Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

Me había olvidado del hilo y no tenía ganas de perder el tiempo haciendo el idiota, pero aprovecharé ahora que no tengo nada mejor que hacer para responder a Natsu. Mi cámara no es tan buena como la tuya pero por lo que has dicho tenemos, si no la misma tele, casi el mismo modelo. Veamos...

Imagen

Vaya, pues va a resultar que este nivel se ve más o menos como has dicho pero... Espera un momento ¿qué es esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, así que por lo que se ve, en un punto concreto del juego el agua no se ve muy bien (después de todo es una superficie inmensa) pero en otras zonas la calidad no tiene absolutamente nada que ver con lo que insistes que es lo normal en el juego.

Imagen

Pues sí, visión selectiva, porque si bien en parte tienes razón en que el agua de ese capítulo no es una maravilla no es así como se ve en todo el juego. Ni tanto ni tan poco. Y paso de ir nivel por nivel buscando charcos porque aburre perder el tiempo en estas cosas pudiendo hacer algo útil como, por ejemplo, sacarse un moco.
¿Esa es la famosa Edición Limitada del RE5, Seth?
Con la calidad de mi cámara podría ser el Tetris.
¿Que os pasa con el agua? [+risas]
Seth Wolfwood escribió:Me había olvidado del hilo y no tenía ganas de perder el tiempo haciendo el idiota, pero aprovecharé ahora que no tengo nada mejor que hacer para responder a Natsu. Mi cámara no es tan buena como la tuya pero por lo que has dicho tenemos, si no la misma tele, casi el mismo modelo. Veamos...

Imagen

Con esas imagenes no hacesa mas que darme la razón.

Imagen
Shot at 2010-12-22

Mira como por ejemplo los personajes y el muro de enfrente reflejan su silueta en el agua y se distorsiona mientras que en la que has posteado tu parece que les hayan cortado por la mitad.

en esta pantalla esta lloviendo por eso no se ve tan plana el agua en ninguna de las versiones

Imagen
By null at 2010-12-22

Imagen
Shot at 2010-12-22

Y si, hay cosas mejor que hacer pero claro habiendo soltado cosas del tipo "el que ha posteado estas fotos es subnormal, o deberia ir a psicologo y cosas por el estilo lo que no voy a hacer es estarme quieto....
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Mira Natsu, vivo en Madrid, cuando quieras estás invitado a mi casa para jugar al Resident Evil 5 y ver que ni por asomo se ve así, pero oye tú mismo.

Yo algo más lejos, pero tres cuartos de lo mismo.

Los videos que postee antes hablan por si solos.
A mi tambien me mola eso de buscar sitios concretos para echar una foto, colgarla en internet y decir que el juego se ve asi, asi que habra que rescatar una que hice en su dia en una zona del RE5 de xts XD

Imagen
Sabes que mientes, pues se han posteado fotos de varios lugares y en todas sale peor parada la de ps3, ya para empezar porque NUNCA refleja a los personajes , y rara vez los objetos del entorno, además en el video se ve como se mueve la camara y sigue siendo lamentable, si enfocas hacia abajo ambas versiones pierden los reflejos, más cuando apenas hay escenario alrededor.

Eh pero si eres feliz así felicidades!

La cuestión es que se decia que esto no pasaba en la version final y meeeec errooorrr xD
Natsu escribió:Sabes que mientes, pues se han posteado fotos de varios lugares y en todas sale peor parada la de ps3, ya para empezar porque NUNCA refleja a los personajes , y rara vez los objetos del entorno, además en el video se ve como se mueve la camara y sigue siendo lamentable, si enfocas hacia abajo ambas versiones pierden los reflejos, más cuando apenas hay escenario alrededor.

La cuestión es que se decia que esto no pasaba en la version final y meeeec errooorrr xD

Osea que el miente pero tú no. Pensé que eras un user serio, pero eres un Trollazo. Que sí, que el resto del mundo está equivocado, tú eres el único poseedor de la verdad que no es más que Xbox 360>>>>>>>>>>>>>...>>>>>Ps3. Ala ya puedes dormir tranquilo esta noche.
Valkyria escribió:
Natsu escribió:Sabes que mientes, pues se han posteado fotos de varios lugares y en todas sale peor parada la de ps3, ya para empezar porque NUNCA refleja a los personajes , y rara vez los objetos del entorno, además en el video se ve como se mueve la camara y sigue siendo lamentable, si enfocas hacia abajo ambas versiones pierden los reflejos, más cuando apenas hay escenario alrededor.

Osea que el miente pero tú no. Pensé que eras un user serio, pero eres un Trollazo. Que sí, que el resto del mundo está equivocado, tú eres el único poseedor de la verdad que no es más que Xbox 360>>>>>>>>>>>>>...>>>>>Ps3. Ala ya puedes dormir tranquilo esta noche.

Me estás diciendo que aún con lo que has visto no te queda claro? bueno con el owned que os he pegado en la página anterior a mas de uno se os a caido la máscara eso tenlo por seguro.

Que aun ni con esas decis que a vosotros no se os ve así claaro

Y sí miente por que no están rebuscadas las imagenes que he posteado ha sido el primer sitio donde he visto que me podia acercar al agua,y por que también he puesto otra del lugar donde a puesto el compañero de arriba por tanto no está rebuscada.

No soy poseedor de la verdad absoluta me equivoqué con Uncharted rectifiqué, aqui aunque esteis viendo que estais equivados solo sabeis echar balones fuera y dar pataletas de crios

No digo que la imagen que el ha puesto sea mentira a ver si mejoramos la comprension lectora.

Y te equivocas mucho con que
Xbox 360>>>>>>>>>>>>>...>>>>>Ps3
simlemente digo lo que veo que no te guste es otro tema.
Tócate los huevos, ahora vas a venir tú a decir como coño se ven mis juegos en mi tele. Si a alguien se le cayó la careta es a tí, que no eres más que un fanboy de microsoft y un trollazo, pero tranquilo, que no soy el único que te ha calado.
Valkyria escribió:Osea que el miente pero tú no. Pensé que eras un user serio, pero eres un Trollazo. Que sí, que el resto del mundo está equivocado, tú eres el único poseedor de la verdad que no es más que Xbox 360>>>>>>>>>>>>>...>>>>>Ps3. Ala ya puedes dormir tranquilo esta noche.

Ya lo dije en anteriores post, Natsu llama "fanboy" a todo el mundo y dice que el no lo és, a pesar de que al único que parece que le importa el tema es a él nada más...

Natsu escribió: Me estás diciendo que aún con lo que has visto no te queda claro? bueno con el owned que os he pegado en la página anterior a mas de uno se os a caido la máscara eso tenlo por seguro.

A mi no me has hecho un owned, lo único que has hecho es demostrar que eres un troll...
War está baneado por "clon de usuario baneado"

con lo resaltado en negrita y tu Unchartedfobia queda clara tu intencionalidad. Siempre caen las ostias en la misma direccion. Lo que ha dicho Valkyria sobre ti es lo que mas se ajusta a la realidad me temo.
Ya lo dije en anteriores post, Natsu llama "fanboy" a todo el mundo y dice que el no lo és, a pesar de que al único que parece que le importa el tema es a él nada más...
exactamente. Parece pagado para estar cada dos por tres posteando lo mal que se ve ****** de PS3 XD
JAjaja si ya sé que pensáis muchos de por aqui, te ha dolido lo de la careta supongo...
Lo triste es que me llames troll por demostrarte algo que es real y que te niegas a admitir, también te digo que en movimiento el agua no se ve tan horrenda como en fotos....

Teneis un problema muchos de por aqui con la tolerancia por que que saque X "defectos" a x juegos ( que por cierto no son siempre de sony) ya tachais de troll

Si tubiera Uncharted fobia ( me parto, frase tipica de un... y si, tengo tanto derecho de llamarlo como de que vosotros me lo llameis constantemente) no habria estado colaborando traduciendo los dialogos de los desarrolladores de Uncharted 3 en su foro...

Bah, paso me voy a echar unas viciadas al FFXIII en ps3 que despues de ver los pixelazos de la version de 360 creo que he tirados unas cuantas horas a la basura [ginyo]
Natsu escribió:JAjaja si ya sé que pensáis muchos de por aqui, te ha dolido lo de la careta supongo...
Lo triste es que me llames troll por demostrarte algo que es real y que te niegas a admitir, también te digo que en movimiento el agua no se ve tan horrenda como en fotos....

Bah, paso me voy a echar unas viciadas al FFXIII en ps3 que despues de ver los pixelazos de la version de 360 creo que he tirados unas cuantas horas a la basura [ginyo]

Sí, a mi me duele mucho que un tipo se piense que ganado una discusión en internet. Ala, vaso de leche caliente y a la cama.
Mi vida ya nunca será igual.
Valkyria escribió:
Natsu escribió:JAjaja si ya sé que pensáis muchos de por aqui, te ha dolido lo de la careta supongo...

Sí, a mi me duele mucho que un tipo se piense que ganado una discusión en internet. Ala, vaso de leche caliente y a la cama.

Pues realmente lo ha parecido.
Natsu escribió:Bah, paso me voy a echar unas viciadas al FFXIII en ps3 que despues de ver los pixelazos de la version de 360 creo que he tirados unas cuantas horas a la basura [ginyo]

Te das cuenta de que dices una estupidez detrás de otra?
Intentas convencernos de que la versión de Resident Evil 5 de XBox es mejor, por que se vé el agua mejor, y ahora dices en tono irónico lo de Final Fantasy XIII, que si no he entendido mal, has dicho que es una tonteria lo de discutir graficos... (Por que en PS3 se ve mejor)
JavGod escribió:
Natsu escribió:Bah, paso me voy a echar unas viciadas al FFXIII en ps3 que despues de ver los pixelazos de la version de 360 creo que he tirados unas cuantas horas a la basura [ginyo]

Te das cuenta de que dices una estupidez detrás de otra?
Intentas convencernos de que la versión de Resident Evil 5 de XBox es mejor, por que se vé el agua mejor, y ahora dices en tono irónico lo de Final Fantasy XIII, que si no he entendido mal, has dicho que es una tonteria los discutir graficos... (Por que en PS3 se ve mejor)

Estooo, no, digo lo que digo que Final Fantasy XIII es mejor en PS3, no le busques 3 pies al gato por que no.
Aix, y no digo que la version de 360 sea mejor por tener mejor agua digo que el agua es mejor nada más, si me das a elegir me quedo con la Gold edition de ps3 que es mucho más completa que la de 360.

Qué típico XD es como el comentario ese , despues de rajar de X consola y decir, cuidao, que las tengo todas eh? [+risas]
No, es dar a entrever que si una version es mejor graficamente en una consola, es mejor, me la suda si es sony MS, Nintendo o Rita la cantaora.
Natsu escribió:No, es dar a entrever que si una version es mejor en una consola es mejor, me la suda si es sony ms Nintendo o Rita la cantaora.

pues ale, se coherente e inunda el foro con fotos comparativas e hilos varios :)
Natsu escribió:
Valkyria escribió:

Pues realmente lo ha parecido.

Imagen
Cuando se trate el tema no sin ton ni son.

De resident evil por lo saqué aqui por que no se quién afirmó que en ps3 era mejor y como que no, en cambio no me habrás visto rebatirle a ese mismo usuario que la versino de ps3 de Final Fantasy XIII es mejor, cosa que tembien dijo.

Saludos
Natsu escribió:Cuando se trate el tema no sin ton ni son.

Saludos

¬_¬

[alien]

Y yo esa foto la hice en el primer punto de guardado en el que sali al poner el juego, en una discusion de hace ya tiempo por alla cuando salio el RE5, asi que de rebuscada poco, solo he tenido que buscar el sitio en el que se veia mal, tirar la foto y ale, que es lo que seguramente habras hecho tu al igual que yo. Pero nada Natsu que piensa lo que a ti te de la gana, ya sabemos por aqui lo mucho que te gusta autoconvencerte de tus propias pajas mentales, pero no se la das a nadie, en serio xD

Y si, soy super feliz con mi juego, al cual he podido jugar sin pararme en cada esquina para buscar algun defecto y asi autoconvencerme de lo malo que es respecto a la version de la otra plataforma, tu por lo que veo, no.
A ver que saqué aqui lo del resident por que otro usuario en este mismo hilo dijo que era mejor en ps3, nada más no le deis mas vueltas....

Si entra otro diciendo que FFXIII es peor en ps3 haria lo mismo.
Arkayz escribió:

Y yo esa foto la hice en el primer punto de guardado en el que sali al poner el juego, en una discusion de hace ya tiempo por alla cuando salio el RE5, asi que de rebuscada poco, solo he tenido que buscar el sitio en el que se veia mal, tirar la foto y ale, que es lo que seguramente habras hecho tu al igual que yo. Pero nada Natsu que piensa lo que a ti te de la gana, ya sabemos por aqui lo mucho que te gusta autoconvencerte de tus propias pajas mentales, pero no se la das a nadie, en serio xD

Y si, soy super feliz con mi juego, al cual he podido jugar sin pararme en cada esquina para buscar algun defecto y asi autoconvencerme de lo malo que es respecto a la version de la otra plataforma, tu por lo que veo, no.

No me ha echo falta rebuscar como ya he dicho es el primer nivel en el que tienes agua cerca,nada más
Natsu escribió:A ver que saqué aqui lo del resident por que otro usuario en este mismo hilo dijo que era mejor en ps3, nada más no le deis mas vueltas....

El FFXIII de PS3 es peor que el de 360.
Pues a mi tampoco, he dado un voltio, he apuntado hacia abajo y me he encontrado con eso, nada mas.
OK, si no lo dudo si ninguna version es perfecta.
War escribió:
Natsu escribió:A ver que saqué aqui lo del resident por que otro usuario en este mismo hilo dijo que era mejor en ps3, nada más no le deis mas vueltas....

El FFXIII de PS3 es peor que el de 360.
¬_¬
Menos la de Arkayz, que está rota.
natsu, independientemente de que tengas razón o no, deberías dejar el tema, que a más de uno lo han baneado por cansino.

y conste que te lo digo con toda mi buena fe, en serio.
Yo lo único que se, es que el juego con "agua buena" o no XD, es un tordo de cuidao! Lo había dejado a medias por que la jugabilidad me podía, y hoy lo he acabado en coop mientras nos echábamos unas risas de las situaciones que presenta el juego. Es que mira que tiene cosas estúpidas,típicas y predecibles, amen de su jugabilidad arcaica; y ya de traca final...

todo lo que pasa con Wesker desde la lucha antes de que subamos en el bombardero para esparcir el Uroboros hasta el final es una fumada de tres pares de huevos eh!!! [qmparto] En fin, estos de Capcom se han quedao descansaos. Miedo me dá el siguiente capítulo de la saga. Como no "actualicen" la saga... [noop]
IridiumArkangel escribió:Yo lo único que se, es que el juego con "agua buena" o no XD, es un tordo de cuidao! Lo había dejado a medias por que la jugabilidad me podía, y hoy lo he acabado en coop mientras nos echábamos unas risas de las situaciones que presenta el juego. Es que mira que tiene cosas estúpidas,típicas y predecibles, amen de su jugabilidad arcaica; y ya de traca final...

todo lo que pasa con Wesker desde la lucha antes de que subamos en el bombardero para esparcir el Uroboros hasta el final es una fumada de tres pares de huevos eh!!! [qmparto] En fin, estos de Capcom se han quedao descansaos. Miedo me dá el siguiente capítulo de la saga. Como no "actualicen" la saga... [noop]

El juego en sí es una puta mierda de la mitad para adelante. Me dio una rabia enorme que un juego que en principio podía haberlo rejugado mucho, se me quitasen las ganas por hacerse tan pesado.
Pero si las reviews dan siempre la mínima diferencia para 360 (en el re5)

Si es que aquí hay 3 o 4 mariscales defendiendo cualquier ataque a ps3, y cansan más que los supuestos trolls.

Este hilo lo pueden cerrar de hace rato...
Nachoman escribió:Pero si las reviews dan siempre la mínima diferencia para 360 (en el re5)

Si es que aquí hay 3 o 4 mariscales defendiendo cualquier ataque a ps3, y cansan más que los supuestos trolls.

Incluso en un jamon de jabugo hay grasa y piel que tirar...
Con esto quiero decir que en el hilo hay mucho contenido interesante y que si sigue asi puede tener mas vida, si el hilo se limita a medir pitos... entonces si, se puede cerrar.
Si algún mod o el creador del hilo es tan amble de cambiar el título por "El puto agua del Resident evil mola más en mi consola" y borrar el actual "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?" se lo agradeceriamos...
Felices fiestas.
Un saludin
Nachoman escribió:Pero si las reviews dan siempre la mínima diferencia para 360 (en el re5)

Yo también opino que la version de Xbox 360 es ''ligeramente superior'', y matizo lo de superior. En algunas texturas, efectos y poco mas, pero existe. Eso si, no influye para nada en la jugabilidad. Es lógico por que la gente de Capcom tenía en ese momento algo más de soltura con 360. Perooo s tuviera que comprarmelo ahora, sin duda me quedaría con la Gold de PS3, es la más completa y además tiene soporte para Move. Con ese control gana mucho, igual que la versión de Wii del 4.

En cuanto al tema del hilo, para mi, Uncharted 1 ya tiene cosas que no he visto en Xbox 360, aunque el juego tiene algunos problemas técnicos, muestra cosas que están a gran nivel. Primero las texturas; muy buenas, sólo he visto unas similares en 360 en el primer Perfect Dark o en Banjo.
Y un aspecto que no he leído en el hilo, aunque se habrá comentado; el color. Uncharted 1 posee una paleta de colores amplia y una buena distancia de dibujado. Sospecho que en Gears Of War por hacer uso del motor que tiene y por las texturas que carga, se han visto obligados a recortar en ese aspecto. Por otro lado la ambientación que tiene es la que es, pero los colores son muy limitados.

Con todo, Epic es de las que mejor programa para la consola sin duda.

Es que nadie niega que RE5 tenga una ventaja en 360, pero es que no comulgamos con ruedas de molino. El RE5 en ps3 no se ve como esas fotos.
Yo tengo ambas versiones ; la de 360 que me la compre el dia que salio , y luego la de Ps3 que me la pille para probar el Move y es la que tengo mas reciente en la memoria, ya que me lo pase online con un colega varias veces. Y si bien no recuerdo mucho la de 360, me parecio recordar que tenia texturas algo mejores y mas efectos que la de ps3 , que como digo la jugue hace poco y pense "tan malos eran en su dia?" xD
Valkyria escribió:

Es que nadie niega que RE5 tenga una ventaja en 360, pero es que no comulgamos con ruedas de molino. El RE5 en ps3 no se ve como esas fotos.

A ver, se que esto es un chat privado y que los demas no podemos intervenir sopena de morir en el fuego cruzado, pero si te refieres a las fotos de Seth Wolfwood, las ha hecho con su camara a una tele en la que esta jugando al RE 5 en PS3.

Y efectivamente, como apunta Natsu, en las de PS3 no hay reflejos en el agua y en la de 360 si. Aparte de lo cual no veo ninguna diferencia, pero vamos, decir que no sois capaces de ver que en una no hay reflejos y en la otra si... ciegos no estamos.

PD: Aunque jugablemente sea otro mundo con respecto a uncharted, al compararlo pantalla contra pantalla con el Dark Void (obviamente de PS3) me ha parecido que las diferencias son difusas, salvando las distancias. Es decir, teniendo en cuenta que uno tiene unos escenarios gargantuescos por los que puedes volar libremente, y el otro unos algo mas reducidos pero llenos de detalles. Mas que en graficos, que tampoco me parece nada del otro mundo, Uncharted podria estar un paso mas alla en jugabilidad. Y aun asi es otro discipulo del Principe.
Imagenpor _______ 23 Dic 2007 18:01
Bruno Muñoz B escribió:Imagenpor _______ 23 Dic 2007 18:01

¿¿¿¿¿?????
Conste que en las fotos dejo claro que si bien el agua no es una maravilla tampoco se ve a nivel general tan sumamente mal como da a entender Natsu en todo el hilo. No hay reflejos pero más allá de la parte del pantano la cosa es muy distinta. Y por lo que veo después de tanto lío el agua de la versión de 360 no es que digamos tan increiblemente superior como se da a entender, vaya.

Guat de fac ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Conste que en las fotos dejo claro que si bien el agua no es una maravilla tampoco se ve a nivel general tan sumamente mal como da a entender Natsu en todo el hilo. No hay reflejos pero más allá de la parte del pantano la cosa es muy distinta. Y por lo que veo después de tanto lío el agua de la versión de 360 no es que digamos tan increiblemente superior como se da a entender, vaya.

Guat de fac ¬_¬

No solo con RE5 también tela las fotos de Uncharted que se pusieron atrás. Fotos "rebuscadas" las puedes poner de cualquier juego, ahora , a mala leche sin duda y se ponen para lo que se ponen, aquí nadie se ha caído de un nido ayer.

Imagen
Para cuándo un Forza vs Gran Turismo? XD
Katou escribió:Para cuándo un Forza vs Gran Turismo? XD

Juer, pues el finde pasado estuve en el Media Markt a ver si buitreaba alguna oferta de esas de finde que tienen ellos, y tenian una PS3 con el juego de marras. Me acerque a ella pensando "joer, que ganas le tenia. Si es que no es tan dificil unir buena simulacion y graficos" y cuando empece a jugar...

...es igual que el Forza. En los coches me refiero, parece que vamos para atras como los cangrejos. La gente cuando mira el Forza me dice, "mira que detallados estan los coches", y yo no se si es que estoy ciego o que, pero no veo nada del otro mundo. Me da la impresion de que juegos mas antiguos tienen coches mas detallados y realistas. A lo que me suelen contestar, "nah, es el precio que hay que pagar por una simulacion tan buena". Y sin embargo en GT me he encontrado lo mismo.

Eso si, igual que en el de PS2, en cuanto que miras la Replay parece que estas jugando a otro juego. Es otra de esas alucinaciones colectivas en plan Halo 3.
a mí gt5 gráficamente me recuerda bastante más a pgr4 que a forza3.

mira que se ha subestimado y se sigue subestimando al pgr4, y mira que me parece un juegazo como la copa de un pino. para mí de lo mejorcito de la generación.
Natsu escribió:
petasking87 escribió:
metroidmola escribió:que pesao el Natsu :o
TIO el 2XAA no significa que desaparezcan los jaggies coño. Dejalo ya , no es unico juego con jaggies del mundo , aunque a ti te lo parezca

es lo que tiene que tenga una vision selectiva acojonante xD

..... a que te refieres con vision selectiva a que no veo los acojonantes dientes de sierra de los halo? o los del Gears ?..... en fin.....

Que sí, que ya me ha quedado claro, no, cristalino, que Uncharted tiene 2xAA

En Beyond 3D explican como no siempre suaviza todos los bordes de ahi mi confusión.

Con respecto a lo de resident evil 5.....

Valkyria

El agua del Resident 5 en ps3 no se ve así, te lo confirmo yo.

M@tu

Ni de coña, además xD

Spardy

Yo tambien lo confirmo, que me he echado más de 40 horas al jueguecito, el agua en ps3 no es asi ni de coña.

Seth Wolfwood

Siempre que veo las comparativas entre las versiones de 360 y PS3 de Resident Evil 5 me siento como si Capcom me hubiese vendido en exclusiva una versión mejorada del juego. Me gustaría saber de donde salen algunas capturas que usa la gente para afirmar que la versión de PS3 es un truño porque por ejemplo, el agua no se parece a eso ni en broma.

chachin2007

No, en verdad tiene razon, en la version de Resident evil 5 de PS3 el agua se ve como las fotos, pero tranquilos, yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water" donde los graficos del agua son iguales a los de X360, estoy por venderlo, si lo hago lo notificare en el hilo. ;)

Un saludo.

JavGod

Me encanta cuando los "fanboys", trucan las imagenes para decir que su producto es mejor que el de otra consola, pero lo que ya si es preocupante es que se lo acaban creyendo ellos mismos... ¬_¬
PD: El agua no se ve así en PS3, el que haya trucado estas imagenes es subnormal, las imagenes no son ni "creibles", se nota totalmente que estan trucadas

KojiroSasaki
Yo solo se que hay que estar realmente enfermo (pero enfermo para ir a un psicólogo y no bromeo) para ponerse a trucar fotos de videojuegos para echar pestes sobre una compañía u otra, bien del tarro no están no.

etc,etc,etc.......

Imagen
Shot at 2010-12-22

Imagen
By null at 2010-12-22

Imagen
Shot at 2010-12-22

Imagen
Shot at 2010-12-22
Saludos.

Imagen
By null at 2010-12-22

Imagen
By null at 2010-12-22

Para los que siguen pensando que las imagenes las he manipulado.....

Rsident evil 5 Gold edition ps3

http://www.youtube.com/watch?v=v3S-6bcgQH4

Resident evil 5 360...

http://www.youtube.com/watch?v=oLg7pMe39lE

petasking87

es lo que tiene que tenga una vision selectiva acojonante xD

Se cree el ladrón.......

Acabo de ver esto. Lo cierto es que yo el agua no la veo así, insisto, pero no he llegado a meterme dentro como en los vídeos. Quizás pruebe el domingo y te cuente, pero en ambas versiones además. En cualquier caso esto, ¿qué se supone que demuestra, que la Play3 no es capaz de mover lo que la 360 y que, en consecuencia, la 360 puede mover uncharted o que el Re5 de ps3 es un port del de 360/la ps3 es una máquina para la que es más difícil programar?
kxalvictor escribió:a mí gt5 gráficamente me recuerda bastante más a pgr4 que a forza3.

mira que se ha subestimado y se sigue subestimando al pgr4, y mira que me parece un juegazo como la copa de un pino. para mí de lo mejorcito de la generación.

No me lo puedo creer, ¡No estoy loco!

Pues lo mismo digo. Cuando jugue por primera vez al PGR4 (despues de haber jugado al Forza), me parecio alucinante. Los escenarios mucho mas trabajados, los interiores de los coches no parecian de plasticazo, la sensacion de velocidad esta en otro nivel... y sin embargo esta tirado en el cajon de los quiero-y-no-puedo, con la etiqueta de "esto no es un juego de simulacion, es un arcade".

Vamos, es que con el Forza y el GT la simulacion es tan buena que me siento conducir los coches oiga... cuando juego al Forza tengo la impresion de que necesito a un tio detras pegandome latigazos y repitiendome "es bueno, es el mejor, es simulacion, el resto no le llegan a la suela, no tienes ni idea de juegos, mira los numeritos de la suspension, eso si que es emocionante".

Me sulfuro oiga.

Edit:

PGR4 Vs Forza 2

http://www.youtube.com/watch?v=F6ltSh8J ... re=related

PGR4 Vs Forza 3

http://www.youtube.com/watch?v=_CGugan6 ... re=related

GT5 Prologue Vs PRG4

http://www.youtube.com/watch?v=PQxzZ-QW ... page#t=95s

Atentos a la sensacion de velocidad (minuto 1:36 del ultimo video), ¿Tan dificil es pedir un juego en el que no parezca que vas a 20?
786 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216