Stanjov escribió:_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
que jode.. si pero es la realidad
Como si la PS4 no sobrará también...
Que jode.. sí, pero es la realidad
Sergitos2 escribió:Ya pasó con la 'exclusividad' del Tomb Raider, que a pocos días de salir el juego, van y sueltan que saldrá después en ps4
Ahora con esto, sea verdad o no, vuelven a repetir el error de decirlo a los pocos días de salir Halo. No me parece una buena decisión de marketing sinceramente. Ya no entro si es bueno para MS o no.
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.
Es de ser inutiles.
No he dicho que me parezca mal o bien que salga pasado un tiempo. Al contrario, soy de los que piensan que cuanta más gente pueda jugar a los juegos mejor. Lo que me parece mal es 'anunciarlo' como pasó con Tomb Raider, no me parece una buena decisión si lo que quieres vender es el juego exclusivo y la consola.SideShowBob escribió:Sergitos2 escribió:Ya pasó con la 'exclusividad' del Tomb Raider, que a pocos días de salir el juego, van y sueltan que saldrá después en ps4
Ahora con esto, sea verdad o no, vuelven a repetir el error de decirlo a los pocos días de salir Halo. No me parece una buena decisión de marketing sinceramente. Ya no entro si es bueno para MS o no.
¿En serio?
¿Es malo que salga para PC pasado un tiempo?
¿No te parece una buena decisión que una compañía saque un juego multiplataforma (para todas SUS plataformas)?
No se los demás, pero yo teniendo una XOne y un PC (bueno, y un iMac) me alegro muchísimo de estas noticias... me encanta Halo, he jugado a toda la saga, incluido el Halo Wars, Reach, ODST... me encanta el universo creado por la historia y eso que al principio pensaba en que sería algo como Mundo Anillo de L. Niven . Hasta me estoy leyendo "La Caida de Reach"... y me gustaría que TODOS pudieran disfrutar de un juego como este. Me importa un huevo de pato si sale para Sony o MS o Nintendo o Apple, los juegos deberían ser lo más universales que se pudiera. Asi que, en definitiva, me alegro de que salga para más plataformas.
cjdiez escribió:@arcard
Yo he tenido toda la vida consola, he tenido pcs pepino y no, me quedo con la consola, y como yo, muchísima gente. Así que si, a pesar de que saliesen todos los exclusivos en pc, me seguiría comprando la consola.
cjdiez escribió:Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.
Quedo a la espera...
cjdiez escribió:
4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.
Benzo escribió: En todo caso y llegado el momento (si llega), no todo el mundo dispone de un ordenador que pueda hacer funcionar el juego mejor que una Xbox One.
eloskuro escribió:Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.
Es de ser inutiles.
Cross play y cross buy y pasarían a ser genios
arcard escribió:cjdiez escribió:
5º No es oficial que Halo 5 vaya a salir en pc y, si así fuese, solo espero que active el crossplay ya que la comunidad Halo se hará inmensa.
si saliese el juego en PC, algo que de ser asi seria para dentro de 2 años porque sacarlo al poco de sacarlo en consola es matar la xbox one, NO se puede poner crossplay con PC vs consola NUNCA, y eso si teneis pc lo tendriais que saber de sobra, ya que no serian partidas igualadas, al mismo nivel de jugadores, el de pc tendria una ventaja insalvable, ya que la precision de raton/teclado no es comparable con el controller, asi que en un shooter nunca se puede hacer crossplay y que sea justoSideShowBob escribió:Flipo con la gente...
¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?
Pero... ¿Estamos tontos o que?
por supuesto que parece mal que un juego exclusivo de consola salga en otras plataformas, son el unico motivo para comprarse una consola, si eliminas eso, para que cojones quiero una caja con peor rendimiento que un pc si no es para disfrutar de juegos que no puede jugar en PC, seamos claros, la competencia es lo que mueve el mercado y lo que nos da juegos de calidad, si eliminamos la competencia, la calidad de los juegos baja, es una cuestion muy simple, ¿quieres tener buenos juegos? pues necesitas un PC fuerte con sus exclusivos, sus MMO, etc, y necesitas consolas que no solo tengan multiplataforma, sino que tengan varios exclusivos al año para justificar su existencia, asi de simple, asi que SI, nos parece muy mal a muchos que salga en otras plataformas, ya que supone la muerte de la consola si los empiezan a sacar al mismo tiempo, si sale en dos años, pues hombre, ya el juego no tiene importancia porque se estara cerca de sacar el siguiente, pero eso ya es otro tema de cuando sacar el juego en PC
cercata escribió:La pregunta es, ¿saldrá en Steam o sólo en la tienda de Microsoft ?
A mi me da que es una forma de llevar gente a su nueva tienda ...
PD: Aunque esto a nadie le interese, ya que lo que veo es que este hilo va mas de guera PC vs ONE vs PS4 ...
kakarot88 escribió:cjdiez escribió:Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.
Quedo a la espera...
Como a 720 y 30 fps? mi core 2 duo ya lo hace y tiene 10 años.
Y por cierto, de salida la One costaba 500€ con el trasto ese que no usais... + live...
Plage escribió:cercata escribió:La pregunta es, ¿saldrá en Steam o sólo en la tienda de Microsoft ?
A mi me da que es una forma de llevar gente a su nueva tienda ...
PD: Aunque esto a nadie le interese, ya que lo que veo es que este hilo va mas de guera PC vs ONE vs PS4 ...
Yo si fuera microsoft lo haría en ambas plataformas, pero por ejemplo en steam a 50€ o el precio que fuera y en la tienda de micro le metería un descuento o algún dlc gratuito exclusivo, sacarlo solo en su tienda es tontería porque viendo como acabo lo de games for windows a ver quien es el listo que apuesta de nuevo por ellos
xhakarr escribió:Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.
SideShowBob escribió:
Si no he entendido mal tu argumentación, te parece mal que saquen un juego de consola en PC porque es malo para el mercado de los videojuegos (en tu caso del mercado de videojuegos de PC)... En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.
Las plataformas de entretenimiento están fraccionadas por nichos, que generalmente son representados por edad, condición social, familiar y territorial. Las consolas llenan su nicho con solvencia, al igual que los PC. En la situación ideal, los juegos deberian ser NO exclusivos... esto SI regularía el mercado por si solo.
cjdiez escribió:
4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.
arcard escribió:SideShowBob escribió:
Si no he entendido mal tu argumentación, te parece mal que saquen un juego de consola en PC porque es malo para el mercado de los videojuegos (en tu caso del mercado de videojuegos de PC)... En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.
Las plataformas de entretenimiento están fraccionadas por nichos, que generalmente son representados por edad, condición social, familiar y territorial. Las consolas llenan su nicho con solvencia, al igual que los PC. En la situación ideal, los juegos deberian ser NO exclusivos... esto SI regularía el mercado por si solo.
madre mia pero pararos a pensar un poco antes de responder, si no existiesen los exclusivos, NO existirian las consolas, o como mucho existiria una consola, ya que para que van a invertir cientos de millones en fabricar una consola que va a tener el mismo catalogo que todo lo demas, eso no hace avanzar la tecnologia en consolas, sino que la estanca, que cojones, no la estanca, directamente la mata, la eliminacion de exclusivos no es buena, y si os parais a pensar un poco lo vereis, no solo las compañias no invertirian en sacar nuevas consolas, sino que las compañias dejarian de explotar su hardware para ofrecer juegos exclusivos, ya que si pueden jugar un juego en cualquier cosa no se van a esforzar lo mismo, asi que por mucho que algunos parece que odiais los exclusivos, son los que mueven el mercado y los que lo hacen avanzar y que de vez en cuando aparezca algo que nos sorprenda, y no tener la misma mierda siempre, la desaparicion de exclusivos significaria quedarnos solo con los call of duty y demas juegos anuales, y yo a eso le llamo limitar el mercado mucho.
sigo prefiriendo tener donde escoger exclusivos, sigo prefiriendo informarme bien y decidir que consola comprarme la primera, y mantener mi pc con suficiente potencia para jugar en el.
pensais que la eliminacion de exclusivos supondria seguir igual, pensais que los mario, uncharted, halo etc saldrian en todos lados, pero no es asi, pensad un poco y os dareis cuenta que el mercado no seria ni parecido al actual
arcard escribió:SideShowBob escribió:
madre mia pero pararos a pensar un poco antes de responder, si no existiesen los exclusivos, NO existirian las consolas, o como mucho existiria una consola, ya que para que van a invertir cientos de millones en fabricar una consola que va a tener el mismo catalogo que todo lo demas, eso no hace avanzar la tecnologia en consolas, sino que la estanca, que cojones, no la estanca, directamente la mata, la eliminacion de exclusivos no es buena, y si os parais a pensar un poco lo vereis, no solo las compañias no invertirian en sacar nuevas consolas, sino que las compañias dejarian de explotar su hardware para ofrecer juegos exclusivos, ya que si pueden jugar un juego en cualquier cosa no se van a esforzar lo mismo, asi que por mucho que algunos parece que odiais los exclusivos, son los que mueven el mercado y los que lo hacen avanzar y que de vez en cuando aparezca algo que nos sorprenda, y no tener la misma mierda siempre, la desaparicion de exclusivos significaria quedarnos solo con los call of duty y demas juegos anuales, y yo a eso le llamo limitar el mercado mucho.
sigo prefiriendo tener donde escoger exclusivos, sigo prefiriendo informarme bien y decidir que consola comprarme la primera, y mantener mi pc con suficiente potencia para jugar en el.
pensais que la eliminacion de exclusivos supondria seguir igual, pensais que los mario, uncharted, halo etc saldrian en todos lados, pero no es asi, pensad un poco y os dareis cuenta que el mercado no seria ni parecido al actual
Plage escribió:Yo si fuera microsoft lo haría en ambas plataformas, pero por ejemplo en steam a 50€ o el precio que fuera y en la tienda de micro le metería un descuento o algún dlc gratuito exclusivo, sacarlo solo en su tienda es tontería porque viendo como acabo lo de games for windows a ver quien es el listo que apuesta de nuevo por ellos
Probotector escribió:Este hilo demuestra varios puntos:
1º - La envidia de la peña por no tener dinero para comprarse un PC en condiciones.
2º - La inmadurez de la peña en general
3º - Fanatismo
Yo sólo soy usuario de PC; ¿Por que cojones no puedo jugar a Halo 5 si la compañía decide lanzar dicho título?
¿Por 4 niños llorones?
Vamos no me jodas
No me vengáis con la piratería, que no tengo ni una sola iso de juegos modernos (sólo retro, ni en GOG están los juegos) descargada, todo comprado en Steam, Origin y Uplay.
Ojalá saquen Gears of War también y Killer Instinct con Windows 10 y la excusa del DX12.
Benzo escribió:Juegues a Halo 5 en Xbox One o en un PC (en el caso de que pasara) lo estarás jugando en una plataforma de Microsoft. Al final Xbox One será una caja que te garantiza jugar a cualquier título durante 7 o 10 años y que además te ofrece funciones para la TV, aplicaciones universales...
Existe una sensación de que el PC es de todos, pero no, PC es Windows en la mayoría de los casos y eso es de Microsoft.
No podéis comparar una Xbox One de 350 euros con un PC de ese mismo precio. Los juegos en consola (cualquiera) están optimizados para un hardware concreto.
peluooo escribió:Joder que rápido ha salido en portada , sois rápidos cuando os conviene ehhh.. por otro lado no se que tiene de malo si al final todo se resume en una sola palabra MICROSOFT
Benzo escribió:
“No hay nada nuevo que anunciar en este momento, pero está dentro de los límites de la razón ya que hemos desarrollado el juego en una plataforma Intel, por lo que no sería lo más difícil del mundo llevarlo al PC y aprovechar la plataforma”, añade O’Connor.