Benzo escribió:angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.
http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/
Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.
angelillo732 escribió:
Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.
Riwer escribió:@Moraydron Bueno, no negaré que es una forma de verlo aunque no la comparta.
Hablas de criticar esa "mentira".
Yo recuerdo que Microsoft ya anunció hace un tiempo que iban a terminar los exclusivos en xbox one para ser exclusivos generales de la plataforma xbox. Y los exclusivos que "es mentira y dejan de serlo" han sido siempre exclusivos de Microsoft. (consola y Winodws PC).
Si, es diferente el termino "exclusivo de dicha maquina" a "exclusivo en plataformas Microsoft".
Pero yo veo la queja igual a quejarse porque un juego de PS3 pueda jugarse en vita con remote play. No pasas a jugar exclusivos de PS3 en vita? ya no son exclusivos?
Podrá parecerte una comparación demagógica, pero no deja de ser un juego exclusivo de una empresa utilizandose en "sus dominios".
Los juegos de PS3 y PS4 dentro del programa Playstation now pueden usarse en otras plataformas. Yo no tengo PS4 y si tengo una Sony Bravia compatible. Fijate tu que cosas que puedo jugar a exclusivos en mi tele sin tener la consola.
Por decir que cuando Sony termine de revitalizar Gaikai como un rival digno de GRID y el servicio streaming de Azure veremos donde terminan los juegos de sony, que de momento ya se han extendido a Televisores y reproductores multimeda de Sony, no solo a consolas.
La realidad es que nunca ha habido mentiras, los juegos siguen siendo exclusivos, y esto ya lo ha dicho Neclart. El probelma es que penseis que "PC es de todos" (Windows) y las consolas son una fortaleza para sentirte privilegiado.
Respecto al "usuario medio", pues oye, igual ha sido demasiado iluso por mi parte pensar que un jugador normal compraba un juego para disfrutarlo en su casa, no para amargarse las noches pensando que los juegos que compra otras personas también los pueden disfrutar en un PC o dispositivo con acceso Xbox. Yo juraba que tener incluso más posibilidades era algo bueno para nosotros! Pobre de mí
Sauron-Jin escribió:Aunque ya está desmentido, tampoco pasaría nada porque saliese para PC
eRgAlle escribió:Sauron-Jin escribió:Aunque ya está desmentido, tampoco pasaría nada porque saliese para PC
No está desmentido.
Benzo escribió:angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.
ubn escribió:Benzo escribió:angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.
Igual quieres que te envien una carta privada para que actualices la noticia con el desmentido, no sé.
Madre mía, el plumero como se ve...
papatuelo escribió:
Daiben escribió:Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).
Lo del plumero es aplicable a todos.
ubn escribió:Daiben escribió:Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).
Entonces lo que diga el jefe de marketing de Xbox no tiene validez alguna.
Ok, todo correcto.
Daiben escribió:ubn escribió:Daiben escribió:Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).
Entonces lo que diga el jefe de marketing de Xbox no tiene validez alguna.
Ok, todo correcto.
Entonces lo que diga el director de Halo no tiene validez alguna.
Ok, todo correcto.
Primero que se aclaren entre ellos.
Riwer escribió:Moraydron escribió:Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.
Es de ser inutiles.
Todo lo contrario,son unos maestros.
Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.
El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.
Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.
Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.
En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.
Un saludo.
Eso es absurdo. Y ya no porque el número de jugadores con xbox one y un PC apto para mover los juegos sea ínfimo, sino porque realmente os pensais que si una persona X va al a tienda, se compra un juego para la consola que ha pagado felizmente, después de jugarlo felizmente tiene algún tipo de dolor o sufrimiento al descubrir que sale en PC?
En serio, a veces me parece que internet (o en general en los foros) se usan razonamientos retorcidos y alejados de la realidad. Y si realmente pongamos que hay algún pobre especimen, como estamos hablando de que tiene xbox one y PC apto, venderá su xbox one y el próximo juego lo comprará felizmente en PC (eso contando que le valga esperar claro, que también has sacado eso de la ecuación).
Si es que para más inri os están avisando antes de que salga el juego. Si todos tenéis un gran PC, insensatos!, esperar por las versiones de PC! Pero no veo por qué razón una persona normal que se compra una consola para jugar, tenga ya no que sentirse estafada, si no siquiera molesta por ello.
Absolute Terror escribió:Riwer escribió:Moraydron escribió:Todo lo contrario,son unos maestros.
Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.
El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.
Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.
Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.
En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.
Un saludo.
Eso es absurdo. Y ya no porque el número de jugadores con xbox one y un PC apto para mover los juegos sea ínfimo, sino porque realmente os pensais que si una persona X va al a tienda, se compra un juego para la consola que ha pagado felizmente, después de jugarlo felizmente tiene algún tipo de dolor o sufrimiento al descubrir que sale en PC?
En serio, a veces me parece que internet (o en general en los foros) se usan razonamientos retorcidos y alejados de la realidad. Y si realmente pongamos que hay algún pobre especimen, como estamos hablando de que tiene xbox one y PC apto, venderá su xbox one y el próximo juego lo comprará felizmente en PC (eso contando que le valga esperar claro, que también has sacado eso de la ecuación).
Si es que para más inri os están avisando antes de que salga el juego. Si todos tenéis un gran PC, insensatos!, esperar por las versiones de PC! Pero no veo por qué razón una persona normal que se compra una consola para jugar, tenga ya no que sentirse estafada, si no siquiera molesta por ello.
Hombre, si hablamos de razonamientos alejados de la realidad el que te acabas de marcar es apoteosico, porque venir aqui a contarnos que el hecho de que Xbox One pueda perder la exclusividad de su juego insignia no es algo que afecte a la gente es de vivir en un realidad paralela. Siguiendo tu razonamiento si dentro de 6 meses dicen que sale el Halo 5 en PS4 tampoco tiene que afectar a nadie ni hay que llevarse las manos a la cabeza porque los compradores del juego en One siguen siendo felices por haberlo jugado.
Los exclusivos son una parte importantisima de la capacidad de fidelizacion de las consolas cara al consumidor, si MS ahora te dice que igual Halo 5 ya no es exclusivo de Xbox One, pues el daño que le hacen a la consola es tremendo. Y en esta gen las torpezas de MS estan siendo una detras de otra y lo milagroso es que One este vendiendo tan bien teniendo en cuenta la completa ineptitud de quienes la estan promocionando y de quienes diseñaron el concepto de lo que tenia que ser la consola. Esta claro que el impulso de la Xbox 360 ha jugado un tremendo papel en las ventas de One, porque si fuese por si sola, el fracaso seria tremebundo.
Absolute Terror escribió:Hombre, si hablamos de razonamientos alejados de la realidad el que te acabas de marcar es apoteosico, porque venir aqui a contarnos que el hecho de que Xbox One pueda perder la exclusividad de su juego insignia no es algo que afecte a la gente es de vivir en un realidad paralela.
Absolute Terror escribió:Siguiendo tu razonamiento si dentro de 6 meses dicen que sale el Halo 5 en PS4 tampoco tiene que afectar a nadie ni hay que llevarse las manos a la cabeza porque los compradores del juego en One siguen siendo felices por haberlo jugado.
Absolute Terror escribió:Los exclusivos son una parte importantisima de la capacidad de fidelizacion de las consolas cara al consumidor, si MS ahora te dice que igual Halo 5 ya no es exclusivo de Xbox One, pues el daño que le hacen a la consola es tremendo. Y en esta gen las torpezas de MS estan siendo una detras de otra y lo milagroso es que One este vendiendo tan bien teniendo en cuenta la completa ineptitud de quienes la estan promocionando y de quienes diseñaron el concepto de lo que tenia que ser la consola. Esta claro que el impulso de la Xbox 360 ha jugado un tremendo papel en las ventas de One, porque si fuese por si sola, el fracaso seria tremebundo.
guillersevilla escribió:Cuantos juegos de halo 5 de pc vendera microsoft?
Cuantas consolas xbox one va a dejar de vender microsoft por que salga Halo 5 en PC?
No tan pues eso.
made in ivan escribió:Yo discrepo en ese "daño" que Microsoft se hace a sí misma o a su Xbox, llevando sus exclusivos a su Windows. Hay otra plataforma que sirve para jugar y que vende juegos también, el PC, y que Microsoft lidera ese monopolio. Tienen la opción de abandonar el PC, o peor, hacerse la competencia a sí mismos haciendo exclusivos para pc cuando el consumo de juegos está mucho mayormente en consolas. Las dos opciones seria un sinsentido. Si hay mucha gente que no os gusta este movimiento por X motivo, yo lo entiendo, pero el culpable es el hecho que Microsoft lidera el monopolio del PC, y era evidente que intentarían un día u otro algo así, Windows10 y DirectX12 son eso (lo mismo haria Sony si pudiera).
Edito: Mas arriba escribí y lo siento porque me he repetido.
Sobre lo de comprar una Xbox de salida siendo peceros también, pues ahí me incluyo. Hemos comprado una Xbox en un momento de transición con la fusión de la marca Xbox, o como queráis llamarlo, y tengo la Xbox muy parada (siempre he tenido las consolas en segundo plano). Esto es algo nuevo y no me lo esperaba, pero no me fastidia ni me da rabia ni nada por el estilo que los juegos de Xbox sean exclusivos de Microsoft, los disfruto igual. Pero entiendo lo que quereis decir, que para eso me compro la play... Otro punto de vista tiene Microsoft, y yo lo entiendo.
Riwer escribió:Solo que en vez de comprar Xbox Two probablemente compren PS5.
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...
¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?
Pero... ¿Estamos tontos o que?
VictorM escribió:Impresionante ver esto como noticia de portada.
Y mas cuando ya esta desmentido.
Absolute Terror escribió:Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.
Absolute Terror escribió:Riwer escribió:Solo que en vez de comprar Xbox Two probablemente compren PS5.
Casi nada.
Absolute Terror escribió:Y hombre, en lo de Sony te ha faltado el "creo que". Sony ha demostrado que sabe de la importancia de tener exclusivos que vendan la consola, por eso mima tanto las first party. Decir que si tuviese un sistema operativo lider en PC se lanzaria tambien a restarle importancia a sus exclusivos mas jugosos de consola arriesgando el valor de la marca PlayStation por unos pocos beneficios mas en PC, es cuanto menos una bonita obra de ciencia ficcion.
Absolute Terror escribió:Ni si quiera la propia MS es capaz de hacer eso, como estamos comprobando ahora con la rapida matizacion/desmentido/rectificacion que estan haciendo del tema intentando apagar el fuego antes de que les vuelva a estallar en la cara. Porque la gente se les estaba volviendo a echar encima ante lo que era una enesima cagada que volveria a dañar la imagen de la marca xbox y sus ventas. Y encima sin posibilidad alguna de decir que "es que la gente no lo entendio" para tratar de escurrir el bulto.
nERon93 escribió:SideShowBob escribió:Flipo con la gente...
¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?
Pero... ¿Estamos tontos o que?
No es parecernos mal, esque lo vemos absurdo desde el punto de vista empresarial y nos impresiona, nada mas
5600VIDEOGAMER escribió:Sony lo ve......y permite a las ''3 PARTYS'' salir en Pc.
Grande Sony,pero muy grande,y sus fanboys .......mas.
Quien es Sony para decirle a una third party donde publicar sus juegos?
Nadie,absolutamente,nadie.
Grande Sony SI permitiera publicar sus FIRST PARTY en pc,los uncharted,los god of war.......
Como si va a terminar saliendo el halo5 en pc....pero hoy no....mañana.
Quiero pensar que te has equivocado entre las publicaciones de thirds partys,con las first.......
Las thirds,publican donde quieran,las first,no.