BRUTAL TIOS BRUTALCon dos cojones me he puesto a hablar con le pavo como si lo conciera de toda la vida
Se llama Fabricio Sanchez, es argentino de ascendencia italiana. Vive en el cuarto piso de mi bloque y yo en el noveno, los dos vivimos en un estudio. Está casado con una finlandesa que seguramente estará buenísima, de eso no me ha dicho na, pero ya me lo imagino yo.
Trabaja de CAMARERO en dos restaurantes distintos, propiedad de sus suegros, por eso pilla el bus a las 6 y media, pa irse al otro curro que esta cerca del edificio.Por eso la ropa negra, porque los camareros finlandeses van de negro, y tiene polos de repuesto, osea que se lava.
Que más que más, joder desde que me he sentao en la paarda hemos estao hablando hasta que he salido del ascensor. Lleva sólo un año aquí y antes trabajaba de comercial en Brasil. No tiene ni puta idea de informatica ni de internet pero es un viciao a los juegos de PC
Joder podría ser mi primer amigo en andalucia coño joder por qué coño me tengo que mudar en un mes por queeeeeeeeeeeeee
Ostia pedazo de peso que me he quitao de encima, soy tan maruja que me doy asco, pero no lo puedo evitar.
Cyber por favor, podrías cerrar este hilo hasta que se puedan poner 100 paginas por post y asi guardarmelo??? ha sido la hostia te lo juro coño tenía que haber puesto esto en el rincon joderrrr
Cyber por favor, haz algo tio que le tengo más cariño a este hilo que al de la cubertería, si me ayudas, pideme lo que quieras