@SideShowBob Estoy de acuerdo en todo, pero la meta es que aun así al ir esas Steam Machines enfocadas a jugar en la tele, muchas editoras se animen a expandir las ventas en PC como está pasando, cualquiera diria esto hace unos años, y creo que con el uso de las Steam Machines subiran la cantidad de juegos que lleguen a PC, pese que algunos obviamente son para jugarlos mejor con teclado y ratón, un pro que tienen tambien estas Steam Machines:
STEAM:
Megadrive/SEGA/Dreamcast: Sonic Hits Collection, SEGA Mega Drive Classics Collection, Dreamcast Collection, Jet Set Radio…
PSX: Pandemonium, Legacy of Kain Collection, Shadow Man, Tomb Raider I, II y III, Oddworld: Abe's Oddysee® y Exoddus®, Tony Hawk’s Pro Skater® HD, Koudelka (proximamente)….
PS2: Resident Evil 4, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, Beyond Good & Evil, Obscure Collection, YS VI: The Ark of Napishtim, Bully, Manhunt…
PS3/ PlayStation Store: One Piece Pirate Warriors 3, Valkyria Chronicles , METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, Metal Gear Solid 5, Agarest: Generations of War 1 y 2, Agarest Zero, Mugen Souls, Dragon Dogma Dark Arisen, FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII-2, Tales of Zestiria, Tales of Symphonia, Hyperdimension Neptunia, Saga PixelJunk…
Xbox360/ONE/XBLA: Gears of War 1 HD, FEZ, Deadlight, ENSLAVED™: Odyssey to the West™, Alan Wake, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Trials Evolution, Dust: An Elysian Tail, Castle Crashers…
GameCube: Resident Evil / biohazard HD REMASTER, Resident Evil 0 REMASTER, Ikaruga…
Nintendo DS: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, Final Fantasy III y Final Fantasy IV…
PC (Clásicos): System Shock: Enhanced Edition,Grim Fandango Remastered, Age of Empires II HD, Age of Mythology: Extended Edition, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, Icewind Dale: Enhanced Edition , Dragon's Lair, Worms Armageddon, Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, LucasArts Adventure Pack, Monkey Island: Special Edition Bundle, Commander Keen, Another World, Duke Nukem, HeXen, DOOM, Quake…
iOS: Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas…
Otros: Metal Slug 3, THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION…
Y los que me dejo... Yo cuantos más juegos lleguen al PC sea de una plataforma u otra, mejor que mejor, asi algunos buenos que quiero para la coleccion no los tengo que comprar 2 veces,hay dias que veo los Próximamente de PC o noticias como esta y cada dia me sorprendo más, no creo que llegue al punto de unificarse todo pero la verdad que esta en auge el PC, ya quitando de juegos de la One que pasen a PC, como se ve arriba en la lista, hay muchos que hace unos años eran exclusivos y han acabado saliendo en PC, ojala veamos un Tekken por PC estaría muy bien para echar partidillas con los colegas, por pedir
.
De todos modos, una vez más lo logico es Exclusividad y dentro de un año o a saber, port a PC, la cosa si sera copy paste, o meteran mejoras para el PC etc. no veo nada malo ni raro en el anuncio, lo que sí que me gustaria, (como usuario de PC) es que sacaran todos los Gears en PC, Gears, Halo y Forza son los 3 exclusivos por los que compraria una One, sin embargo como más jugador de Sony es cierto que tienen muchas mas exclusividades, aunque algunas sorprendentemente estan cayendo por Steam, y luego para jugar en PC, mando x360 y el de la One mejorado con jack proximamente, no se la verdad a veces como la gente se pone como Madrid o Barsa (que siendo deporte es algo mas entendible la rivalidad pero ni con eso), si realmente somos consumidores, habria que ver lo mejor de cada cosa y utilizarlo y beneficiarnos de todo lo bueno de cada plataforma.
Saludos