Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

Aqui cada uno barre hacia sus preferencias, los comentarios de unos y otros lo dejan bien claro, KZ2, Uncharted, Gears of wars, Alan Wake, PGR4, GOW3, son juegazos esten en el soporte que estén. PS3 y Xbox 360 son grandísimas consolas muy igualadas en lo que ofrecen y gracias a ellas los que nos gustan los juegos convencionales podemos disfrutar de ellos en un mar de entretenimiento Casual que se esta imponiendo (ojo que no digo que este mal).


Saludos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yo pienso que la calidad de los estudios tiene mucho que ver y a la 360 no le falta potencia, por lo tanto un Uncharted 2 en 360 podría asemejarse bastante, aunque siempre habría una diferencia a favor de Ps3 ya que es superior en potencia, quizás levemente y el resto lo marcan las creadoras de juegos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Kratulca escribió:Aqui cada uno barre hacia sus preferencias, los comentarios de unos y otros lo dejan bien claro, KZ2, Uncharted, Gears of wars, Alan Wake, PGR4, GOW3, son juegazos esten en el soporte que estén. PS3 y Xbox 360 son grandísimas consolas muy igualadas en lo que ofrecen y gracias a ellas los que nos gustan los juegos convencionales podemos disfrutar de ellos en un mar de entretenimiento Casual que se esta imponiendo (ojo que no digo que este mal).


Saludos


hombre, la parte tecnica es la que es, y eso esta por encima de las preferencias de cada uno.
metroidmola escribió:
Kratulca escribió:Aqui cada uno barre hacia sus preferencias, los comentarios de unos y otros lo dejan bien claro, KZ2, Uncharted, Gears of wars, Alan Wake, PGR4, GOW3, son juegazos esten en el soporte que estén. PS3 y Xbox 360 son grandísimas consolas muy igualadas en lo que ofrecen y gracias a ellas los que nos gustan los juegos convencionales podemos disfrutar de ellos en un mar de entretenimiento Casual que se esta imponiendo (ojo que no digo que este mal).


Saludos


hombre, la parte tecnica es la que es, y eso esta por encima de las preferencias de cada uno.



Claro, la parte técnica es lo que es, por eso lo digo, tecnicamente cada consola tiene algo mejor que otra y eso lo sabemos todos. Técnicamente ambas consolas me parecen añejas.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
no por que no tienen majia XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Kratulca escribió:
metroidmola escribió:
Kratulca escribió:Aqui cada uno barre hacia sus preferencias, los comentarios de unos y otros lo dejan bien claro, KZ2, Uncharted, Gears of wars, Alan Wake, PGR4, GOW3, son juegazos esten en el soporte que estén. PS3 y Xbox 360 son grandísimas consolas muy igualadas en lo que ofrecen y gracias a ellas los que nos gustan los juegos convencionales podemos disfrutar de ellos en un mar de entretenimiento Casual que se esta imponiendo (ojo que no digo que este mal).


Saludos


hombre, la parte tecnica es la que es, y eso esta por encima de las preferencias de cada uno.



Claro, la parte técnica es lo que es, por eso lo digo, tecnicamente cada consola tiene algo mejor que otra y eso lo sabemos todos. Técnicamente ambas consolas me parecen añejas.

Saludos

la parte tecnica de los juegos. No del HW.De momento unos muestran bastante mas que otros.
metroidmola escribió:la parte tecnica de los juegos. No del HW.De momento unos muestran bastante mas que otros.




Exacto, Los programadores tienen la ultima palabra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen



personalmente la iluminacion de AW me parece mas real, los gif son los primeros que he encontrado si quereis poner otros mejores por mi mejor, tambien decir que los he jugado los 2 en casita y me sorprendio mas AW en iluminacion, es enfermizo lo que Remedy consiguio, solo hacer la prueba de apuntar a un arbol mas frondoso que otro y que luz atraviesa la superposicion de luces es sublime(cuando hace aire y se mueven las ramas es acojonante), es mas, si lo haceis con una farola cerca o una bengala [amor] [amor] por no hablar de la niebla [tadoramo] [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la iluminacion del alan abusa mas de ciertos efectos , y usa mas truquitos, amen de que no es real en todo momento.
petasking87 escribió:la iluminacion del alan abusa mas de ciertos efectos , y usa mas truquitos, amen de que no es real en todo momento.


No he jugado a ninguno de los dos, pero a la vista de los gifs y de videos de Gamespot... abuse de los trucos que abuse, se mea en el K2. Ojo, en iluminacion, que es de lo que tratamos. Tambien el U2 abusa de scripting y truquitos... como todos los juegos lo hacen. El que no te recorta resolucion te hace rendering en camara fija, el que no te mete una iluminacion fija te saca unas cinematicas con el motor del juego.

Precisamente el uso de esos trucos sin que se resienta jugabilidad son los que dicen mucho de los programadores, y antaño, en la epoca de las 16 bits (en las que voy a meter al Amiga, porque fue el icono) eran lo que separaba a los buenos programadores de los normaluchos. Dk Country cambio los sprites por capturas prerrenderizadas, y menuda revolucion supuso la tonteria.

Pues esto es lo mismo, menuda chorrada que se esta discutiendo aqui. "X es mas basto que Y" "No, pero X usa trucos" "Ya, pero Y tambien" "Entonces X es mas basto porque su consola es mas basta" "Pero eso no es verdad porque tal"....

Podemos estar aqui hasta el año que viene.

EDIT: De hecho, me la sopla los trucos que usen, pero si me sirven en bandeja un "juegaso" a la Uncharted o GoW2 no entiendo porque le vamos ha hacer ascos. No se, parece que no tenemos que sentir sucios mientras jugamos, "Dios, mira que scripting mas bestia... me lo estoy pasando teta, pero voy a llorar un rato agarrado al cojín" o "No puede ser, la iluminacion no es dinamica, me han mentido... voy a dejar de jugar a este pedazo de juego y me voy a poner con el Crysis, que aunque es un coñazo supremo tiene unos graficos brutales y sin trucos".
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Shikamaru escribió:
petasking87 escribió:la iluminacion del alan abusa mas de ciertos efectos , y usa mas truquitos, amen de que no es real en todo momento.


No he jugado a ninguno de los dos, pero a la vista de los gifs y de videos de Gamespot... abuse de los trucos que abuse, se mea en el K2. Ojo, en iluminacion, que es de lo que tratamos. Tambien el U2 abusa de scripting y truquitos... como todos los juegos lo hacen. El que no te recorta resolucion te hace rendering en camara fija, el que no te mete una iluminacion fija te saca unas cinematicas con el motor del juego.

Precisamente el uso de esos trucos sin que se resienta jugabilidad son los que dicen mucho de los programadores, y antaño, en la epoca de las 16 bits (en las que voy a meter al Amiga, porque fue el icono) eran lo que separaba a los buenos programadores de los normaluchos. Dk Country cambio los sprites por capturas prerrenderizadas, y menuda revolucion supuso la tonteria.

Pues esto es lo mismo, menuda chorrada que se esta discutiendo aqui. "X es mas basto que Y" "No, pero X usa trucos" "Ya, pero Y tambien" "Entonces X es mas basto porque su consola es mas basta" "Pero eso no es verdad porque tal"....

Podemos estar aqui hasta el año que viene.

Hombre, Alan wake tambien tiene sus truquitos, entre ellos ser subHD y tener un tearing del copon XD
Creo que se confunde el mearse en algo tecnicamente con 'efectos' especiales mas vistosos.

EDIT: De hecho, me la sopla los trucos que usen, pero si me sirven en bandeja un "juegaso" a la Uncharted o GoW2 no entiendo porque le vamos ha hacer ascos. No se, parece que no tenemos que sentir sucios mientras jugamos, "Dios, mira que scripting mas bestia... me lo estoy pasando teta, pero voy a llorar un rato agarrado al cojín" o "No puede ser, la iluminacion no es dinamica, me han mentido... voy a dejar de jugar a este pedazo de juego y me voy a poner con el Crysis, que aunque es un coñazo supremo tiene unos graficos brutales y sin trucos"

para soplartela bien que lo sueltas en tu post ¬_¬
Y no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, aqui se habla del plano tecnico, no si el juego es divertido o deja de serlo
Como mola, guerra de gifs y de megaherzios, esto cada vez promete más. XD XD

Y bueno el que quiera saber las bondades de cada motor de iluminación que mire los pdf's que sacan las compañías y tal (por cierto, en kz2 todo es dinámico, los ojos de los helgast iluminan, las armas al disparar iluminan dinámicamente, nada de pre-cocinado, y luego hay por ahí tambíen como con el AW que tiene una iluminación también excelente, capturas con el postprocesado "on y off").

De todas formas hasta que la gente no diferencie "técnicas empleadas" en los juegos (un motor de iluminación puede ser de muchos tipos y lucir muy bien aún siendo no muy avanzado) y sobre todo comparar juegos parecidos y no que se parezcan como un huevo a una castaña.
War escribió:para soplartela bien que lo sueltas en tu post ¬_¬
Y no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, aqui se habla del plano tecnico, no si el juego es divertido o deja de serlo


Pues... tienes razon. Pero me he quedado mas ancho que largo.

De todas formas es imposible saber exactamente que juego es mejor tecnicamente que otro sin:

- Tener acceso a un log de debug.

- Tener la informacion del acceso que se esta realizando al HW de la consola.

- Tener acceso al codigo fuente del juego, para ver que esta scriptado y que no.

Y eso es algo que solo saben los programadores. Programadores por cierto que con tal de arrimarse al sol que mas calienta te sueltan un "La ps3 esta a años luz de la 360" o "La 360 es muchisimo mas eficiente que la Ps3 y nunca vamos a poder explotar esta ultima".

El resto, lo que nosotros saquemos de nuestra informacion visual, esta sometido a los trucos de espejos habituales.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Shikamaru escribió:
War escribió:para soplartela bien que lo sueltas en tu post ¬_¬
Y no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, aqui se habla del plano tecnico, no si el juego es divertido o deja de serlo


Pues... tienes razon. Pero me he quedado mas ancho que largo.

De todas formas es imposible saber exactamente que juego es mejor tecnicamente que otro sin:

- Tener acceso a un log de debug.

- Tener la informacion del acceso que se esta realizando al HW de la consola.

- Tener acceso al codigo fuente del juego, para ver que esta scriptado y que no.

Y eso es algo que solo saben los programadores. Programadores por cierto que con tal de arrimarse al sol que mas calienta te sueltan un "La ps3 esta a años luz de la 360" o "La 360 es muchisimo mas eficiente que la Ps3 y nunca vamos a poder explotar esta ultima".

El resto, lo que nosotros saquemos de nuestra informacion visual, esta sometido a los trucos de espejos habituales.

Hay trucos y espejos, y hay bastantes datos que pululan por ahi sobre los temas técnicos de algunos de los juegos mencionados como para tener una idea de lo que ofrecen en el plano tecnico. Incluso habia una demo en el caso del KZ2 en las store donde se podian activar/desactivar en tiempo real los efectos de postprocesado que ofrece el juego
J_Ark escribió:Teniendo en cuenta que hay juegos que los superan gráficamente en la consola de Sony, yo veo logico pensar que si, no al contrario.


Asi, por que si y ya? Bueno, pues entonces cada uno con su opinión y ya está.

J_Ark escribió:Y lo del Assasins Creed La Hermandad, está muy chulo y tal, pero ¿qué quieres decir?, ¿lo pones como referente gráfico de 360? Porque de Ps3 nanai.

Bueno, ya he defendido mi postura y creo que ha quedado clara. Un saludete y nos vemos en otro topic [360º]


Creo que queda claro lo que he pretendido decir con lo de AC La Hermandad... y si, no es el techo técnico de Ps3 al que sólo llegan sus First Party.


petasking87 escribió:la iluminacion del alan abusa mas de ciertos efectos , y usa mas truquitos, amen de que no es real en todo momento.


Pues no te voy a decir que no petas, pero coño que el KZ 2 tambien los usa y no por ello creo que desmerezca ningún tipo de logro técnico avanzado oiga...


Con respecto a lo de la medición de pollas para ver quien la tiene más iluminada, KZ 2 es la ostia en verso tambien en iluminación y no se por que coño "sólo puede quedar uno" ni que fuera esto lo inmortales... Son juegos diferentes, con engines diferentes, con hard diferentes y con una iluminación SOBRESALIENTE ambos. A algunos les gustará el efecto más en uno y a otros en el otro y no se por que debe de prevalecer uno sobre el otro... pero nada lo de siempre aqui o todo es blanco o negro y no existe escala de grises.

Por otro lado, los que no paran de decir que Alan Wake tiene un tearing del copón, deben de estar quejándose cada 2x3 con infinidad de multis en Ps3 que tienen un tearing parecido y ya no cuento el que tiene el GT5 que ese si que es de órdago. De todas formas, el tearing que tiene AW tampoco es que afecte a la jugabilidad del título, y no lo digo yo...

Digital Foundry escribió:Remedy does deserve kudos is in the fact the game maintains 30FPS to the point where dropped frames are mostly unobservable to the human eye. This gives the game a smoothness and uniform response rate that can only work to the player's advantage.


Alan Wake

http://www.youtube.com/watch?v=kFFQy2KVL1M

Avg:29.708fps Min-Max:23.0-30.0fps Tear:9.802%

Gran Turismo 5

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51645053.html

Fuera de cabina:Avg:43.400fps Min-Max:35.5-53.5fps Tear:70.222%
Desde cabina:Avg:37.483fps Min-Max:31.0-45.5fps Tear:60.500%

Ahora que, empezamos a echar espuma todos por la boca!? La Ps3 ha llegado a su límite máximo!? Los de Polyphony son unos "vagos"!? Nop, simplemente han querido abarcar demasiado y no se han centrado en lo importante para un juego de ese tipo. En fin, aqui hay "pa todos" y si todos somos al menos un poco más objetivos estos hilos serían más interesantes...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Teniendo en cuenta que hay juegos que los superan gráficamente en la consola de Sony, yo veo logico pensar que si, no al contrario.


Asi, por que si y ya? Bueno, pues entonces cada uno con su opinión y ya está.

J_Ark escribió:Y lo del Assasins Creed La Hermandad, está muy chulo y tal, pero ¿qué quieres decir?, ¿lo pones como referente gráfico de 360? Porque de Ps3 nanai.

Bueno, ya he defendido mi postura y creo que ha quedado clara. Un saludete y nos vemos en otro topic [360º]


Creo que queda claro lo que he pretendido decir con lo de AC La Hermandad... y si, no es el techo técnico de Ps3 al que sólo llegan sus First Party.


petasking87 escribió:la iluminacion del alan abusa mas de ciertos efectos , y usa mas truquitos, amen de que no es real en todo momento.


Pues no te voy a decir que no petas, pero coño que el KZ 2 tambien los usa y no por ello creo que desmerezca ningún tipo de logro técnico avanzado oiga...


Con respecto a lo de la medición de pollas para ver quien la tiene más iluminada, KZ 2 es la ostia en verso tambien en iluminación y no se por que coño "sólo puede quedar uno" ni que fuera esto lo inmortales... Son juegos diferentes, con engines diferentes, con hard diferentes y con una iluminación SOBRESALIENTE ambos. A algunos les gustará el efecto más en uno y a otros en el otro y no se por que debe de prevalecer uno sobre el otro... pero nada lo de siempre aqui o todo es blanco o negro y no existe escala de grises.

Por otro lado, los que no paran de decir que Alan Wake tiene un tearing del copón, deben de estar quejándose cada 2x3 con infinidad de multis en Ps3 que tienen un tearing parecido y ya no cuento el que tiene el GT5 que ese si que es de órdago. De todas formas, el tearing que tiene AW tampoco es que afecte a la jugabilidad del título, y no lo digo yo...

Digital Foundry escribió:Remedy does deserve kudos is in the fact the game maintains 30FPS to the point where dropped frames are mostly unobservable to the human eye. This gives the game a smoothness and uniform response rate that can only work to the player's advantage.


Alan Wake

http://www.youtube.com/watch?v=kFFQy2KVL1M

Avg:29.708fps Min-Max:23.0-30.0fps Tear:9.802%

Gran Turismo 5

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51645053.html

Fuera de cabina:Avg:43.400fps Min-Max:35.5-53.5fps Tear:70.222%
Desde cabina:Avg:37.483fps Min-Max:31.0-45.5fps Tear:60.500%

Ahora que, empezamos a echar espuma todos por la boca!? La Ps3 ha llegado a su límite máximo!? Los de Polyphony son unos "vagos"!? Nop, simplemente han querido abarcar demasiado y no se han centrado en lo importante para un juego de ese tipo. En fin, aqui hay "pa todos" y si todos somos al menos un poco más objetivos estos hilos serían más interesantes...

hombre tu objetivo no pareces mucho tampoco. Pones eso de GT5, que por cierto han corregido bastante con un parche, pero ignoras un par de puntos: mayor framerate y el doble de resolucion. Igual tiene algo que ver [+risas]

SI comparamos las capacidades tecnicas y ponemos de ejemplo la iluminacion de un juego que rasca por otros lados pues como comprenderas no sale muy bien parado contra otro juego con una iluminacion impresionante y que es estable a 30fps y sin tearing .
IridiumArkangel escribió:y si todos somos al menos un poco más objetivos estos hilos serían más interesantes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
War escribió:hombre tu objetivo no pareces mucho tampoco. Pones eso de GT5, que por cierto han corregido bastante con un parche, pero ignoras un par de puntos: mayor framerate y el doble de resolucion. Igual tiene algo que ver [+risas]

SI comparamos las capacidades tecnicas y ponemos de ejemplo la iluminacion de un juego que rasca por otros lados pues como comprenderas no sale muy bien parado contra otro juego con una iluminacion impresionante y que es estable a 30fps y sin tearing .


No lo puse para comparar iluminación alguna, sinó que algunos como tu mismo...

War escribió:Hombre, Alan wake tambien tiene sus truquitos, entre ellos ser subHD y tener un tearing del copon XD
Creo que se confunde el mearse en algo tecnicamente con 'efectos' especiales mas vistosos.

...os pitoreais del tearing que tiene el juego y resulta que mira tu por donde no es precisamente ninguna cosa fuera de lo normal... Han mejorado algo el tearing con un parche el GT5? Cuanto y con cual de los 5 que llevan? Analisis de framerate y tearing?

Por cierto, te voy a poner otro juego que tiene bastaaante menos tearing que GT5.

http://zoome.jp/ps360/diary/434/?no_bt=1

Normal Avg 59.848 Tear 6.915%
Cockpit Avg 58.199 Tear 16.551%

Pero nada eh, sigue siendo normal lo de Gran Turismo 5...

J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:y si todos somos al menos un poco más objetivos estos hilos serían más interesantes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Primero un por que si de respuesta, y ahora te descojonas... mmm supongo que hasta aqui ha dado de si el tema. Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD
IridiumArkangel escribió:Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
War escribió:hombre tu objetivo no pareces mucho tampoco. Pones eso de GT5, que por cierto han corregido bastante con un parche, pero ignoras un par de puntos: mayor framerate y el doble de resolucion. Igual tiene algo que ver [+risas]

SI comparamos las capacidades tecnicas y ponemos de ejemplo la iluminacion de un juego que rasca por otros lados pues como comprenderas no sale muy bien parado contra otro juego con una iluminacion impresionante y que es estable a 30fps y sin tearing .


No lo puse para comparar iluminación alguna, sinó que algunos como tu mismo...

War escribió:Hombre, Alan wake tambien tiene sus truquitos, entre ellos ser subHD y tener un tearing del copon XD
Creo que se confunde el mearse en algo tecnicamente con 'efectos' especiales mas vistosos.

...os pitoreais del tearing que tiene el juego y resulta que mira tu por donde no es precisamente ninguna cosa fuera de lo normal... Han mejorado algo con un parche el GT5? Cuanto y con cual de los 5 que llevan? Analisis de framerate y tearing?

Por cierto, te voy a poner otro juego que tiene bastaaante menos tearing que GT5.

http://zoome.jp/ps360/diary/434/?no_bt=1

Normal Avg 59.848 Tear 6.915%
Cockpit Avg 58.199 Tear 16.551%

Pero nada eh, sigue siendo normal lo de Gran Turismo 5...

pitorrerase? creo que mas bien te molestan ciertas afirmaciones. Si comparamos el apartado tecnico de dos juegos lo normal es valorarlo todo, no solo un apartado puntual. Y si comparamos dos juegos con una ilumniacion y postprocesados importantes, pues es bastante relevante ver que impacto tiene eso en el resto del juego, y lo tienes clarinete, uno esta rebajado resolucion y con tearing (que vaya, resulta que no es molesto porque lo dice una publicacion :-| ), y el otro no tiene esa subresolucion y tampoco sufre de tearing. Así que me parece mas que evidente cual es mas puntero y cual no.
Sacas el GT5? curioso, lo tienes? estas al dia de los parches o solo lo dices para trollear? en el ultimo , +600MB , han quitado elementos superfluos de escenarios para mejorar el rendimiento. Pero veo que ignoras a que resolucion trabaja, cuantos coches mete en pantalla a la vez etc etc....
Y es cierto, tiene peor rendimiento que el GTP, alguna explicacion habrá, aunque la desconozco. Igual en GTPlanet hay algo al respecto. :o

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.
no hombre, que comparar el alan wake y el GT5 es lo mas normal del mundo. SI pones el coche en vista externa ambos son juegos en tercera persona XD
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.

Se llaman argumentos, cosa que tu no veo que des, solo dices gilpolleces, te metes con la gente y floodeas con emoticonos.
Eso si que no tiene nada que ver con el hilo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.

Se llaman argumentos, cosa que tu no veo que des, solo dices gilpolleces, te metes con la gente y floodeas con emoticonos.
Eso si que no tiene nada que ver con el hilo.

datos sin ton ni son no son argumentos, no es por nada.
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.


A sip!? Vaaayaaaaaa... Pues nada, que aqui no se ha perdido gran cosa, más bien pensaba que estaba hablando con propiedad y todo; que cosas. Yo a lo mio, tranquilo que no desvirtuo más el hilo XD

War escribió:
no hombre, que comparar el alan wake y el GT5 es lo mas normal del mundo. SI pones el coche en vista externa ambos son juegos en tercera persona XD


En buena hora me voy, ahora se empieza a deformar lo que digo; si es que tampoco se expresarme como debe ser... en fin pilarin.

Abur
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.

Se llaman argumentos, cosa que tu no veo que des, solo dices gilpolleces, te metes con la gente y floodeas con emoticonos.
Eso si que no tiene nada que ver con el hilo.

Tienes razón, son argumentos, otra cosa es que sean sesgados, vacuos o que no aporten nada de interes. A veces es mejor permanecer cayado y parecer estupido, que hablar y confirmarlo.

Y tranquilo, que si busco argumentos sobre tecnología y gráficos, se donde buscarlos ;)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues nada a otra cosa que estoy perdiendo minutos de vacaciones leñe! XD

Casi que mejor, ya que vas dando tumbos de aquí para allá, alejándote de la pregunta que se formula en el hilo, cogiéndote a cualquier cosa que te convenga y metiendo datos sin ton ni son.


A sip!? Vaaayaaaaaa... Pues nada, que aqui no se ha perdido gran cosa, más bien pensaba que estaba hablando con propiedad y todo; que cosas. Yo a lo mio, tranquilo que no desvirtuo más el hilo XD

War escribió:
no hombre, que comparar el alan wake y el GT5 es lo mas normal del mundo. SI pones el coche en vista externa ambos son juegos en tercera persona XD


En buena hora me voy, ahora se empieza a deformar lo que digo; si es que tampoco se expresarme como debe ser... en fin pilarin.

Abur

vaya, igual es que no tienes ningun argumento de discusion que no sea decir, pe pe pe pero ese otro juego del fondo a la derecha tambien tiene tearing y es mas peor :-|
J_Ark escribió:Tienes razón, son argumentos, otra cosa es que sean sesgados, vacuos o que no aporten nada de interes. A veces es mejor permanecer cayado y parecer estupido, que hablar y confirmarlo.


Vaya, ahora incluso soy estúpido... [+risas]

War, claro claro... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Tienes razón, son argumentos, otra cosa es que sean sesgados, vacuos o que no aporten nada de interes. A veces es mejor permanecer cayado y parecer estupido, que hablar y confirmarlo.


Vaya, ahora incluso soy estúpido... [+risas]

War, claro claro... [tomaaa]

Es el refranero, tal vez sea un adjetivo excesivo. Perdón si te he ofendido [beer]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Tienes razón, son argumentos, otra cosa es que sean sesgados, vacuos o que no aporten nada de interes. A veces es mejor permanecer cayado y parecer estupido, que hablar y confirmarlo.


Vaya, ahora incluso soy estúpido... [+risas]

War, claro claro... [tomaaa]

clarísimo por mucho que te sigas yendo por la tangente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
quien tenga razon no lo se,decir que AW usa trucos es predecir que mañana sale el sol y que solo afecta a la tierra para quitarle meritos frente a la luna... cada uno esta hablando de una cosa, pues es algo evidente que no podeis llegar a nada, ahora que los maleducados son unos solos eso es lo que esta mas claro que el agua...
ldkfshzbgvfkjnfdzkjbvdzs,kjdvlkj

y yo que ultimamente a lo que mas juego, y me lo paso genial, es al super smash bros brawl, que esta a 480p sin texturas de la ostia, ni iluminacion de la ostia, ni la ostia xD y a pesar de todo se ve bastante bien.

De verdad espero que a la siguiente generacion de consolas la de nintendo sea la mas potente de todas con diferencia, y asi estan calladitos un ratito tanto sonyers como xboxers xDD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:quien tenga razon no lo se,decir que AW usa trucos es predecir que mañana sale el sol y que solo afecta a la tierra para quitarle meritos frente a la luna... cada uno esta hablando de una cosa, pues es algo evidente que no podeis llegar a nada, ahora que los maleducados son unos solos eso es lo que esta mas claro que el agua...



Alan Wake = 960x544 (4xAA) 522240pixeles por frame, con tearing
Killzone 2 = 1280x720 (QAA) 921600pixeles por frame, sin tearing

Truco?

De verdad espero que a la siguiente generacion de consolas la de nintendo sea la mas potente de todas con diferencia, y asi estan calladitos un ratito tanto sonyers como xboxers xDD
como los nintys con el RE4 de GC? :-|
SkaL escribió:ldkfshzbgvfkjnfdzkjbvdzs,kjdvlkj

y yo que ultimamente a lo que mas juego, y me lo paso genial, es al super smash bros brawl, que esta a 480p sin texturas de la ostia, ni iluminacion de la ostia, ni la ostia xD y a pesar de todo se ve bastante bien.

De verdad espero que a la siguiente generacion de consolas la de nintendo sea la mas potente de todas con diferencia, y asi estan calladitos un ratito tanto sonyers como xboxers xDD

Eso, que se echa en falta a la horda nintendera discutiendo sobre qué versión de cada juego tiene más árboles.
jajajaja no, si teneis razon. Solo es para chinchar un poco a los que discuten ahora.

Yo por mi parte, referente a la discusion, creo lo que ya s eha comentado muchas veces, xbox tiene ventaja sobre ps3 en algunas cosas y ps3 sobre xbox en otras. Creo que esas ventajas se ven reflejada por ejemplo ahora en el mass effect 2 (que es de lo mas nuevo que hay) En cualquier caso la diferencia es ridicula.
Yo me decante por la xbox mas que nada por una razon, halo. Que por cierto creo que es muy maltratado en general porque no utiliza una estetica muy realista, porque bruto es tela... Al menos a mi me lo parece
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:
escalibur009 escribió:quien tenga razon no lo se,decir que AW usa trucos es predecir que mañana sale el sol y que solo afecta a la tierra para quitarle meritos frente a la luna... cada uno esta hablando de una cosa, pues es algo evidente que no podeis llegar a nada, ahora que los maleducados son unos solos eso es lo que esta mas claro que el agua...



Alan Wake = 960x544 (4xAA) 522240pixeles por frame, con tearing
Killzone 2 = 1280x720 (QAA) 921600pixeles por frame, sin tearing

Truco?

Veo que las cojes al vuelo,Remedy rebajo resolucion por una mejor iluminacion, aunque sea con ese "truco" en iluminacion lo parte...en fin lo de siempre, cuando se habla de GoW 3 se elimine el truco de camara a tomar por culo "fija" y cuando queramos se hable de "trucos" para menospreciar, que me quieres decir con que es subhd? si esta gen era la de los juegos a 1080p [+risas] [+risas] [+risas] se ve de lujo que es lo que importa y punto, el como ami como jugador me la trae floja no es mi problema ni mi preocupacion...

Porque los juegos no estan a 1080p y 60fps??? me imagino que por detrimento de otros elementos en base a la potenciade la maquina que parecemos obviar y que son igual de importantes...

Y repito ps3 es superior, los exclusivos me dan esa sensacion, pero nose porque AW no puede ser la iluminacion que ami mas me ha encantando y realista,o Halo tener un brutal multi... mi no entender, si os refereis al titulo del hilo, ya conteste en su momento, creo que Rage y Crisys pondran el limite...que por cierto rage va a 720p y 60fps constantes en xbox360 en ps3 a 30fps [ginyo]
escalibur009 escribió:
War escribió:
escalibur009 escribió:quien tenga razon no lo se,decir que AW usa trucos es predecir que mañana sale el sol y que solo afecta a la tierra para quitarle meritos frente a la luna... cada uno esta hablando de una cosa, pues es algo evidente que no podeis llegar a nada, ahora que los maleducados son unos solos eso es lo que esta mas claro que el agua...



Alan Wake = 960x544 (4xAA) 522240pixeles por frame, con tearing
Killzone 2 = 1280x720 (QAA) 921600pixeles por frame, sin tearing

Truco?

Veo que las cojes al vuelo,Remedy rebajo resolucion por una mejor iluminacion, aunque sea con ese "truco" en iluminacion lo parte...en fin lo de siempre, cuando se habla de GoW 3 se elimine el truco de camara a tomar por culo "fija" y cuando queramos se hable de "trucos" para menospreciar, que me quieres decir con que es subhd? si esta gen era la de los juegos a 1080p [+risas] [+risas] [+risas] se ve de lujo que es lo que importa y punto, el como ami como jugador me la trae floja no es mi problema ni mi preocupacion...

Killzone no tuvo que sacrificar la resolución para tener una mejor iluminación.
Ahora entra a escena la camara fija del God of War 3 [comor?]
Y después dices que qué importa si es subhd o no porque se ve chachi. Importa, y mucho, cuando se discute la capacidad técnica del juego en cuestión.

EDIT: Lo de los juegos que no están a 1080p y 60fps es porque priman otras cosas a esas caracteristicas. Y por supuesto que te puede encantar la iluminación del Alan Wake (que al final va a resultar que es mala y ni de raba, es de las mejores de la generación) o el multi del Halo. Faltaría más, aquí no estamos discutiendo eso. Y a ver si el Rage, cuando salga, de verdad puede codearse con el resto de first de Sony, acabaría con la discusión de un plumazo.
Gow3 NO tiene cámaras fijas (dicho por sus propios desarrolladores XD XD).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:Killzone no tuvo que sacrificar la resolución para tener una mejor iluminación.
Ahora entra a escena la camara fija del God of War 3 [comor?]
Y después dices que qué importa si es subhd o no porque se ve chachi. Importa, y mucho, cuando se discute la capacidad técnica del juego en cuestión.

-mejor?
-se empezo hablando de AW y alguien metio KZ, pero si no sabeis extrapolar os pasa lo que os pasa que no entendeis la mitad
-lo que tu digas, creo que no digo que no importe, sino que el desarrollador elije que es mejor, porque tu querido KZ2 no va a 1080p y 60fps? porque segurmante fuese peor...

mi ultimo aporte, no hay mas ciego que el no quiere ver, tanto que te gustan los refranes

PD remedy tampoco ha dicho que sea subhd XD XD
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:Killzone no tuvo que sacrificar la resolución para tener una mejor iluminación.
Ahora entra a escena la camara fija del God of War 3 [comor?]
no hay mas ciego que el no quiere ver, tanto que te gustan los refranes

No hace falta que lo jures [+risas]

Por cierto, a mi el Killzone 2 me parece un truño, no se de donde sacas lo de querido [comor?]
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:Killzone no tuvo que sacrificar la resolución para tener una mejor iluminación.
Ahora entra a escena la camara fija del God of War 3 [comor?]
no hay mas ciego que el no quiere ver, tanto que te gustan los refranes

No hace falta que lo jures [+risas]

Por cierto, a mi el Killzone 2 me parece un truño, no se de donde sacas lo de querido [comor?]

Si es que donde este Halo, que se quite killzone, 2, 3 o 27.
(He abierto la caja de pandora, muahahaha)
Casi 60 páginas y esto sigue abierto, que raro, con todo lo que se ha dicho por aquí...
josemurcia escribió:Si es que donde este Halo, que se quite killzone, 2, 3 o 27.
(He abierto la caja de pandora, muahahaha)


[qmparto] [qmparto] Es que si.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
no hombre, que comparar el alan wake y el GT5 es lo mas normal del mundo. SI pones el coche en vista externa ambos son juegos en tercera persona XD


En las fases de conducción de AW los coches sufren mejores daños que en el GT5 akj akj akj akj Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:Killzone no tuvo que sacrificar la resolución para tener una mejor iluminación.
Ahora entra a escena la camara fija del God of War 3 [comor?]
Y después dices que qué importa si es subhd o no porque se ve chachi. Importa, y mucho, cuando se discute la capacidad técnica del juego en cuestión.

-mejor?
-se empezo hablando de AW y alguien metio KZ, pero si no sabeis extrapolar os pasa lo que os pasa que no entendeis la mitad
-lo que tu digas, creo que no digo que no importe, sino que el desarrollador elije que es mejor, porque tu querido KZ2 no va a 1080p y 60fps? porque segurmante fuese peor...

mi ultimo aporte, no hay mas ciego que el no quiere ver, tanto que te gustan los refranes

PD remedy tampoco ha dicho que sea subhd XD XD
el hilo va de uncharted, alguien metio antes a AW :-| Y ahora tu metes el GOW tambien, no tires la piedra y escondas la mano :)
Parece que ti tambien te da cosita que se pongan con tu querido alan wake [ginyo]

pd. que el Rage va a 60fps en 360 y a 30 en ps3 [+risas] ya lo tienes? te veo con ganas de que sea así y hacer lo que ahora parece molestarte , muy informado (mal en este caso) te veo para pasar tanto del tema [ginyo]
Bueno, para ir finalizando el hilo que ya me he perdido.

Pregunta: ¿Es Uncharted 2 posible en 360?
Conclusión: La iluminación de Alan Wake es la polla porque God of War 3 tiene cámaras fijas.

EOL es una infinita fuente de sabiduría.
metroidmola escribió:
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:Killzone no tuvo que sacrificar la resolución para tener una mejor iluminación.
Ahora entra a escena la camara fija del God of War 3 [comor?]
Y después dices que qué importa si es subhd o no porque se ve chachi. Importa, y mucho, cuando se discute la capacidad técnica del juego en cuestión.

-mejor?
-se empezo hablando de AW y alguien metio KZ, pero si no sabeis extrapolar os pasa lo que os pasa que no entendeis la mitad
-lo que tu digas, creo que no digo que no importe, sino que el desarrollador elije que es mejor, porque tu querido KZ2 no va a 1080p y 60fps? porque segurmante fuese peor...

mi ultimo aporte, no hay mas ciego que el no quiere ver, tanto que te gustan los refranes

PD remedy tampoco ha dicho que sea subhd XD XD
el hilo va de uncharted, alguien metio antes a AW :-| Y ahora tu metes el GOW tambien, no tires la piedra y escondas la mano :)
Parece que ti tambien te da cosita que se pongan con tu querido alan wake [ginyo]

pd. que el Rage va a 60fps en 360 y a 30 en ps3 [+risas] ya lo tienes? te veo con ganas de que sea así y hacer lo que ahora parece molestarte , muy informado (mal en este caso) te veo para pasar tanto del tema [ginyo]

Mal informado tampoco, hace tiempo Carmack declaro ante Edge que en 360 el juego iba a 60fps y en PS3 de 20 a 30 fps, sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado.
http://www.joystiq.com/2009/07/30/edge- ... ps-on-ps3/
Si sólo seguimos la temática del hilo, la respuesta es simple. U2 no es el potencial no posible en 360.

Con o sin recortes, es perfectamente posible. La 360 soporta la resolución, los efectos de sombras, el antialiasing y demás del u2. Si hay que recortar mucho, poco o nada, no lo sabremos.
josemurcia escribió:Mal informado tampoco, hace tiempo Carmack declaro ante Edge que en 360 el juego iba a 60fps y en PS3 de 20 a 30 fps, sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado.
http://www.joystiq.com/2009/07/30/edge- ... ps-on-ps3/

Esto... la noticia es de Julio de 2009 [reojillo]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
josemurcia escribió:Mal informado tampoco, hace tiempo Carmack declaro ante Edge que en 360 el juego iba a 60fps y en PS3 de 20 a 30 fps, sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado.
http://www.joystiq.com/2009/07/30/edge- ... ps-on-ps3/

Esto... la noticia es de Julio de 2009 [reojillo]

para que decir la noticia completa si diciendo la mitad igual consigue engañar a alguien. Amén de que es mas vieja que el caminar [+risas]
metroidmola escribió:
toni_23 escribió:
josemurcia escribió:Mal informado tampoco, hace tiempo Carmack declaro ante Edge que en 360 el juego iba a 60fps y en PS3 de 20 a 30 fps, sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado.
http://www.joystiq.com/2009/07/30/edge- ... ps-on-ps3/

Esto... la noticia es de Julio de 2009 [reojillo]

para que decir la noticia completa si diciendo la mitad igual consigue engañar a alguien. Amén de que es mas vieja que el caminar [+risas]

No había visto la fecha de la noticia, simplemente he buscado rage 60 fps y ha salido, y será vieja, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto.
josemurcia escribió:No había visto la fecha de la noticia, simplemente he buscado rage 60 fps y ha salido, y será vieja, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto.

Update: Further comments from the Edge piece reveal that the developer is indeed aiming for parity between all platforms. "Everything is designed as a 60 hertz game. We expect this to be 60 hertz on every supported platform."

Eso sale al final de la noticia.
786 respuestas