En este tema lo mejor es dejar fuera el bien y el mal, el cielo y el infierno, jajaja
Me atrevo a decir que la inmensa mayoria tenemos pecadillos (y dale con cosas biblicas, jajaja) Aqui ni los usuarios son pecadores ni las empresas son la madre Teresa de Calcuta, simplemente es llegar a un acuerdo entre las 2 partes, todos sabemos que 360 y PS3 fueron ampliamente pirateadas, tambien sabemos que antes el 90% de los PC gamers antes de Steam juganban versiones similares, para que esto cambiara no fue necesario una caceria de brujas, platicas de lo que es irse al infierno, clases de moral, fue simplemente ofrecer precios mas justos, servicios que hiciera que valiera la pena pagar por una copia legal y magia PS4 despues de 70 millones de consolas y varios años esta aparentemente siendo desbloqueda sin gran revuelo, One creo que ni esta en proyecto y desde la llegada de Steam hasta flojera da meterse en esas cosas con esos precios de juegos en PC.
Que le paso a 3DS, Wii U y ahora Switch? son un el blanco preferido de la scene porque la politica de precios de Nintendo es un detonante a estas practicas, lo acabo de vivir comprando 2DS, con la inercia que traigo de Steam, Xbox live y demas paginas de keys, lo primero que hice fue visitar la e store y.......................... putos precios, sigo con el unico juego que traia la consola y ni ganas de comprar mas por el momento, ya encontrare en los saldos alguno y si no pues ni modo, no lo justifico pero entiendo sea ampliamente pirateda esta consola.
Hasta bien se siente comprar un Cuphead a un precio razonble para ayudar al estudio, al menos en este generacion si me voy a ir al
jajajaja y lo mas curioso es que muchos de los juegos que jugue en forma ¨similar¨ he ido adquiriendo una copia legal para la coleccion, vaya que me he portado bien sin siquiera proponermelo, ni pensar en el bien y el mal, al final todos ganamos pero es requisito que ambas partes cooperen.
PD La encuesta ni como contestarla