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Bidule escribió:Zhul, soy consciente de que por el argumento lineal de un juego FPS no se pueda dar esa libertad de acción, es pedir por pedir ciertamente pero, ¿no te parece que ese es el camino a seguir? No se decía lo mismo en generaciones anteriores respecto a los juegos de hoy en día?
Bidule escribió:Siguiente punto, no veo dónde se encuentra la distracción el tener que buscar una sala de máquinas en un submarino Obviamente, no digo que se tenga que diseñar un submarino al mínimo detalle, pero poner las cosas un poco mas arduas, que la media de edad sube y o te paras a R6 o todo son shooters básicos.
Bidule escribió:Entiendo que te refieras a libertad total en un juego, pero no me refiero a ella como tal. Un poco mas de libertad, menos linealidad. No digo que hayan 50 caminos a la montaña, no sería real tampoco, pero que se dieran otras opciones de seguir adelante sin tener que patearse el caminito preprogramado o prediseñado.
Bidule escribió:El ejemplo de Carmack es obviamente difícil de realizar, o bien no se podría considerar un juego de progresión sino un Rampage
Bidule escribió:A mí personalmente no me molesta que se disperse la acción, todo es dosificable, es que ya cansa entrar en una base y tirarse 20 minutos mantando sin cesar sin sentido aparente mas que llegar a matar xx enemigos para pasar al siguiente nivel. Yo creo que se puede combinar, sería una aventura ademas de un FPS, al fin al cabo quien pida submergirse en un juego de guerra tendría muchos géneros en el mismo juego.
Bidule escribió:Shadow land, lo que digo es lo que emane de tus comentarios, es la opinion que me das vamos. Parece justificar las carencias de innovación en los FPS por cuestiones meramente técnicas, si se quiere se pueden incluír novedades que no supongan estrangular ni la CPU ni la GPU, sean cuestiones de diseño o de programación, me da lo mismo, al fin al cabo juzgo la creación en su totalidad.
"La senda no se programa" vaya, el diseñador y el programador no trabajan en común... Ay Shaddy Shaddy
Bidule escribió:En cuanto a que son videojuegos, ¿qué tiene que ver? Por qué programan físicas entonces si no es para aumentar la sensación de realismo? Son videojuegos pero pescan en la realidad para ser plausibles, ¿o hacemos un FPS en el que pueda dar un triple salto como en Super Mario 64?
Bidule escribió:Ejemplo de la granada: una granada explota volumetrícamente pero el camino de la metralla es aleatorio, no creo que sea difícil programar aunque sea desde el punto de explosión un rango de salida en estrella aleatorio (no todo en la misma dirección) y que puedas salvarte aún estando al lado de ella como ocurre en la realidad (aunque se den pocos casos xD).
Bidule escribió:Primeramente el que da pataletas eres tú que parecen anclado en hablar de potencia sin saber realmente en qué utilizarla. Lueoo yo no he dicho que no haya que mejorar técnicamente
¿doscientos zombies en la boca de un metro? es lo único que se te ha ocurrido?
Un poco mas de imaginación por favor, que hablamos en serio
Las demos de Unreal engine 3.0? En la proxima generación de consolas de salida, directamente.
tzare escribió:
Supongo k es del Unreal3 (no tengo ni pajolera de estas cosas ) ponia Unreal technology y lo posteo un forero (pesaba unos 170mb)
Si eso sale en las proximas makinas me kooooooooooorrrrrrroooooo kon el MGS4. La putada va aser k no podre ver un metroid asi si se confirma lo de revolution.
Ya ke estamos, ese motor (o parecidos) aprovecharian las supuestas ventajas de la gpu de ati o se adaptan mejor a la 'potencia bruta' del RSX??
Zhul escribió:Y lo que es más importante, ¿qué pasa si no sólo destruyes paredes, sino que haces que se derrumbe un piso entero, de forma que no puedas completar la misión?
GXY escribió:y conformarse con el tipico "es que me dibujaron asi" es una actitud muy pasiva, estimado shadow
SL escribió:A que hay que limitar la libertad dealgún modo, por que si no:
a) Se puede distraer al jugador de su misión principal.
b) Cierta libertad puede convertir al juego en aburrido.
SL escribió:es más complicado de lo que parece, y tienes que pensar de primeras cuantos trozos de metraya salen. A partir de ahí, tienes que calcular la dirección de cada uno de ello, su movimiento físico, y si colisiona o no con un objeto y que tipo de objeto. Si crees que eso no requiere de bastante más potencia que soltar una esfera y ver con que colisiona, apaga y vamonos.
SL escribió:Uno de los puntos fuertes de la proxima generacion es aumentar muy notablmente la cantidad de enemigos en pantalla, lo cual, en cierta cantidad de juego, es aumentar en varios niveles la jugabilidad
Bidule escribió:Bueno, Shadow land, supongo que no tenemos los mismos gustos a nivel de entretenimiento. Bien es cierto que las imágenes que muestras son interesantes porque plantean una dificultad muy adversa: como salir vivo de ahí. Bien, si dicho juego sigue ese concepto sin duda alguna me gustará. Ahora, sin solo pretenden hacer hincapié en el número de zombies en pantalla simultaneamente, ya me parece mas mediocre.
Bidule escribió:¿Qué mas me da matar 5 zombies que 10 zombies en una misma habitación? Acaso esto no acabaría convirtiendose en un mata-mata al mas puro estilo Double Dragon? No sé, ha de ser divertido de alguna forma pero repetitivo y aburrido a la larga.
Bidule escribió:Sigo. Nombras a Far Cry. Buen juego, todo un éxito en ventas. Ahora fijate en como se alejó de los demas FPS dandole un toque aventura y cuidando ciertos detalles como cierta libertad de movimiento. Vés, es posible, pues yo pido eso potenciado por 10.
Bidule escribió:Claro que hay que delimitar pero de ahí a llamarlo distraer al jugador que tenga que encontrar munición en otra cosa que cualquier caja que pueda romper (con una bala va y se rompe la caja encima)... Considerar el juego como aburrido porque presenta otras dificultades que la de apretar el botón izquierdo del ratón.. roza la parálisis completa al cabo de unas horas de juego.
Bidule escribió:Quizá sea que los veo demasiado simplones, sin retos reales mas que llegar al extremo del tunel para guardar la partida, no se ofrecen otras opciones que la fuerza para llegar al final del juego.
Bidule escribió:A ver, que complicas las cosas sin necesidad. Ya te lo he dicho, una explosión en estrella, digamos 20 trozos de metralla (para no quemar la potencia erm..) que se disparasen de forma aleatoria de forma horizontal, a media altura, recorriendo cada trozo la equivalencia a 8~10 metros reales y que cualquier obstáculo anularía.
Bidule escribió:Vamos casi se parece al primer juego que hicieron para Playstation 2 y no creo que gastaran mucha CPU/GPU.. (Fantavision)
Bidule escribió:Pues me da que nos vamos a aburrir de lo lindo.. ¿varios? varios niveles de jugabilidad?
maesebit escribió: en mi opinion el unico salto cualitativo real que se puede dar es VR y data-gloves con Forceeedback. Hasta entonces solo tendremos mas de lo mismo pero mas bonito.
shadow land escribió:
se trata de que estas solo (eres periodista, y tienes que cubrir una noticia) en un gran centro comercial (o pueblo) Y has de salir vivo de ahí, vienen hordas de zombies (lo que sería normal en un pueblo/ciudad, y no lo que plantea Resident evil si lo planteas seriamente... Y te las apañas como puedas para salir ileso, lease matar o abrirte paso entre los zombies via:
-Maquina segadora
-Bola de bolos
-Bates de beisball
-Palas
-Armas de fuego
-Fruta
-Lucha libre
-cualqueir cosa que te encuentres en tu camino...
Hagiwara escribió:Unreal Engine 3.0 --> Gothic 3, Gears of Wars, y Unreal tournament 2007. Y ya sin fecha Unreal 3. Hay mas en desarrolo con este engine, y yo soy el que puso el video de 170 megas . Mas que nada era para la gente que no se creia que era ingame.
No, si ya me duele el culo de lo que llevo esperando sentado.shadow land escribió:pues sigue esperando sentado
Claro, tener percepcion volumetrica para saber a que distancia estan las cosas y percibir mejor como son es una gilipollez monda y lironda, lo que marca una diferencia enorme en realidad es que una cochina textura simule tener volumen. [/sarcasmo]shadow land escribió:Las gafas sin más son una gilipollez monda y lironda.
maesebit escribió:Claro, tener percepcion volumetrica para saber a que distancia estan las cosas y percibir mejor como son es una gilipollez monda y lironda, lo que marca una diferencia enorme en realidad es que una cochina textura simule tener volumen. [/sarcasmo]
maesebit escribió:Tu no sabes porque tenemos dos ojos, y porque somos capaces de calcular volumenes y distancias, verdad?
Por eso digo que lo que hace falta que grandes empresas se interesen por ello.shadow land escribió:
No vale ocn poner el producto y ya esta. Hay que tener en cuenta demasiadas cosas q alejan la RV a dia de hoy del mercado domestico (a dia de hoy)
Mi propuesta va por el camino de sacrificar potencia para incluir innovacion, aunque como he dicho antes, suso que nadie se arriesgue a dar un paso asi hasta que no vean que se quedan sin mercado.shadow land escribió:le problema, viene que incluir dichas gafas haría que cualquiera de estas maquinas superase ampliamente los 600€, dejando de ser un aparato de masas.
Akrae escribió:Maese para lo que tu quieres, es mejor las gafas esas que se basan en la diferencia de sincronismo,las que valen para tarjetas de nvidia. Habia un modelo por hay muy barato ,60€,y efectivo.
Que no puñetas, que no.shadowland escribió:hay otro tipo de tele, basado en laser y gas, q proyecta la imagen directamente en el aire, pero al no tener referencia (no hay nada que sustente la imagen, es como si de un holograma se tratase), posee un efecto 3D 100% real.
Las Rimax son una mierda como un castillo. Y las Sony de gama baja tambien, al igual que las Olympus, pero eso no quita que no hayan verdaderas virguerias de gafas que ofrecen vision estereoscopica real, con "head-traker" y resoluciones de hasta 800x600.. Valen una pasta si, pero tambien lo vale lo que lleva dentro una consola de las nuevas, y nos lo van a vender por "4 duros".Akrae escribió: Las de Rimas y Sony con paneles LCD esta muy verde el tema. Aunque yo no las he probado, me imagino leer un libro a 5 cm de los ojos, pero multiplicado por 20. Ojos destrozados fijo.
Tu juegas a la consola con tu padre y tu madre?tzare escribió:Ademas dejarian de ser sistemas de entretenimiento 'familiar' y de 'facil utilizacion' ke se supone k son las consolas
Y porque tendira que pasar algo?tzare escribió:Me pregunto ke pasara kuando nintendo se limite (ojala k no) a una simple alteracion del mando de control
Yo estoy hablando de VR, su viabilidad y utilidad, tu por lo visto vas por libre y te montas la batallita de fanaticobuscateunavida tu solito. Me parece bien por ti si no tienes nada mejor a lo que dedicar tu tiempo, pero por lo menos no vayas por ahi haciento interpretaciones disparatadas y completamente estupidas de lo que dicen los demas.tzare escribió:Y respecto a Nintendo, pos kreo k el hilo va de pillar una consola de nueva generacion, hay 2 k presuponen un aumento de musculo brutal, y otra k aparenta k no va por ahi (Nintendo) k acaba de sacar una portatil kon esas premisas de innovacion. A eso añadele k los k 'defendeis' la teoria de menos musculo y mas otra cosa soys basikamente Bidule y tu, a mi entender (corrigeme si no es asi) algo nintenderos....
No se, yo le veo algo de relacion, no?
Por eso digo que lo que hace falta que grandes empresas se interesen por ello.
Las specs de X360 o PS3 tambien serian imposibles si no fuese porque detras hay 2 grandes compañias que han invertido miles de millones de dolares en ellas con la esperanza de acabar amortizando la inversion a medio/largo plazo.
La tecnologia que incorporan PS3 o X360 también vale un ojo y medio higado, y nos lo van a meter en un aparato de consumo a un precio presumiblemente asequible.
Lo que le hace falta a la RV es que empresas del calibre de Sony o MS inviertan e investiguen sobre ello, pero claro, mientras puedan seguir vendiendonos lo mismo de siempre no se van a molestar en explorar e invertir en otros campos mas arriesgados
Ponte un parche en un ojo y vete con el coche a hacer conduccion deportiva. Cuando te chafes contra la segunda curva vienes y me dices que la percepcion volumetrica no supone una gran diferencia.shadow land escribió:yo debo ser raro, por que en mi tele "plana" veo si el enemigo tiene angulo de disparo o no, y soy capaz de discernir a que distancia aproximada estoy de uan curva en un juego de coches...
En algunos géneros son simplemente determinantes, en otros la mejora seria meramente testimonial, pero no dejaría de ser alucinante un Metal Gear o un Zelda con vision estereoscopica.tzare escribió:Y respecto a las 'gafas', las considera hoy en dia excesivamente limitantes ya no solo por lo engorroso k puede ser llevarlas, sino porke no les veo utilidad k las justifike en generos fuera de 1ª persona.
Primeramente, no veo porque te empecinas en que habria que jugarlo todo en primera persona. Segundo, tampoco comprendo en que te basas para afirmar que acabarias vomitando.tzare escribió:
pero si vas kambiando de jugador cada vez akabaras vomitando...)
Por eso digo que en algunos juegos es primordial, y estos juegos no podran evolucionar hasta que no se incluya vision estereoscopica real. En otros la mejora no sería tan funcional, pero no dejaria de ser sumamente espectacular.tzare escribió:Pues basikamente (puedo no tener razon , k kede klaro ) el tema primera persona pk la gracia de captar el volumen la atribuyo a una vista 'real'. En Un juego en 3ª persona la camara te permite apreciar el volumen con giros a diversos niveles, no como en un juego de coches k vas kon la vista klavada a 1,8m del suelo o de un FPS en el k puedes mirar en un angulo solo de X/Y
Hombre, si te dedicas a dar giros bruscos seguramente te marees si no estas acostumbrado, pero eso seria como jugar a dar vueltas rapidamente sobre uno mismo hasta caer al suelo, como hacen los niños pequeños.tzare escribió:Lo del mareo (por es soy reacio a los fps, komo los japos ) es porke una vista en 1ª persona por lo tanto cercana a la realidad si no se adapta a lo k el cuerpo esta acostumbrado (los giros de los FPS kon mouse komo vastantes posts anteriores comentaban) pues cambios subitos escenarios o rotaciones bruskas, no se, no crees k alterarian el sentido del ekilibrio kon konsekuencias mas o menos sensibles segun cada uno?