Pacgo! escribió:Que hipocresía.
Espero que cuando tus amigos en verano te digan de hacer una barbacoa tu te opongas y no vayas. Ten los santos cojones de hacerlo, a ver si es verdad que eres tan moralista viviendo como escribiendo.
O botelleo con los amigos. Te recuerdo que es ilegal también. Y tu jodida hipocresía te mandará a por vasos y hielos.
Ah! Y no se te ocurra pasar de 50 en ciudad, ¿eh? Que las normas son para cumplirlas.
¿Hipocresia? pero que dices tio... eso que hablas ahi yo mas lo llamaria falta de personalidad. Por lo que cuentas debes ser el peon del grupito sin personalidad alguna que hace sin rechistar lo que diga el lider del grupo, aunque eso sea, segun tu sentido comun amordazado, una gilipollez, pero claro, mejor cagarse en las leyes e ir de guay en el grupo que tener personalidad, ¿verdad?
Y si, mejor haz barbacoa en el monte, botellon dejandolo todo echo una puta mierda, o mejor aun, combina ambas cosas, botellon en el monte, o mejor aun, haz un trio; ve al monte a hacer botellon y barbacoa y vuelve borracho a tu casa a 150 por ciudad y mata a un par de personas despues de haber quemado medio monte y de paso cagate en las leyes que intenta evitar que descerebrados comentan esas barbaridades y paguen por ellas. Pero oyeeeee, todo sea por la aceptacion de tus "amigos" no sea que dejen de ser tus "amigüitos"...
Retroakira escribió:
en fin... yo ya he terminado mi intervención en este hilo...
Bien, pero una cosa, deja de ser menos egocentrico y piensa de una vez en los demas. No solo eres tu el que hace barbacoas. Tu puedes ser el perfecto conocedor del monte y hacerlo todo 100% bien (que va a ser que no, pues siempre puede haber errores humanos...) y la ley a ti no deberia decirte ni prohibirte nada en ese aspecto, pero es que tu eres el 1% de los que son asi, el resto son unos viva la pepa que lo mismo les da 8 que 80 y luego pasa lo que pasa... ¿Justos por pecadores? Pues si, pero es que los justos tambien saben cual es el precio a pagar por el pecado, asi que... ¡a eso se arriesgan! Luego que no lloren y seguro que a la proxima vez no se les antoja la barbacoita...
Y bueno, aunque el porcentaje de incendios sean menores por causa de barbacoas, eso da igual, pues para un pironano hay una penalizacion por ley y para un imprudente que hace barbacoas otra penalizacion muy distinta.
P.D. Moma, que paciencia tienes macho, yo me canso mucho antes que tu intentando hacer comprender un poco este tipo de cosas a la gente porque total, si al final es tonteria hacerlo, porque ellos saben demas que esta mal desde un principio, pero lo hacen, unos por falta de personalidad y otros por sus santos cojones, asi que... es tonteria insistir en hacerles ver algo que ellos ya sabian pero que se lo pasan por el forro...
Saludos,