Una historia que me pasa a diario con un tio

1, 2, 3, 4, 57
Ése no vuelve nunca más. Se ha dado cuenta! :(
Esto se merece otra userbar... estoy muyyyyy indignado

Imagen
Sejy_ escribió:Lo de la abeja en la nariz al final lo hiciste?

no he podido aun, pero en cuento vea el momento oportuno lo haré, las tengo guardadas XD

Imagen
Preston4u escribió:
DjScream3 escribió:Ya tiene el video en youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=--_PdToNWoE

puto diyeyscrim que control cabronnnnn, no serás tu no? XD

esta semana es la primera vez que falla, mañana dos oportunidades más, de mañana no pasa, os lo juro

Estoy un poco lejos [ayay]

Na, estaba mirando el hilo entero y cuando e llegado a la pagina que ponias... a las 19:30 estara en youtube y miro el reloj y veo las 19:40... y digo voy a mirar si lo tiene en su perfil de youtube porque en el foro no aparece XD

Salu2!
Ay que me lol

hemos estado antes en el live riendonos [poraki]
Te espia. Sabia que ibas con la camara mucho antes de qe salieras de casa y x eso no ha acudido a vuestra cita. Yo de ti empezaria a sospechar hasta de tu novia, tal vez todo sea un complot tipo el show de truman.
Por cierto preston no llevara sombrero no?

Imagen

XDXDXD
Preston4u escribió:... y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.

LOL
Por cosas como esta me gusta leer los ladrillos de Preston
Preston tio deja de jugar al GTA que te vuelve paranoico :p

Has pensado en la posibilidad de que puede ser un RAM que esta preparando un nuevo ataque y quiere eliminar antes a los CGO mas fuertes, si se te acerca con una motosierra levantada ya sabes que tienes que utilizar tu poder del host.
Rapate asi te reconocera mas facilmente
leonevil escribió:Preston tio deja de jugar al GTA que te vuelve paranoico :p

Has pensado en la posibilidad de que puede ser un RAM que esta preparando un nuevo ataque y quiere eliminar antes a los CGO mas fuertes, si se te acerca con una motosierra levantada ya sabes que tienes que utilizar tu poder del host.
Rapate asi te reconocera mas facilmente

xDDDDDDDD me estoy partiendo
OnLain está baneado por "Troll"
Bartews escribió:Casi es verano, lánzate más directamente y aprovecha para descubrir la otra cara de tu sexualidad.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Como dicen por ahi pidele la hora en el bus o al bajar de este ;)
Chota-sama escribió:
sombre escribió:
Chota-sama escribió:En Zaragoza creo que era donde situaban un cuartel de los hombres de negro..

Me estás acojonando... O.o

Pues no es coña, en una epoca en que hubieron avistamientos de ovnis y se monto una buena imagineria sobre el tema, una de las tontadas que se decia era que se habían avistado hombres de negro y que en sus idas y venidas siempre terminaban en zaragoza. Pero te hablo de cuando yo tenia 9 o 10 años.
Unos años después se sacaron un par de libros de ciencia ficción situados aquí en españa, uno de ellos para chavales creo que por la editorial ala delta.. y entre otras cosas creo que también había incentiva sobre los hombres de negro, cuarteles y toda la ostia.. no recuerdo bien.

Oooh Oooh Oooh Eso es de "Momo-Michael Ende" Preston me siento emocionado por vivir una paranoia tuya en directo [agggtt] [agggtt]

Es coña [poraki] [poraki] [poraki]
OnLain está baneado por "Troll"
Lo que decis de los hombres de negro y ovnis lo vi yo en YouTube en unos capitulos de 'Cuarto Milenio'
Venga Preston, sabes perfectamente que sabia de tu plan desde el principio y que hoy, tarde o temprano se vengara de ti.
Asi que, encierrate en casa, cierra puerta y ventanas, y conectate al GOW por si mientras juegas das la voz de emergencia a tus compis de juegos de que el hombre a entrado en casa.

Yo lo haria.
Preston4u escribió:los que más o menos me conoceis sabeis que soy un chaval relativamente abierto........................

Yo estoy seguro de que, no es la muerte.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... jodo jodo jodo... que me da algo, tio preston, lo que no te pase a ti, lo consiges de cualquier forma... como oño as pensado que fuese la muerte [plas]
Este es uno de los mejores hilos que he leído en toda mi vida :O me tiene intrigadísimo en serio XD
A ver si mañana consigues un buen vídeo y nos lo enseñas [alien]
Si ves algo manda el vídeo al programa ese de A3 para que te den unas perras

Oh wait-
Cabrón XDXDXDXDXDXDXD. A ver si hay pronto video.
A252 escribió:Este es uno de los mejores hilos que he leído en toda mi vida :O me tiene intrigadísimo en serio XD
A ver si mañana consigues un buen vídeo y nos lo enseñas [alien]

debes de ser de los pocos que no se a leido los hilos de preston en EOL [jaja]

buscalos por el rincon y miscelanea... te vas a reir un buen rato [plas]
Pa mí que el G-Man lo ha puesto a hibernar...

O se lo ha comido...
Kero escribió:bloquea su puerta por la mañana, si esa mañana te lo encuentras en el autobus... corre

sombre escribió:Es G-man

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creias que no me iba a dar cuenta? como te atrevas a gravarme te denuncio gilipoyas.
Y si soy 1 antisocial me dejas en paz.
ombrednegro escribió:Creias que no me iba a dar cuenta? como te atrevas a gravarme te denuncio gilipoyas.

Clonazo
Nuad está baneado por "troll"
ombrednegro escribió:Creias que no me iba a dar cuenta? como te atrevas a gravarme te denuncio gilipoyas.

Reportado
juanxu escribió:

Clonazo

Reporta, y ban para el clon y el real
juanxu escribió:

Clonazo
juanxu escribió:

Clonazo

+1
No será Barney??

Legen...dary??

Imagen
lol, banhamer it's near
joder cómo me encantan a mi también estos hilos de preston [carcajad]
Joder, esto lo he leído en clase, con unos cuantos detrás y han flipao, cómo no.

En fin, un hilo más de Preston, de esos que dejan huella y tal XD

Por cierto, ya hablaré contigo en primicia y tal, a ver cómo es eso de que me cuenten una historia como esa hablada y contada por tí mismo XD

oj0as interviú oj0as XD

Buenas noches, a sobarla voy.
Pasarán los años, envejeceremos y hasta puede que el atleti gane otra vez la liga, pero nadie será capaz JAMAS de hacer sombra a los hilos de Preston.

Por dios cyber, haz algo para que este hilo siga vivo hasta que sepamos algo del misterioso hombre de negro.

Yo estaría ya acojonado ^_^
muevelo al rincon, estos hilos no se pueden perder xD

PD: kiero video yaaaaaaaaa
dios da la impresión de que el pavo es eoliano

y preston no digas sordomudo di SORDO vale??

por ejemplo yo sordo soy pero mudo de nada eh [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
The Preston Legend [carcajad].

Igual Diego de la Vega tiene otro hermano, producto de Titina y su padre XD, mientras no te encuentres a Bea que parece un zombie todo ira bien.

Juer no se...yo que tu pasaria de el...XD, a mi me daria cague XDXD.
Bunenos días Preston!!!!

up up up [+risas]
Es probable que sea eoliano, no lo descarteis.
SPOILER ALERT:

Preston es un fantasma y sólo le ve el tío de negro, obviamente lo sabe y para que no le tomen por loco intenta hacer que no le ve. Probablemente si Preston le sigue dando el coñazo el chaval acabe tirándose del bus en marcha o sabe Dios, pero vamos que esto ultimo es sólo una teoría que barajo.

END OF THE SPOIL.
al final la cosa como queda? habra mas intentos? preston tio no nos puedes dejar asi coño xD dale una batida mas mañana o algo

a mi ya me tienes intrigado y eso xD
Me daba pereza entrar en este hilo, pero acabo de hacerlo y que pason! [carcajad]

Yo me chocaria con el sin querer, o me tropezaria con su pie, o le tiraria un cafe encima, o algo, y asi le hablo :-|
_Zeros_ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ma ha hecho gracia la respuesta
¬_¬

Me voy a la uni anda....
Tetsuma escribió:SPOILER ALERT:

Preston es un fantasma y sólo le ve el tío de negro, obviamente lo sabe y para que no le tomen por loco intenta hacer que no le ve. Probablemente si Preston le sigue dando el coñazo el chaval acabe tirándose del bus en marcha o sabe Dios, pero vamos que esto ultimo es sólo una teoría que barajo.

END OF THE SPOIL.

o simplemente puede ser que el de negro sea el fantasma que murió hace años. Trabajaba en el mismo puesto que esta preston , vivía en su mismo apartamento y odiaba a los palomos como el.

Su cuerpo murió en "extrañas circunstancias", como decía que encontraste el curro preston?¿? y como venganza personal ahora lo intenta volver loco.

OMg que paranoia
señores, en 20 minutos vuelvo a la caza de la instantanea/video, y me llevo al curro el lector de tarjetas pa subirlo desde allí
Aunque lo grabes, seguramente luego no se le vea, y sales tu hablando solo, ese tio no existe
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57