Preston4u escribió:Resulta que desde hace tres meses más o menos, hay un tío que sale del edificio donde vivo a la misma hora que yo, coge el autobus en la misma parada que yo, se baja en la misma parada que yo y luego, al volver de currar me lo encuentro en la misma parada, cogemos el bus y nos volvemos a bajar en la misma parad para ir al mismo edificio.
Es un chaval de unos 25-30 años, y siempre va de negro, pero de negro arreglao no heavy ni na, pantalón y polo negro y zapatos negros y su mochilita y gafas de sol. Al principio pensé que podría ser la muerte, pero no es.
Dadas las circunstancias, me he decidido muchas veces a romper el hielo con cosas como "hola buenos días" o "sientate tú hombre" pero el chaval no dice ni mu, solo monosílabos y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.
Sé que tiene un movil que gracias a dios no es el mismo que el mío, así que por eso asumo que no es sordomudo. Una vez lo espié, y lo seguí de lejos para ver donde coño iba y por qué iba siempre de negro, pero giro una esquina y de repente desapareció. No puede ser camarero porque un camarero no tiene esos horarios ni de coña, y donde desapareció no había ningún negocio.
Además, el chaval ese se parece un huevo a Don Álvaro, el de yo soy Bea. He hablado con vecinos y nadie ha visto nunca a ese chaval y por más que intento entablar una conversación con él, pasa olimpicamente.
Hala, fin de la historia, hoy me lo volveré a encontrar, le diré "pasa, pasa" y me dirá bajito "gracias". En un mes me mudare de ese edificio y si la cosa sigue así me quedaré con el misterio toda mi puta vida, teniendo en cuenta que no hace caso a nada de lo que le digo, alguna sugerencia???