› Foros › Multiplataforma › General
toni_23 escribió:josemurcia escribió:No había visto la fecha de la noticia, simplemente he buscado rage 60 fps y ha salido, y será vieja, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto.
Update: Further comments from the Edge piece reveal that the developer is indeed aiming for parity between all platforms. "Everything is designed as a 60 hertz game. We expect this to be 60 hertz on every supported platform."
Eso sale al final de la noticia.
josemurcia escribió:toni_23 escribió:josemurcia escribió:No había visto la fecha de la noticia, simplemente he buscado rage 60 fps y ha salido, y será vieja, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto.
Update: Further comments from the Edge piece reveal that the developer is indeed aiming for parity between all platforms. "Everything is designed as a 60 hertz game. We expect this to be 60 hertz on every supported platform."
Eso sale al final de la noticia.
Y eso es lo que he puesto, leete bien mi mensaje:
"sin embargo esperaban que el juego llegara a los 60 fps en ambas plataformas cuando estuviera terminado."
War escribió:Hombre, Alan wake tambien tiene sus truquitos, entre ellos ser subHD y tener un tearing del copon
Creo que se confunde el mearse en algo tecnicamente con 'efectos' especiales mas vistosos.
y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerteescalibur009 escribió:la gente es muy lista, hasta en eol asi nos va...leeros 60 paginas(600mensajes) y me contais si los temas no se desarrollan esque parecen niños pequeños ...
Por cierto metroidmola que yo saque GoW3 en la conversacion porque me conviene? pero si lo pone el creador del hilo en el primer mensaje tio acostumbrate a leer mas que el titulo te ira mejor en la vida.
PD veo que siges sin entender nada, que Rage parezca que va a ir mejor en xbox360 no demuestra nada¿ lo entendeis ahora?(pon crisis que se ve mejor en ps3), es solo sarcasmo a una contestacion sobre ILUMINACION pesados yvosotros saltasi con que si la tierra es achatada, ya expuse paginas atras( si leyeras lo sabrias) que UC2 por ahora no es posible en x360 le pese a quien le pese, pero bueno pido mucho alomejor, fallo mio
PD no dijeron que FF13 iba a ser igual en xbox360 tambien? vamos que lo de siempre...voy a poner las cosas claras, rage se confirmo que iba a 60 fps en todas, como se confirmo que AC la hermandad era igual en todas, pongo una y una para que no haya piques infundados...
Parece otro juego
y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte
marcmartigan escribió:Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos).
marcmartigan escribió:Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos).
marcmartigan escribió:Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
Alan Wake es brutal en muchos aspectos, al margen de como lo hayan conseguido, a mi me encanto (y no solo en graficos).
kriminal escribió:marcmartigan escribió:Hombre, ni que X360 no tuviera para mostrar juegazos con un nivel grafico increible... una cosa es que PS3 haya llegado mas lejos y otra que haya llegado "mucho mas lejos" que X360.
de eso trata el hilo ... de si ese "más lejos" es la diferencia entre lo que muestra U2 y cualquier otro titulo, obviamente esa diferencia no es muy grande.
Saludos
Ahora es cuando la gente busca un gamertag o un PsnId en mi firma ¬¬
escalibur009 escribió:y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte
vuelvo a repeitir en mas de 600 mensajes pueden surgir subtemas, sino eres capz de verlo pues
PD sigo viendo mejor iluminacion en AW, pero bueno fallo mio ya que mi ojo no sabe distinguir cada pixel en cada juego,tengo que tirar de datos externos a la partida y estos no hacen que lo VEA mejor le pese a quien le pese y moles a quien moleste...
Esto me recuerda al tema de SMG y sus graficazos para wii en comparacion con cualquier otro juego, y se dice que si el "truquito de meter mucho planeta "pequeño" y mucha galaxia, en fin, benditos sean los trucos si consiguen que babee
aqui nadie dice eso. Mas bien hay un efecto contrario de algunos que parecen no tolerar que HOY los juegos punteros (por mas o por menos, pero punteros) sean los exclusivos de ps3. Y si eso es culpa del hard o del que hace el juego es otro tema, pero igual que los multiplataforma suelen ser mejor en 360 por A, resulta que los exclusivos son mejores en PS3 por B. Y hasta que alguien demuestre lo contrario, que existan esos exclusivos induce a pensar que los multi podrian salir mejor en ps3 con mas mimo. Ahora bien, cuando salga un juego de 360 que tenga un nivel tecnico parejo a los exclusivos de PS3 podremos deducir que los U2 GOW3 KZ2 son factibles en dicha consola con el mimo adecuado por parte de desarrolladores.Claro, el que se corre pensando que Uncharted 2 es algo rematadamente inviable en X360... que siga gastando papel de WC.
escalibur009 escribió:y quien habla de demostrar nada? aqui se habla de aspectos tecnicos, y si no te gusta el tema te vas a otro hilo y santas pascuas. SI hablamos de aspectos tecnicos y tu querido Alan Wake sale peor parado pues mala suerte
vuelvo a repeitir en mas de 600 mensajes pueden surgir subtemas, sino eres capz de verlo pues
PD sigo viendo mejor iluminacion en AW, pero bueno fallo mio ya que mi ojo no sabe distinguir cada pixel en cada juego,tengo que tirar de datos externos a la partida y estos no hacen que lo VEA mejor le pese a quien le pese y moles a quien moleste...
Esto me recuerda al tema de SMG y sus graficazos para wii en comparacion con cualquier otro juego, y se dice que si el "truquito de meter mucho planeta "pequeño" y mucha galaxia, en fin, benditos sean los trucos si consiguen que babee
me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.
Wence-Kun escribió:Se que estoy hablando de 2 géneros MUY diferentes y tal, pero a mi me parece mucho mas impresionante el ACII (o incluso el I) que el Gears Of War... (el 2 jugué solo el primer nivel), y que un título multiplataforma muestre mas que uno exclusivo... que está programado por cierto en un motor multiplaforma... no habla muy bien de la estrategia de M$ xD.Ahora es cuando la gente busca un gamertag o un PsnId en mi firma ¬¬
escalibur009 escribió:me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.
OK eso no se discute aqui lo que tu digas, mi primer aporte fue mi apreciacion a mas de 3 paginas sobre el tema seguidas,tambien veo que tienes un problema con el prefijo sub-, existen los subtemas dentro de un hilo y existen los subaprtados tecnicos, yo no he dicho que tenga el partado tecnico(global) mejor, sino que uno de esos subapartados se ve mejor, si lo han coseguido usando menos !Ole su huevos! nose alomejor tal truquito de la resolucion se basa en parte al gran rescalado de la consola, un truquito que digo yo pordra usarse...pero vamos lo que tu digas, creo que he sido bastante claro y no afirmo lo que afirmas que afirmo
Tanto que os gusta el titulo del hilo y solo se puede hablar del titulo del hilo , ya no el mensaje inicial que habla de esto que yo hablo , la diferencia entre ps3 y x360 es menor que la de xbox1 vs gc vs ps2, asique contestaros solitos, y receurdo que UC no es lo maximo en todos los apartados, ahora si solo importan algunos apartados tecnicos y hablo de multis los superan en algunas cosas que no se me lancen al cuello
no hay potenciales magicos ocultos, ambas estan cerquisima de su limite, solo que una compañia parece interesada en buscar ese poco de mas y la otra hace tiempo que no lo busca.Cuando el viejo Kaioshin libere el potencial oculto de PS3... tendremos a la Mistic PS3!!, con X360 supongo que Babidi podra convertirla en Magin X360!!
escalibur009 escribió:me parece muy bien que veas mejor iluminacion, pero eso no implica que la parte tecnica sea mejor peor o igual, en este caso peor.Y vamos, lo normal es que un juego basado en las luces, linterna y efectos de luces pues tenga cuidado ese aspecto y sea resulton. . Eso no lo discutimos aqui.
OK eso no se discute aqui lo que tu digas, mi primer aporte fue mi apreciacion a mas de 3 paginas sobre el tema seguidas,tambien veo que tienes un problema con el prefijo sub-, existen los subtemas dentro de un hilo y existen los subaprtados tecnicos, yo no he dicho que tenga el partado tecnico(global) mejor, sino que uno de esos subapartados se ve mejor, si lo han coseguido usando menos !Ole su huevos! nose alomejor tal truquito de la resolucion se basa en parte al gran rescalado de la consola, un truquito que digo yo pordra usarse...pero vamos lo que tu digas, creo que he sido bastante claro y no afirmo lo que afirmas que afirmo
Tanto que os gusta el titulo del hilo y solo se puede hablar del titulo del hilo , ya no el mensaje inicial que habla de esto que yo hablo , la diferencia entre ps3 y x360 es menor que la de xbox1 vs gc vs ps2, asique contestaros solitos, y receurdo que UC no es lo maximo en todos los apartados, ahora si solo importan algunos apartados tecnicos y hablo de multis los superan en algunas cosas que no se me lancen al cuello
lherre escribió:Gow3 NO tiene cámaras fijas (dicho por sus propios desarrolladores ).
no aporta nada al tema que estamos tratando.
escalibur009 escribió:repito que un juego sea subhd o tenga la resolucion que tenga lo sabes por que te lo dicen, no porque lo veas, o porlomenos normalmente, lo priemro que hace la gente es mirar informacion para saber si lo que esta viendo es bonito o no , aunque el juego se vea de PM eso es lo de menos , solo hay que ver el temita GT5 por hablar de uno reciente, pero vamos que sobre lo que reza el titulo ya di mi opinion, lo buscas que estara en un subaprtado de algun mensajeno aporta nada al tema que estamos tratando.
ni este offtopic tuyo tampoco, pero a que se entiende como contestacion a un mensaje anterior y no al leerse solo un titulo de un tema de mas de 600 mensajes, pues eso
sobre si esto es un xbox360 vs ps3 esta claro que no pues ps3 ha demostrado ser mas potente, algunos quieren ver fantasmas y seran los primeros en estar en los foros que critican
metroidmola escribió:Ayer estuve jugando al GT5 y si bien han solucionado bastante el tearing y las bajadas de frames (no aprecie ninguna), aun hay un leve tearing cuando tienes bastantes vehiculos en pantalla o en segun que circuitos. Eso se ve, no se cuenta.
From Beyond3D escribió:Any news about GT5 after patch? Because PP have removed the crowd for a better fps, from what I have heard.Apparently no difference: http://twitter.com/#!/Digital_Foundry/s ... 9440906240
I'd be surprised if it's the crowd causing the performance issues considering how simple they are, and that the most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen. Additionally, there's the fact that there aren't that many crowds to begin with.
que coño vas a saberlo porque te lo dicen. Una cosa es que falten 20 pixeles y otra es que le falten la mitad
Y claro que es un vs, porque a pesar de las evidencias, algunos todo el ratito decir, 'si pero tiene un truquillo que lo hace ver mejor para mi'. Vamos, el equivalente de 'you will say wow' de miyamoto respecto al potencial tecnico de wii
escalibur009 escribió:pues eso se tira de informacion ahora me diras que hasta ayer no se discutia en GT5 es acojonante macho y si tambien se dijo antes de la salida del juego
tienes el juego? porque fiable no pareces tu tampoco. Y no dice nada que no diga tu enlace: dice que el tearing se nota cuando hay varios coches en pantalla que viene a ser lo mismo queIridiumArkangel escribió:A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...
he most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen
de GT5 se ha dicho desde el primer dia que tiene tearing y baja de frames. Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí
Y lo mismo ocurre con Alan Wake, que se nota que es subHD y que tiene tearing tambien. Y tantos otros juegos.
escalibur009 escribió:de GT5 se ha dicho desde el primer dia que tiene tearing y baja de frames. Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí
Y lo mismo ocurre con Alan Wake, que se nota que es subHD y que tiene tearing tambien. Y tantos otros juegos.
Y que tiene que ver para que la iluminacion no sea mejor en AW? Que tu no te des cuenta no significa que el mundo en general sí
War escribió:tienes el juego? porque fiable no pareces tu tampoco. Y no dice nada que no diga tu enlace: dice que el tearing se nota cuando hay varios coches en pantalla que viene a ser lo mismo queIridiumArkangel escribió:A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...[/b]the most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen
y las bajadas de frame pueden ser menos evidentes si el techo es menor , pongamos 50fps en lugar de 60fps, ya que estas se notan cuando hay bajones bruscos.
el tearing de GT5 es tambien del copón. Solo que es algo diferente , está mas presente pero 'corta' menos. Es algo estraño, hay que verlo para apreciarlo.IridiumArkangel escribió:War escribió:tienes el juego? porque fiable no pareces tu tampoco. Y no dice nada que no diga tu enlace: dice que el tearing se nota cuando hay varios coches en pantalla que viene a ser lo mismo queIridiumArkangel escribió:A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...[/b]the most significant drops occur when there are other cars and/or alpha objects taking up a large percentage of the screen
y las bajadas de frame pueden ser menos evidentes si el techo es menor , pongamos 50fps en lugar de 60fps, ya que estas se notan cuando hay bajones bruscos.
Para empezar, "mi" enlace es Beyond3D con lo que todo eso conlleva y el análisis del tearing/framerate está ahí por mucho que intentes desacreditar lo que digo... por lo que creo que queda claro que de fiable es lo que comento. Me baso en hechos y no en apreciaciones "por que yo lo valgo". Por cierto, si el AW tiene un tearing del copón como calificarias el de GT5!?
P.D Relee lo que he puesto de Beyond3D en su conjunto y vuelve a traducir...
War escribió:el tearing de GT5 es tambien del copón. Solo que es algo diferente , está mas presente pero 'corta' menos. Es algo estraño, hay que verlo para apreciarlo.
Tu no-enlace a B3D no contradice al post de metroidmola donde indica que nota menos y que sigue estando presente cuando hay vehiculos.Por cierto, eso es un link a Digital Foundry, los de Eurogamer, que tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos, y lo otro es un blog japones que ni idea de si es fiable o no. Si tienes el enlace donde en B3D analizan correctamente el juego post parche pasalo
IridiumArkangel escribió:metroidmola escribió:Ayer estuve jugando al GT5 y si bien han solucionado bastante el tearing y las bajadas de frames (no aprecie ninguna), aun hay un leve tearing cuando tienes bastantes vehiculos en pantalla o en segun que circuitos. Eso se ve, no se cuenta.
A partir de ahora, te vamos a poner como "la fuente más fiable" en temas técnicos sobre juegos...From Beyond3D escribió:Any news about GT5 after patch? Because PP have removed the crowd for a better fps, from what I have heard.
IridiumArkangel escribió:War escribió:el tearing de GT5 es tambien del copón. Solo que es algo diferente , está mas presente pero 'corta' menos. Es algo estraño, hay que verlo para apreciarlo.
Tu no-enlace a B3D no contradice al post de metroidmola donde indica que nota menos y que sigue estando presente cuando hay vehiculos.Por cierto, eso es un link a Digital Foundry, los de Eurogamer, que tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos, y lo otro es un blog japones que ni idea de si es fiable o no. Si tienes el enlace donde en B3D analizan correctamente el juego post parche pasalo
Comor, el tearing molesta menos en un juego de velocidad que en una aventura de acción!? Los de Digital Foundry "tienen un cierto 'bias' para con los analisis tecnicos!!?? Nada, lo dicho, a partir de ahora hay que preguntaros directamente a ti y a metroidmola
Se nota que sueles informarte de lo que dices. Te dejo el enlace a Beyond3D...
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 56&page=55
... te suena AlStrong y Cia!? Luego soy yo el que debería quedarse callado
War escribió:Y no, yo no soy imparcial, como no lo eres tu tampoco. Ni pretendo serlo.
IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.
Ahora, que no se pudiera hacer una "versión" optimizando el juego para la nueva consola, ya es otro tema; y es algo que realmente nunca se sabrá.
no te quites del saco y metas a otros , eso es muy tipico. Eres parcial como todos. Un mensaje puntual de vez en cuando no da bula forever. Yo tambien pienso eso que tu pones en tu primer post y bien que me señalas con el dedo. O manipulas diciendo cosas que yo no he dichoIridiumArkangel escribió:War escribió:Y no, yo no soy imparcial, como no lo eres tu tampoco. Ni pretendo serlo.
Que yo no soy imparcial!? No me metas en el mismo saco que tu, porque ni por asomo... Mi primer post en este hilo:IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.
Ahora, que no se pudiera hacer una "versión" optimizando el juego para la nueva consola, ya es otro tema; y es algo que realmente nunca se sabrá.
Lo dicho, si se fuera más objetivo en las opiniones, estos hilos serían muuuucho más interesantes; pero como "lo que mola" es chinchar como crios y todo se enfoca a "la tengo más larga que tu!! pues yo más ancha!!!" Pues asi vamos...
War escribió:no te quites del saco y metas a otros , eso es muy tipico. Eres parcial como todos. Un mensaje puntual de vez en cuando no da bula forever. Yo tambien pienso eso que tu pones en tu primer post y bien que me señalas con el dedo. O manipulas diciendo cosas que yo no he dicho
Y sí DF hacen analisis muy majos, pero luego lees el texto y se les nota tambien el deje
IridiumArkangel escribió:
Pues sip, te señalo a ti y a otros porque os lo ganais a pulso. Habeis dicho cosas sin fundamento, yo os la he rebatido con hechos y verdades y únicamente habeis podido responder con un "porque si" "pitorreos en plan mira que troll es este" "lo que dices no es fiable por que tu lo digas" o tirar del refranero para decir de forma directa "que no sé de lo que hablo o soy un estúpido declarado".
Un mensaje puntual!? Cuando le demostré a Natsu que Uncharted si tiene AA tambien me equivoco? En fin War, que si, lo que tu digas y tal y tal...
IridiumArkangel escribió:War escribió:no te quites del saco y metas a otros , eso es muy tipico. Eres parcial como todos. Un mensaje puntual de vez en cuando no da bula forever. Yo tambien pienso eso que tu pones en tu primer post y bien que me señalas con el dedo. O manipulas diciendo cosas que yo no he dicho
Y sí DF hacen analisis muy majos, pero luego lees el texto y se les nota tambien el deje
Pues sip, te señalo a ti y a otros porque os lo ganais a pulso. Habeis dicho cosas sin fundamento, yo os la he rebatido con hechos y verdades y únicamente habeis podido responder con un "porque si" "pitorreos en plan mira que troll es este" "lo que dices no es fiable por que tu lo digas" o tirar del refranero para decir de forma directa "que no sé de lo que hablo o soy un estúpido declarado".
Un mensaje puntual!? Cuando le demostré a Natsu que Uncharted si tiene AA tambien me equivoco? En fin War, que si, lo que tu digas y tal y tal...
Natsu escribió:Sin comentarios ves es lo que tiene tener ideas equivocadas de las personas y prejuicios yo tengo una opinin X y ya me catalogas bravo por ti y tu trupe que no parais de dar la brasa en este hilo consguis llevar la razón a base de cansar al personal.
Voy a hacer un recopilatorio de hilos en los que defendi cosas de sony y puse a parir a MS para que te lo comas a gusto.
IridiumArkangel escribió:Bueno, todo cae por su propio peso...
escalibur009 escribió:se puede cerrar?
IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:se puede cerrar?
Si mejor, por que está visto que debatir coherentemente no es el objetivo del hilo...
IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:se puede cerrar?
Si mejor, por que está visto que debatir coherentemente no es el objetivo del hilo...