› Foros › Multiplataforma › General
Piglot escribió:Una cosa es amar con locura y ciegamente lo videojuegos, y otra que te gusten pero que sepas que es un negocio que cada vez se vuelve más oscuro (lo de siempre, micropagos, DLC, accesos anticipados, bugs, historias cortísimas,...).
Piratear también es una forma de que las empresas se den cuenta de que van por donde no deben, además de ahorrarte una locura de precios que parece que estás pagando un coche a plazos.
Sarifor escribió:Piglot escribió:Una cosa es amar con locura y ciegamente lo videojuegos, y otra que te gusten pero que sepas que es un negocio que cada vez se vuelve más oscuro (lo de siempre, micropagos, DLC, accesos anticipados, bugs, historias cortísimas,...).
Piratear también es una forma de que las empresas se den cuenta de que van por donde no deben, además de ahorrarte una locura de precios que parece que estás pagando un coche a plazos.
No puedes excusarte en que pirateas porque hacen cosas mal, si alguien hace una cosa mal no la compras, pero qué sentido tiene robarsela porque la ha hecho mal?
Piglot escribió:Sarifor escribió:Piglot escribió:Una cosa es amar con locura y ciegamente lo videojuegos, y otra que te gusten pero que sepas que es un negocio que cada vez se vuelve más oscuro (lo de siempre, micropagos, DLC, accesos anticipados, bugs, historias cortísimas,...).
No puedes excusarte en que pirateas porque hacen cosas mal, si alguien hace una cosa mal no la compras, pero qué sentido tiene robarsela porque la ha hecho mal?
Simplemente logras que no les llegue dinero, eso es todo. Si un juego está lleno de DLC y bugs, ¿para qué gastarse 70 euros en el mismo? Es pagar por un trabajo mal hecho o hecho a medias que al final, si quieres el juego como Dios manda, se te sube de 100 euros seguro ¿realmente vale tanto un juego? Joder, muy buen tendría que ser, y si estamos hablando de un trabajo mal hecho, no creo yo que sea tan bueno.
Lo descargas o no, pero si te interesa como juego, una de dos, o lo descargas o lo compras. Eso es a lo que iba. No es que el juego te parezca mal hecho y lo descargues por descargar, o por joder.
Me cuesta creer que hayas leído el primer mensaje del hilo, porque si fuera así no me saldrías con eso.Spaicy escribió:@Sarifor Seguro que no has pirateado nada en tu vida? me cuesta creerlo.
Sarifor escribió:Me cuesta creer que hayas leído el primer mensaje del hilo, porque si fuera así no me saldrías con eso.Spaicy escribió:@Sarifor Seguro que no has pirateado nada en tu vida? me cuesta creerlo.
La cosa no está en haberlo hecho o no cuando tenia 15 años y no tenia un duro, la cosa es la actitud frente al tema y sobretodo cuando tienes dinero.Spaicy escribió:Sarifor escribió:Me cuesta creer que hayas leído el primer mensaje del hilo, porque si fuera así no me saldrías con eso.Spaicy escribió:@Sarifor Seguro que no has pirateado nada en tu vida? me cuesta creerlo.
Lo digo porque no entiendo el tema,te quejas de algo que ya has hecho.
Entonces ya puedes decir lo que quieras que ya lo hiciste.
Sarifor escribió:La cosa no está en haberlo hecho o no cuando tenia 15 años y no tenia un duro, la cosa es la actitud frente al tema y sobretodo cuando tienes dinero.Spaicy escribió:Sarifor escribió:Me cuesta creer que hayas leído el primer mensaje del hilo, porque si fuera así no me saldrías con eso.
Lo digo porque no entiendo el tema,te quejas de algo que ya has hecho.
Entonces ya puedes decir lo que quieras que ya lo hiciste.
@DigiJos No solo no lo aprecias sino que te lo estás cargando. Así murió sega...
Sarifor escribió:(...) @Quintiliano claro que estoy de acuerdo con eso pero es que es rizar el rizo y no es de lo que hablo. Obviamente nadie va a estar en contra de piratear algo descatalogado. Ese no es el tema, es buscarle los tres pies al gato la cosa es con productos que SI estan en el mercado pero que prefieres no pagarlos porque te da la gana.
Spaicy escribió:@Sarifor Vaya ejemplo das si dices todo eso y pirateaste "porque eras joven".
Cuando quieras dar ejemplo empieza por ti mismo.
Sarifor escribió:-Pero no puedo entender a la gente que pudiendo comprar piratea. De verdad, es algo que me da rabia. Y si lo haces, no puedes decir que te importan los videojuegos y los desarrolladores, que es gente que está haciendo su trabajo para vivir, no para que otros vivan de ellos.
-No puedes excusarte en que pirateas porque hacen cosas mal, si alguien hace una cosa mal no la compras, pero qué sentido tiene robarsela porque la ha hecho mal?
-No sé, seré una persona rara pero no lo veo normal ni moral.
-No solo no lo aprecias sino que te lo estás cargando. Así murió sega...
-Entonces te esperas a que baje, que lo hace. Tiene más sentido
Sarifor escribió:Piglot escribió:Una cosa es amar con locura y ciegamente lo videojuegos, y otra que te gusten pero que sepas que es un negocio que cada vez se vuelve más oscuro (lo de siempre, micropagos, DLC, accesos anticipados, bugs, historias cortísimas,...).
Es que es como colarse en el concierto de tu cantante favorito y decir que te encanta. Pues vaya mierda fan, para tener fans así seria mejor no tener ninguno vaya.
Franz_Fer escribió:Velocidad y tocino, ¡ahora juntos!