Me compre los 4 en unas ofertas hace poco, y los jugué en orden, acabo de pasarme el 4 ahora mismo.
El 1 me recordó buenos momentos, era verde y pero con bases fuertes, me encanta.
El 2 perfecciónó todo los defectos del 1 aquel quien dice, me gustó mucho, aunque los tiroteos fueron más frecuentes y me saturó mucho algunas zonas, pero genial.
El 3 me gustó bastante las ideas de su argumento y las mejoras, pero los nuevos "villanos" me parecieron cutres y sin peso, y para mi abusaron mucho de la acción, me canse muchísimo de esos tiroteos con los Men in Black cada 5 minutos y sus respawn esquíneros....
Y el 4, siendo el más narrativo y pausado, la historia la que más me llama y a nivel técnico lo más ABSOLUTO que existe de momento, vuelta a mismo traspié, la acción en tiroteos y su sigilo, me enferma y agobia muchísimo, tener que estar pegandome tiros cada 100 metros con más notas que un concierto, absurdamente colocados ya en sitios sin sentido.
Grandes historias, pero que al final me han cansado por su jugabilidad "indianajonesca" simple y contemplativa, 2 de cada 4 saltos siempre para los mismo, un peldaño se cae, una madera se rompe o uyuyuy que me caigo por lo pelos, rebobinar y empezar.... Me han saturado atroz.