Ruby Gloom escribió:
Mira mi colección y luego hablas, y si hiciesemos un encuesta de gente que lleve más de 10 años jugando sobre que prefieren, si las generaciones actuales o las de 8/ 16 bits, te aseguro que te llevarias una interresante sorpresa; a mi los gráficos me la pelan, lo que quiero es un juego entretenido y no un bicho con 100 millones de polígonos, pero eso a ti, mi amigo "tecnosexual" (como dicen ahora), te será difícil de entender ya que por lo que te leo antepones mhz y polígonos a diversión, y como tú otros muchos.
llevo desde los 4 años en esto con la suerte de habe pasado por csi todas las plataformas del mercado. Y me siento orgulloso de haber visto crecer esto (que no de nacer) Y ver las cotas de jugabilidad a las que se estan llegando de forma general en comparación con el 99% de aberraciones jugables (por causas de diseño y limitaciones de las maquinas) que existian antes de los "32 bits"... aunque cada vez tengo menos tiempo para disfrutarlos
Se han fulminado fronteras impensables en los juegos deportivos y de lucha. Se han sobrepasado los sueños mas humedos de los fanaticos de los simuladores (Aereos y de conduccion principalmente), y nadie imaginaba hasta donde podría llevar nintendo (en primera instancia) el genero de las plataformas con mario 64.
Mayor potencia solo significa mayor creación y libertad de diseño. Vosotros solo veis gráficos que no compensa en GoW. Yo en cambio veo, además de unos bonitos gráficos, un juego de acción en terecera persona (con la misma perspectiva que RE4) con accion por comandos a tu mando con IA propia compleja, físicas imposibles hace 2 años y un tamaño en el posible universo simplemente brutal al lado de casi cualquier cosa en esta generación.
Eso lo dan los numeros. No los gráficos. Los gráficos son el rebote visible, el palpable es todo lo demás, y al final, lo que predomina es todo lo demás, y si no, que se lo digan a REz o a Katamary Damacy o a Forza o a God of War o a ICO o a...
tu sigue en tu mundo de "todo lo antiguo fue mejor", que yo seguire disfrutando de lo que venga mientras pueda
PD: Las colecciones no miden nada. Y no me dicen nada sobre sus dueños, salvo que les gusta el tema en general.