Unas
declaracionesde Bungie en una entrevista a NextGenBizQ: Do you think enough people appreciate it to make that effort worthwhile, given the success of highly scripted games like Modern Warfare 2 or Uncharted 2?
A: ML The difference between the fully scripted experience, like Uncharted, or the organic experience you can receive in a Halo game speaks to its longevity. You can keep playing singleplayer missions over and over again and get a different experience. And it's certainly the case for multiplayer, which plays for years and years.Esta bien que son declaraciones de Bungie, pero no fue Bungie la que ya dio por hecho que Uncharted 2 y CoD eran scripted sino que solo continuo lo que el entrevistador ya daba por hecho cierto.
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HunterZero escribió:Tu ves mejor graficamente Halo 3 que Halo Reach, lo cual tiene tela
Tambien ver a Uncharted 2 con mejor escala, IA y fisicas que Halo Reach tiene tela.
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IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.
Punteros en graficos, pero eso no abarca todo lo tecnico. En IA hoy el puntero es Halo Reach (inclusive tambien comparado con el mismo Crysis). La misma Digital Foundry que citas puede confirmarlo (tambien hicieron el analisis de Reach) entre otras reviews.
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BSTCloud escribió:Cuando estás jugando a uncharted 2, y ves que estás entrando en cierto templo al final del juego que es como 200 veces el tamaño de drake, TOTALMENTE LLENO DE DETALLES, o cuando estás en la parte de arriba del hotel y puedes ver como diezmil casas de nepal (¿nepal era?), y en absolutamente ningún momento del juego decae el framerate... creo que te das cuenta de donde cabe y donde no uncharted 2.
Yo siempre tengo una pregunta,
en esas escenas Drake puede deambular libremente por toda la escena que ve a lo lejos? Porque como sea mucho detalle a lo lejos pero al que nunca vas a poder llegar, como que escala es lo que no tiene Uncharted 2. Justamente, en la escena de la terraza, mucha distancia de visionado, pero solo te mueves por los 6x6 metros cuadrados de esa terraza. Osea:
Uncharted 2 GameplayHalo Reach GameplayNo tendra tan buenos graficos en detalle, colorido o texturado; pero el terreno jugable de Reach es ampliamente mayor y lo que se ve a lo lejos existe para el jugador como terreno de juego real.
Lo mismo que estoy viendo con el futuro Killzone 3 al lado de Rage. Mucha escala visual en la plataforma maritima, pero el juego sigue jugandose por plataformas elevadas, puentes, pasillos con ventanas, etc, donde se puede ver a lo lejos mucho, pero nada de lo que ves es terreno al que vas a poder llegar con tu personaje mientras que te mueves por circuitos semi cerrados de poco metraje. Nada que ver con Rage que lo que te muestra es terreno jugable.
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SMaSeR escribió:Esta claro que las que has puesto tu si ajajjaja omg
La de Uncharted 2 la ha puesto Sonikero y no yo. Ademas yo mismo le reconozco que no ha elegido una de las mejores de Uncharted 2. No veas fantasmas donde no los hay.
SMaSeR escribió:Señores, por ahora nada remotamente parecido a Uncharted2 en ninguna de las 2 consolas
En graficos no (por ahora, se de Rage por venir), en fisicas e IA Uncharted 2 ya estaba superado antes de su lanzamiento.
SMaSeR escribió:solo en PC se alcanzan esos frames constantes con esa calidad
En PC con mi GF9800 (que no es algo tan burro hoy) juego a Crysis a 1024x768 con AAx16 y todo lo demas en very high. En Pc no es que se alcanza lo que es Uncharted 2, sino que ya se lo ha superado por eones y sin necesidad de tener un ordenador de ultima gama y antes de su lanzamiento porque Crysis ya existia
SMaSeR escribió:Esas fotos del GeOW no pueden estar puestas en serio xD.
Que tienen de malo esas fotos?