› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Eso que comentas del Uncharted 2 del video... bueno, antes de llegar ahí has tenido que patearte casi todo el mapeado que se ve, a si que si hablas de escala... y bueno, en el Reach los escenarios no son TAN grandes que también tienen sus trucos y sus zonas impenetrables (haber si ahora va a ser un sandbox el reach xD).
BSTCloud escribió:Creía que estábamos hablando de si uncharted 2 cabía en una xbox, no de si era mejor o peor que el reach ._.
rimrimramram escribió:Scatsy escribió:Eso que comentas del Uncharted 2 del video... bueno, antes de llegar ahí has tenido que patearte casi todo el mapeado que se ve, a si que si hablas de escala... y bueno, en el Reach los escenarios no son TAN grandes que también tienen sus trucos y sus zonas impenetrables (haber si ahora va a ser un sandbox el reach xD).
Tuviste que patear por esas zonas, pero cuanto estabas en ellas no accedias a todo lo que las rodeaba y que se ve desde la terraza, sino que venias por entre las calles semi cerradas por las que te movias. La escena del edificio no es jugable simultaneamente al terreno de las calles entrecerradas donde se ven las casas para que puedas alternarte corriendo por ellas y luego a la terraza para luego volver a las calles y la posibilidad de caminos alternativos en Uncharted 2 en escenas como esas de la terraza practicamente nula. Realmente te estas moviendo por una linea jugable en la cual el terreno a lo lejos te da la busca darte la sensacion de amplitud para que no te sientas limitado porque ves que hay mucho mas aun si no puedes llegar a todo eso que ves.
Si bien Reach tambien tiene una buena tanda de precipicios y terrenos lejanos simulados, el terreno jugable sigue siendo mucho mayor que el de Uncharted 2, sin que por eso diga que es tan grande como Oblivion (al caso, hoy lo sigo considerando uno de los mejores juegos a nivel tecnico que hay, cuantos otros han logrado ese nivel de tamaño de terreno realmente jugable, con HDR y AA simultaneo y a 1280x720p)
---BSTCloud escribió:Creía que estábamos hablando de si uncharted 2 cabía en una xbox, no de si era mejor o peor que el reach ._.
Con ese criterio nos podemos preguntar si Halo Reach cabe en una PS3. Pero es facil la respuesta, ambos se pueden en las otras consolas si remodulas lo que uno tiene en graficos a escala-fisicas-IA y lo que el otro tiene de escala-fisicas-IA a graficos.
rimrimramram escribió:Scatsy escribió:Eso que comentas del Uncharted 2 del video... bueno, antes de llegar ahí has tenido que patearte casi todo el mapeado que se ve, a si que si hablas de escala... y bueno, en el Reach los escenarios no son TAN grandes que también tienen sus trucos y sus zonas impenetrables (haber si ahora va a ser un sandbox el reach xD).
Tuviste que patear por esas zonas, pero cuanto estabas en ellas no accedias a todo lo que las rodeaba y que se ve desde la terraza, sino que venias por entre las calles semi cerradas por las que te movias. La escena del edificio no es jugable simultaneamente al terreno de las calles entrecerradas donde se ven las casas para que puedas alternarte corriendo por ellas y luego a la terraza para luego volver a las calles y la posibilidad de caminos alternativos en Uncharted 2 en escenas como esas de la terraza practicamente nula. Realmente te estas moviendo por una linea jugable en la cual el terreno a lo lejos te da la busca darte la sensacion de amplitud para que no te sientas limitado porque ves que hay mucho mas aun si no puedes llegar a todo eso que ves.
Si bien Reach tambien tiene una buena tanda de precipicios y terrenos lejanos simulados, el terreno jugable sigue siendo mucho mayor que el de Uncharted 2, sin que por eso diga que es tan grande como Oblivion (al caso, hoy lo sigo considerando uno de los mejores juegos a nivel tecnico que hay, cuantos otros han logrado ese nivel de tamaño de terreno realmente jugable, con HDR y AA simultaneo y a 1280x720p)
---BSTCloud escribió:Creía que estábamos hablando de si uncharted 2 cabía en una xbox, no de si era mejor o peor que el reach ._.
Con ese criterio nos podemos preguntar si Halo Reach cabe en una PS3. Pero es facil la respuesta, ambos se pueden en las otras consolas si remodulas lo que uno tiene en graficos a escala-fisicas-IA y lo que el otro tiene de escala-fisicas-IA a graficos.
Valkyria escribió:Yo cada día lo flipo más con la gente.
Osea, ¿¿me estás diciendo que los gráficos que se ven, pero "no se tocan" están ahí pero la maquina no tiene que moverlos??
Más de uno se debería ver los making off de los juegos y pasarse más por beyond 3d.
Calintz escribió:Pues yo estoy de acuerdo, el Uncharted 2 comparado con la realidad es una mierda con texturas...
J_Ark escribió:Valkyria escribió:Yo cada día lo flipo más con la gente.
El problema es que les alimentamos. La culpa es nuestra.
rimrimramram escribió:Ya se que seguramente Halo Reach usa streaming para cargar lo que va a venir (tambien Uncharted 2), pero no es lo mismo pedirle al streaming que carge una escena lineal jugable, y lo demas solo del unico angulo posible de vista que vas a tener, desde esa escena lineal; que pedirle que cargue varias posibilidades de angulos visibles porque como el camino jugable que vas a seguir no esta prefijado en una linea, entonces no se puede saber por donde el jugador querra ir y por eso hay que cargar todas las posibilidades.
Wizard 5 escribió:...
Wence-Kun escribió:Pues fuera de flames, yo tenía entendido que el gpu de xbox era superior al de Ps3, así como el procesador de Ps3 es superior al de xbox... por lo que esto debería ser justo al revés, pero bueno xD.
Zack_VII escribió:Y a todo esto, que triste me parece que esta guerra PS3vs360 se libre en base al apartado tecnico y no contenido ....
Zack_VII escribió:No no, si me refiero a nivel de discusiones en foros cada vez que sale un multi a ver cual la tiene más grande...se anuncian exclusividades futuras y guerra de texturas..... hay una obsesión desmesurada con lo tecnico esta gen..... y yo que ando disfrutando como un niño con Deadly Premonition, que tiene, siendo generosos, un acabado PS2 , o con left4dead que no está ni entre los 50 mejores etc.... .
Vamos que personalmente pienso que da exactamente igual si U2 es o no posible en 360...deberia preocuparnos más que saquen algo que a nivel jugable pueda hacerle sombra en lo suyo
Zack_VII escribió:Y yo que teniendo todos los punteros de esta gen, tanto para una como para la otra....pienso como algunos de por atrás que lo que más me ha impactado tecnicamente, tanto en detalle de texturas, colorido, iluminacion, distancia de dibujado, cantidad de elementos en pantalla manteniendo el nivel etc y todo en base a lo que ofrece en todo momento, ha sido ACII ....y brotherhood apunta a superarle incluso .
RuneSworD escribió:¿Pues no dijo ya la propia Naughty Dog que Uncharted 2 usaba el 100% del potencial de la consola? xD
metroidmola escribió:pues yo pienso que si compramos un HW nuevo cada cierto tiempo es para que se aproveche. Y ha quedado mas que claro que es posible hacer juegos punteros tecnicamente y divertidos/jugables y toda esas milongas que se sacan algunos de la manga para justificar ciertas decisiones. Porque si ese juego que comentas esta bien, que ni idea, pues igual lo suyo seria que hubiera salido en ps2 o psp si el aspecto tecnico es de la misma. Igual de malo me parece cegarse en el concepto 'jugabilidad' que en el concepto 'graficos' cuando ambos son compatibles perfectamente, y recuerdo muy pocos juegos punteros graficamente y que sean un tordo jugablemente. En cambio si me se de un puñao que son una mierda graficamente y jugablemente
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Y yo que teniendo todos los punteros de esta gen, tanto para una como para la otra....pienso como algunos de por atrás que lo que más me ha impactado tecnicamente, tanto en detalle de texturas, colorido, iluminacion, distancia de dibujado, cantidad de elementos en pantalla manteniendo el nivel etc y todo en base a lo que ofrece en todo momento, ha sido ACII ....y brotherhood apunta a superarle incluso .
IDEM
Bajo mi punto de vista también es lo más tocho que he visto por encima de todos los ya nombrados aquí. En primer puesto el segundo, en segundo el primero y en tercer lugar puede que sí que sea el Uncharted 2.
Obviamente no es que esta tercera parte (o 2.5) apunte a superar al AC2, es que con lo que se ha visto ya yo incluso juraría que lo hace .
Zack_VII escribió:Mañana te comento
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Mañana te comento
Yo acabo de pedir la guía en Xtralife y verificar la fecha (la de la Codex Edition que es la que tengo reservada) pero pone que hasta el 18 nanai .
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Mañana te comento
Yo acabo de pedir la guía en Xtralife y verificar la fecha (la de la Codex Edition que es la que tengo reservada) pero pone que hasta el 18 nanai .
Yo pregunté la semana pasada a mis amigos Pakis y me aseguró que mañana lo vendian .
Y lo dicho, ignoro enque aspectos cojea, ni que tal anda de resolucion, me da igual, es un puñetero espectáculo visual y los edificios esque son fotorealistas, y eso sin hablar de los interiores de las tumbas, que directamente son fotos
metroidmola escribió:vaya, yo q tenía entendido q los AC eran de esos juegos con gráficos molones pero aburridos a matar
metroidmola escribió:vaya, yo q tenía entendido q los AC eran de esos juegos con gráficos molones pero aburridos a matar
marcmartigan escribió:Tampoco olvidemos que estamos poniendo a Uncharted 2 como ejemplo (un juego del año pasado), Heavy Rain a nivel grafico tiene sus momento en que te quedas flipando...
marcmartigan escribió:en cambio no he visto NADA que Ps3 no pueda mover con soltura del catalogo de X360).
marcmartigan escribió:De todas formas yo esperaria a ver un Uncharted 3, si ese juego todavia llega mas lejos que Uncharted 2 entonces veremos la verdadera (y re-confirmada) superioridad de PS3.
marcmartigan escribió:Supongo que Gran turismo 6 (si el 6) Uncharted 3, The last Guardian y los juegos que se anuncien en este E3 o en el siguiente, seran los que exploten PS3 a unos niveles que X360 no llegaria (de echo ya hay juegos a los que X360 le costaria incluso plasmarlos 1:1 sacrificando cosas o "moldeandolas", da igual
kriminal escribió:yo entiendo que U2 es un referente (a mediados de vida de la consola) de su verdadero potencial, creo a nivel personal que ps3 aún puede ofrecer más que U2 más que nada por el tiempo en el que se desarrolló, creo que en 2011-2012 veremos juegos que lo superen (más que nada me baso en otras generaciones en las que los últimos juegos han sido los referentes) y aún así, entiendo ciertos problemas para la gente con los gráficos de wii, etc.. pero la diferencia entre ps3 y x360 no me parece suficiente como para tomar una decisión basandose en eso (hoy en día).
Saludos
RuneSworD escribió:¿Pues no dijo ya la propia Naughty Dog que Uncharted 2 usaba el 100% del potencial de la consola? xD
Tony Skyrunner escribió:RuneSworD escribió:¿Pues no dijo ya la propia Naughty Dog que Uncharted 2 usaba el 100% del potencial de la consola? xD
Eso de los porcentajes lo llevamos oyendo desde Tekken 2 y siempre acaba saliendo algo mejor .
Por cierto, mi contador de clones ha explotado y me he perdido. ¿Es necesario hacerse un clon para abrir un hilo si luego piensas contestarte a ti mismo con otro clon? Qué cosas
Tony Skyrunner escribió:RuneSworD escribió:¿Pues no dijo ya la propia Naughty Dog que Uncharted 2 usaba el 100% del potencial de la consola? xD
Eso de los porcentajes lo llevamos oyendo desde Tekken 2 y siempre acaba saliendo algo mejor .
Por cierto, mi contador de clones ha explotado y me he perdido. ¿Es necesario hacerse un clon para abrir un hilo si luego piensas contestarte a ti mismo con otro clon? Qué cosas
rimrimramram escribió:
Yo creo que aún no he visto ningún juego en ps360 que tenga mejores texturas que este xD
Al menos por la foto que has puesto, no es de lo mejor que se ha visto en texturas. Alguna imagen de Drake haria mas justicia a Uncharted 2 en texturas que esa que has puesto
Siento postearlo ahora, que ayer no estuve y lo acabo de ver
Por cierto excalibur yo fui quien dijo lo del Pc y ahora que lo dices, si, Metro 2033 tenia unos GRAFICAZOS a tener en cuenta con un chorro de post procesado flipante pero lo olvide porque me iba fatal en mi Pc y apenas pude jugarlo. Pero si, me pase un poco en esa afirmacion xDDD
Al creador del hilo le recomiendo que se vea algún video del Infamous 2, que es una mezcla de detalle físicas elementos moviles y escenarios grandes e interactivos.
Legon escribió:Esta pidiendo carne, y le estamos dando la vaca entera xD
Ya que estoy doy mi opinión.
Uncharted 2 para mi es el mejor juego de esta generación, en casi todos los aspectos. No tiene comparación con HR, juego que a mi no me ha llamado en nada la atención. Solo hay que ver con que detalle esta desarrollado el U2, y el nivel que llega a alcanzar, creo que ningun juego de 360 ha llegado a esos niveles. Ya sea por la propia consola o por los desarrolladores, cosa que no se. Ningun juego me ha hecho sentir lo que me ha hecho el U2, por eso, para mi, de la 1000000 patadas a HR, que al fin y al cabo, es un juego convencional, al igual que los COD, MOH y deribados.
Todo sobre MI OPINIÓN. Saludos!
Izcariel escribió:Legon escribió:Esta pidiendo carne, y le estamos dando la vaca entera xD
Ya que estoy doy mi opinión.
Uncharted 2 para mi es el mejor juego de esta generación, en casi todos los aspectos. No tiene comparación con HR, juego que a mi no me ha llamado en nada la atención. Solo hay que ver con que detalle esta desarrollado el U2, y el nivel que llega a alcanzar, creo que ningun juego de 360 ha llegado a esos niveles. Ya sea por la propia consola o por los desarrolladores, cosa que no se. Ningun juego me ha hecho sentir lo que me ha hecho el U2, por eso, para mi, de la 1000000 patadas a HR, que al fin y al cabo, es un juego convencional, al igual que los COD, MOH y deribados.
Todo sobre MI OPINIÓN. Saludos!
Joe picha, Heavy Rain convencional? Vale que no te guste, pero vamos, a Heavy Rain que recuerde solo se le parece Farenheit y es de los mismos creadores, por lo que casi diria que ha creado un genero nuevo que se podria llamar aventura cinematografica (o asi le llamo yo)