Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

Buff me he leido parte del hilo y me encanta la demagogia usada.
Se os llena la boca (metaforicamente claro pues escribimos yu no hablamos) intentando discernir quien es mas bueno, Ghandi o Santa Teresa, o lo que es lo mismo cual consola es mejor. Las dos rayan a un nivel similar como demuestran los multis y las diferencias son pequeñas, si pudiera darse un baremo entre ellas usando 1000 como nota maxima la diferencia seria de decimas.
El mundo de los videojuegos es como el del arte, y algunos estais entrando en discusiones que llevandolas al mundo del arte por ejemplo serian:
-La Gioconda es una mierda porque es una tia muy fea... [qmparto].

Sobre los trucos graficos en los juegos, el adorado FFVII es el juego de los trucos graficos (video+fotos prerenderizadas) y nadie duda de su calidad.
Los juegos hay que valorarlos por un todo y no por un algo, y como en el arte cada opinion es subjetiva (a mi me encanta el cuadro del grito por ejemplo y el guernica me parece una .....)

Y volviendo al tema original del hilo, el uncharted yo creo que es posible tecnicamente en X360, pero como la X360 usa una arquitectura mucho mas conocida por todos pues hacen uso de los recursos ya existentes (no van a inventar a estas alturas la rueda) y no por ello son peores, solo diferentes. Como la ps3 usa una arquitectura nueva se esta inventando la rueda para ella pero eso no quiere decir que sea peor ni mejor, solo diferente. Y las diferencias de los juegos exclusivos vienen dadas de las politicas de las empresas que estan detras. Sony siempre se ha destacado por calidad en sus productos (unas veces mas otras menos pero esto es innegable, black trinitron, walkman,beta, minidisc...), microsoft ha sido una empresa resultadista sacando a la luz productos inacabados para conseguir beneficios (win me, vista). Y estas dos filisofias se exportan a todas sus divisiones y por eso los exclusivos de una y otra tienen unos acabados y unos tiempos de desarrollo diferentes.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Buff me he leido parte del hilo y me encanta la demagogia usada.
Se os llena la boca (metaforicamente claro pues escribimos yu no hablamos) intentando discernir quien es mas bueno, Ghandi o Santa Teresa, o lo que es lo mismo cual consola es mejor. Las dos rayan a un nivel similar como demuestran los multis y las diferencias son pequeñas, si pudiera darse un baremo entre ellas usando 1000 como nota maxima la diferencia seria de decimas.
El mundo de los videojuegos es como el del arte, y algunos estais entrando en discusiones que llevandolas al mundo del arte por ejemplo serian:
-La Gioconda es una mierda porque es una tia muy fea... [qmparto].

Sobre los trucos graficos en los juegos, el adorado FFVII es el juego de los trucos graficos (video+fotos prerenderizadas) y nadie duda de su calidad.
Los juegos hay que valorarlos por un todo y no por un algo, y como en el arte cada opinion es subjetiva (a mi me encanta el cuadro del grito por ejemplo y el guernica me parece una .....)

Y volviendo al tema original del hilo, el uncharted yo creo que es posible tecnicamente en X360, pero como la X360 usa una arquitectura mucho mas conocida por todos pues hacen uso de los recursos ya existentes (no van a inventar a estas alturas la rueda) y no por ello son peores, solo diferentes. Como la ps3 usa una arquitectura nueva se esta inventando la rueda para ella pero eso no quiere decir que sea peor ni mejor, solo diferente. Y las diferencias de los juegos exclusivos vienen dadas de las politicas de las empresas que estan detras. Sony siempre se ha destacado por calidad en sus productos (unas veces mas otras menos pero esto es innegable, black trinitron, walkman,beta, minidisc...), microsoft ha sido una empresa resultadista sacando a la luz productos inacabados para conseguir beneficios (win me, vista). Y estas dos filisofias se exportan a todas sus divisiones y por eso los exclusivos de una y otra tienen unos acabados y unos tiempos de desarrollo diferentes.


Algo así, aunque exactamente son fondos prerrenderizados con personajes poligonales (al igual que Resident Evil en PSX).

Bajo mi punto de vista sobre el tema en cuestión, creo que sí sería posible un Uncharted 2 en Xbox 360... aunque puede ser que ese port fuera "algo" diferente de la misma manera que se hacen ports a PS3 "distintos".

Lo que está claro es que la plataforma original sobre la que se trabaja, siempre tiene la mejor versión (obviamente).

Un saludo
NO!, alguien ha usado la palabra demagogia, ahora es cuando mueven el hilo a miscelanea Imagen
Wence-Kun escribió:NO!, alguien ha usado la palabra demagogia, ahora es cuando mueven el hilo a miscelanea Imagen

Es solo una palabra entre tantas, como ironía. Todo el mundo las utiliza y nadie sabe lo que significan realmente.
Seth Wolfwood escribió:
Wence-Kun escribió:NO!, alguien ha usado la palabra demagogia, ahora es cuando mueven el hilo a miscelanea Imagen

Es solo una palabra entre tantas, como ironía. Todo el mundo las utiliza y nadie sabe lo que significan realmente.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracián).

Aunque su uso y significado sea con fines politicos, para explicar los diferentes comportamientos de los mensajes que he leido viene ni que al pelo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Buff me he leido parte del hilo y me encanta la demagogia usada.
Se os llena la boca (metaforicamente claro pues escribimos yu no hablamos) intentando discernir quien es mas bueno, Ghandi o Santa Teresa, o lo que es lo mismo cual consola es mejor. Las dos rayan a un nivel similar como demuestran los multis y las diferencias son pequeñas, si pudiera darse un baremo entre ellas usando 1000 como nota maxima la diferencia seria de decimas.
El mundo de los videojuegos es como el del arte, y algunos estais entrando en discusiones que llevandolas al mundo del arte por ejemplo serian:
-La Gioconda es una mierda porque es una tia muy fea... [qmparto].

Sobre los trucos graficos en los juegos, el adorado FFVII es el juego de los trucos graficos (video+fotos prerenderizadas) y nadie duda de su calidad.
Los juegos hay que valorarlos por un todo y no por un algo, y como en el arte cada opinion es subjetiva (a mi me encanta el cuadro del grito por ejemplo y el guernica me parece una .....)

Y volviendo al tema original del hilo, el uncharted yo creo que es posible tecnicamente en X360, pero como la X360 usa una arquitectura mucho mas conocida por todos pues hacen uso de los recursos ya existentes (no van a inventar a estas alturas la rueda) y no por ello son peores, solo diferentes. Como la ps3 usa una arquitectura nueva se esta inventando la rueda para ella pero eso no quiere decir que sea peor ni mejor, solo diferente. Y las diferencias de los juegos exclusivos vienen dadas de las politicas de las empresas que estan detras. Sony siempre se ha destacado por calidad en sus productos (unas veces mas otras menos pero esto es innegable, black trinitron, walkman,beta, minidisc...), microsoft ha sido una empresa resultadista sacando a la luz productos inacabados para conseguir beneficios (win me, vista). Y estas dos filisofias se exportan a todas sus divisiones y por eso los exclusivos de una y otra tienen unos acabados y unos tiempos de desarrollo diferentes.


Correcto, con lo que afirmas rotundamente que Xbox 360 y PS3 son idénticas técnicamente (por medios distintos pueden alcanzar el mismo fin) o, por lo menos, que PS3 no está por encima. O eso, o que Uncharted 3 es un juego lo suficientemente asequible técnicamente para que cualquiera de las dos, independientemente de su potencia gráfica ("unidad de potencia arriba, unidad de potencia abajo"), pueda moverlo. Siento tener que desgranar tu opinión de esta manera, pero es que en este hilo se habla de esto precisamente, no de cómo maquillar nuestra opinión para que caiga mejor entre las masas con argumentos efectistas y populares como que si Microsoft no lo ha hecho es porque no quiere.

Demagogo... [+risas]

No, en serio, creo que Xbox no puede mover un uncharted tal cual porque no puede y punto. Del mismo modo, podría ser que la Xbox no mueva el Gears of war por las mismas. Otra cosa es que puestos a portar uncharted o gears el resultado pueda ser digno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:No, en serio, creo que Xbox no puede mover un uncharted tal cual porque no puede y punto. Del mismo modo, podría ser que la Xbox no mueva el Gears of war por las mismas. Otra cosa es que puestos a portar uncharted o gears el resultado pueda ser digno.


Pienso igual.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:No, en serio, creo que Xbox no puede mover un uncharted tal cual porque no puede y punto. Del mismo modo, podría ser que la Xbox no mueva el Gears of war por las mismas. Otra cosa es que puestos a portar uncharted o gears el resultado pueda ser digno.


Pienso igual.


Hombre, si ambos pensáis que xbox no puede mover el gears of war... [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.

Los QTE's son el recurso perfecto en un juego de acción para añadirle el toque de espectacularidad final a un combate, o para pasar entre "fase" y "fase" de un enemigo quedando todo de película.
Si se abusa de ellos, puf... pero pueden quedar estupendamente bien empleados.
Es más, en el kingdom hearts birth by sleep (por ejemplo) incluso eché de menos QTE's en los combates finales (al menos una escena de QTE para añadir espectacularidad total al enfrentamiento), al juego le falta la espectacularidad que le sobra al KH2.
¿Como va el partido en el dia de hoy? Quien gana?
BSTCloud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Los QTE's son lo peor de los videojuegos modernos, deberían desaparecer pero ya.

Los QTE's son el recurso perfecto en un juego de acción para añadirle el toque de espectacularidad final a un combate, o para pasar entre "fase" y "fase" de un enemigo quedando todo de película.
Si se abusa de ellos, puf... pero pueden quedar estupendamente bien empleados.
Es más, en el kingdom hearts birth by sleep (por ejemplo) incluso eché de menos QTE's en los combates finales (al menos una escena de QTE para añadir espectacularidad total al enfrentamiento), al juego le falta la espectacularidad que le sobra al KH2.

Exactamente, yo no me imagino por ejemplo un God Of War sin QTE's, por ejemplo no me imagino como harian para hacer tan espectacular la ultima batalla del Ghost of sparta , es que epica y claramente no lograrian eso sin el recurso antes mencionado....
triki1 escribió:¿Como va el partido en el dia de hoy? Quien gana?


Hola

Creo que andan empatadas. XD


Saludos
Yo estoy jugando ahora al uncharted 2 y si, la polla en cebolla gráficamente y todo lo que querais, pero usa un truco que es no cargar toodos los detalles de la textura hasta que no estas mas o menos cerca. No se si el resto de juegos tb lo hacen, pero yo al menos en este lo noto bastante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wence-Kun escribió:
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:No, en serio, creo que Xbox no puede mover un uncharted tal cual porque no puede y punto. Del mismo modo, podría ser que la Xbox no mueva el Gears of war por las mismas. Otra cosa es que puestos a portar uncharted o gears el resultado pueda ser digno.


Pienso igual.


Hombre, si ambos pensáis que xbox no puede mover el gears of war... [+risas]


Tal y como se ve en una Xbox 360 no, de eso se habla, no de que no pueda, si no de que se vea 100% igual, sin recortes (me refiero ahora al Gears of War en xbox)
Namco69 escribió:Yo estoy jugando ahora al uncharted 2 y si, la polla en cebolla gráficamente y todo lo que querais, pero usa un truco que es no cargar toodos los detalles de la textura hasta que no estas mas o menos cerca. No se si el resto de juegos tb lo hacen, pero yo al menos en este lo noto bastante.


Es algo en lo que no te habías fijado, por que es un truco que se lleva utilizando desde Dreamcast mínimo a gran escala, en algunos queda más aparente y en otros canta más, pero es una técnica utilizada en un % de juegos muy elevado.

Date cuenta de una cosa, es absurdo tener que procesar al mismo nivel aquello que no ves, y por otra parte ayuda a mejorar la profundidad en los juegos 3D. Igual que cuando tu ves algo, lo de cerca de puta madre, y conforme te alejas las cosas van perdiendo detalles y te quedas con formas y colores mezcladas.

Pero vamos, lo más normal del mundo.
De hecho esa tecnica se conoce como mipmapping. Se juega con un conjunto de texturas de diferente tamaño y detalle y se cargan progresivamente segun se va alejando o acercando.
El road rash 3d de psx de hecho usaba una manera bruta en la cual se generaba un fondo 2d y conforme te ibas acercando lo iba convirtiendo en 3d.
PauSaDRaMaTiCa escribió:De hecho esa tecnica se conoce como mipmapping. Se juega con un conjunto de texturas de diferente tamaño y detalle y se cargan progresivamente segun se va alejando o acercando.
El road rash 3d de psx de hecho usaba una manera bruta en la cual se generaba un fondo 2d y conforme te ibas acercando lo iba convirtiendo en 3d.


Huy eso hoy en día se sigue usando mucho con por ejemplo zonas con muchos personajes o grandes zonas de vegetacion, lo triste es que canta a la milla.
Natsu escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:De hecho esa tecnica se conoce como mipmapping. Se juega con un conjunto de texturas de diferente tamaño y detalle y se cargan progresivamente segun se va alejando o acercando.
El road rash 3d de psx de hecho usaba una manera bruta en la cual se generaba un fondo 2d y conforme te ibas acercando lo iba convirtiendo en 3d.


Huy eso hoy en día se sigue usando mucho con por ejemplo zonas con muchos personajes o grandes zonas de vegetacion, lo triste es que canta a la milla.


Mítico Spiderman 3 de Wii que los edificios iban apareciendo de golpe mientras te balanceabas con la telaraña xD
rokyle escribió:
Natsu escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:De hecho esa tecnica se conoce como mipmapping. Se juega con un conjunto de texturas de diferente tamaño y detalle y se cargan progresivamente segun se va alejando o acercando.
El road rash 3d de psx de hecho usaba una manera bruta en la cual se generaba un fondo 2d y conforme te ibas acercando lo iba convirtiendo en 3d.


Huy eso hoy en día se sigue usando mucho con por ejemplo zonas con muchos personajes o grandes zonas de vegetacion, lo triste es que canta a la milla.


Mítico Spiderman 3 de Wii que los edificios iban apareciendo de golpe mientras te balanceabas con la telaraña xD

No hace falta irse al de Wii que creo que eso pasa en la mayoría xD...
Namco69 escribió:Yo estoy jugando ahora al uncharted 2 y si, la polla en cebolla gráficamente y todo lo que querais, pero usa un truco que es no cargar toodos los detalles de la textura hasta que no estas mas o menos cerca. No se si el resto de juegos tb lo hacen, pero yo al menos en este lo noto bastante.

Esto es especialmente cantoso en TODOS los juegos basados en el UE3, pero esto no es mipmaping, sino streaming de texturas. El mmp, si esta bien hecho no se nota y en ningun caso tarda, pero claro, hay que generar cada nivel a mano. No vale con reducir la textura y a correr.
don pelayo escribió:No, en serio, creo que Xbox no puede mover un uncharted tal cual porque no puede y punto. Del mismo modo, podría ser que la Xbox no mueva el Gears of war por las mismas. Otra cosa es que puestos a portar uncharted o gears el resultado pueda ser digno.


KojiroSasaki escribió:Pienso igual.


Wence-Kun escribió:Hombre, si ambos pensáis que xbox no puede mover el gears of war... [+risas]


KojiroSasaki escribió:Tal y como se ve en una Xbox 360 no, de eso se habla, no de que no pueda, si no de que se vea 100% igual, sin recortes (me refiero ahora al Gears of War en xbox)


Yo...me he perdido xD

Imagen
rokyle escribió:
don pelayo escribió:No, en serio, creo que Xbox no puede mover un uncharted tal cual porque no puede y punto. Del mismo modo, podría ser que la Xbox no mueva el Gears of war por las mismas. Otra cosa es que puestos a portar uncharted o gears el resultado pueda ser digno.


KojiroSasaki escribió:Pienso igual.


Wence-Kun escribió:Hombre, si ambos pensáis que xbox no puede mover el gears of war... [+risas]


KojiroSasaki escribió:Tal y como se ve en una Xbox 360 no, de eso se habla, no de que no pueda, si no de que se vea 100% igual, sin recortes (me refiero ahora al Gears of War en xbox)


Yo...me he perdido xD

Imagen

Yo tengo la teoría de que donde pone Xbox querían decir PS3 pero quería ver hasta donde llegaba esto sin que nadie reparase en ese detalle. XD
Coño, creía que lo había editado. Que vamos, lo hice pero por lo visto algo ha debido de pasar... Sí, quería decir PS3. Todavía no entiendo cómo lo ha podido interpretar kojiro pero bueno, bien pensado kojiro lo puede todo!! XD
Hombre yo también pensé eso de que querías poner la Ps3... luego me quedé pensando en si te referías a la xbox ''1'' Imagen
La potencia gráfica no importa demasiado cuando hablamos de un buen juego (aunque es un factor a tener en cuenta), para un ejemplo FF7, que sus gráficos no eran los mejores ni cuando salió (es un port a lo bruto de N64, claramente). Pero parece que los desarrolladores no se han dado cuenta y tenemos en el mercado un montón de juegos clónicos cuya única virtud son los gráficos, penoso.
Pero eso sí para abrir hilos como este habría que esperar al final de la generación, cuando ya no hagan más juegos para las consolas nombradas, hacerlo ahora es sacar de las alcantarillas a los trolls sonyeros y xboxeros. XD XD XD

Yo tengo una PS3 y he jugado muchas veces en la Xbox360 de un amigo y no noto la diferencia (bueno sí, me gusta más el DS3 que la nave espacial de Xbox360 XD).
coyote-san escribió:Yo tengo una PS3 y he jugado muchas veces en la Xbox360 de un amigo y no noto la diferencia (bueno sí, me gusta más el DS3 que la nave espacial de Xbox360 XD).


Ui hamijo, la acabas de cagar, recuerda que estas en Multi, land de los Xboxers por excelencia, y su mando es mucho mejor que el dualshock. Coje el paraguas.
Chokko escribió:
coyote-san escribió:Yo tengo una PS3 y he jugado muchas veces en la Xbox360 de un amigo y no noto la diferencia (bueno sí, me gusta más el DS3 que la nave espacial de Xbox360 XD).


Ui hamijo, la acabas de cagar, recuerda que estas en Multi, land de los Xboxers por excelencia, y su mando es mucho mejor que el dualshock. Coje el paraguas.

Es curioso que según para qué temas multi sea dominio sonyer, xboxer o nintendero.
Seth Wolfwood escribió:
Chokko escribió:
coyote-san escribió:Yo tengo una PS3 y he jugado muchas veces en la Xbox360 de un amigo y no noto la diferencia (bueno sí, me gusta más el DS3 que la nave espacial de Xbox360 XD).


Ui hamijo, la acabas de cagar, recuerda que estas en Multi, land de los Xboxers por excelencia, y su mando es mucho mejor que el dualshock. Coje el paraguas.

Es curioso que según para qué temas multi sea dominio sonyer, xboxer o nintendero.


o segueros resentidos, o usuarios de neogeo puristas.... o cualquier etiqueta xD.
coyote-san escribió:La potencia gráfica no importa demasiado cuando hablamos de un buen juego (aunque es un factor a tener en cuenta), para un ejemplo FF7, que sus gráficos no eran los mejores ni cuando salió (es un port a lo bruto de N64, claramente). Pero parece que los desarrolladores no se han dado cuenta y tenemos en el mercado un montón de juegos clónicos cuya única virtud son los gráficos, penoso.
Pero eso sí para abrir hilos como este habría que esperar al final de la generación, cuando ya no hagan más juegos para las consolas nombradas, hacerlo ahora es sacar de las alcantarillas a los trolls sonyeros y xboxeros. XD XD XD

Yo tengo una PS3 y he jugado muchas veces en la Xbox360 de un amigo y no noto la diferencia (bueno sí, me gusta más el DS3 que la nave espacial de Xbox360 XD).


:-? ¿Mande?

Pues a mí, lo que me parece muy incómodo del mando de PS3 son los gatillos L2 y R2... en la PSOne y la Playstation 2 eran... perfectos XD .

Un saludo
FF7 un port a lo bruto de N64??

Que yo recuerde, lo que se mostró fue una demo técnica de FF6 en N64, para poder imaginar como podría ser FF7... yo no lo llamaría un port precisamente

http://www.youtube.com/watch?v=lOaQipB0 ... re=related
A mi lo que me preocupa es que estas navidades no haya salido ningún juego que me interese para la xbox 360, a ver si me hago con una ps3.
bruno_hk escribió:A mi lo que me preocupa es que estas navidades no haya salido ningún juego que me interese para la xbox 360, a ver si me hago con una ps3.


Entiendo que no te gusten los pocos exclusivos que hayan salido, realmente poca chicha.

Pero tampoco te gusta ninguno de los multis? juer que gusto más exquisito [+risas]
El FFVII tiene malos gráficos por que es un port de N64, olé!
Natsu escribió:
bruno_hk escribió:A mi lo que me preocupa es que estas navidades no haya salido ningún juego que me interese para la xbox 360, a ver si me hago con una ps3.


Entiendo que no te gusten los pocos exclusivos que hayan salido, realmente poca chicha.

Pero tampoco te gusta ninguno de los multis? juer que gusto más exquisito [+risas]

El único que me interesaba es el AC2 expansión pero vuelve a ser saltar y saltar, el COD 1000 es otro COD. He probado el Odyssey to the west a ver si era parecido al Uncharted pero ha resultado ser un juego para niños, no se. Los últimos que me han gustado han sido el Read Dead y el Alan Wake. En PS3 tampoco es que haya salido gran cosa pero por lo menos podría jugar a todos los exclusivos que me he ido perdiendo y de paso los que van a venir.
bruno_hk escribió:
Natsu escribió:
bruno_hk escribió:A mi lo que me preocupa es que estas navidades no haya salido ningún juego que me interese para la xbox 360, a ver si me hago con una ps3.


Entiendo que no te gusten los pocos exclusivos que hayan salido, realmente poca chicha.

Pero tampoco te gusta ninguno de los multis? juer que gusto más exquisito [+risas]

El único que me interesaba es el AC2 expansión pero vuelve a ser saltar y saltar, el COD 1000 es otro COD. He probado el Odyssey to the west a ver si era parecido al Uncharted pero ha resultado ser un juego para niños, no se. Los últimos que me han gustado han sido el Read Dead y el Alan Wake. En PS3 tampoco es que haya salido gran cosa pero por lo menos podría jugar a todos los exclusivos que me he ido perdiendo y de paso los que van a venir.


Discrepo en una cosa...Assassins Creed: La Hermandad no es una expansión del 2, es una continuación directa y es obligatorio para seguir la trama de Desmond. No es una historia a parte.
Luego...A PARTE, tiene el modo online.

Sobre el tema del topic: "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?"
Yo antes dudaba un poco...pero después de haberle pegado unas horas al Castlevania....creo que la 360 podría mover Uncharted 2 perfectamente.
Sobre el tema del topic: "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?"
Yo antes dudaba un poco...pero después de haberle pegado unas horas al Castlevania....creo que la 360 podría mover Uncharted 2 perfectamente.


No entiendo... El Castlevania no me parece un juego con gráficos punteros (Tengo el platino) y mucho menos esta al nivel técnico del U2, si me dices cualquier otro juego para comparar mira, pero el Castlevania [reojillo] ?
Cistrol escribió:
Sobre el tema del topic: "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?"
Yo antes dudaba un poco...pero después de haberle pegado unas horas al Castlevania....creo que la 360 podría mover Uncharted 2 perfectamente.


No entiendo... El Castlevania no me parece un juego con gráficos punteros (Tengo el platino) y mucho menos esta al nivel técnico del U2, si me dices cualquier otro juego para comparar mira, pero el Castlevania [reojillo] ?

Castlevania con sus animaciones un tranto bruscas aveces y su frameate loco que aveces se dispara y otras se cae por los suelos pero en combates no se altera... Un juego curioso en cuanto a "potencial" que dice el hilo. Para nada como el U2...
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