Valkyria
El agua del Resident 5 en ps3 no se ve así, te lo confirmo yo.
M@tu
Ni de coña, además xD
Spardy
Yo tambien lo confirmo, que me he echado más de 40 horas al jueguecito, el agua en ps3 no es asi ni de coña.
Seth Wolfwood
Siempre que veo las comparativas entre las versiones de 360 y PS3 de Resident Evil 5 me siento como si Capcom me hubiese vendido en exclusiva una versión mejorada del juego. Me gustaría saber de donde salen algunas capturas que usa la gente para afirmar que la versión de PS3 es un truño porque por ejemplo, el agua no se parece a eso ni en broma.
chachin2007
No, en verdad tiene razon, en la version de Resident evil 5 de PS3 el agua se ve como las fotos, pero tranquilos, yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water" donde los graficos del agua son iguales a los de X360, estoy por venderlo, si lo hago lo notificare en el hilo.
Un saludo.
JavGod
Me encanta cuando los "fanboys", trucan las imagenes para decir que su producto es mejor que el de otra consola, pero lo que ya si es preocupante es que se lo acaban creyendo ellos mismos...
PD: El agua no se ve así en PS3, el que haya trucado estas imagenes es subnormal, las imagenes no son ni "creibles", se nota totalmente que estan trucadas
KojiroSasaki
Yo solo se que hay que estar realmente enfermo (pero enfermo para ir a un psicólogo y no bromeo) para ponerse a trucar fotos de videojuegos para echar pestes sobre una compañía u otra, bien del tarro no están no.
etc,etc,etc.......