naosndc escribió:@John_Dilinger no, el pack de explorador requiere el uncharted 4 que te incluye esta expansion, pero la expansion tambiense vende y descarga como un juego independiente
No sé si es exactamente así. El pack de explorador requiere uncharted 4 porque incluye objetos y cosas para el multijugador del juego y sin tenerlo no las podrás aprovechar. Pero también incluye una expansión que al final se vende independiente al juego, así que probablemente comprando el pack de explorador y sin tener uncharted 4 te puedas descargar esa expansión de manera independiente.
Por lo menos al entrar en la store, en la página de The Lost Legacy, sale como "no disponible" porque ya la tienes por el pase de explorador o el triple pack o lo que sea.
.
.
Y para los que preguntan si se puede activar todavía el código, sí. Un amigo ha activado hoy el código que nos dieron en Mediamarkt cuando lo compramos el año pasado de salida. Eso sí, hay tiendas que se supone que venden el pase pero no lo venden, por ejemplo otro amigo fue a comprarlo en Xtralife y no le enviaban el código, contactó con ellos, ellos a su vez contactaron con Sony y desde Sony le dijeron que no podían mandar códigos porque los habían retirado de la venta. No sé si en game pasará lo mismo.
@NBRuJaDo Sí, solo es el primero y si quieres el resto habrá que pagar por ellos. No sé cómo los sacarán a la venta, pero probablemente si los sacan en pack valga lo mismo comprarte los 4 juntos que los 3 por separado