Absolute Terror escribió:Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.
Absolute Terror escribió:Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.
made in ivan escribió:Luego está el público que decide jugar en PC, en comparación es enano con la cantidad de jugadores de consola. Si no existiese la Xbox One porque para eso te compras un PC, muy bien, pero llegarías a una cantidad de clientes mínima con sus juegos, Microsoft tendrá que pagar mucho a base de talonario para tener exclusivos porque todos intentarán huir hacia el mejor mercado.
GodOfKratos escribió:made in ivan escribió:Luego está el público que decide jugar en PC, en comparación es enano con la cantidad de jugadores de consola. Si no existiese la Xbox One porque para eso te compras un PC, muy bien, pero llegarías a una cantidad de clientes mínima con sus juegos, Microsoft tendrá que pagar mucho a base de talonario para tener exclusivos porque todos intentarán huir hacia el mejor mercado.
Sí, una cantidad mínima de personas.
Sólo hay que ver noticias como esta
http://www.vandal.net/noticia/135066620 ... trimestre/
27% de los beneficios proceden de PS4
23% de los beneficios proceden de PC
11% de PS3, One y 360
A "vosotros" no, que yo no pago para jugar online, no tengo ni ps4, ni xjuan, ni 360, y el que la ha metio bien metidita con vaselina fué m$ que fué el que instauró el online de pago en consolas, como la gente pagaba encantada se apunto al carro sony, normal... (raro que Nintendo aun no lo haya hecho...)
El que se picó fuiste tu que saltaste a la yugular del chaval que tenía toda la p*** razón, yo si me compro una consola es por sus exclusivos, no por el color de la caja o el diseño de la consola.
Y yo no se los demás pero como usuario de consola veo que los "exclusivos" salen en pc y vendo la consola para comprarme otra que no se venda y que tenga exclusivos que no voy a ver en otro lado, ya sea consola de Sony o de Nintendo.
Yo también encantado que salga en pc, visto el historial jamás me compraria una consola de m$
GRAN TORINO escribió:Y luego Spencer dirá "Los exclusivos no son importantes para nosotros"
Ya se ve Spencer... Ya se ve...
Cody_Travers escribió:otra vez, esos juegos corren en WINDOWS, que es de MICROSOFT, en que puto momento deja de ser exclusivo de una compañia un juego al salir en pc y mas ahora que lo estan limitando todo a windows 10
me acabo de enterar de que la division de xbox es independiente
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one
VictorM escribió:[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one
Para no jugar a Halo?
Absolute Terror escribió:VictorM escribió:[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one
Para no jugar a Halo?
Precisamente la noticia va de que podrian jugar a Halo sin necesidad de comprar una Xbox.
DAVIT UGL escribió:actualicen la notia ya que al final an confirmado que no sera para pc
Aaron Greenberg desmiente una versión para PC de Halo 5: Guardians
Durandarte escribió:
De todas formas tengo las 2 por que alguno queda de One exclusivo que me gusta (como Sunset y algun Forza), todos los "exclusivos" de One que han acabado saliendo en pc los he acabado vendiendo como por ejemplo el Ryse y el DR3 para posteriormente pillarlos en pc, aun asi el Halo 5 lo pillare en One, si algun dia sale en pc pues el de One ira a las cestas del game y me pillare el de pc...
Maes Hughes escribió:Está descartado que salga en PC
Maes Hughes escribió:Está descartado que salga en PC ¿Esto no interesa actualizarlo?
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
que jode.. si pero es la realidad
kosmos224 escribió:_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
que jode.. si pero es la realidad
La realidad es que hay gente con dinero para tener SLI's de 980 ti e i7's de 6 nucleos y se terminan comprando la One, ¿sabes por qué? Porque pasan de romperse la cabeza configurando un PC. Gente casual, vaya. Gente que quiere llegar del curro, meter disco, acomodarse en su mejor sofá y jugar. No llegar, encender la máquina y que el juego que hasta hace un día funcionaba bien de pronto ni arranque, cosas típicas del PC. Ese es el target principal de las consolas, esa es la razón de existir de One.
Yo juego en PC, pero lo que te cuento lo he visto de primera mano con mi hermano y uno de mis tíos. Ambos ganan lo suficiente para tener el PC que te menciono más arriba y sin embargo tienen la One y la PS4, respectivamente. He intentado arrastrarlos al mundo del PC pero pasan de él. Y como ellos hay mucha, muchisima gente.
kak4rot escribió:Claro que si campeón, comprarse pc's de 2000€ para pasar de ellos y jugar en la one o ps4 porque según tu es muy complicado jugar en el pc. Si es que se os lee a algunos personajes y es pa mear y no echar gota.
kak4rot escribió:Claro que si campeón, comprarse pc's de 2000€ para pasar de ellos y jugar en la one o ps4 porque según tu es muy complicado jugar en el pc. Si es que se os lee a algunos personajes y es pa mear y no echar gota.
La realidad es que hay gente con dinero para tener SLI's de 980 ti e i7's de 6 nucleos y se terminan comprando la One, ¿sabes por qué? Porque pasan de romperse la cabeza configurando un PC. Gente casual, vaya. Gente que quiere llegar del curro, meter disco, acomodarse en su mejor sofá y jugar. No llegar, encender la máquina y que el juego que hasta hace un día funcionaba bien de pronto ni arranque, cosas típicas del PC. Ese es el target principal de las consolas, esa es la razón de existir de One.
Yo juego en PC, pero lo que te cuento lo he visto de primera mano con mi hermano y uno de mis tíos. Ambos ganan lo suficiente para tener el PC que te menciono más arriba y sin embargo tienen la One y la PS4, respectivamente. He intentado arrastrarlos al mundo del PC pero pasan de él. Y como ellos hay mucha, muchisima gente.
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...
¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?
Pero... ¿Estamos tontos o que?
dogboyz escribió:Ha escogido el peor momento para decirlo... Como sigan con esta política pocas consolas van a vender...
sigried escribió:Dios mio...vaya hilo......
¿De verdad hemos llegado al punto de que un hilo de este tipo llega a ser de los mas vistos y comentados y NO por alegrarse de que mas gente pueda jugarlo , sino al reves?
Es que de verdad que no lo entiendo,¿de verdad os gustan los videojuegos?, es que no lo comprendo, antes cuando eramos 4 "frikis" y los juegos eran el diablo estábamos deseando para poder jugar en casa de un amigo que tuviera el juego...
¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
¿Donde han quedado la época de jugar uno con las letras "awsd" y otro con las teclas de movimiento en un pc?
¿Donde ha quedado la época donde jugábamos al mansion maniac o day of the tentacle 4 amigos y disfrutábamos como enanos, organizando que consolas comprábamos para quedar un día en casa de uno, y tener todas a mano?
¿Donde ha quedado la epoca que jugabas al mario y acto seguido al sonic, para saber si eras el mas "pro" del grupo por pasarte X fase que era imposible?.
Ahora nos quejamos si sale final 13 en xbox, si sale tomb raider en ps4, si sale halo en PC....y un mítico etc..
Disfrutad coño, cuanta mas gente jugando mas risas nos echaremos!!
ithan_87 escribió:sigried escribió:Dios mio...vaya hilo......
¿De verdad hemos llegado al punto de que un hilo de este tipo llega a ser de los mas vistos y comentados y NO por alegrarse de que mas gente pueda jugarlo , sino al reves?
Es que de verdad que no lo entiendo,¿de verdad os gustan los videojuegos?, es que no lo comprendo, antes cuando eramos 4 "frikis" y los juegos eran el diablo estábamos deseando para poder jugar en casa de un amigo que tuviera el juego...
¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
¿Donde han quedado la época de jugar uno con las letras "awsd" y otro con las teclas de movimiento en un pc?
¿Donde ha quedado la época donde jugábamos al mansion maniac o day of the tentacle 4 amigos y disfrutábamos como enanos, organizando que consolas comprábamos para quedar un día en casa de uno, y tener todas a mano?
¿Donde ha quedado la epoca que jugabas al mario y acto seguido al sonic, para saber si eras el mas "pro" del grupo por pasarte X fase que era imposible?.
Ahora nos quejamos si sale final 13 en xbox, si sale tomb raider en ps4, si sale halo en PC....y un mítico etc..
Disfrutad coño, cuanta mas gente jugando mas risas nos echaremos!!
Sin quitarte la razón, la diferencia con respecto hace 15-20 años es fácil: antes no había Internet para opinar o debatir sobre estos asuntos, sino te puedo asegurar que la guerra era similar, sobre todo en la época de N64.
Absolute Terror escribió:VictorM escribió:[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one
Para no jugar a Halo?
Precisamente la noticia va de que podrian jugar a Halo sin necesidad de comprar una Xbox.
sigried escribió:¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
eR_pOty escribió:...
xbox y pc son un ecosistema,microsoft. es como decir que el juego de ps vita/tv saldra tambien en ps4, es decir, un juego en otra plataforma de la misma compañia pero con mas calidad. tengan una u otra consola lo importante es que podran jugarlo en el sistema que mas le guste o mas economico les salga.
...
supremegaara escribió:sigried escribió:¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
Pero sí antes la console wars era más fuerte, hasta la publicidad se dedicaba a burlarse de megadrive o snes respectivamente. Y el que no ha vivido las discusiones entre amigos de Sonic vs Mario no ha tenido infancia xd
nERon93 escribió:SideShowBob escribió:Flipo con la gente...
¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?
Pero... ¿Estamos tontos o que?
No es parecernos mal, esque lo vemos absurdo desde el punto de vista empresarial y nos impresiona, nada mas
Petete_torete escribió:
Precisamente la noticia va de que no podrían jugar a Halo sin obligación de pasar por Microsoft.
Absolute Terror escribió:Petete_torete escribió:
Precisamente la noticia va de que no podrían jugar a Halo sin obligación de pasar por Microsoft.
Ya, pero como comprenderas, no es lo mismo tener que comprarte una Xbox One para jugar a Halo que simplemente usar tu PC, que eso lo puede hacer cualquiera sin necesidad de una Xbox. Incluso cabria la posibilidad de literalmente no pagar por el juego.