Legon escribió:Ya que estoy doy mi opinión. Uncharted 2 para mi es el mejor juego de esta generación, en casi todos los aspectos. No tiene comparación con HR, juego que a mi no me ha llamado en nada la atención. Solo hay que ver con que detalle esta desarrollado el U2, y el nivel que llega a alcanzar, creo que ningun juego de 360 ha llegado a esos niveles. Ya sea por la propia consola o por los desarrolladores, cosa que no se. Ningun juego me ha hecho sentir lo que me ha hecho el U2, por eso, para mi, de la 1000000 patadas a HR, que al fin y al cabo, es un juego convencional, al igual que los COD, MOH y deribados. Todo sobre MI OPINIÓN. Saludos!
Decir que Reach es convencional y derivado de CoD y MOH y luego hablar de uncharted 2 que es un tomb raider reolad con mas con las coberturas soft ya vistas en otros juegos tiene tela. Pero ta´ bien, es su opinion
---
don pelayo escribió:¿No lo has jugado y te permites opinar?
Es que aun no tengo un Delorean para viajar al futuro, por eso no lo puedo jugar. Seria interesante que la persona que metio el Infamous 2 en este hilo nos preste su Delorean a todos para que todos podamos ir al futuro a adquirir nuestras copias de Infamous 2. Desde el momento que alguien opinó de un juego futuro (y no fui yo), pues se opina sobre lo que hay porque otra cosa no tenemos.
---
Se_busca escribió:Desde luego un sandbox como Infamous 2 es bastante improbable que tenga el nivel de detalle de juegos como Uncharted 2
Lo cual no hace mas que confirmar que si Halo Reach no tiene los graficos de Uncharted 2 es porque hace muchas mas otras cosas a nivel tecnico que Uncharted 2 que solamente los graficos
Se_busca escribió:pero visto los videos no anda muy lejos.
Nomas la distancia que existe entre la tierra y el planeta urano.
Es de lejos mucho mas guarro el infamous 2 que el Uncharted 2 en lo que es graficos. Otra cosa es todo lo otro que tendria aparte en fisicas e interactividad del escenario
Se_busca escribió:Además los creadores dicen que no usan mas del 60% de capacidad de la Ps3.
Otra ves con ese argumento tan poco creible de los porcentuales... bueno segun SE el FF13 usa al tope la PS3. Les creemos?
Se_busca escribió:Por cierto el Halo Reach dices que tiene las mejores físicas e IA de la historia ? Pues vaya mierda de historia entonces.
No de la historia no, pero mejores que las fisicas on railes de cinematicas wow! de Uncharted 2 o su nula IA pues seguro que si.