueden decir que ya no les quedan más gráficas y tu comerte los mocos...
hola dacosa! esq ultimamente me muevo por consolas [+risas]

si preentas una prueba del pedido (comoes el mail q te mandan) y haces una reclamacion en consumo te la tienen q dar :-)
jajaja, pos yo tb la he pedido, a ver ke pasa al final jajajaja
Bah, no se habeis dado cuenta que son sin gastos de envio :-) .
Supongo que en letra pequeña estará bien puesto el "salvo error tipografico".... un buen sli para montar por ese precio si señor.
o me mandais 10€ cada uno o me chivo xD
angelilloz escribió:Bah, no se habeis dado cuenta que son sin gastos de envio :-) .
Supongo que en letra pequeña estará bien puesto el "salvo error tipografico".... un buen sli para montar por ese precio si señor.

Lastima que sea an AGP ...

No creo que las envien y menos a ese precio, simplemente diran
que se han perdido los envios o algo asi y despues la subiran de precio.

¿Acaso las vais a pedir por telefono?
¿Una captura de pantalla servira como prueba del precio?
si dicen eso
ke se a perdido el envio para k no lo agan llama y di que se te informe del numero de albaran XD y los jodes bien jodidos
Hostias, pues me vendría de putísima madre.

Hostias hostias, no sé qué hacer macho. ¿Seguro que luego no me pueden decir nada?

dioossssss la pido????

edit: mirar esto

Derecho de desistimiento:

* Derecho de desistimiento:
El usuario cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo máximo de siete días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. Esta anulación puede llevarse a cabo por escrito o realizando la devolución la mercancía recibida. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía. Para asegurar que el envío llega dentro del plazo estipulado, recomendamos que lo realice con tiempo suficiente a la siguiente dirección (en el paquete debe especificarse junto a la dirección la palabra "Desistimiento"):

ALTERNATE Ordenadores España S.L.
Desistimiento
Camino de lo Cortao 34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel. 91-201 32 32
Fax. 91-201 32 33
Correo electrónico: reclamacion@alternate.es
pidela, yo ya lo he hecho, aunke no necesitaba gráfica ahora. No vaya a ser ke al final la tengan ke dar por cojones y luego te arrepientas de no pedirla
Estooo....mirar en las condiciones generales, que lo pone bien clarito

2.
Precio y formas de pago
2.1.
Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

edit: vale, también pone esto

2.2.
El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por ALTERNATE O.E. S.L. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, Alternate le comunicará el precio correcto, y , de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por Alternate.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Alternate.

ALTERNATE O.E. S.L.no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración ha
xD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajajajja diossss quiero ver la cara de los que la avis pedido xDDDDDDDDDDDDDdd

ale teneis k anular el pedido
su puta madre....................................................................................................................................................................................................................................................................... weno yo por si acaso sigo, igual no se dan cuenta xD
CHAKAL escribió:su puta madre....................................................................................................................................................................................................................................................................... weno yo por si acaso sigo, igual no se dan cuenta xD

juuuuuuuas [tadoramo]
Si que se han dao cuenta los hijo putas si. mirar el mail que me han mandao

Estimados cliente:

Lamentamos informarle que el producto que Ud. nos pidio ha sido descatalogado por parte de fabricante por lo cual
ya no podemos tramitar su pedido del mismo.

Para indicar una alternativa o más información rogamos ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial.
Nuestros operadores están a su entera disposición de lunes a viernes de 10.00 h - 20.00 h.

Esperando que sea de su agrado,
atentamente

Atentamente
- Dpto. comercial B2C -
descatalogado??XDDDDDDDDDDD
Descatalogado dicen....

Joer ya me había hecho ilusiones XD
pos a mi no me han dicho aún ni hostias xD
si esa grafica con esos 16 pipes sera del año 1994 y esos 256mb pff ya tiene mucho tiempo esa tarjeta descatalogada..
el_adry escribió:Si que se han dao cuenta los hijo putas si. mirar el mail que me han mandao

Menos admitir que se les ha ido el dedo...
te mandan el email, pero no se molestan en cambiar el precio d la tarjeta o decir que está descatalogada.... [boma]
Yo tmb he pedido una, a ver que pasa [tomaaa]

Unámonos los afectados y que fabriquen una tirada más especial para nosotros no? [poraki]
¿Y si la pido otra vez? xDDDD
jaja, venga vamos a montarles un buen pollo a los de alternate
si que son torpes si xD yo y mis dotes de paint los puedo llevar a juicio aciendo esto¿

acabo de subir una imagen pero no la veo xD
angelilloz escribió:Bah, no se habeis dado cuenta que son sin gastos de envio :-) .

Eso de "salvo error tipográfico" no lo contempla la ley, si está mal puesto, es su problema, y no el tuyo, y si tu has visto la gráfica a 47 euros, te la tienen que vender a 47 euros.
La he pedido otra vez XDXDXDXD

A mí que no me den excusas jajaja
di k as entrado ala web del fabricante y no esta descatalogada es un poco pronto para descatalogar los 16 pipes
agentejandro009 escribió:di k as entrado ala web del fabricante y no esta descatalogada es un poco pronto para descatalogar los 16 pipes

Eso, mira que casualidad que he llamado ahora a Ponit of View y tienen stock y siguen fabricando [fumando]
Les he mandado un mail a los de point of view preguntándoles que si de verdad está descatalogada XD
cuando se hac eun pedido en alternate, te mandan el correo del resumen de lo k as comprado acaba ahi??o ahi k acer algo mas?
¿Esperar a que te llegue? XD

Que yo sepa ya está
e llamado a seur y no ahi ningun paquete k me tenga k llegar seran cabrones liantes los de ALTERNATE CAPULLOS ENTERNITEMENT
tmaniak escribió:
Eso de "salvo error tipográfico" no lo contempla la ley, si está mal puesto, es su problema, y no el tuyo, y si tu has visto la gráfica a 47 euros, te la tienen que vender a 47 euros.

no te lo discuto, al menos eso ponen en los catalogos tipo carrefour, DIA, etc.... obviamente no es mi problema pero no te la van a vender por ese precio segurisimo....
dos pero aun sigue con ese precio si se pide , latraeran,por cie4rto es SLI??
ocodar escribió:dos pero aun sigue con ese precio si se pide , latraeran,por cie4rto es SLI??

No sera ningun error, habran puesto ese precio aposta para hacerse publicidad en los foros xDDDD
me dicen esto:

Buenos dias:

Nosotros le mandamos un email una vez salga su pedido de nuestros almacenes.

Gracias.

perpo k kojones pasa se supone k si el semaforillo del stock esta en verde tendria k salir al dia siguiente y oy estar aki en mi casa eso pone en la web en condiciones del envio peor ala ora de la verdad se tocan los huevos perros..
Como he dicho en el otro hilo, ya está pedida XD. A ver si sale esta vez.

A todo esto, es ¿curioso? que justo encima, haya otra tarjeta (6800XT) que tenga el precio "mal".
Si es AGP no puede llevar SLI. O me equivoco?

El SLI es solo para dos gráficas en PCI-Express.
Ya lo han quitado.

¿Os han mandado algun mail?
JA! menudos personajes [360º]
Hombre si quieres lo dejan a ver si venden 10000 unidades a 47€ XD
De momento no, sólo tengo el email del pedido para comprobar los datos.
lo mismo tengo yo, solo el email de lso datos.

Esto pone ahora en la pagina de la tarjeta esa:

Lamentamos informarle que no disponemos de este artículo en estos momentos o ya no está disponible.

Si desea adquirir un producto alternativo, no dude ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial. Estaríamos encantados de asesorarle.

Teléfono: ( 0034 ) 91 201 32 32
Yo he hecho el pedido, me han mando el e_mail diciendome la compra que he realizado y x cuanto dinero. Hay alguna forma de seguir tu compra dentro de la web??.

Supuestamente con el e_mail que tengo ya seria suficiente para reclamar, a mi me han dicho que e comprado una 7800 x 60€ G.I. asi que no me vengan con chorradas...

Esto seguramente llegara a buen puerto si nos unimos todos.
Ya me ha llegao un email de ellos, esto pone: ¿se podrá hacer algo en contra de este email?

Estimados cliente:

Lamentamos informarle que el producto que Ud. nos pidio ha sido descatalogado por parte de fabricante por lo cual
ya no podemos tramitar su pedido del mismo.

Para indicar una alternativa o más información rogamos ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial.
Nuestros operadores están a su entera disposición de lunes a viernes de 10.00 h - 20.00 h.

Esperando que sea de su agrado,
atentamente

Atentamente
- Dpto. comercial B2C -
Encontra de ese mail, supongo q lo q puedes hacer es mandarles otro diciendo q es falso, que esa targeta no esta descatalogada.

PD: nadie sabe como mirar los pedidos pendientes en la web?
¿Entonces qué podemos hacer?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6