Una historia que me pasa a diario con un tio

13, 4, 5, 6, 7
Phyrok escribió:Con tanto hype me esperaba algo mucho más impresionante
BRUTAL TIOS BRUTAL

Con dos cojones me he puesto a hablar con le pavo como si lo conciera de toda la vida

Se llama Fabricio Sanchez, es argentino de ascendencia italiana. Vive en el cuarto piso de mi bloque y yo en el noveno, los dos vivimos en un estudio. Está casado con una finlandesa que seguramente estará buenísima, de eso no me ha dicho na, pero ya me lo imagino yo.

Trabaja de CAMARERO en dos restaurantes distintos, propiedad de sus suegros, por eso pilla el bus a las 6 y media, pa irse al otro curro que esta cerca del edificio.Por eso la ropa negra, porque los camareros finlandeses van de negro, y tiene polos de repuesto, osea que se lava.

Que más que más, joder desde que me he sentao en la paarda hemos estao hablando hasta que he salido del ascensor. Lleva sólo un año aquí y antes trabajaba de comercial en Brasil. No tiene ni puta idea de informatica ni de internet pero es un viciao a los juegos de PC

Joder podría ser mi primer amigo en andalucia coño joder por qué coño me tengo que mudar en un mes por queeeeeeeeeeeeee

Ostia pedazo de peso que me he quitao de encima, soy tan maruja que me doy asco, pero no lo puedo evitar.

Cyber por favor, podrías cerrar este hilo hasta que se puedan poner 100 paginas por post y asi guardarmelo??? ha sido la hostia te lo juro coño tenía que haber puesto esto en el rincon joderrrr

Cyber por favor, haz algo tio que le tengo más cariño a este hilo que al de la cubertería, si me ayudas, pideme lo que quieras :)
Preston4u escribió:BRUTAL TIOS BRUTAL

Con dos cojones me he puesto a hablar con le pavo como si lo conciera de toda la vida

Se llama Fabricio Sanchez, es argentino de ascendencia italiana. Vive en el cuarto piso de mi bloque y yo en el noveno, los dos vivimos en un estudio. Está casado con una finlandesa que seguramente estará buenísima, de eso no me ha dicho na, pero ya me lo imagino yo.

Trabaja de CAMARERO en dos restaurantes distintos, propiedad de sus suegros, por eso pilla el bus a las 6 y media, pa irse al otro curro que esta cerca del edificio.Por eso la ropa negra, porque los camareros finlandeses van de negro, y tiene polos de repuesto, osea que se lava.

Que más que más, joder desde que me he sentao en la paarda hemos estao hablando hasta que he salido del ascensor. Lleva sólo un año aquí y antes trabajaba de comercial en Brasil. No tiene ni puta idea de informatica ni de internet pero es un viciao a los juegos de PC

Joder podría ser mi primer amigo en andalucia coño joder por qué coño me tengo que mudar en un mes por queeeeeeeeeeeeee

Ostia pedazo de peso que me he quitao de encima, soy tan maruja que me doy asco, pero no lo puedo evitar.

Cyber por favor, podrías cerrar este hilo hasta que se puedan poner 100 paginas por post y asi guardarmelo??? ha sido la hostia te lo juro coño tenía que haber puesto esto en el rincon joderrrr

Cyber por favor, haz algo tio que le tengo más cariño a este hilo que al de la cubertería, si me ayudas, pideme lo que quieras :)

ves como no era "la muerte"? XD

pues ale, le registras en eol y al club de pruebas

PD: voy a reportarlo para q se acuerde de llevarselo a bnd y luego volverselo a traer como hace cyber en estos casos :D
claro que no hombre, era FABRICCCIOOOOOOOOOO FABRICCIOOOO SANCHEZZZZZZZ
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preston, dile que se meta en pruebas y se lo contamos todo todo

Imagen

Eres todo un personaje...
¿Y a donde te mudas despues? xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC THREAD IS EPIC
eh que grande es eol eh, habeis vivido la aventura conmigo es que eso no se paga con dinero joder

a ver si me dice cyber que coño se puede hacer que como se borre esto hoy a las doce me pego un tiro

edit: me he querido reportar pa que me lea el cyber y no me deja, dice que ya ha sido reportado que coño es eso? porque me reportaiiis??
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
XD
OMFGGG X DDDDD BRUTAL

Eres único tio, en serio [qmparto].

Al final acabareis siendo hamijos del alma y to XD.
Saludos.

Te lo puede mover tranquilamente al rincón (o a bnd, y luego a pruebas para evitar problemas) mándale un mp, seguro que te ayuda, es un tío de puta madre.

Requiescat In Pain.
Bueno preston,si te cuento cosas que pasan por aqui no veas xDDD.
El tio que estaba en la cantina de mi instituto,se ha ido del pais por un tema de dinero,lo esperaban para ajustar cuentas 2 negros en la puerta del instituto xDDDD,puedo contar mas si interesa.
Preston4u escribió:eh que grande es eol eh, habeis vivido la aventura conmigo es que eso no se paga con dinero joder

a ver si me dice cyber que coño se puede hacer que como se borre esto hoy a las doce me pego un tiro

edit: me he querido reportar pa que me lea el cyber y no me deja, dice que ya ha sido reportado que coño es eso? porque me reportaiiis??

te he reportado yo para que lo mueva y traiga de vuelta mañana, o al rincon con da_hot_punk y compañía :P
le has interrogado o tambien has hablado de ti?
he reportao al pamali pa ver si lo puede mover

el rincon es una buena idea
Joder con las aventuras que te montas podriamos montar una serie o algo XD
Como le has entrado? xD
le he entrado así: he girao la esquina y he visto que estaba esperándome sentadito en la parada del video que subí ayer. He retrocedido y me he ocultao detras de una forgoneta que había aparca, pero he caido que la tarjeta me la he dejao puesta en el lector en el curro, así que no podía grabar más que un par de segundos de video, así que he ido pa la parada con las manos desnudas

me he sentado a su lao y le he dicho "hola parece que tenemos el mismo horario hahahaahah" y a partir de ahí pues una cosa ha llevado a la otra hahaah
Joooder preston eres dios xDDD
Todos tus post son la polla,queremos una biografia xDD
Preston4u escribió:le he entrado así: he girao la esquina y he visto que estaba esperándome sentadito en la parada del video que subí ayer. He retrocedido y me he ocultao detras de una forgoneta que había aparca, pero he caido que la tarjeta me la he dejao puesta en el lector en el curro, así que no podía grabar más que un par de segundos de video, así que he ido pa la parada con las manos desnudas

me he sentado a su lao y le he dicho "hola parece que tenemos el mismo horario hahahaahah" y a partir de ahí pues una cosa ha llevado a la otra hahaah

Una cosa lleva a la otra [looco] [looco] [looco]
No hace falta que Cyber meta la mano para guardar el hilo Preston

Recuerdas el hilo epico del Xbox Phone? Pues creo que Rouman(fue el no?) lo grabo nosecomo y aun se conserva por ahi
roca puso en un post un recopilatorio de hilos que el habia guardado y tal..
MIKIXX escribió:
Preston4u escribió:una mas de regalooooow

Imagen

mirar que salá la mujer de trojo ahi posando a la camara XD

ostias eso es la entrada a puerto marina en fuengirouuououououola.

bonita zona.

Soy el único que se ha fijado en la PEDAZO de cabeza que tiene la abuela de delante? Es que no parece humana, además tiene el cuerpo muy chiquitito xDDDD

Me he leído todas las páginas del post, he estado ahí en tensión, que pasada hahha
Preston4u escribió:Está casado con una finlandesa que seguramente estará buenísima, de eso no me ha dicho na, pero ya me lo imagino yo.
Por eso la ropa negra, porque los camareros finlandeses van de negro, y tiene polos de repuesto, osea que se lava.

[qmparto] Joder
Como me ha extrañado ver este hilo en el rincón
Poco más y te lo follas.
Preston, un 10 al hilo XD
Esperando fotos de la vajilla...

Ah! no se cómo no se te había ocurrido antes:

wiki/Preston4u

Ahí se pueden ir enlazando los hilos de tu vida [+risas]
eraser escribió:wiki/Preston4u

Pero si era una cubertería, hay que editar, [+risas] Habría que mencionar tambien cierto big mac de san valentin...

Bueno Preston, pues ya podéis invitar a cenar a Fabricio y su novia, en plan americanada total.
<OFFTOPICAZO_REMEMBER>
regalale un juego de cubiertos del BBVA!!!
</OFFTOPICAZO_REMEMBER>

Ahora en serio, solo con cortar un poco el hielo veras de que pie cojea

EDITO:
Juro por el unico y verdadero Monstrruo de Spagetti Volador que no he leido nada de la cuberteria en este hilo hasta despues de postear esto. De hecho he posteado sin siquiera leer ni una respuesta. PROMETIDO

Creo que esto quiere decir que nos marcaste un poco a todos. La cuberteria vivira por siempre en nuestros corazones.

RE-EDITO:
Ya me he medio-leido el hilo.
Eres mitico tio. Un puto heroe.
Impresionante, esto si que es un:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Campanilla escribió:
eraser escribió:wiki/Preston4u

Pero si era una cubertería, hay que editar, [+risas] Habría que mencionar tambien cierto big mac de san valentin...

Tienes razón, editado (aunque tú también podías ¬_¬) XD
Le he dado de paso un poco más de estructura.

Campanilla escribió:Bueno Preston, pues ya podéis invitar a cenar a Fabricio y su novia, en plan americanada total.

De esto sale una serie de televisión fijo XD

...Por eso la ropa negra, porque los camareros finlandeses van de negro, y tiene polos de repuesto, osea que se lava.......

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vaya pedazo de frase, hilo mítico.
Superara este hilo a ZOMBIES EN ALGECIRAS?

Lo veremos en el siguiente capitulo

NO CAMBIE DE CANAL

Imagen
tan solo un hilo de preston es capaz de conseguir 250 respuestas en 36 horas... [plas] [plas] mitico , mitico...
Joder!! Menudo hilo!! Grandioso!! xDDDDDDDDDDD

Lo empecé a leer en pruebas y me quedao flipao cuando lo he visto por aquí!! XD
Tu pequeña paranoia diaria compartida a través de la red. Con EOL es posible !

5stars
Simplemente....

Imagen

LEGEN.....DARIO.
Que grande eres tio, que gran historia jajaja.
Me he reido un monton.
Genial como siempre. Este hilo permanecerá vivo para siempre ZzzZZ
Yarky escribió:Simplemente....

Imagen

LEGEN.....DARIO.

LEGEN (wait for it) DARY
Me preguntaba yo una cosa...... ¿te interesaria asociarte conmigo y juntos escribir una novela de tu vida? podriamos forrarnos si te pones a contar todas las anecdotas de esta indole que te an pasado a lo largo de tu vida, incluso podriamos rodar una peli sobre tu biografia.

saludos
Me acabo de leer el hilo entero XD

Dios lo que me he reido [qmparto]
No se por que, pero yo pensaba que todo esto estaba ocurriendo en Zaragoza, y luego viendo el video de "Grabando a la muerte", digo joder como se parece a Fuengirola eso, y luego ya con la foto de Benalmadena y el kiu, pues ya me puse a mirar el video otra vez, y la parada esa de autobús está al lao de la gasolinera que la calle que baja va hacia la playa la T no??
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7