Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

1, 2, 3, 4, 516
rimrimramram escribió:
Al creador del hilo le recomiendo que se vea algún video del Infamous 2, que es una mezcla de detalle físicas elementos moviles y escenarios grandes e interactivos.

Si tomamos en cuenta a ese juego, dejando de lado el hecho de que aun no salio, notamos que graficamente ni de lejos es Uncharted 2, lo que viene a comprobar que por tener mas fisicas, elementos moviles y escenarios grandes en terreno jugable; no ha podido tener los graficos de Uncharted 2. Osea, ese juego termina dando mas validez a la comparacion tecnica entre Halo Reach y Uncharted 2, porque prueba que los juegos que tienen mas complejidad en escenarios grandes, interactivos y fisicas tienen menos potencial para graficos.

Ademas, si abrieramos la puerta a juegos futuros, entonces habria que hablar de Rage y sus 720p + 60 frames (confirmados en 360, en PS3 en duda) en un juego sandbox y con graficos que mandan al suelo a todo lo visto (el ganador a mejores graficos del E3 2010 por sobre GEoW3, Crysis 2 y Killzone 3) y multiplataforma. Lo que vendria a confirmar aun mas que la diferencia de potencial tecnico entre 360 y PS3 no es tal, y que es lo que la comparativa del inicio del hilo indirectamente esta diciendo.

PD: los escenaros de infamous 2, al menos por las imagenes que he visto del mismo, no me parecen tan grandes como los de Reach

¿No lo has jugado y te permites opinar? ein?
Reach, el juego con los mapeados mas grandes de la historia. XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
el rimrimramram este parece el Inda ese del Marca eh? XD el se lo cuece y se lo cree XD

edit: para cuendo el videoblog? , el punto sobre la rim [+risas]
jesusmalverde escribió:Si ya se que este tema cansa...

Cinco años discutiendo lo mismo. Como para no cansar. ZzzZZ

Desde luego las retinas de algunos deben de ofrecer algún tipo de postprocesado extra a los juegos, porque si no, no se entiende. XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
rimrimramram escribió:
Al creador del hilo le recomiendo que se vea algún video del Infamous 2, que es una mezcla de detalle físicas elementos moviles y escenarios grandes e interactivos.

Si tomamos en cuenta a ese juego, dejando de lado el hecho de que aun no salio, notamos que graficamente ni de lejos es Uncharted 2, lo que viene a comprobar que por tener mas fisicas, elementos moviles y escenarios grandes en terreno jugable; no ha podido tener los graficos de Uncharted 2. Osea, ese juego termina dando mas validez a la comparacion tecnica entre Halo Reach y Uncharted 2, porque prueba que los juegos que tienen mas complejidad en escenarios grandes, interactivos y fisicas tienen menos potencial para graficos.

Ademas, si abrieramos la puerta a juegos futuros, entonces habria que hablar de Rage y sus 720p + 60 frames (confirmados en 360, en PS3 en duda) en un juego sandbox y con graficos que mandan al suelo a todo lo visto (el ganador a mejores graficos del E3 2010 por sobre GEoW3, Crysis 2 y Killzone 3) y multiplataforma. Lo que vendria a confirmar aun mas que la diferencia de potencial tecnico entre 360 y PS3 no es tal, y que es lo que la comparativa del inicio del hilo indirectamente esta diciendo.

PD: los escenaros de infamous 2, al menos por las imagenes que he visto del mismo, no me parecen tan grandes como los de Reach

Desde luego un sandbox como Infamous 2 es bastante improbable que tenga el nivel de detalle de juegos como Uncharted 2, pero visto los videos no anda muy lejos. Además los creadores dicen que no usan mas del 60% de capacidad de la Ps3.

Por cierto el Halo Reach dices que tiene las mejores físicas e IA de la historia ? Pues vaya mierda de historia entonces.
Es decir el Reach tiene los escenarios más grandes que un sandbox en el que por poder te puedes subir a todos los tejados y sobrevolar toda la ciudad...

De hecho, el Halo: Reach está ahí ahí con el Minecraft en tamaño de escenario XD
Turyx escribió:Es decir el Reach tiene los escenarios más grandes que un sandbox en el que por poder te puedes subir a todos los tejados y sobrevolar toda la ciudad...

De hecho, el Halo: Reach está ahí ahí con el Minecraft en tamaño de escenario XD

Uff, me parece que hoy me pongo con él. Ha sido oír que puedes sobrevolar la ciudad y empalmarme todo uno. XD
Lo dicho, en cuanto juegue al Just cause 2 a este tio le da un pampurrio xDD
Arkayz escribió:Lo dicho, en cuanto juegue al Just cause 2 a este tio le da un pampurrio xDD

Coño, cierto.. se me había pasado ese juego, y pensandolo fríamente creo que sí que sería uno con los decorados más grandes de este mundillo. A mí por lo menos me abrumó tanto su magnitud que lo terminé dejando para cuando vengan épocas de sequía.
Y ya que lo mencionais...como calificariais just cause 2 tecnicamente? porque a mi cuando vas andando por la selva, con esa hierba y arboles moviendose al compás del viento,y ese verde exagerado que te envuelve, siempre me ha parecido bastante pepino no? Y las panoramicas desde un caza justo antes de estrellarlo contra una plataforma petrolifera...pfff [qmparto]
Hombre, si hablamos de Sandbox y decorados grandes, Minecraft le pasa la mano por la cara a todos juntos XD.
Zack_VII escribió:Y ya que lo mencionais...como calificariais just cause 2 tecnicamente? porque a mi cuando vas andando por la selva, con esa hierba y arboles moviendose al compás del viento,y ese verde exagerado que te envuelve, siempre me ha parecido bastante pepino no? Y las panoramicas desde un caza justo antes de estrellarlo contra una plataforma petrolifera...pfff [qmparto]

Yo lo jugue en pc, y en pc al menos es cojonudo tecnicamente.

Una imagen del mapa:

Imagen

Para que os hagais una idea, la islita de abajo a la derecha ya debe de valer por 40 halos xDDD

Es lo mas burro que he visto a nivel de extension de mapeado en un juego, de calle. Al minecraft no lo cuento, obviamente xDD
Yo ahora estoy con el just cause 2 en ps3, y es impresionante la extensión del mapa y lo detallado que está todo, obviamente el detalle no llega al nivel de uncharted, pero aún así es una pasada, y es un juego que también está bien en tema fisicas y IA, aunque mas que IA son hordas de enemigos, jaja
CrazyJapan escribió:Yo ahora estoy con el just cause 2 en ps3, y es impresionante la extensión del mapa y lo detallado que está todo, obviamente el detalle no llega al nivel de uncharted, pero aún así es una pasada, y es un juego que también está bien en tema fisicas y IA, aunque mas que IA son hordas de enemigos, jaja

Fisicas sci-fi eso si jaja que disparar a un tio y que se quede flotando en el aire mientras sigues disparando, o subir pendientes casi de 90º corriendo jajajaja, eso si, dentro de su "logica" arcade són la leche, sobretodo todo lo relacionado al cable, que se pueden hacer maravillas.

Y si, la variedad de escenarios que ofrece, es la ostia, y el detalle, sobretodo de las zonas selvaticas...a mi me parece bastante burro y preciosista, y mueve bastante cosas a la vez, que en una base perfectamente se pueden juntar 15 tios, más explosiones, mas vehiculos, más helicopteros XD
Legon escribió:
Izcariel escribió:
Legon escribió:Esta pidiendo carne, y le estamos dando la vaca entera xD
Ya que estoy doy mi opinión.
Uncharted 2 para mi es el mejor juego de esta generación, en casi todos los aspectos. No tiene comparación con HR, juego que a mi no me ha llamado en nada la atención. Solo hay que ver con que detalle esta desarrollado el U2, y el nivel que llega a alcanzar, creo que ningun juego de 360 ha llegado a esos niveles. Ya sea por la propia consola o por los desarrolladores, cosa que no se. Ningun juego me ha hecho sentir lo que me ha hecho el U2, por eso, para mi, de la 1000000 patadas a HR, que al fin y al cabo, es un juego convencional, al igual que los COD, MOH y deribados.
Todo sobre MI OPINIÓN. Saludos!

Joe picha, Heavy Rain convencional? Vale que no te guste, pero vamos, a Heavy Rain que recuerde solo se le parece Farenheit y es de los mismos creadores, por lo que casi diria que ha creado un genero nuevo que se podria llamar aventura cinematografica (o asi le llamo yo)

Me referia a Halo Reach xD El Heavy Rain tambien me parece una maravilla, es uno de mis ultimos platinos

ahhh vale, confundi la abreviatura xD
Hacia tiempo que nadie se tiraba por este tipo de discusiones y la verdad que se estaba bastante a gusto en el subforo.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Legon escribió:Ya que estoy doy mi opinión. Uncharted 2 para mi es el mejor juego de esta generación, en casi todos los aspectos. No tiene comparación con HR, juego que a mi no me ha llamado en nada la atención. Solo hay que ver con que detalle esta desarrollado el U2, y el nivel que llega a alcanzar, creo que ningun juego de 360 ha llegado a esos niveles. Ya sea por la propia consola o por los desarrolladores, cosa que no se. Ningun juego me ha hecho sentir lo que me ha hecho el U2, por eso, para mi, de la 1000000 patadas a HR, que al fin y al cabo, es un juego convencional, al igual que los COD, MOH y deribados. Todo sobre MI OPINIÓN. Saludos!

Decir que Reach es convencional y derivado de CoD y MOH y luego hablar de uncharted 2 que es un tomb raider reolad con mas con las coberturas soft ya vistas en otros juegos tiene tela. Pero ta´ bien, es su opinion [carcajad]

---

don pelayo escribió:¿No lo has jugado y te permites opinar?

Es que aun no tengo un Delorean para viajar al futuro, por eso no lo puedo jugar. Seria interesante que la persona que metio el Infamous 2 en este hilo nos preste su Delorean a todos para que todos podamos ir al futuro a adquirir nuestras copias de Infamous 2. Desde el momento que alguien opinó de un juego futuro (y no fui yo), pues se opina sobre lo que hay porque otra cosa no tenemos.

---

Se_busca escribió:Desde luego un sandbox como Infamous 2 es bastante improbable que tenga el nivel de detalle de juegos como Uncharted 2

Lo cual no hace mas que confirmar que si Halo Reach no tiene los graficos de Uncharted 2 es porque hace muchas mas otras cosas a nivel tecnico que Uncharted 2 que solamente los graficos

Se_busca escribió:pero visto los videos no anda muy lejos.

Nomas la distancia que existe entre la tierra y el planeta urano.

ImagenImagen

Es de lejos mucho mas guarro el infamous 2 que el Uncharted 2 en lo que es graficos. Otra cosa es todo lo otro que tendria aparte en fisicas e interactividad del escenario

Se_busca escribió:Además los creadores dicen que no usan mas del 60% de capacidad de la Ps3.

Otra ves con ese argumento tan poco creible de los porcentuales... bueno segun SE el FF13 usa al tope la PS3. Les creemos? :-|

Se_busca escribió:Por cierto el Halo Reach dices que tiene las mejores físicas e IA de la historia ? Pues vaya mierda de historia entonces.

No de la historia no, pero mejores que las fisicas on railes de cinematicas wow! de Uncharted 2 o su nula IA pues seguro que si.
Tu ni has jugado a Uncharted ni nada que se le parezca si dices que la IA está scriptada.

Y no quería entrar, pero Halo Reach es posiblemente el Halo con menores espacios abiertos y desde luego los más chusqueros, me estoy acordando del nivel de controlar el helicoptero y no hacía más que compararlo a cuando en el Halo 2 estás en una especia de estación espacial.
Valkyria escribió:Tu ni has jugado a Uncharted ni nada que se le parezca si dices que la IA está scriptada.

Me referia a las fisicas que son tipo wow cuando ves alguna cinematica sobre rieles. Lo edite para evitar confusiones.
rimrimramram escribió:
Valkyria escribió:Tu ni has jugado a Uncharted ni nada que se le parezca si dices que la IA está scriptada.

Me referia a las fisicas que son tipo wow cuando ves alguna cinematica sobre rieles. Lo edite para evitar confusiones.

Me reitero, tu no has jugado a un Uncharted, es más no has visto ni un video de Drake escalando.
Puestos a poner imagenes de mierda del infamous 2, al menos ponlas buenas anda:

Imagen

Porque esta tendra AA por un tubo, pero seguramente se acerque bastante mas a la realidad que la birria de imagen que has puesto. De todas formas nadie esperaba lo contrario, se te ve el plumero demasiado xD
Valkyria escribió:Me reitero, tu no has jugado a un Uncharted, es más no has visto ni un video de Drake escalando.

Y que tiene que ver un tio escalando con fisicas? No me vas a decir que las animaciones son fisicas porque me parto.

Arkayz escribió:Porque esta tendra AA por un tubo, pero seguramente se acerque bastante mas a la realidad que la birria de imagen que has puesto. De todas formas nadie esperaba lo contrario, se te ve el plumero demasiado xD

Osea que una imagen de un tio de frente que claramente no es ingame y tiene AA a lo bruto es mas representativa del juego, que una si ingame como la que yo puse y que no tiene el bruto AA que tiene la que tu has puesto? Y todavia dices que se me ve el plumero? [360º]
beatle te invito a que te registres en beyond 3d y abrir este mismo hilo con estas mismas conclusiones-teorías que te montas, que allí tienes gente de naughty y bungie y de otros estudios para explicarte como funciona un juego realmente y no las pelis que te montas.
rimrimramram escribió:
Valkyria escribió:Me reitero, tu no has jugado a un Uncharted, es más no has visto ni un video de Drake escalando.

Y que tiene que ver un tio escalando con fisicas? No me vas a decir que las animaciones son fisicas porque me parto.

Claro que no, lo que han hecho es una aminación para todas las posibles longitudes y direcciones del salto.

Las animaciones relacionadas con las físicas, qué cosas tienen. Me pregunto cómo estos consiguen vender nada si en realidad no hacen falta.
rimrimramram escribió:---

don pelayo escribió:¿No lo has jugado y te permites opinar?

Es que aun no tengo un Delorean para viajar al futuro, por eso no lo puedo jugar. Seria interesante que la persona que metio el Infamous 2 en este hilo nos preste su Delorean a todos para que todos podamos ir al futuro a adquirir nuestras copias de Infamous 2. Desde el momento que alguien opinó de un juego futuro (y no fui yo), pues se opina sobre lo que hay porque otra cosa no tenemos.

---

OWNED. Disculpa, no me fijé en el 2. XD
rimrimramram escribió:
Osea que una imagen de un tio de frente que claramente no es ingame y tiene AA a lo bruto es mas representativa del juego, que una si ingame como la que yo puse y que no tiene el bruto AA que tiene la que tu has puesto? Y todavia dices que se me ve el plumero? [360º]

Porque todos los que nos jugamos al uncharted 2 sabemos que esa imagen que has puesto si que es ingame, verdad? Imagen que has puesto frente a una warra del infamous 2 para demostrar lo que a ti te conviene, vamos que cuando a ti te interesa las imagenes ingame valen y cuando no, no valen.

Menuda comedia de pavo xDDDDD
Arkayz escribió:Menuda comedia de pavo xDDDDD

En las primeras páginas hacia gracia, ahora me parece el tío más imaginativo (por no decir otra cosa) y cansino.
Por cierto, ya que no te valen imagenes del tio de frente, toma unas cuantas que si son ingame:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por si dices que no son ingame, aqui tienes el video gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... s-2/704070

Ale, ahora vas y lo cascas.
Arkayz escribió:Por cierto, ya que no te valen imagenes del tio de frente, toma unas cuantas que si son ingame:

Imagen

Imagen

Imagen

No, no la casco, se ve de lejos que estan "dopadas"

Jo!
Arkayz escribió:Por cierto, ya que no te valen imagenes del tio de frente, toma unas cuantas que si son ingame:

Imagen

Imagen

Imagen

He visto las imágenes en movimiento. Canela fina. pregunta: ¿¿se podrá utilizar move y mover los coches con la "fuerza cipomotriz"? [babas] [babas] [babas]
Pues ni idea, no se sabe nada de si sera compatible con move, o eso creo xD
Dejaron caer algo de info al respecto en ciertas ocasiones, pero nada concreto de momento.
Sería un fail como una casa no darle impulso a su invento, con lo que se presta para este tipo de juegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:beatle te invito a que te registres en beyond 3d y abrir este mismo hilo con estas mismas conclusiones-teorías que te montas, que allí tienes gente de naughty y bungie y de otros estudios para explicarte como funciona un juego realmente y no las pelis que te montas.

eso nseria entrar a razonar, y no creo que este sujeto se disponga a ello. Es como pedirle a un perro que te lea al quijote....que cojones, esto ultimo es mas viable.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:Sería un fail como una casa no darle impulso a su invento, con lo que se presta para este tipo de juegos.

mientras no interfiera en el control clasico como si se controla con el pene XD

Yo creo que respecto al move se abre un periodo que si lo hacen bien, implementar dos tipos de control distintos, y ambos factibles y divertidos, puede ser una gran noticia, para los que vemos estos controles como un accesorio o adecuado a situaciones o juegos puntuales, y los que los ven como el futuro. Un catalogo de juegos variado y de calidad que implemente los dos controles y que con ambos te sientas comodos seria la mejor noticia para el Move.
metroidmola escribió:
don pelayo escribió:Sería un fail como una casa no darle impulso a su invento, con lo que se presta para este tipo de juegos.

mientras no interfiera en el control clasico como si se controla con el pene XD

Yo creo que respecto al move se abre un periodo que si lo hacen bien, implementar dos tipos de control distintos, y ambos factibles y divertidos, puede ser una gran noticia, para los que vemos estos controles como un accesorio o adecuado a situaciones o juegos puntuales, y los que los ven como el futuro. Un catalogo de juegos variado y de calidad que implemente los dos controles y que con ambos te sientas comodos seria la mejor noticia para el Move.

No, no, si yo creo que ambos controles pueden convivir. Ahora, que lo del pene es interesante, salvo por tener que colocarte una bola luminosa en la punta. [ayay]
Arkayz escribió:Porque todos los que nos jugamos al uncharted 2 sabemos que esa imagen que has puesto si que es ingame, verdad? Imagen que has puesto frente a una warra del infamous 2 para demostrar lo que a ti te conviene, vamos que cuando a ti te interesa las imagenes ingame valen y cuando no, no valen.

Cualquiera que si haya jugado a Uncharted 2 sabe que se ve como en las imagenes que puse aun si no son ingame. Quien podria decir lo mismo de Infamous 2? (aparte de nadie porque el juego aun no salio)

Puse una ingame de Infamous 2 porque es lo mas cercano a como suponemos que sera cuando lo juegues, puse una no ingame de Uncharted 2 porque da igual, el juego ya salio y sabemos que si se ve asi.

Y se ve como Uncharted 2 o al menos "a poca distancia" como por atras daban a entender? :-|

Ni de coña, no se ve para nada igual de bien en detalle grafico. Pero es logico, tiene mayores escenarios, es mas interactivo, tiene mayores fisicas, etc. (todas cosas que le consumen mas en otras areas tecnicas y le quitan potencial para graficos, lo mismo que le pasa a Reach y a todo juego que no es "solo de graficos" en lo tecnico)
Me encanto el infamous, lastima que sea exclusivo y no lo cateis los de xbox y pc... ya que si llega a ser asi, prototype hubiera vendido aun menos..., ifamous le da 30 vueltas y es su competidor directo en estilo...
Espero con impaciencia esta segunda parte, en la que se ve una notable mejora grafica y realmente, solo le hacia falta eso al juego, mejores graficos, algo mas de dinamismo y mas fluidez... Lo demas estaba ya de puta madre entero :D
Esta claro k si,xbox 360 no puede con toda la carga de poligonos de uncharted 2 ni por asomo
¿Que tal estos gifs para apreciar lo que ofrece InFamous 2?

Imagen
Imagen
Imagen
Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente. [poraki]
RepubliKano83 escribió:Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente. [poraki]

yo pensaba que este hilo se diferenciaba entre los trolls y los que dan de comer a estos.
kotepikabea escribió:¿Que tal estos gifs para apreciar lo que ofrece InFamous 2?

Imagen
Imagen
Imagen

No hacen sino demostrar lo pequeños que son los escenarios comparados con los del Halo Reach, que miden unas 3 galaxias cada uno XD
Turyx escribió:
kotepikabea escribió:¿Que tal estos gifs para apreciar lo que ofrece InFamous 2?

Imagen
Imagen
Imagen

No hacen sino demostrar lo pequeños que son los escenarios comparados con los del Halo Reach, que miden unas 3 galaxias cada uno XD

No hombre es que si se da la vuelta el personaje no está dibujado el mapa, no ves que tira siempre palante?
yo pensaba que este hilo se diferenciaba entre los trolls y los que dan de comer a estos.

pues aquí ve a muchos con hambre:

"No hombre es que si se da la vuelta el personaje no está dibujado el mapa, no ves que tira siempre palante?"

Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente.

Por cierto ese infamous se lo ve guapo.
ChepoXX escribió:

pues aquí ve a muchos con hambre:

"No hombre es que si se da la vuelta el personaje no está dibujado el mapa, no ves que tira siempre palante?"

Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente.

Por cierto ese infamous se lo ve guapo.

Se me ha olvidao poner el "ironic" por lo que veo. Revisa el cacharro

Imagen
RepubliKano83 escribió:Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente. [poraki]

Yo me he pasado el uncharted 2, es más tengo el platino y tambien me parece que está sobrevalorado
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516