Una historia que me pasa a diario con un tio

1, 2, 3, 4, 57
Resulta que desde hace tres meses más o menos, hay un tío que sale del edificio donde vivo a la misma hora que yo, coge el autobus en la misma parada que yo, se baja en la misma parada que yo y luego, al volver de currar me lo encuentro en la misma parada, cogemos el bus y nos volvemos a bajar en la misma parad para ir al mismo edificio.

Es un chaval de unos 25-30 años, y siempre va de negro, pero de negro arreglao no heavy ni na, pantalón y polo negro y zapatos negros y su mochilita y gafas de sol. Al principio pensé que podría ser la muerte, pero no es.

Dadas las circunstancias, me he decidido muchas veces a romper el hielo con cosas como "hola buenos días" o "sientate tú hombre" pero el chaval no dice ni mu, solo monosílabos y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.

Sé que tiene un movil que gracias a dios no es el mismo que el mío, así que por eso asumo que no es sordomudo. Una vez lo espié, y lo seguí de lejos para ver donde coño iba y por qué iba siempre de negro, pero giro una esquina y de repente desapareció. No puede ser camarero porque un camarero no tiene esos horarios ni de coña, y donde desapareció no había ningún negocio.

Además, el chaval ese se parece un huevo a Don Álvaro, el de yo soy Bea. He hablado con vecinos y nadie ha visto nunca a ese chaval y por más que intento entablar una conversación con él, pasa olimpicamente.

Hala, fin de la historia, hoy me lo volveré a encontrar, le diré "pasa, pasa" y me dirá bajito "gracias". En un mes me mudare de ese edificio y si la cosa sigue así me quedaré con el misterio toda mi puta vida, teniendo en cuenta que no hace caso a nada de lo que le digo, alguna sugerencia???
si un dia te despiertas en medio de tu ciudad con un temporizador marcado en tu mano ya sabes quien fue.

es raro pero bueno tal vez si que vaya donde tu tienes que ir
Tiralo al suelo, matale de una paliza y luego cuando salga la noticia en la tele sabras sus iniciales.

no es tan dificil.

pd: tengo hambre. Me voy a comer. Sin comer me vuelvo psicopata.
Pinchatelo [poraki]

No se, preguntale la hora para romper el hielo y ya despues le sueltas, "¿oye trabajas por aqui cerca? "

No es tan dificil preston XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Casi es verano, lánzate más directamente y aprovecha para descubrir la otra cara de tu sexualidad.
bloquea su puerta por la mañana, si esa mañana te lo encuentras en el autobus... corre
Nose,preguntale donde trabaja o algo xD
los que más o menos me conoceis sabeis que soy un chaval relativamente abierto, que soy de hablar bastante e intento parecer amigable (vease la llamda del ahorro ayer en el gow, que despues de expulsar al sinosuke ese me hice superamigo de el XD)

pero es que el pavo este no habla coño, nunca dice nada. Ayer di un paso y le dije "hola me puedo sentar" y dijo "mm" y me senté, pero se puso a mirar por la ventanilla y a pasar de mi, así que se me quitaron las ganas de todo

Yo estoy seguro de que si no es la muerte, el chaval se tiene que estar haciendo de mi las mismas preguntas que yo de el, pero el pasa.
Te tiene miedo. Si, miedo.
No se a vosotros.. pero me recuerda a los hombres de negro.. Y no solo me refiero a la pelicula de will smith, sino a todos los mitos y leyendas urbanas sobre los hombres de negro. Lo ves cada dia, nadie lo ha visto en el edificio y desaparece tras una esquina.. (musica de suspense)
¿Tu de donde eras Preston?
En Zaragoza creo que era donde situaban un cuartel de los hombres de negro..
Ahora que venga Iker Jimenez.. o.O

PD: valla teorias mas raras se me ocurren.

Edit: Pues si que es rara la conducta del tio.. Igual es timido. Ten cuidado no sea que piense que estas flirteando con el y cuando te coja confianza... xD
Chota-sama escribió:En Zaragoza creo que era donde situaban un cuartel de los hombres de negro..

Me estás acojonando... O.o
sombre escribió:Es G-man

Dios,es verdad [qmparto]

No sera asi no preston? :

Imagen

Imagen
Probablemente sea un tio "normal" y piensa lo mismo de ti xDD

Seguramente sea ultratímido... Preguntale un día directamente: "oye, llevamos 3 años viendonos todos los días, de qué trabajas?" o algo así xD
sombre escribió:
Chota-sama escribió:En Zaragoza creo que era donde situaban un cuartel de los hombres de negro..

Pues no es coña, en una epoca en que hubieron avistamientos de ovnis y se monto una buena imagineria sobre el tema, una de las tontadas que se decia era que se habían avistado hombres de negro y que en sus idas y venidas siempre terminaban en zaragoza. Pero te hablo de cuando yo tenia 9 o 10 años.
Unos años después se sacaron un par de libros de ciencia ficción situados aquí en españa, uno de ellos para chavales creo que por la editorial ala delta.. y entre otras cosas creo que también había incentiva sobre los hombres de negro, cuarteles y toda la ostia.. no recuerdo bien.
Preston4u escribió:
Es un chaval de unos 25-30 años, y siempre va de negro, pero de negro arreglao no heavy ni na, pantalón y polo negro y zapatos negros y su mochilita y gafas de sol. Al principio pensé que podría ser la muerte, pero no es.

Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te imaginas que cuando te mudes y todo eso, se mude el cerca de donde tu? [qmparto]
Enchu escribió:te imaginas que cuando te mudes y todo eso, se mude el cerca de donde tu? [qmparto]

[qmparto]

preguntale si tiene una xts y el gow y un dia viciamos con el XD
Chota-sama escribió:
sombre escribió:

Pues no es coña, en una epoca en que hubieron avistamientos de ovnis y se monto una buena imagineria sobre el tema, una de las tontadas que se decia era que se habían avistado hombres de negro y que en sus idas y venidas siempre terminaban en zaragoza. Pero te hablo de cuando yo tenia 9 o 10 años.
Unos años después se sacaron un par de libros de ciencia ficción situados aquí en españa, uno de ellos para chavales creo que por la editorial ala delta.. y entre otras cosas creo que también había incentiva sobre los hombres de negro, cuarteles y toda la ostia.. no recuerdo bien.

Fuuu, qué caña! [qmparto] nunca había oído nada...
se pensará que lo sigo??

es como los viajes en ascensor con vecinos, que no los conoces de nada pero el silencio es tan incómodo que siempre hablas del sol que hace o del airecillo que corre en verano en las plantas más altas

Pues un ascensor dura 30 segundos, imaginaros media hora así, arggghhhhfx
Tirate un pedo, si no hace ningun movimiento tipo risa-miedo-cara de asco, no es humano, lo siento preston ha llegado tu hora XD
para mi ke el tío te tiene miedo y cree ke le sigues... vamos, bajas a la misma hora ke el, pillas el bus en la misma parada, etc... se creerá ke lo sigues...

Por cierto Preston4u, corre al BBVA, mira lo ke hay:

Imagen
thafestco escribió:para mi ke el tío te tiene miedo y cree ke le sigues... vamos, bajas a la misma hora ke el, pillas el bus en la misma parada, etc... se creerá ke lo sigues...

Por cierto Preston4u, corre al BBVA, mira lo ke hay:

Imagen

como se lo curran los del bbva eh cagonto, son los mejores en menaje de hogar

pronto os pondré un sesion de fotos exclusivas para pruebolianos de la cubertería del bbva, que la vamos a empezar a usar enseguida [burla2]
pero preston, tu no tuviste movidas en valencia hace tiempo o algo así, que iban a por tí?
pero mira ke si no eres un gourmet no te servirán... lo dice el cartelito
bestcid escribió:pero preston, tu no tuviste movidas en valencia hace tiempo o algo así, que iban a por tí?

pues no champion XD
Ehmmmm tío abiertamente, como si nada, le dices "bueno de qué trabajas? que como te bajas en la misma parada y eso..."

No sé dónde está la complicación, la verdad xD
Preston4u escribió:Una vez lo espié, y lo seguí de lejos para ver donde coño iba y por qué iba siempre de negro, pero giro una esquina y de repente desapareció. No puede ser camarero porque un camarero no tiene esos horarios ni de coña, y donde desapareció no había ningún negocio.

hahahahahahahahahah
eres el amo tio
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Preston4u escribió:se pensará que lo sigo??

Yo creo que igual se piensa que eres maricón y que como te de rollo le vas a querer batir su culito.
Bartews escribió:

Yo creo que igual se piensa que eres maricón y que como te de rollo le vas a querer batir su culito.

no puede pensar que lo sigo porque se nota perfectamente que voy/vengo de currar con el puto portatil a cuestas, en fin, en 3 horas tendremos otro encuentro :P
Si ya te vas a ir de ahí, y no has hablado con él, para no quearte (ni quedarnos xD) con la duda, a saco: ¿Por qué no hablas? ¿Ande vasss? o algo así

es como los viajes en ascensor con vecinos, que no los conoces de nada pero el silencio es tan incómodo que siempre hablas del sol que hace o del airecillo que corre en verano en las plantas más altas

Pues un ascensor dura 30 segundos, imaginaros media hora así, arggghhhhfx

El te sigue porque cree que lo sigues y entonces quiere averiguar quien eres, pero cree que eres un madero de paisano y no se atreve.

Esa es otra opción. Ya sabes, tocale el culo y sales de dudas.
Vaya cosas te pasan, a mi el asunto ya me rallaría xD

Solo dile: tu también eres uno de ellos verdad, vienes a por mi?
Quien te envía?
wowowow otra epic story de preston, que capi es ya?

alomejor es de una organizacion secreta, y se a fijado en ti y te esta probando.
Nose , yo esque soy muy cortado, pero lo que habría que hacer es echarle huevos y preguntarle.

Luego te quedarás con las ganas de saber y será peor.

salu2!!!
[qmparto] tanto juego te ha vuelto un paranoico
dragolion escribió:wowowow otra epic story de preston, que capi es ya?

alomejor es de una organizacion secreta, y se a fijado en ti y te esta probando.

Las palomas tambien forman parte de la organización secreta? xDDD

Preston, seguro que por ahi no hay ninguna funeraria? los que van siempre de negro suele ser por algo asi...

O igual es el de la serie de Los Informaticos, el heavy ese que tienen en el cuarto oscuro haahah
luego en la parada del bus a ver si le puedo sacar una foto HD sin que se de cuenta, vereis como va completamente de negro y se queda inmovil

joder y se parece a don alvaro un wevo coñiooooo

Imagen
Yo creo que el pavo esta confabulando con la vieja de los gatos para conquistar el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues dile que el negro es el mejor color para un tio [babas]
Preston4u escribió:a ver si le puedo sacar una foto HD sin que se de cuenta, vereis como va completamente de negro y se queda inmovil

Es que si no se estuviese quieto en la foto ya sería para mear y no echar gota eh xDDDDDD

A mi eso de que desapareció al doblar la esquina me ha dao mal rollete... tendría que haber un portal o algo no me jodas xD
Natilla escribió:pues dile que el negro es el mejor color para un tio [babas]

[fumeta]

el amarillo es mucho más guapo
Preston4u escribió:
Natilla escribió:pues dile que el negro es el mejor color para un tio [babas]

[fumeta]

el amarillo es mucho más guapo

Si en la foto sale una cara borrosa, o se corrompe la memoria de la tarjeta, corre.
Alguien ha pensado en el señor de la corbata ese de Half Life? No recuerdo como se llama

"Rise and shine mr Freema, riseee and shine"

"Prepare for the unseen consecuences" [mad]

Lo tengo, G-man

Imagen
Zinnet escribió:Alguien ha pensado en el señor de la corbata ese de Half Life? No recuerdo como se llama

¿G Man? Creo que ya lo comentaron antes. XD
Zinnet escribió:Alguien ha pensado en el señor de la corbata ese de Half Life? No recuerdo como se llama

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57