› Foros › Multiplataforma › General
HunterZero escribió:Y vuelta la burra al prado, como ya dije, a tirarse contra una pared por pura cabezonería/masoquismo.
Lo mejor es los abogados de causas perdidas, a ver que dicen ahora, porque es muy fácil leer los últimos mensajes y decir que nos estamos pasando, cuando el individuo este lleva años con la misma cantinela, y no tiene pinta de querer dejar el tema, da igual las veces que lo expliques y de que manera.
kriminal escribió:De todas formas ya se puede chapar el hilo ... ahora el potencial no posible en 360 no se llama uncharted 2 ..
Saludos
como el nombre de la consola
RepubliKano83 escribió:kriminal escribió:De todas formas ya se puede chapar el hilo ... ahora el potencial no posible en 360 no se llama uncharted 2 ..
Saludos
Cierto, los dos siguientes acaban en 3...como el nombre de la consola
IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.
Ahora, que no se pudiera hacer una "versión" optimizando el juego para la nueva consola, ya es otro tema; y es algo que realmente nunca se sabrá.
kriminal escribió:Yo no quería trolear ... eh
Lo decía porque ya tenemos nuevo caldo de cultivo para la discusión con U3.
Saludos
Rosencrantz escribió:Si en el fondo todos sabemos que cuando vuelva el rey de los gráficos lo hará en la máquina de Microsoft...
IridiumArkangel escribió:Rosencrantz escribió:Si en el fondo todos sabemos que cuando vuelva el rey de los gráficos lo hará en la máquina de Microsoft...
Que lo dices, por Halo!? A mi con que vuelva y lo reconozca como Halo ya me doy por satisfecho, por que miedo me dá lo que pueda hacer 343 Industries a la saga y a su jugabilidad...
KojiroSasaki escribió:escalibur009 escribió:
pero no habiaos llegado a la conclusion de que los exclusivos de microsoft no son tan potentes porque son unos vagos comparados con sony? y como ejemplos pusisteis que para Uncharted crearon un motor nuevo para el y para Gt5 se han tirado mil años y que en xbox crean Gears con un motor portado que no es para consolas y que ya llevan 4 forzas???...vamos que si son vagos son vagos todos siempre y no cuando os convenga, que aqui cantais todos no solo natsu [sonrisa]
1- Yo no he llegado a ninguna conclusión de los ejemplos que mencionas
2- He dicho algo que es una verdad como un templo, que cuando se hace un mal port (sea la consola que sea) no es por falta de potencia es por tocadura de huevos al portear el port, se han visto casos en ambas ya para parar un tren. Y los malos port en PS3 se han reducido, sacando ahora hasta algunos juegos mejor parados para ella.
3- ¿Que aquí cantamos todos? ¿Me puedes decir que canto yo? ¿bulerias? Porque el mes pasado me llamaron pecero, este mes que soy según tu ¿Sonyer por llevarle la contraría a Natsu con algunas de las tonterías que ha dicho sobre Uncharted 2? Un consejo, no vuelvas a catalogar a nadie, porque muy fino no andas campeon, porque conmigo desde luego no es que hayas metido la pata en el fango, es que te has enterrado hasta los sobacos
KojiroSasaki escribió:
Tienen a Epic Games, los Gears para mi son de los más currados de 360. Pero si, les hace falta estudios internos, pero fijate lo que han echo con Rare. Para la próxima generación mejor que despeguen con esa premisa, estudios internos + tiempo de desarrollo = grandes juegos exclusivos. Que al final en cada generación son los que marcan al diferencia entre una y otra consola, siempre ha sido así.
KojiroSasaki escribió:Valkyria escribió:Yo cada día lo flipo más con la gente.
Lo mejor que se puede hacer con estos hilos es dejarlos correr, se crean para lo que se crean.
Lo mejor es los abogados de causas perdidas, a ver que dicen ahora, porque es muy fácil leer los últimos mensajes y decir que nos estamos pasando, cuando el individuo este lleva años con la misma cantinela, y no tiene pinta de querer dejar el tema, da igual las veces que lo expliques y de que manera.
Que canto que, por soleares? repasate el hilo y veras enlaces donde defiendo a Uncharted sobre Gears2 de la misma manera.
escalibur009 escribió:[
Perdon pero donde he escrito yo que seas sonyer? Quiza el unico que prejuzga aqui eres tu campeon, en referencia a lo de cantar me referia a lo que muy bien ha explicado Iridium Aerkangel, quereis banearle por viejas rencillas personales( solo hay que ver que tirais de info pasada) y punto, no podeis dar de comer a un troll y luego quejaros de que crece, si os va la marcha os va la marcha te vuelvo a citar si quieres
KojiroSasaki escribió:Perdona tio listo ¿me puedes decir que carajo tiene que ver que comente que:
"Tienen a Epic Games, los Gears para mi son de los más currados de 360. Pero si les hace falta estudios internos, pero fijate lo que han echo con Rare. Para la próxima generación mejor que despeguen con esa premisa, estudios internos + tiempo de desarrollo = grandes juegos exclusivos. Que al final en cada generación son los que marcan al diferencia entre una y otra consola, siempre ha sido así."
a lo que tu dices tildando de VAGOS a los estudios de MS: "pero no habiais llegado a la conclusion de que los exclusivos de microsoft no son tan potentes porque son unos vagos comparados con sony?" Lee mejor criatura, en ningún momento HE LLEGADO A LA CONCLUSION de que los exclusivos de MS no son tan potentes porque son unos VAGOS Di que esa conclusión la has sacado tu interpretando lo que he escrito como te ha salido de los mismos.
.
Dejas caer con mala leche a todo aquel que ha participado en este hilo esto: "aquí cantáis todos no solo natsu" metiendonos a todos en el saco en plan fino como si fueramos trolleanlo o fueramos de un bando u otro. Así que no te hagas ahora el puro e inocente porque no cuela, de sobra se te ha entendido lo que querías decir, y con el sentido que lo has querido decir, que aquí nadie nos hemos caído de un nido ayer. ¿Y que nos va la marcha? ¿entonces porque no te has metido en el saco de "cantantes"? porque yo te veo participar en el hilo majete a no, que tu solo vienes a impartir justicia con la espada de la verdad por delante y estas por encima de los demás mortales. Por otro lado a mi Natsu ni me va ni me viene, y par que te quede muy clarito me limito a participar en el tema del hilo cuando me apetece si se vuelve o no interesante o simplemente tengo algo que decir ¿te queda claro chaval? A si que la proxima vez deja la espada de la justicia en casita, y deja de irte de listo metiendo en un saco a todo el que ha participado en un hilo sin conocer a esas personas de nada. A mi otra cosa no, pero los que van de listos y de sobrados creyendose "algo" más por encima de los demás me tocan los huevos de sobremanera.
A mi otra cosa no, pero los que van de listos y de sobrados creyendose "algo" más por encima de los demás me tocan los huevos de sobremanera.
red0n escribió:pero donde mas se nota el AA es en movimiento ya que suaviza mucho los movimientos y el entorno.
escalibur009 escribió:KojiroSasaki escribió:Perdona tio listo ¿me puedes decir que carajo tiene que ver que comente que:
"Tienen a Epic Games, los Gears para mi son de los más currados de 360. Pero si les hace falta estudios internos, pero fijate lo que han echo con Rare. Para la próxima generación mejor que despeguen con esa premisa, estudios internos + tiempo de desarrollo = grandes juegos exclusivos. Que al final en cada generación son los que marcan al diferencia entre una y otra consola, siempre ha sido así."
a lo que tu dices tildando de VAGOS a los estudios de MS: "pero no habiais llegado a la conclusion de que los exclusivos de microsoft no son tan potentes porque son unos vagos comparados con sony?" Lee mejor criatura, en ningún momento HE LLEGADO A LA CONCLUSION de que los exclusivos de MS no son tan potentes porque son unos VAGOS Di que esa conclusión la has sacado tu interpretando lo que he escrito como te ha salido de los mismos.
.
como tio listo te contesto.
"Para la próxima generación mejor que despeguen con esa premisa, estudios internos + tiempo de desarrollo = grandes juegos exclusivos."
que quieres que interprete ahi? que superman es un superheroe? no hay nada que interpretar...a esto se llama OWNED
escalibur009 escribió:Ya se cual es el segundo motivo de la ausencia de espejos en tu casa...a ver si el sarcastico solo puedes ser tu, el que prejuzga solo puedes ser tu, ese ego macho ademas ami eso de hacer piña y apedrear todos a uno tampoco me mola
escalibur009 escribió:Edito: no edito por si ya estan respondiendo, pero KojiroSasaki paso de estar a malas, creo que tu contestacion fue desmedida y yo respondi igual, pero me jode que solo busqueis su baneo, coño ignorarlo si tanto os molesta( repito ami no me molesta)...lo dicho por mi asunto zanjado
[erick] escribió:Yo creo que no hay ningún juego de PS3, ni ahora ni en el futuro, que una 360 no pueda mover, igual con algún efecto gráfico menos pero sin afectar al desarrollo del juego, no hay tanta diferencia como para que un juego de PS3 no pueda correr en 360.
[erick] escribió:Yo creo que no hay ningún juego de PS3, ni ahora ni en el futuro, que una 360 no pueda mover, igual con algún efecto gráfico menos pero sin afectar al desarrollo del juego, no hay tanta diferencia como para que un juego de PS3 no pueda correr en 360.
[erick] escribió:En la pasada generación Xbox y Nintendo Game Cube si que eran bastante más potente que PS2, sobre todo porque había una diferencia temporal bastante importante, no creo que PS2 pudiera mover Doom, Halo o Half Life 2, pero ahí estaba GTA San Andreas que era un milagro técnico que se moviera en PS2 al nivel que lo hacía, así que igual podían hacer alguna virgueria y moverlo.
rokyle escribió:Lo que veo muy cierto es que pocos juegos tiene la 360 exclusivos echos con motores gráficos exclusivos. Creo que el mas conocido es Alan Wake y en muchas ocasiones es impresionante mientras juegas (luces dinámicas, sombras en tiempo real, distancia visual enorme) y Halo Reach...que aunque muchos opinen lo contrario se gasta unos graficazos impresionantes.
PoPsMaster escribió:[erick] escribió:En la pasada generación Xbox y Nintendo Game Cube si que eran bastante más potente que PS2, sobre todo porque había una diferencia temporal bastante importante, no creo que PS2 pudiera mover Doom, Halo o Half Life 2, pero ahí estaba GTA San Andreas que era un milagro técnico que se moviera en PS2 al nivel que lo hacía, así que igual podían hacer alguna virgueria y moverlo.
Aun recuerdo que decian que Resident evil 4 de Game cube era imposible de ver en Ps2 y mira por donde aparecio meses mas tarde y fue una version bastante decente.
frodete escribió:No es ni remotamente parecido el recorte que sufrieron los juegos de GC/Xbox cuando fueron portados a PS2 (caso RE4 o los Splinter Cell) a las miserias que habría que recortar en 360. Como ya te han dicho, por poder se puede hacer rular un juego en cualquier hardware recortando en consonancia con la diferencia de potencia. Pero el tema es que PS360 son TAN parejas, que estoy segurísimo de que CUALQUIER juego que salga en ps3 se podría realizar en la 360, y viceversa. Tendrían que usar ciertos trucos para conseguir igualar tal o cual efecto, pero seguro que el resultado sería exactamente igual de cara al usuario.
Y tengo una ps3, por evitar suspicacias.
PoPsMaster escribió:frodete escribió:No es ni remotamente parecido el recorte que sufrieron los juegos de GC/Xbox cuando fueron portados a PS2 (caso RE4 o los Splinter Cell) a las miserias que habría que recortar en 360. Como ya te han dicho, por poder se puede hacer rular un juego en cualquier hardware recortando en consonancia con la diferencia de potencia. Pero el tema es que PS360 son TAN parejas, que estoy segurísimo de que CUALQUIER juego que salga en ps3 se podría realizar en la 360, y viceversa. Tendrían que usar ciertos trucos para conseguir igualar tal o cual efecto, pero seguro que el resultado sería exactamente igual de cara al usuario.
Pues yo no pienso como tu .
Lo facil es mas rentable y parece ser que los chicos que han creado el monstruo de Uncharted saben hacer funcionar las virtudes de Ps3.
Yo aun sigo sin ver algo remotamente parecido a God of war 3 o al uncharted 2 en xbox360 y eso que tiene el doble de memoria grafica y segun algunos en ella es mucho mas facil programar. ! !!pues señores hagan algo para impresionar!!!
PoPsMaster escribió:frodete escribió:No es ni remotamente parecido el recorte que sufrieron los juegos de GC/Xbox cuando fueron portados a PS2 (caso RE4 o los Splinter Cell) a las miserias que habría que recortar en 360. Como ya te han dicho, por poder se puede hacer rular un juego en cualquier hardware recortando en consonancia con la diferencia de potencia. Pero el tema es que PS360 son TAN parejas, que estoy segurísimo de que CUALQUIER juego que salga en ps3 se podría realizar en la 360, y viceversa. Tendrían que usar ciertos trucos para conseguir igualar tal o cual efecto, pero seguro que el resultado sería exactamente igual de cara al usuario.
Lo facil es mas rentable y parece ser que los chicos que han creado el monstruo de Uncharted saben hacer funcionar las virtudes de Ps3.
Yo aun sigo sin ver algo remotamente parecido a God of war 3 o al uncharted 2 en xbox360 y eso que tiene el doble de memoria grafica y segun algunos en ella es mucho mas facil programar. ! !!pues señores hagan algo para impresionar!!!
Pues el 2xAA de Uncharted se nota y bastante
Cualquiera que haya tenido un PC de baja-media gama y haya tenido que jugar con el AA sabe diferenciar entre un juego sin AA y uno con.
Así se ve un juego sin AA:
Imagen
Compáralo con cualquiera de los dos Uncharted y verás lo que es el 2xAA, Natsu.
DaJuice
I'm very certain Uncharted doesn't feature any AA at all. Not in 720p mode nor when forcing 1080p.
DaJuice
Image quality is what's really lacking in some of these next-gen titles. Uncharted for example is a beautiful game by any measure, but man... on my 1080p set those swimming jaggies are a real eyesore.
For me the jaggies are very visible on this title. 32" 1080p set... 3' away I'd say (it sits on my desk).
A screeny here that show the lack of AA..
Urgh.. how do you argue with that? Uncharted = zero AA, none whatsoever. I posted about this in another thread, screenshot and everything. Resistance = 2xAA multi-sampling, I don't think there is a lower anti-aliasing mode than that. In my opinion it was inadequate, but then I'm pickier then most. AA on the PS3 has not been impressive so far. Could someone point out a game running at 720p and boasting a 4xAA mode? Folklore maybe... I don't remember.
Hello did you read what this guy who's posted 4 times actually said:
"because the amount of anti-aliasing on Resistance was inadequate. I know... it's still better than nothing considering the majority of titles on the PS3 have zero AA"
Resistance had inadequate AA. Most PS3 games have 0xAA. That's being mature and accurate in a discussion is it?
deepbrown
He stated that PS3 games are generally 0xAA - then citing Uncharted as one of them. Having a bone to pick with that should not be out of the ordinary.
Footnotes
Thanks to all the people who contributed to the list, took captures and wrote large parts of the explanations. AlStrong, Quaz51/Upsilandre, grandmaster, dot50cal, etc.
Quaz51 escribió:i just reply to Dot50Cal post and screenshot , in his screenshot we see AA2x...
http://forum.beyond3d.com/showpost.p...&postcount=685
DaJuice escribió:I looked at the link Gitaroo posted and I was wrong on Uncharted, apologies. I do see a little bit of AA in that pic, at the edge of the crate and around Nate's necklace strap thingy. Time to eat crow, yummay. I don't understand why the anti-aliasing shows up so sparsely... the pic I linked is a direct capture, and I don't see any edges being blended where you would expect them to be.
Natsu escribió:PoPsMaster escribió:
Pues yo creo que tiene más razón que un santo
metroidmola escribió:que pesao el Natsu
TIO el 2XAA no significa que desaparezcan los jaggies coño. Dejalo ya , no es unico juego con jaggies del mundo , aunque a ti te lo parezca
don pelayo escribió:Yo puedo decir en su favor que lo de las caidas de frames y los bordes de sierra en RE es cierto. Lo de que Xbox puede mover uncharted 2 la verdad es que no me lo creo mucho, por muchos trucos que utilices. Siempre que enciendo la ps3 con un exclusivo, por antiguo que sea, me da la sensación de que la consola de sony está a otro nivel. Pero en fin, hay que vivir para ver y podría estar perfectamente equivocado. Lo que sí sé es que este tema está ya muy agotado. Hay que esperar a Uncharted 3 y Gears of War 3 para que renazca de sus cenizas. Hasta entonces esperaré en la sombra.
don pelayo escribió:Yo puedo decir en su favor que lo de las caidas de frames y los bordes de sierra en RE es cierto. Lo de que Xbox puede mover uncharted 2 la verdad es que no me lo creo mucho, por muchos trucos que utilices. Siempre que enciendo la ps3 con un exclusivo, por antiguo que sea, me da la sensación de que la consola de sony está a otro nivel. Pero en fin, hay que vivir para ver y podría estar perfectamente equivocado. Lo que sí sé es que este tema está ya muy agotado. Hay que esperar a Uncharted 3 y Gears of War 3 para que renazca de sus cenizas. Hasta entonces esperaré en la sombra.
Valkyria escribió:don pelayo escribió:Yo puedo decir en su favor que lo de las caidas de frames y los bordes de sierra en RE es cierto. Lo de que Xbox puede mover uncharted 2 la verdad es que no me lo creo mucho, por muchos trucos que utilices. Siempre que enciendo la ps3 con un exclusivo, por antiguo que sea, me da la sensación de que la consola de sony está a otro nivel. Pero en fin, hay que vivir para ver y podría estar perfectamente equivocado. Lo que sí sé es que este tema está ya muy agotado. Hay que esperar a Uncharted 3 y Gears of War 3 para que renazca de sus cenizas. Hasta entonces esperaré en la sombra.
Tu es que eres un sonyer.
petasking87 escribió:metroidmola escribió:que pesao el Natsu
TIO el 2XAA no significa que desaparezcan los jaggies coño. Dejalo ya , no es unico juego con jaggies del mundo , aunque a ti te lo parezca
es lo que tiene que tenga una vision selectiva acojonante xD
Valkyria
El agua del Resident 5 en ps3 no se ve así, te lo confirmo yo.
M@tu
Ni de coña, además xD
Spardy
Yo tambien lo confirmo, que me he echado más de 40 horas al jueguecito, el agua en ps3 no es asi ni de coña.
Seth Wolfwood
Siempre que veo las comparativas entre las versiones de 360 y PS3 de Resident Evil 5 me siento como si Capcom me hubiese vendido en exclusiva una versión mejorada del juego. Me gustaría saber de donde salen algunas capturas que usa la gente para afirmar que la versión de PS3 es un truño porque por ejemplo, el agua no se parece a eso ni en broma.
chachin2007
No, en verdad tiene razon, en la version de Resident evil 5 de PS3 el agua se ve como las fotos, pero tranquilos, yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water" donde los graficos del agua son iguales a los de X360, estoy por venderlo, si lo hago lo notificare en el hilo.
Un saludo.
JavGod
Me encanta cuando los "fanboys", trucan las imagenes para decir que su producto es mejor que el de otra consola, pero lo que ya si es preocupante es que se lo acaban creyendo ellos mismos...
PD: El agua no se ve así en PS3, el que haya trucado estas imagenes es subnormal, las imagenes no son ni "creibles", se nota totalmente que estan trucadas
KojiroSasaki
Yo solo se que hay que estar realmente enfermo (pero enfermo para ir a un psicólogo y no bromeo) para ponerse a trucar fotos de videojuegos para echar pestes sobre una compañía u otra, bien del tarro no están no.
etc,etc,etc.......
petasking87
es lo que tiene que tenga una vision selectiva acojonante xD
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Yo puedo decir en su favor que lo de las caidas de frames y los bordes de sierra en RE es cierto. Lo de que Xbox puede mover uncharted 2 la verdad es que no me lo creo mucho, por muchos trucos que utilices. Siempre que enciendo la ps3 con un exclusivo, por antiguo que sea, me da la sensación de que la consola de sony está a otro nivel. Pero en fin, hay que vivir para ver y podría estar perfectamente equivocado. Lo que sí sé es que este tema está ya muy agotado. Hay que esperar a Uncharted 3 y Gears of War 3 para que renazca de sus cenizas. Hasta entonces esperaré en la sombra.
pues yo creo que después de 5 años de generación, si no se ve algo parecido a u2 o gow3 en xbox360 es por la escasez de productos first party de microsoft, no porque la máquina no sea capaz de correrlos.
tal vez no se pueda conseguir un juego gráficamente igual? puede ser, pero algo muy muy parecido estoy convencido de que sí.
que no nos olvidemos de que los gears corren en el unreal engine3, que es un motor multiplataforma, y se verían iguales en ps3 (vamos, que lo que se pone como lo más bruto técnicamente en xbox360, no deja de ser algo multi, pero al que no se le ha hecho el port).
Valkyria escribió:Mira Natsu, vivo en Madrid, cuando quieras estás invitado a mi casa para jugar al Resident Evil 5 y ver que ni por asomo se ve así, pero oye tú mismo.